Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un día lleno de travesuras por Mariposa23

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mariposa: bueno, q podemos decir al respecto. Es una idea loca q nos persiguió hasta q por fin se abrió campo. Es nuestro mayor intento de comedia. Lo sé, por anticipado. Damos asco. Pero ¿Qué les digo? 23 y yo no somos exactamente personas muy alegres…esperamos q les guste. Y si no, pues…no sé, porque leen ¿o qué? >->
23-okey, okey. Jejeje, creo, q-q Maripo tuvo un día horrible, esperamos q el suyo haya sido mejor!!! Jajaja…eeehhhh. º•º´ Maripo no hablaba en serio…por favor disculpen. Y disfruten.

Cap. 1 Primera travesura, de un día. “Hermandad”

T-Loki no seas un cobarde y acepta el reto.
L-ni hablar Tony. No se trata de osadía o no. Solo q me meteré en muchos problemas. Si le hago algo esa a ese viejo decrepito. No me lo perdonara nunca y su castigo será más severo q desterrarme a Mingard por haber querido conquistarla…
T-oh Loki, ¿y perderás la oportunidad de hacer una buena broma?. Vamos se q no puedes resistirte…
Y Loki pensó q tenía una voluntad de acero. Eso hasta q con tanta lata q le dio Tony, termino por cumplir aquella extravagante y peligrosa broma.
En el reino de Asgard. Odín se encontraba muy tranquilo depositando hermosas flores en la tumba de su amada esposa, pensando q estaba demasiado solo.
Fue entonces cuando sintió algo. Algo extraño un impulso a viajar a Midgard por algo en especial o más bien por alguien en espacial.
En el reino de Midgard. Nick Fury se encontraba tomando un café mientras leía unos archivos, tenía un monto de asuntos pendientes en la mente. Pero en algún punto extraño eh inusual, definitivamente imposible, todo su trabajo pareció importar menos. Ahora mismo tenía una grave urgencia de hacer algo…extraño.
Tony y Loki acomodaron sus “butacas” en lo alto del cielo para presenciar el encuentro, estaban en una parte alejada de la ciudad de Paris, la ciudad del amor, y todo lucia terriblemente romántico, como así pensado para ser.
Era una tarde tibia, recién llovida llena de pétalos de flores en las calesitas desiertas y estrechas de piedra. Cuando padre de todo hizo su aparición, luciendo años más joven aun q aun con el parche; la barba y el cabello blanco ahora era resplandeciente como el sol, y de finitimamente parecía una versión más madura, y tuerta, de Thor. También apareció el director Fury, una versión más joven también, pero luciendo exactamente igual y con su parche aun.
Fue cuestión de minutos, al principio los dos parecían totalmente desconcertados ignorando porque demonios habían venido hasta allí. Eso hasta q se vieron a los ojos, o al ojo.
Corrieron, corrieron como en las pelis de encuentros románticos. Hasta terminar uno en los brazos del otro. Y mientras vivían su idilio. Loki y Tony tenían un ataque de risa.
Es q era demasiado divertido ver al serio director Fury corriendo al encuentro de, el poderoso rey Odín.
Y era más divertido aun verlos reglarse caricias cual empalagosos enamorados.
Hasta ese momento era divertido. Porque era todo inocente y extra tierno.
Pero las cosas cambiaron de marco radicalmente cuando, Odín comenzó a besar desesperadamente a Nick. Quien no opuso resistencia y más bien entre abrió los labios para q los besos de Odín fueran húmedos y más profundos.
Esos besos se volvieron largos interrumpidos por breves pausa donde respiraban y soltaban gemidos de auténtico placer.
Tony y Loki dejaron de reír en esa parte.
T-¿Qué hacemos? Esto se está yendo demasiado lejos. El plan no era este. ¡¿Loki q hiciste?!-exigió saber cuándo la ropa empezó a volar.
L-¡yo nada! Solo un pócima de amor no un afrodisiaco. Se supone q tendrían q estar corriendo tomas de las manos y no intentando copular.
T-¡¿pues q crees?! Plan fallido. Esto es extraño no estoy seguro de querer ver a mi director teniendo sexo con un vejestorio milenario q para colmo es padre de mis amigos...
L-dímelo a mí. Por siglos creí q Odín era mi padre y ahora lo estoy viendo meter mano, aun agente q me pateo el trasero, también es raro.
Y mientras ellos discutían, una chica paso por allí.
F-¡oooohhh! ¡Genial siempre quise q estos dos se ralearan!-aquello llamo la atención de Tony y Loki q comenzaron a descender para hablar con la chica q estaba babeando…
L-disculpa ¿Quién eres?
T-si y como es q puedes estar…contenta con esto.
Tony no pudo evitar notar como la chica tenía una ligera hemorragia nasal y las mejillas rojas, con los ojos brillando de la perversión.
F-soy Fade y vagueaba por aquí cunado mis radares Yaoi se encendieron al escuchar gemidos masculinos totalmente sexuales. Comencé a caminar y eme aquí…y sobre disfrutar de esto. Por favor. Es Yaoi. Es solo, sano, perfecto, saludable y natural Yaoi.
T-pero…
L-dices q los querías ver en esta, situación antes. ¿Cómo puedes saber sobre mi padre?
F-bueno, no hay q ser una genio para eso. Solo se trata de ver noticias, el director de la agencia de espías más grande Nick Fury es extra conocido. Y bueno, gracias Thor y a Loki, me interne en los mitos y leyendas nórdicos, y después de pasar por el Thorki entre otras pareas inusuales. Solo sume dos más dos. ”sea dos tipos con parche. Extra poderosos en sus mundos, puente de arcoíris gay. No hay q ser verdaderamente un genio. Ahí hay posibilidad de rol.
T-¡pero! No lo podemos disfrutar, son mi director y su padre. Esto es bizarro y asque
Tony nunca término de decir la palabra ya q Fade lo estaba asfixiando.
F-ten cuidado con lo q dices sobre el Yaoi por q es mi dios. ¿Entendido? Ahora respecto a lo q tienes en frente. Por un segundo olviden q Nick es su director. Olviden q Odín es el padre de Thor y Loki. Y solo piensen q son dos personas normales. Teniendo sexo normal y natural…
Entonces, solo entonces Loki y Tony pudieron desviar su vista a asía ellos. Y disfrutar a conciencia. Porque en el fondo ellos también eran Fundashis…
Mientras eso ocurría, desentendidos del mundo. Nick y Odín vivían su fantasía sexual más erótica.
Nick no se explicaba q coño hacía en medio de una calle desierta, totalmente desnudo y con las piernas abiertas de par en par mientras, otro hombre, Odín le lamia el cuerpo entero, no podía explicárselo y no quería pensar demasiado. Solo dejarse ir así esas caricias expertas q parecía tener una experiencia infinita.
Odín esta igual de perdido en toda esa piel morena. La adora, la relame y chupa. Es tan dulce como el oscuro chocolate. El pecho del hombre yace bajo el, es fuerte. Muy fornido, menos q él, pero se nota q es todo un guerrero. Llega a la entrepierna de Nick y lame, lo exprime porque esta sediento de ese chorro espeso, tan blanco como la nieve q contrasta contra la gruesa y morena polla q sujeta.
Nick es muy grande entre las piernas. Y se nota q está cargado, lo sabe cuándo masajea los testículos duros como piedras y tan calientes, lo siente contraerse en sus manos.
El hombre de color sisea, empuja repetidas veces la cadera contra la boca de Odín, y después de una brutal danza de caderas y envestidas bestias. Nick se corre desesperadamente en los muy sabios labios de Odín.
Odín traga todo, maravillándose de ese sabor agridulce, se sorprende cuando la verga entre sus labios no perdido dureza. ¿Asique Nick quiere otra ronda?
Odín está totalmente de acuerdo con repetir solo q esta vez quiere algo diferente. Abre bien las piernas morenas y tonificadas, besa la cara interna de los muslos, escucha a su compañero, gemir como potrillo y lo siente estremecerse. Asique, Nick sabe lo q viene…
Odín hunde la cara contra la coma entre las nalgas del agente, Nick despega la espalda arqueándose, su miembro da pulsaciones, cree q es apunto de correrse, solo por q esa lengua lo rose, pero Odín lo detiene, apresa la base de su pene y sus testículos, q se hinchan y se ponen rojos.
O-aun no-se lo ordena con una voz, ronca q estremece por completo al agente. Y ahora recién Nick Fury entiende porque es tan respetado y temido. Odín con solo su voz, se escucha como una autoridad, tan imponente y dominante, q lo pone caliente; eso hace q le tiemblen las piernas, y q la verga le lata, lanzando pre seminal más del q debería, como un jugo trasparente y baboso, una muda ofrenda al hombre entre sus piernas. Odín parece complacido.
Y el dios, saborea alrededor de su entrada, mama los costados, dejándole chupones justo alrededor del ano. Dedos largos, anchos y callosos se entrometen en su caliente y apretado interior. Cuando Nick suelta un agudo alarido, Odín se detiene. Y lo observa totalmente sorprendido y descolocado…
O-¿eres virgen?.
A Nick le arde la cara, y si no desvía la vista, es porque no está acostumbrado a hacerlo, simplemente mantiene la mirada en alto, sin responder nada. Pero la respuesta es muy obvia. Lo es.
Nick nunca probo a un hombre, y mucho menos, nunca fue probado…con suerte habrá podido pagar a unas prostitutas en toda vida. Gracias a su trabajo y otras cosas, ni tiempo tenia para dormir y tener erecciones matutinas…asique en el día en lo q menos piensa es en sexo.
Lo q ahora desconoce, es q eso, esta volviendo completamente loco a Odín. Quien no puede creer q una criatura tan deliciosa, y suculenta, siga virgen. Casi ruge, cuando arremete con más ímpetu en el interior del agente. Son solo sus dedos, pero a Nick le duele, en un principio, porque después de acostumbrarse, es él, quien empuja su cadera, con un frenesí enloquecido y casi hasta mal sano.
Odín cree q está listo, y si no lo está ya no importa, porque no puede contenerse ni un minuto más…quiere estar dentro de esas enormes y chocolatadas nalgas del agente.
Por otro lado, Fade, tiene las lentes de todas sus cámaras, profesionales, bien apuntadas al espectáculo. Después de todo Yaoi action live es muy difícil de encontrar a mitad de la calle. Tony está fuertemente concentrado, escribiendo todo lo q ve, escucha, siente y supone, para subirlo luego a su block y a la página donde publica sus fanfics, obvio de temática solo Yaoi. Loki hace algo similar, él los dibuja con absoluto profesionalismo, para crear su siguiente doujinshi.
Todos fujoshis y Fundashis, hermanos y hermanas. Mentidos en todas las artes q expresen este gran amor…
Primera travesura, de un día. Hermandad

Cap.2 Segunda travesura, de un día. “Cosplay”

En la torre Stark, estaba ocurriendo una tensa situación.
Alrededor de una mesa redonda, se encontraban los vengadores, y en el sofá, “leyendo un libro” se encontraba Loki.
T-bueno chicos. Bajen cartas.-dijo Tony, con una sonrisa poker face.
Todos tragaron duro, y hubo algunos a quienes les rodo una gota de sudor por la cien.
Era el momento. El definitivo.
Donde Tony pagaría. O lo harían todos los vengadores.
Tasha, sentía q una especie de déjà vu, ella había estado en una partida de cartas, antes, solo q esa era de poker y no de loba, y en esa partida se jugaba la vida. Solo q Tasha reconocía q ahora se jugaba algo más importante.
Era simple el reto.
Si Tony no ganaba entonces, estaría sometido a los caprichos de los vengadores, cosa q todos disfrutarían, después de todo; quien de los vengadores, no había sido víctima de las bromas de Tony.
Pero si Tony ganaba. Eran los vengadores quienes se someterían a sus caprichos. Y eso era. Verdaderamente era aterrador.
Asique ahora, ahora era el momento. Donde bajarían las cartas.
Donde el futuro de Tony y de los vengadores se desidia.
Todos bajaron, y decidieron cerrar los ojos antes de ver a las cartas.
Loki sonrió. Y entonces Tony supo q también debía hacerlo.
Los vengadores finalmente abrieron los ojos.
Y un gran estruendo negativo, hiso retumbar la torre.
…Tony había ganado.
Lo q dejaba a todos, como consecuencia, bajo las ordenes de Tony.
Era el fin, simplemente el fin.
T-¡bueno chicos, papá gana! Y se lo lleva todo. Muy bien ahora…como primer capricho. Yo, el gran, Tony Stark. Quiero q los vengadores, abran un café. Y sean los lindos meseros. Yo mismo pondré el lugar, y a la gente q les ayude. Loki…
Lo llamo, quien aprecia con un montón de cosas en las manos.
L-ya tenemos impresos, los menús, listo en local, listas las mesas y demás personal. Ahora solo falta la temática.
Dijo con perversidad, causando un escalofrío en los vengadores. Sobre todo en Thor, quien tras siglos de bromas, conocía algo del precedente a esas sonrisas endiabladamente malignas….
S-¿q-qué, que temática?-pregunto asustado Steve, casi sin querer enterarse…-y espera, ¿sabías q ibas a ganar?
Aquello olio raro a todo los vengadores, especialmente por q, Loki estaba, cooperando, con Tony. Pero su concentración ahora estaba ocupada, pensando en la manera de sobrevivir a Tony y Loki juntos, de nuevo…
T-oye capi, ¿Qué en tu tiempo no decían “hombre precavido vale por dos”? yo estaba listo por si ganaba y por si perdía.-dijo con naturalidad, cual crio presuntuoso, especialmente, porque lucia infantil-de haber perdido ahora mismo un puñado de agentes privados estarían llevándome rumbo a mi jet con destino desconocido, para librarme de ustedes.-aquella confección le gano un montón de seños fruncidos, pero le valió madres. Es decir. Era el gran puto Tony Stark, no necesitaba eso.-bueno, como todo en el gran Tony Stark. Este café no puede ser común. Asique será un café temático. Uno al estilo oriental.
La tensión se hiso más tangible, y ya daba igual si Tony había hecho trampa o no. La cosa es q ya estaban en sus manos, legal o no legal, juego limpio o tramposo. Les llevaría más tiempo, y maldades a expensas de Loki y Tony si se ponían en franca pelea para averiguar si el juego fue honesto o no. Además, algo les decía a todo mundo. Que aun q rebuscaran, jamás encontrarían pruebas, el crimen perfecto se acababa de cometer, y era con ayuda de un simple truco de ojos verdes, mirar las cartas y cambiarlas. Todo obra de Loki, perfecta obra de Loki. Asique por lo pronto, o buscaban una manera de subsistir o acabarían peor.
C-¿usaremos kimonos?-Clint tenía una cara cómicamente asustada.
Y una sugerencia, demasiado lejana de la verdad. Pero desde luego una propuesta para considerar en el futuro, uno muy próximo.
L-nooo, para nada…
Aclaro Loki, con una sonrisa enorme y maliciosa en su fino rostro oscurecido por una bruma de perfidia oscura…
T-sip, será al estilo anime. Asique será un café maid.
…hubo mucho silencio…uno muerto…
C-¡¿Qué?!
B-¡¿Qué?!
Th-¡¿Qué?!
S-¡¿Qué?!
Gritaron todos a la vez, haciendo retumbar la torre, por segunda vez…
T-espera. ¿Qué es eso de maid?-pregunto Thor.
S-no entiendo bien el contexto-agrego Steve.
De repente de la nada una afilada sombra gris se proyectó al lado de Tony.
N-escúchame bien Stark. No voy a ponerme ese maldito disfraz. ¿Has entendido?
Amenazaba Natasha. Presionando un kunai contra el cuello del millonario.
T-relájate Tasha…-le comento en tono despreocupado.-nadie ha dicho q a. Ti. Específicamente la disfrazaríamos…
L-sí, tú serás, el tipo de traje q regula la entrada.-dijo Loki con desinterés mientras se pulía las uñas
T-sip, solo usar, pantalón y saco negro, camisa blanca, corbata negra y lentes oscuros. Estarás en la puerta, controlando quienes entran…¿okey?
Tasha, lo pensó. Ella se estaría llevando la mejor parte, y dejando a sus compañeros a expensas de un infierno…miro a Clint, quien le suplicaba con los ojos enormes de un cachorro asustado. Y tomo una decisión.
Decidió…
…Dejar a sus compañeros atrás y quedarse donde estaba.
Nunca le gustaron los perros, prefería los gatos o los canarios…
Asintió para Tony y se hizo a un lado.
C-traidora.-grito Clint…
Pero de nada sirvieron sus reclamos. Porque exactamente a las 6:30 el café se estaba abriendo.
Era pues un desfile del circo prácticamente.
Porque todos los chicos, llevaban una falda 9 dedos más arriba de la rodilla, repletos de volados y encajes en el típico tono negro y blanco, con mandilitos eh incluso gorritos con moña, uno q otro portaligas, y medias a medio muslo.
Era algo…algo extraño ver piernas, fuertes, peludas, chamuscadas por el sol, y llenas de raspones en semejantes trajes…pero en toda aquella cómica rareza había algo sexy de por medio…solo, la imagen se veía. ¿Adorable?, ¿encantadora?, ¿violable?...
Claro q fue una proeza conseguir q se pusieran esos trajes. De hecho tuvieron q acudir a la magia. De los calmantes y sedantes, los de caballo porque otros no funcionaron. Por unas horas durmieron a todos mientras los vestían. Luego los bajaron al café, abandonándolos a su suerte, medio consientes y aun aletargados por las drogas.
En sus lamentables y escasas visiones, se pintó una sombra. Una roja sombra borrosa. Pero con una indiscutible, imposible de difuminar. Sonrisa radiante y aterradora…
F-¡hola chicos!-entro Fade toda feliz y sentiente, vestida en rojo, el color de amor y la pación…-eh traído a todos mis amigos…-agrego, mientras, literal una estampida perturbadora, nublaba, la ya borrosa visión de los pobres vengadores…
Aquello realmente fue macabro.
Lo único q los pobres vengadores recuerdan, antes de la inconciencia, de nuevo. Es toda una multitud de fans, y no precisamente de ellos, invadiéndoles con cámaras y acoso tatuado en sus rostros sonrojados o simplemente perturbadoramente inexpresivos. Algunos vengadores resistentes a toda esa violencia, como Thor y Steve, podrán decir, q fueron despojados de sus disfraces a jalones. Que no faltó el o la atrevida q les toqueteo el trasero, la entrepierna y el pecho.
Hulk estuvo a punto de salir, pero una fuerte nalgada por parte una fangirl, espanto incluso a la bestia verde. Que nadie subestime el poder de las fanáticas, es simplemente incalculable eh irracional.
Aquel día corrió sangre, mis amigos.
Literalmente, los Fundashis y las fujoshis, no pararon de tener hemorragias nasales. Mientras acomodaban los inertes cuerpos de los vengadores caídos, en poses poco decorosas y los fotografiaban.
Algunos filmaban escenas muy creativas para cuerpo inconscientes, otros los dibujaban en pocas ropas o harapos. Hubo de todo, incluso un puesto llamado “La cabina de los besos” donde, por un dólar con cincuenta centavos, podías, manipular a tu vengador favorito y hacerlo besarse con otro vengador, claro esto requería de dos en equipo q quisieran ver su shipp en vivo y en directo. Fue. Algo enfermo sí, pero ¡fenomenal!
T-amigo esto es un ¡éxito!-felicitaba y se auto felicitaba, Tony mientras enfocaba mejor su cámara sobre el rostro de Steve y Thor, como muy juntos…
L-eres tan diablo como yo, Tony.-corroboraba Loki, enfocando también a Baner y a Barton besándose y no exactamente la boca…
Con aquel hermoso paisaje el ocaso y la noche caían sobre la gran ciudad de Nueva York.
Mientras, muchos y muchas. Estaban seguros de decir. Que aquello del cosplay de apuestas. Había sido. La mejor idea del mundo…
Y como quien se retira de un congreso de nerds, todos se fueron a sus casas. En ambulancia, cortesía de Tony Stark, debido a la cantidad de sangre perdida. Eh incluso, el hospital quiso hacer un trato con Tony, y sugerirle q a la siguiente q hiciera estos eventos, los llamaran, para hacer colecta de sangre y eso…
Fue un día, simplemente maravilloso. Que no pudo acabar mejor.
O ¿sí?...
Después de todo, sus compañeros seguían inconscientes. Y Tasha. Fujoshi recién conversa. No estaba satisfecha.
¿Qué pasaría ahora?...
Segunda travesura, de un día. “¿Cosplay?”

Cap.3 Tercera travesura, de un día. “¿Fin?”

Un día, Tony y Loki se encontraban planeando su siguiente ataque. Cuando ambos se dieron cuenta de algo.
De lo bien q se sentía pasar tiempo juntos, divirtiéndose.
Aquella verdad, no fue muy bien recibida. Ya q separo al dúo dinámico, durante una semana completa con sus 7 días.
No hubo ninguna broma ni nada por el estilo.
Los muy traumados vengadores.
Estaban sufriendo lo q se llama, “el síndrome postraumático de las travesuras de Ironfrost”
Desesperados en la paranoia q vivían, decidieron hablar con expertos.
Invocar a seres, peores q Loki y Tony juntos…
Recorrieron a Fade.
S-t-te necesitamos.-le hablo en capitán, tan desmejorado q casi era irreconocible, con enormes ojeras, delgado y mirando asía todos lados con ojos desorbitados, la barba crecida y ropa sucia.
C-una puta semana y esos locos no nos hacen nada. En esta casa ya nadie duerme ni hace nada esperando el siguiente ataque. Sospechamos q lo q sea q venga a continuación será…el acabose.
Agrego Clint, con unas copas en cima, por no decir, media “Reserva Stark” encima…
N-Fade, te hemos investigado. Eres, temible. Realmente de armas tomar. Incluso el director Fury nos advirtió sobre ti…tu historial está plagado de…lo más Hard del yaoi-le hablo con claro respeto la pelirroja-sin mencionar q eres una respetada Fujoshi nivel 2. Aun paso de la Kifujin* nivel 1. Es decir solo te falta la edad. Y eres, lo mejor de lo mejor.
Esos ojos verdes relucieron en algo peligroso, q a todo hombre presente había espantado…
Ac-hay un límite. Y eso no es de dios.-dijo aterrado el agente Coulson, espeluznado, de por vida, tras ser él junto al director Fury y el resto de los vengadores, el investigador de susodicho historial.
F-aja-Fade simplemente se limitó a beber la limonada frente suyo, haciendo cara de asco. Estaba asida…
N-lo q necesitamos, es q trabajes para nosotros. Que averigües q está pasando y…lo resuelvas, para q restaures el orden natural…-su voz, era de lo más seria, grave y ronca, como pocas veces solía tener la agente rusa. Por q sus recién desarrollados y algo tiernos instintos fujoshi, le decían q algo ahí estaba pasando. Y solo había una persona q podía hacer germinar aquello. Fade.
B-¡entiendes lo importante de tu misión!-le encaro el acabado Doctor Baner. Sacudiéndola por los hombros con violencia. Fade ni se inmuto. A los minutos, Baner tubo q tomarse otra caja de calmantes o el otro sujeto en verdad saldría y mal-arreglaría las cosas…
F-bien esto es lo q pasara.-hiso una pausa dramática.-yo are mi magia de shippeo…esto, será extra personal. Y será un trabajo bien hecho asique…los escucho. Espero ori buenos precisos porque esto ni queriendo les sale de a gratis.-Fade. Fade era una muchacha. Algo loco y violenta tal vez, de seguro, pervertida. Pero era una muchacha devota, entregada a la causa de yaoisar el mundo. Pese a ello, aria este y otros trabajos. Gratis si con ello consigue su precioso yaoi. Pero es decir. ¿Cómo perder la oportunidad de cobrar por hacer algo q adoras? Fade no desperdicio la tentación.
N-no hay q perder la calma. ¿Qué es lo q pides?-hablo con notable anhelo Tasha…
F-¿en 6 palabras? TODO EL YAOI QUE PUEDA TENER. Simple ¿no?
Tención, se respiraba, se cortaba. Se podría haber hecho formas de animalito con él. Pero al final se llegó a una sana conclusión por la integridad física y mental de los vengadores…

Fade pacientemente, fue a visitar por separado a sus amigos, cuando supo q podía tomar el caso en sus manos, escuchando cosas como estas:
***Flash Back***
(Con Loki) (Posdata/de Fade: eligió hablar con ellos, por el orden alfabético de sus nombres)
L-asique, también te diste cuenta.-la mirada verde parecía perdida en la experiencia q sus años cargaban-no me mal interpretes Fade. Soy viejo, no una colegiala de 16 primaveras. Se reconocer cuando me pasan cosas con alguien.
F-asique, ¿esto es una confesión?
L-posiblemente. De algo q no diré de nuevo en voz alta. Y menos frente a Tony.
F-¿Por qué? Tú lo has dicho, eres viejo. No hay nada q se te escape del radar. Ya abras notado q Tony esta en las mismas q tu ¿no?
L-pero q dices, Tony solo está confundido…
F-no lo creo. Creo q Tony por fin esta, compartiendo su verdadero interior con alguien. Eso quiere decir q ha entablado otro tipo de relación contigo q con el resto. Porque en todos los mundos. Tú eres el único q lo entendería verdaderamente, o me equivoco. Es decir ambos son igual de listos, pero, Baner también lo es, solo Baner es una vieja gasmoña. Tu no lo juzgarías por nada de lo q haga, bueno o malo, siempre sabes q hay cosas mucho peores, ¿no?. Y ambos, aman las travesuras, portarse mal, ser orgullosos como pavos, hedonistas y ególatras hasta decir basta, y tener sus arranques “a la diva”, además de enojarse como zorras, son igual de caprichosos. Son parecidos. Y aquella conexión es la primera vez q Tony la siente. Y creo…creo q tu también.
Loki estudio largo y tendido a la pequeña Fade. Una chica q nunca pasaría a ser, una más del montón. Porque había algo original en ella. Quizás fuera la psicopatía in-clasificada brillando en sus ojos. O tal vez, los rasgos tan distintos combinados en su cara. O solo su extraña forma de vestir. Fade era única. Y Loki tuvo q aceptar q tenia razón.
L-como sea. No pienso hablar con Tony más.
F-claro, es tu decisión. Pero, ¿me haces un favor Loki? No tomes ninguna decisión apresurada hoy ¿sí?
En ese mismo momento Fade se puso en marcha. Lista para la segunda fase…
***Fin del Flash Back***
El siguiente con el q fue a hablar fue con Tony.
***Flash Back***
T-es q…no lo sé Fade. Hay algo raro q me está pasando. Y creo q Loki tiene algo q ver…tiene mucho q ver; no me mal entiendas, no creo q…me lo haya hecho apropósito con su magia y eso…solo creo q no lo pudimos evitar. Somos como el polo sur y el norte. Ambos están al otro extremo de la tierra, pero ambos son helados…a lo q voy es q…probablemente haya un mundo, y más, separándonos pero en esencia somos iguales, nuestras distancias, nos hacen querer acercarnos, como el magnetismo…¿Qué tan malo es esto? No lo sé…Fade. …l me gusta. No sé si yo a él. No creo. Debe odiarme, soy parte del grupo de humanos q lo humillo…además, soy tan poca cosas. A comparación de lo q vio y vivió…
F-Tony, suponer lo q siente la otra persona por ti. Es el peor erro q puedes cometer. No debes hacerlo, es tonto. Y muy al margen de lo q sea o lo q haya vivido Loki. Ahora vive en el presente, en este mundo, contigo. Y justo ahora, eres el gran Tony Stark, el tipo de un millón de dólares, el toca huevos Tony. Ve a él con todo tu encanto. Y pregúntale lo q eres para él. Te aseguro q no te podrá mentir.
La seguridad q emanaba Fade, impulso a algo a Tony ya fuera tonto o no. Decidió confrontarlo. Pero ya.
***Fin del Flash Back***
Fue verdaderamente histórico.
La cantidad de destrucción y de rudo q se escuchaba, en los talleres privados de Tony.
Durante una semana completa.
Prácticamente fue como una revolución.
Y ni uno solo de los vengadores se atrevió a intervenir.
Solo Fade, q junto a todo su equipo de cámaras, gravaban la obra q tenían frente a sus ojos.

Tony no sabía q todas esas posiciones existieran. Fue tan increíble.
La forma en la q Loki le enseño todo. Y ahora mismo seguía disfrutando de la forma tan rítmica y sensual en la cual lo poseían duro. Sentía como, si su interior fuera chupado, desde adentro…
Tony tenía las piernas abiertas en una gran “V” apoyado contra una mesa o una silla, ya ni se había fijado. Detrás de él estaba Loki, escurriéndose en su interior, mientras le sujetaba de los pezones y los estiraba como si fueran las riendas de un caballo, Tony a toda costa quería llegar a rosar su miembro, pero sus manos no alcanzaban entre sostenerlo a él o tocarse. El borde de lo q sea en lo q estuviera apoyado tenia q hacer todo el trabajo frotándolo, por lo q Tony buscaba impulsarse asía adelante y asía atrás desesperadamente.
Ese duro miembro a sus espaldas, golpeaba justo donde su cordura moría.
Loki sabia como provocarlo bien, q lados de su cuerpo tocar para obtener mejor resultado. Era un experto en su anatomía…
Y en cuanto Tony bajo para “jugarle” a él una bromo. Acabaron así.
Sudados y perdidos en sus instintos como animales, ardiendo uno contra el otro. En un acto desenfrenado, q Loki reconocía como su fin…
Después de esto no iba a soltar a Tony. Probablemente, nunca más…
Y fue aquel instante, vivido y mágico, antes del orgasmo. Que ambos se miraron en los ojos del contrario y supieron. Que como el ave fénix, resurgían de sus ardientes cenizas de pación. Listos para comenzar otra vez. Desde cero.
Hacer bromas, y maldades desde ahora en adelante, juntos. ¿Quién sabe, por cuánto tiempo?. Posiblemente, para siempre…
Tercera travesura, de un día. “¿Fin?”
………….. :) …………..
Extra:
Las cosas se regularizaron, una semana después. Y pese a q ni Loki ni Tony habían salido de los talleres del segundo piso, hubo paz, esa semana más. Luego de eso, las bromas se hicieron cada vez más y más pesadas. Pero por alguna razón, también más románticas.
Porque después de alguna q otra broma. Se descubrió q Clint y Thor tenían algo. Al igual q Coulson y Steve. Eh increíblemente Baner y Visión también…
Tal vez, fue sin querer o apropósito. Tal vez, fue por q Fade estaba detrás de todas esta ideas macabras.
Pero eso, ya no importaba.
Porque Loki y Tony. Se divierte mucho más. Haciéndose bromas…el uno al otro…
Por semanas enteras en el cuarto o donde sea, de pura diversión, para adultos.
Total, ahora no hay quien los desapruebe. Porque es bien sabido, q justo ahora…Nick y Odín están en su luna de miel.
Y la querida Tasha está teniendo una charla, de fujoshi a fujoshi, con la linda Fade.
Es decir ¿Por qué meterte en la vida de los demás, cuando puedes. Meterte a la cama con tu pareja?
Eso, a menos q seas fujoshi o fundashi. Por q ahí las reglas de privacidad. No existen…
Amén!!!
Fin.
Notas finales: Notas finales:
23-bueno. ¡Que satisfacción más grande!. Amamos hacer este fic. Nos divertimos un montón escribiéndolo. Aun q costo otro montón, pero. Sentimos q lo vale. Nos quedó justo como queríamos. Y no se cambia ni una coma.
Mariposa 23: ahora para explicar algo había una palabrita en el fic (Kifujin*). Literalmente es el rango más alto y honorario para las aficionadas del yaoi. Aun cuando no es una obligación el adquirirlo, es un término utilizado por mujeres maduras q dejaron la adolescencia y por lo tanto el cliché y las hormonas de la edad; se diferencia del termino Fujoshi nivel 2. Por q agrega la pablara noble, además q los años de diferencia son totalmente considerables. El significado de la palabra Kifujin. Es “mujer fina”, un gran ejemplo serian, las autoras de los mangas, animes, doujinshis, libros, comics, fics, etc. Del yaoi. Lastimosamente, ignoramos el termino q se les da a los del sexo masculino cuando llegan al nivel 1. Por q lo sí les molesta aplicarse el término “mujer fina” simplemente no lo hagan…esto no lo inventamos nosotros, buscamos hasta el cansancio y eh aquí.
23-sip eso es todo amigos… :) gracias y hasta la próxima!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).