Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Songfics UsCan y CanUs por meli chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta es la versionde Rin osea que es la version de como ocurrieron los echos segun America

Son las 4:00 am y estoy sola en tu cama
Y pienso en con quien estas
Siempre haciendo lo que quieres, vaya
Nunca te pregunto, ni tu dices nada.


En una habitacion pulcramente ordenada, de paredes color crema, se podia observar un armario, un escritorio, un buro con un cuadro de dos personas, femwlos para ser exactos uno de ojos color indigo con un mechon de cabello en forma de remolino y el otro de ojos color azul cielo con un mechos que desafia a la gravedad, junto al cuadro un reloj que marca las 3:15 de la madrugada y junto al buro se encontraba una cama anplia de sabanas blancas se encontraba un joven de cabellos color rubio trigo, piel blanca, un cuerpo esbelto vestido con un short a medio muslo y una camiseta blanca semitransparente, de unos ojos color azul cielo y un pequeño mechon que desafia la gravedad adentrado en sus pensamientos soltando un leve suspiro "Otra vez Canada no llego a dormir,
Me pregunto con quien estara en este momento con Prusia o Seychelles o con el sujeto con el que estaba hablando hoy, el siempre esta ocupado con algunas de sus conquistas de cama, es que acaso no me tienes a mi hermano" Con esos pensamientos America volteo para ver la hora 4:00 am otra noche que su hermano no llegaba a dormir, con esos pensamientos America callo en brazos de morfeo.

Estoy segura de que no sientes nada por ellas
Pero a mi me tratas tan raro
¿Porque a mi me tratas tan raro?
¿No puedes entdnder que me gustas?


Despues de que Canada llegara y despera a America este se fue a duchar y mientras lo hacia volvio a adentrarse en sus pensamientos " Hoy volvio mas temprano, usualmente llega directo a la academia, me alegra que llegara, a veces me pregunto porque se alejo de mi, el de un momento a otro dejamos de pasar tiempo juntos, el empezo a buscar otras personas, se que solo te acefcas a ellos para pasar una noche, que solo son una diversion del momento pero es que acaso no notas que me gustas"

Vamos, ven, vuelveme loca, de prisa
Tu amarga especia qjiero probar
Ya deja de andar buscando
Solo yo soy para ti
Entiendelo ven¡Tocame!


Despues de que America se duchara y bajara a desayunar con Canada, el tiempo paso sin ningun inconveniente por parte de ambos e un total silencio, cuando terminaron se fueron rumbo a la academia, Canada no se dio cuenta de lo metido en sus pensamientos que hiba America "Realmente no quisiera ir hoy a la academia, sobre todo hoy que Canada llego al departamento para poder pasar mas tiempon juntos y no tener que separarnos solo por tocar en distintos salones, haaaaaa realmente me estoy cansando de que Canada no me preste atencion como antes, quisiera que supiera que soy el unico para el " cuando salio de sus pensamientos se dio cuenta que ya habian llegado a la academia donde tenian que separarse para ir a sus salones antes de hacerlo America tomo a Canada del brazo "es ahora o nunca" para despues darle un beso rapido cerca de los labios, para despues irse rapidamente a su salon de clases.


¿Que es lo que te atrae?
Experimenro para saberlo,
¡Ya me he rebajado tanto para tenerte!
Pero se que ni eso sera suficiente
Y ya no aguanto mas.


Cuando America llego al salon fue directonhacia su pupitre, el cual estaba junto a la ventana del patio de entrada de la academia -Hey pssss America-hum Mexico que sucede-a mi nada compadre pero a ti-No era para menos pues America se encontraba agitado y muy sonrojado- a mi nada jeje el heroe siempre esta bien-pos lo que digas-En ese momento entro alguien, America se fijo que no era el profesor, entonces el sujeto hablo-Buenos dias alumnos yo soy la nacion del Reyno Unido de Gran Bretania y sere su profesor sustitoto por un problema que hubo con su anterior profesor-America se lo habia quedado viendo pues le parecia conocido "yo se que lo he visto antes pero donde, donde, o ya me acorde era el sujeto con el que Canada esta hablando ayer" America estaba tan metido en sus pensamientos hasta que alguien lo saca de ellos-bien America ya que estas tan concentrado podrias decirme cual es la raiz cuadrada de 82-9.5 profesor-correcto pero preste mas atencion a la clase-claro-"que molesto".


¿Acaso no ves mis sentimientos?
Seria perfecto por fin acerte mio
No perdere ante tu juego de pasion.


Despues de una hora de una muy aburrida clase de matematicas a la que no le presto nada de atencion America se fijo en el reloj de pared que colgaba en el salon que aun faltaban 20 minutos para el descanso, tambien aue su profesor sustituto no se ayaba en el salon-oye Mexico y el profe-es que no has puesto nada de cuidado-en realidad no- se tu o que ir al parecer el chico italia tuvo un problema de sangrado por la nariz y lo llevo a la enfermeria asi que tecnicamente estamos libres pero no podemos salir del salon hasta el descanso, por cierto no has ezcuchado el rumor que anda por los pasillos-a que te refieres Mexico-pues dicen que Ucrania la hermana mayor de Rusia se le va a declarar hoy en el descanso en la biblioteca a Canada-eso que tiene que ver conmigo-pues veras mi querido vecino y conpadre se que tu estas coladito por los huesos de tu hermano, pero quien no lo estaria, si esta como hay hay hay suelta suelta-El mexicano se quejaba pues America lo habia tomado de la oreja y se la habia tomado muy fuerte-Dejo de hacerlo si tudejas de hablar-bien no lo volvere hacer, pero que conste que yo solo queria avisarte-Justo en ese momento sono el timbre anunciando el descanso, cuando todos salieron, el un8co en auedar dentro del salon fue America.

Se que no te gusta lo amargo, amor
Y lo muy dulce te empalaga
Quiero ser tu dulce amargo
El punto medio que saborees
Vamos bebe, pruebame.


"Como que Ukrania se le va adeclarar, bueno que eso realmente no deberia importarme no seria la primera que lo hace y el resultado siempre es el mismo, el dira que tambien siente lo mismo , le dira que ella siempre ha sido alfuien especial para el y que es la unica, se que el solo las quiere para un raro despues de todo si son muy dulces se empalaga, si son muy frias le aburren, me gustaria ser yo quien le de a probar ese sabor agridulce que tanto desea encontrar ese punto medio entre lo dulce y lo amargo, yo lo he decidido no dejare que Ukrania o alguien mas lo tenga, Canada es solo mio"


Tu, a todas siempre las tocas menos a mi
¿Cuando me miraras?Me desespero ¿sabes?
¿Acaso te gusta verme sufrir?
Vamos mira mi deseo ¡ven tomame!


Depues de que America tomara esa descicion, salio del salon rumbo a la biblioteca en busca de su hermano, cuando llego se fijo que no se veia nadie hasta que escucho un pequeño ruido en los estantes mas alejados donde nunca pasaba ningun estudian, se acerco para ver que era, lo que encontro fue a Canada a punto de sacarle la camisa a Ukrania, sin querer dejo caer un libro que se encontraba ahi generando un ruido seca haciendo que ambos voltearan hacia el "por que siempre haces esto Canada" fue el pensamiento de Ameruca p, sin querer los ojos se le havian puesto acuosos estaba a punto de soltar unas lagrimas, solo atino a susurrar-yo, lo siento no queria interumpir-Despues de decir eso se marcho rapidamente de la biblioteca, rumbo al salon de musica donde sabia encontraria a su profesor de musica, Francia con quien habia tenido una pequeña aventura para llamar la atencion de su hermano, lo cual no funciono pero el frances siempre lo escuchaba, cuando llego Francia al notar que se trataba de America dejo de tocar el piano que era lo que estaba haciendo y se acerco a el, lo tomo de la cintura tomandolo del menton para que se miraran a los ojos-Que sucede mon cheri America, que hace que tan bellos ojos suelten esas feas lagrimas-El lo volio hacer Francia-dijo America mientras escondia su rostro con lagrimas en el pecho de este.

Vamos, ven, vuelveme loca, de prisa
Tu amarga especia quiero probar, tocame
Deja de andar buscando
Solo yo soy para ti
Entiende ven, ¡Tocame!


Despues que America le contara todo lo ocurrido a Francia, este lo volvio a tomar el menton y limpio las lagrimas de America con sus pulgares, lo tomo de la cintura y lo levanto para sentarlo encima del piano, America solo se dejaba hacer en silencio cuando sintio los labios de Francia y los de el juntos en un beso muy demandante America decidio dejarse llevar, cuando escucharon u ruido proveniente de la puerta, rapidamente se separaronm, America al notar que era su hermano se asusto un poco, pues Canada se veia muy furioso cosa que casi nunca sucedia, y mas aun cuando le dio un fuerte puñetazo a Francia diciendo que no se vuelva acercar a el , cuando reacciono se dio cuenta que Canada lo havia llevado jalado del brazo hasta la azotea de la academia -¿Que demonios te pasa Canada?-No que demonios te pasa a ti America dejandote tocar por ese maldito pervertido de Francia-Como Canada se atrevia a reclamarle algo como eso, cuando el se acostaba con todo lo que tiene piernas - y tu he, sabes por algun motivo que desconozco de un momento a otro dejaste de pasar tiempo conmigo, ya ni siquiera hablamos-vio que Canada se habia quedado pensativo un momento, mas no se espero lo que le dijo- Es acaso un tono de celos America -Sin embargo America no entendio la broma y se lo tomo enserio, soltandole toda la verdad a Canada -si, Canada ¡ si son celos, unos malditos celos que siento cada vez que te veo con alguien, como cada noche que sales para irte con alguna de tus conquistas de cama, aunque se que no pasaran de unas cuantas noches contigo, siento celos porque al día siguiente siempre presumen haberse acostado contigo, siento celos porque esa persona hubiese querido ser yo y no alguien mas-De repente sintio como su hermano le habia plantado un beso, como los brazos de este rodeaban su cintura y por instinto paso sus brasos por el cuello de Canada, volvien mas demandante el beso, cuando se separaron se dieron cuenta que de alguna manera habian terminado acostados en el suel de la azotea, Canada con el rostro escondido en el cuello de Americameste sintio como de su hermano le caia una pequeña lagrima, asi que no noto la sonrisa de triunfo que se poso en el ristro de America, "ya eres mio Canada, solo mio y de nadie mas"

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado y haya quedado bien


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).