Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pet´s por Zia

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

que emocion mi pimer capitulo de este nuevo Fic y espero les agrade al principio esta un poco asi de que flojera pero con ello les explico el como se va a ir desarrollando la historia asi que este eran realmente dos pero dije no les voy a torturar con tanto asi que para llegar rapido a lo bueno les dejo este capitulo asi ^_^ besos 

La nieve caía lentamente, siendo apenas a mediados de noviembre y una helada temprana se apreciaba en las insipientes calles, Frigga había salido a comprar algunos regalos de navidad pues odiaba salir en diciembre con tanta personas, su chofer y un sirviente cargaban con las cajas y bolsas de once tiendas distintas pero ni siquiera gastar dinero le llenaba el vacío que le había dejado su difunto esposo Odín, hacia nueve años de aquel trágico día en que muriese víctima de un cáncer por fumar y sus hijos ya habían hecho sus vidas, ambos dirigiendo la empresa que heredaran.


 


Asgard Co. Una empresa rentable el sueño de su esposo desde la adolescencia y de la cual disfruto relativamente poco ya que cuando se consolido dentro de los mercados internacionales su problema de salud empezó y con ello el ir dejando a ambos hermanos detrás de su silla, Thor Odinson primogénito tenía la mayor parte de las acciones siendo el socio mayoritario seguido de su hermano Balder y Frigga con el mismo número de acciones, y desde hacía cuatro años eran independientes Thor con su esposa Jane Foster una abogada prominente y Balder con Sigyn Fross hija de uno de los mejores contadores del mercado.


 


No tenía nietos pero ambos hermanos se habían prácticamente olvidado de su existencia, visitándola una o dos veces al mes en cenas de negocios, Frigga sentía un enorme hueco en su pecho, se paró frente a un escaparate viendo los abrigos de lana y preguntándose mentalmente si a Sigyn o Jane les gustaría de regalo cuando en el reflejo le miro, dentro de una callejón un pequeño bulto temblando de frio, sus pies descalzos y brazos apenas cubiertos por una fina tela, Frigga volteo para verle mejor y por primera vez noto la cola que se enredaba por enfrente de sus piernas como si le cubriera y las orejas pegadas a su cráneo.


 


El pequeño minino estaba listo para morir, el frio se hacía cada vez más intenso y no sabía nada del mundo exterior a pesar de haber nacido en él, su familia la cual había sido abatida por aquellos hombres que les cazaban para venderlos al mejor postor, dejándole solo y sin nadie que se preocupara por el cuándo noto los leves pasos de alguien acercándose, se hiso aún más pequeño, temeroso a que le quisieran hacer daño pues lo último que vio fue como golpeaban a otro Pet para meterlo en una jaula, cuando sintió una mano en su cabello reacciono tirando un zarpazo y en ese momento sus ojos se posaron sobre un abrigo tan negro como su cabello.


 


Frigga sintió tanta tristeza por aquel pequeño que no debía de tener más de tres años, a pesar de lo agresivo que se había mostrado al principio supuso que no la había tendió sencilla y cuando miro un par de moretones no aguanto más, quitándose su abrigo bajo la protesta de su chofer y sirviente envolvió al pequeño Pet que se removía como si quisiera escapar, poca fue la resistencia pues el pequeño estaba tan entumido que cuando sus brazos y piernas empezaron a calentarse se quedó dormido.


 


Hacía más de cinco años que Doom laboratorios había sacado una hibrido de mascota, indignado a la sociedad por aquellas aberraciones, Perros, Gatos, Hurones y demás cuadrúpedos, una combinación de ADN humano y animal para ayudar a mejorar la especie dio como resultado a un grupo de híbridos con características animales, de aquel fracaso quisieron hacer un éxito sacando al mercado una versión de Pet´s para el hogar, mascotas dóciles que pudieran ser educadas como cualquier animal y aparte que fueran mucho más limpias y llamativas, la sociedad no las acepto, su parecido excesivo con el de un humano les convirtió en un objeto de odio mal fundado y así se llevó una ataque a la compañía que les invento destruyendo sus laboratorios y del que en la confusión escaparon muchos ejemplares.


 


Frigga había leído del incidente y de la perdida de millones en ejemplares únicos, cuando llego a la casa se adentró a sus habitaciones donde dejo al pequeño en la cama destapándole, su cabello negro y piel blanca le hacían encantador y en el callejón había notado que sus ojos eran verdes, Frigga le acaricio el cabello viendo cómo se removía para estirarse, su cola larga y de pelo negro tambien se arqueo y le vio despertar


-hola…- susurro enseñando sus manos para que el pequeño no desconfiara en ella, el Pet se acercó a la mujer sin despegas sus ojos de ella, era hermosa su sonrisa cálida y ojos compasivos, en antaño su padre le habría reprendido por confiar en un desconocido pero ahora estando solo y sin saber que hacer aquella mujer era un salvavidas en mitad de sus océano, el pequeño tomo una de las manos sintiendo el calor que desprendía aquel cuerpo caliente y empezando su exploración.


 


Fueron horas en las que el pequeño se deleitó tocando el cuerpo ajeno, explorando sus manos, rostro y ropas, por primera vez sintiéndose seguro al lado de ella quien le abrazo y llevo a un enorme cuarto con un tazón de agua limpia del cual se le antojaba tomar siendo reprendido por primera vez en su vida y sintiendo que había hecho algo malo, Frigga se apresuró a explicarle las cosas y el pequeño asentía aun sin entender del todo la situación, aquello que ella llamaba baño se había sentido bien en su cuerpo pero no le había agradado del todo, al salir el frio le inundo queriendo regresar al agua calientita pero la mujer se lo impidió rodeándole con una cosa mullida que le calentó y seco.


 


Frigga no tenía ropa para el pequeño por lo que le puso una playera que en una visita Balder había olvidado y cargándole en sus brazos pues no pesaba casi nada le llevo al comedor donde el pequeño devoro literalmente lo que le sirvieron a excepción de las verduras y frutas las cuales mastico y regreso al plato, Frigga reía ante las expresiones del pequeño al cual debía de poner un nombre


-sabes siempre quise tener un tercer hijo para llamarle Loki, después de todo tengo un Thor y un Balder- sonrió ante la expresión confundida del pequeño –ese será tu nombre… Loki- le señalo y el pequeño la miro ladeando la cabeza para después repetir


-Loki- apuntando a la mujer que rio negando


-no… tu- apunto al pequeño –Loki… yo- se apuntó a si misma –Ma-má- dijo en silabas y el pequeño sonrió


-Ma-má- apunto a la mujer que sonrió asintiendo –Loki- se señaló y ella le dio un trozo de carne de su propio plato la cual tomo Loki sin miramientos


-mañana iremos con un doctor especialista en Pet´s- dijo en voz alta para que su sirviente de confianza le asintiera saliendo a buscar uno y hacer la cita, Loki termino de comer y se acomodó en la silla haciéndose volita para dormir a lo que Frigga le tomo para llevarlo a su habitación donde se quedó después dormida junto al pequeño.


 


Al día siguiente Frigga se levantó y suspiro airadamente Loki había hecho sus necesidades en una esquina del cuarto y en ese momento se encontraba a su lado mirándola atentamente


-Mamá- susurro y la mujer no pudo enojarse con el pequeño de mirada esmeralda que le hacía derretir el corazón aunque sabía debía de enseñarle a ir al baño, le baño de nuevo bajo la protesta de Loki quien se retorcía intentado salir, triunfando al final para colocarle la misa playera del día anterior, el desayuno para Loki fue de pura carne mientras que Frigga tomaba frutas y avena, su sirviente le informo sobre el doctor y ella quedo complacida, debían de salir temprano para la cita por lo que se llevó en brazos a Loki poniéndole uno de sus abrigos con el cual le cubrió completamente y ella otro.


 


El auto avanzó por las calles rapidamente, Frigga sostenía a Loki en su regazo para que no se asustara mientras le calmaba con caricias y susurros, la llegada a la clínica especializada en Pet´s no fue un problema más sino embargo el pasar por la valla de personas inconformes que hacían huelga fue un suplicio incluso para Loki que se estremecía por cada ruido o golpe al auto, Frigga bajo con el pequeño aun cubriéndolo con su abrigo e ingresando al edificio rapidamente una mujer le recibió e informo a cual oficina debía de ir hecho que agradeció.


 


El lugar era amplio tanto o más que una clínica normal Frigga se sentó y descubrió un poco al pequeño tranquilizándole, fueron minutos los que duraron allí cuando les pasaron a un cuarto, Loki miraba el lugar blanco con temor y Frigga se pudo imaginar que debía de ser algún recuerdo del laboratorio aunque lo dudaba por el tamaño del pequeño, un hombre entro de sonrisa afable lentes y cabello entrecano


-muy buenos días- dijo con una voz melodiosa


-buenos días- contesto Frigga el saludo, Loki se aferró a los brazos de la mujer con miedo a la nueva presencia, el doctor noto aquello y de un cajón saco una pastilla la cual le tendió a Frigga


-podría dársela- pidió y Frigga se la metió en la boca casi a fuerzas pero una vez logrado el objetivo el doctor sonrió –muy bien empezaremos con un interrogatorio de rutina- Frigga asintió y después de casi veinte minutos en que le explico cómo le había encontrado y donde el doctor le sonrió y asintió –es afortunado la mayoría terminan en manos de personas desalmadas que los utilizan para la prostitución o venta de órganos- Frigga apretó aún más el cuerpecito del pequeño


-eso es terrible… ¿es que no hay una ley que les proteja?- el doctor negó


-aún no se aprueba ninguna a su favor y creo que tardara mucho antes de que se les de cualquier beneficio- dijo el doctor notando como es que el pequeño estaba lánguido en los brazos de la mujer –permítame- se levantó rodeando la mesa para tomar a Loki y colocándole en una mesita a sus espaldas, Frigga se quedó parada a un lado de la mesa donde veía todo perfectamente, y una vez el doctor desnudo al pequeño llamo a una enfermera –apunte señorita para el registro que quedara a nombre de la señora Frigga Myrellieson de Odín- la mujer saco una tabla del escritorio donde empezó a apuntar, el doctor dejo a Loki boca arriba con las piernas abiertas algo que incomodo a Frigga ya que le estaba tocando sus partes sin pudor – Barón dual- dijo y la mujer apunto –estatura 1.09 metros, peso 10.38 kilogramos, especie- volteo a Loki –Pantera negro- paso una mano por la espalda del menor que mostraba algunas manchas moteadas antes de llegar a su larga cola –es un espécimen muy raro- le dijo a Frigga la cual asintió –edad- volvió a voltearle abriendo la boca del menor –aún tiene sus dientes de leche diría que tiene un año y medio a dos- concluyo y Frigga se extraño


-¿Qué quiere decir?- pregunto rapidamente -¿no tiene tres o cuatro años?- cuestiono de inmediato para que le aclarara su duda


-no… es un Pet, una mascota, crecen rapidamente por sus genes él tiene aproximadamente dos años su crecimiento máximo será a los diez años de edad en el que se estancaran- Frigga miro al pequeño que estaba medio adormilado


-¿Cuánto vivirá?- pregunto temerosa


-es una especie especial, son de características únicas la pantera puede llegar a vivir cincuenta años con la calidad de vida apropiada y menos de treinta siendo abusados, me ha tocado dormir a Pet´s que tienen cuatro o cinco años porque sus amos ya no les quieren, muchos los desechan cuando dejan de ser lindas creaturas tiernas pero las panteras son exóticos se crearon muy pocos y la mayoría fueron eliminados en la fuga por considerarlos peligrosos sin un amo que les eduque apropiadamente- Frigga miro a Loki a quien cubrió con el abrigo ya que parecía temblar de frio


-entonces envejecerá lentamente- musito tranquila


-no realmente… él se verá igual que cuando se estanque como un joven de veinte a veinticinco años su cabellos y uñas crecerán pero su figura no cambiara- Frigga asintió lentamente recordando algo que le llamo la atención


-usted dijo Barón dual- apunto al doctor


-exacto, en la creación de la especie solo eran machos y mientras el genoma se deformaba hubo una sub especie, la dual se podía ser barón o barón dual este último tiene la capacidad de procrear, su siclo de apareamiento empezara después de los cuatro años y durara hasta su muere puede llegar a tener dos camadas por año de hasta tres crías lo cual es muy normal o hasta cinco que se considerara peligroso para su saludo y de sus cachorros- el doctor paro observando la indecisión en el rostro de la mujer –aunque podemos programar una cirugía para evitar pueda tener crías solo que sería después del tercer año que el útero se formó- Frigga negó inmediatamente


-no deseo eso, el decidirá si en el futuro quiere procrear o no- tanto el doctor como la enfermera la miraron extraño


-señora Frigga siéntese por favor- ofreció el sillón individual en el que se había sentado la primera vez cuando entro, la enfermera dejo la tabla sobre la mesa y salió sin decir nada más llevándose la hoja de registro, Frigga sintió un leve cambio en el ambiente que no le agrado – permítame darle un consejo sobre su nueva adquisición… si lo que desea es un animal doméstico tranquilo le sugiero un gato o un pero, la pantera es una creatura la cual se tiene que educar con firmeza demostrar quién es el amo y quien la mascota, una pantera es peligrosa- señalo al pequeño y Frigga le miro atentamente –es usted una mujer y esa clase de animales no son controlables tan fácilmente- saco un pequeño manual el cual le entrego –es por ello que si desea venderlo puedo conseguir un comprador que le page muy bien por el Pet y darle otro más acorde con sus necesidades- reconvino el hombre


-no se cuales crea usted que son mis necesidades- afilo la mirada al doctor –pero este pequeño es mío y si supe sacar adelante una compañía dos hijos y aparte hacerme cargo de mi casa y complacer a mi marido… el educar a un pequeño Pet será pan comido y más ahora que no tengo obligación alguna- se levantó caminando a la salida –ustedes los hombres no saben educar si se siente incompetente no me marque con el mismo estigma soy lo suficientemente fuerte para sacar adelante a este pequeño… con su permiso- salió dejando al doctor boquiabierto, Frigga camino por el pasillo hacia la recepción donde pagaría la consulta


-señora Frigga- le llamo el doctor antes de que se dispusiera a marcharse –lamento si la he ofendido no era mi intención- se disculpó el hombre –y sería más que un honor el ser el doctor del pequeño Loki- Frigga miro la mano extendida del hombre aceptándola, el doctor Julius Watt sonrió entregándole un libro de bolsillo con el título “mi primer Pet” y Frigga salió a su auto cubriendo a Loki quien aún no se componía de la anestesia.


 


Ese día fue de compras Frigga saco algunas medidas del pequeño y compro ropa que le quedara ese mes, al igual que zapatos, el pequeño era tranquilo se dormía en casi todos lados en los que se hacía una bolita rodeando su cuerpo con su cola, Frigga leyó el libro concienzudamente cada párrafo y sobre todo el cómo educarle, Loki se había convertido en su salva vidas para la soledad y lo amaba, era su bebe al cual mimaba con besos y abrazos y el pequeño le correspondía.


 


Enseñarle lo básico fue difícil, Loki no se acostumbraba a el retrete y aunque en ocasiones le había encontrado con la cabeza dentro de este se limitaba a regañarle y darle un pequeño castigo que compungía al pequeño y a su segundo día de quedar sin postre Loki ya había dejado de hacerlo, el habla fue otra tarea impresionante Loki apenas si pronunciaba un par de palabras y conforme iban pasando las semana adquiría mas vocabulario, el pequeño cuerpo se transformaba sus ojos se delinearon en negro y sus labios rosas hacían juego con su piel blanca, las manchas en su espalda se hicieron más visibles y sus uñas crecían tan rápido que cada tercer día se las cortaban.


 


Frigga había decidido enseñarle de todo mientras que Loki parecía un barril sin fondo deceso de las atenciones que le brindaba la mujer y el conocimiento que era impartido tanto por ella como el mayordomo principal y otra sirvienta de la casa, Loki no tardo en volverse en el pequeño de todos dentro de la casa, no existía persona que no le quisiera y cuidara y con ello Frigga estaba más feliz y con el ánimo levantado, entre todos educarían y cuidarían de la pequeña pantera.


_____________________________________


Eran las seis de la mañana y mientras corría por la propiedad dando su tercera vuelta se detuvo observando el cielo como cambiaba de un Razo azul obscuro a uno mucho más claro, tomo unos lentes para el sol y continuo con su carrera hasta que termino en su quinta vuelta, y se adentró a la mansión, sus pasos eran ligeros y mientras subía las escaleras se quitaba el sudor con una toalla que alguien de la casa había dejado para él, sus pies le llevaron a un cuarto de puertas dobles las cuales ni siquiera golpeo entrando de inmediato.


 


Y en dos pasos estuvo sobre la cama acostado observando a la mujer que aun dormía, acercándose cautelosamente para acariciar sus cabellos


-mamá…- susurro subiendo uno de los brazos de la mayor sobre su cuerpo para hacerse un espacio –mami- ronroneo contento al sentir a la mayor quien le apretaba más a si


-¿Qué pasa mi bebe?- susurro Frigga


-hace hambre- una risa salió del pecho de la mayor quien se removió para verle mejor


-¿saliste a correr?- el moreno asintió –bien entonces creo es hora de que me levante- se movió a la orilla de la cama aun siendo abrazada por el moreno


-puedo esperar… dame un abrazo- pidió y Frigga sonrió enternecida para abrazarlo y acariciar su cabello entrenzado y largo mientras le mecía de lado a lado, Loki bostezo mostrando un juego de filosos dientes de los cuales el doctor Watt intento en más de una ocasión limar siendo negado por Frigga quien no quería alterar ningún aspecto físico de la anatomía del menor


-se hace tarde…- beso la frente de Loki quien ronroneo con los mimos matutinos –vamos…- Loki se removió dejando que la mayor se levantara, aun en la cama con la cabeza colgando en la orilla y viendo todo al revés Loki sonrió juguetes


-mamá…- llamo a la mujer quien volteo a verle con una sonrisa en sus labios – ¿habrá filete?- pregunto y Frigga negó  riendo


-sabes que el doctor dijo que debía darte alimentos balanceados las frutas no te mataran una vez al día- Loki hiso un puchero que la enterneció


-por favor mami- se enderezo sobre sus manos para bajar de la cama y quedar cercas de la mayor con su cola enroscada en una de sus piernas Frigga sabía que venía en camino un chantaje y probablemente una que otra lagrima falsa para que accediera


-mi niño precioso no es no…- media hora más tarde estaban sentados en el comedor Frigga con un plato enorme de avena con mango y fresas y Loki con un filete a término medio, el cual devoraba en trozos grandes con un grupo de sirvientes riendo ante la poca capacidad de la mujer para decirle no a la pantera –no sé cómo es que lo logras pero me alegra saber que solo tú puedes y no mis otros hijos o si no, no me la hubiera acabado- dijo Frigga negando mientras tomaba una taza de café


-mi señora sus hijos hablaron de nuevo- dijo la ama de llaves, Frigga suspiro desde hacía tres años que se había concentrado en Loki y dejado de lado a sus hijos que estos ni le habían llamado o visitado pues ella ya no insistía con su presencia en la casa, la navidad la pasaba en casa con su pequeña pantera mimándole y dándole cariño, mandando los regalos con su chofer el cual los entregaba en casa de Balder y Thor a sus sirvientes que los ponían bajo el árbol pero hacia una semana Thor había llamado para saber cómo estaba y después Balder, le habían hablando de una junta de los inversionistas y que su presencia era importante pero Loki era aún muy pequeño y no quería exponerlo a sus hijos aunque parecía un joven de unos catorce años físicamente iba a cumplir seis años en dos semana


-les llamare desde mi oficina- dijo levantándose ante la atenta mirada de los presentes y de Loki quien se paró de inmediato dejando un poco menos de la mitad de su fileta –quédate Loki… termina tu desayuno- le dijo al moreno quien ladeo la cabeza


-terminémoslo juntos- ofreció un pedazo de carne, Frigga sonrió negando para regresar a su silla, los presentes sonrieron pues sabían que una vez hablara con sus hijos se enfrascaría en una discusión y perdería el apetito y a su edad ya no era bueno que se salteara comidas, una vez terminado el desayuno Frigga se encerró en su estudio mientras Loki se recostaba a dormir en un sillón en la sala.


 


Loki despertó cuando el reloj sonó dando diez campanadas, removiéndose en su sillón y mirando que Frigga no estaba, levanto su mentón y cerró los ojos captando el aroma de la mujer y guiado por el llego a su habitaciones donde la encontró recostada, Loki se subió cual felino sigiloso y acomodo a un costado de la mujer sosteniendo una de sus manos de la cual se aferró,  su cola estaba extendida haciendo leves movimientos en zigzag, Frigga despertó minutos después sintiendo la presión en su brazo Loki la aferraba y al parecer tenía una pesadilla por lo que se volteó de lado para atraerlo más a su cuerpo y susurrarle palabras tranquilizantes, en el cuarto apenas si se escuchaba un murmullo de una canción de cuna que cantaba la mujer y Loki dejo de mover su cola desesperadamente para acompasarse a la canción que escuchaba.


 


La llamada con sus hijos la había agotado demasiado al parecer Balder había hecho una inversión riesgosa y perdido una suma muy importante de dinero y ahora los pocos accionistas demandaban su parte de la empresa la cual en cualquier minuto se podría ir a la bancarrota, Balder quería pedir la ayuda de su madre la cual contaba con un fidecomiso y una cuenta con mucho dinero con lo que podrían saldar el problema, el ayudar a sus hijos implicaba el quedar en números rojos y desproteger su casa, empleados y sobre todo a Loki, pero eran sus hijos, ya por la tarda llamaría a uno de los abogados de la empresa para que le pasara el reporte de la situación y las exigencias de los inversionistas mientras deseaba tranquilizarse escuchando el ronroneo de su bebe y como se acomodaba mejor entre sus brazos.


 


Frandal le contesto al segundo timbre, el hombre amigo de su hijo Thor desde su juventud era uno de los abogados de la empresa y el más importante


-buenas tarde señora- dijo lo más afable posible y Frigga lo tomo como un signo de que realmente algo andaba mal


-dime Frandal y no omitas nada ¿Qué está pasando?- fue directo al grano y escucho un suspiro del otro lado


-¿siendo honestos?... el año pasado Balder tomo una cantidad importante para invertirla en el mercado, se suponía que sería una inversión limpia y rentable pero a finales del año las acciones cayeron al piso devaluándolas a menos de un octavo de su precio a venta inicial…- Frigga se quedó impactada


-¿de cuánto estamos hablando?- pregunto temiendo lo peor


-más de 500 mil millones… en puras perdidas- susurro y Frigga apretó el teléfono entre sus manos


-¿ese es el global?- Frigga escucho un leve murmullo del abogado


-no… no es la suma total, sin los inversionistas hablamos de más de 890 mil millones lo cual no solo sería embargar la empresa sino desmantelarla por completo- Frigga se llevó una mano a la frente sobándosela


-gracias Frandal- dijo finalizando la conversación, Loki que estaba en un sillón leyendo un libro subió su mirada para ver a su mamá que parecía triste por lo que se paró para ir donde estaba sentándose en la orilla de la mesa para abrazarla, un leve sollozo se ahogó en la garganta de la mujer que temblaba, su trabajo y el de su esposo se estaba destruyendo sin oportunidad de recuperarle, el pagar semejante suma de dinero implicaba el vender todas sus propiedades y dar cada centavo que tenía en sus cuentas y aun así después de todo quedándose en la ruina les faltaría una cantidad muy grande para pagar.


 


Mas al rato llamo a una de sus mejores amigas una abogada importante que la aconsejaba después de pedirle a Frandal le mandara un balance y las acciones y movimientos desde que todo empezara, Karnilla Norn era una mujer imponente que parecía veía el futuro y no le extraño la llamada de Frigga con la que concreto una cita en la residencia de Frigga para el día siguiente, después de colgar el teléfono suspirando cansada mientras Loki sentado a un lado de ella le intentaba levantar el animo


-¿puedo hacer algo mamá?- pregunto inocentemente el moreno


-no mi pequeño… ya mañana veré que se puede hacer y si se solucionara, mientras será mejor cenemos algo ligero como frutas- Loki se tensó ante el comentario


-mami…- susurro y Frigga negó acariciando una mejilla de Loki


-desayunaste y comiste carne debes de comer algo de fibra para la digestión recuerda que el doctor dijo que tambien necesitabas de verduras y frutas para tu alimentación- Loki se abalanzo a abrazarse de la mayor


-pero mamá no me gustan saben raro y si requiero fibra ¿Por qué no pasteles?, Sofí dice que están hechos de trigo y el trigo es fibra- razono el moreno a lo que Frigga rio


-no… he dicho que comerás aunque sea una fruta… la que tú quieras- espeto la mujer y Loki exhalo airadamente haciendo un puchero


-y si como una fruta ¿puedo tener después un poco de carne?- cuestiono y Frigga hiso como si lo meditara


-uno pequeño- contesto finalmente rindiéndose ante los encantos del menor que sonrió feliz besando la mejilla de la mayor, Loki se sentó a la mesa tomando una manzana, el dulce le era agradable más sino embargo lo demás no le agradaba, cuando era más pequeño masticaba el pedazo hasta que le quitaba todo el jugo para después escupir lo demás y pese a los muchos regaños de quienes le cuidaban Loki no había cambiado esa costumbre hasta que le amenazaron con dejarlo sin carne por un día entero, tal fue de terrible para el pequeño que se comió incluso las semillas y tallo de la manzana temiendo a que por ello le dejaran sin su filete.


 


Por la mañana Loki salió a correr como su rutina de ejercicio se lo marcaba apenas si eran las cinco de la mañana cuando salía por una puerta lateral para empezar con el ejercicio, cinco vueltas a la nada pequeña propiedad de 250 hectáreas cuadradas, en su tercera vuelta el sol empezaba a despuntar por lo que apresuro el paso para dar las últimas dos vueltas, cuando entro a la casa Frigga ya estaba en el comedor esperándolo


-Mamá- saludo como todos los días abrazándose a la mayor quien sonrió


-hoy tendremos invitados- dijo al moreno que asintió, Loki sabía que eso quería decir que se quedaría arriba en su cuarto hasta que estas se fuera, pocas veces había salido durante una visita y la mayoría paso cuando recién llego a la casa siendo atrapado por Nick el mayordomo principal o María la ama de llaves, ambos sumamente estrictos con su cuidado y el manejo de la casa


-¿se irán temprano?- la pregunta no preocupo a la mayor quien le sonrió con ternura, Loki no le agradaba estar solo o alejado de la mayor por ello cuando Frigga salía dejaba al moreno en su cuarto estudiando o haciendo algún ejercicio


-eso creo- le sonrió ante el asentimiento del moreno que estiro su mano para tomar un panecito y con ello empezar el desayuno, cuando dieron las ocho Loki se retiró a su propio cuarto donde tenía una cama, barios muebles empotrados en las paredes con libros u objetos que le habían fascinado siendo la mayoría cosas de Frigga, un collar de jemas que brillaba y el cual Frigga tenía permitido tomar cuando quisiera siempre y cuando regresara a su lugar, una peineta de oro con un intrincado diseño, joyas distintas, Diamantes que Loki apreciaba por como diseminaban la luz a su alrededor y una que otra roca que le había llamado la atención en sus carreras matutinas, cualquiera se podría reír de lo extraña de la situación, diamantes, oro, esmeraldas y rubíes junto a simples rocas sin valor para nadie que se veían raras o tenían una forma divertida, el demás mobiliario era una enorme cama acolchada para sus necesidades, sillones donde podía sentarse a leer por horas, pero como cada mañana se acomodó en su cama dando varias vueltas.


 


Karnilla llego después de las diez en un lujoso auto que pasaría por una limosina mediana, Frigga le esperaba en la puerta lista para llevarla a su despacho cuando la mujer bajo del auto sosteniendo una correa de la cual venia un joven de piel dorada, ojos mieles y cabello rubio, Frigga aprecio al joven que caminaba al lado de la abogada


-lamento la tardanza aun no entreno a la perfección a Frey para que no se mare en el auto- se desculo y Frigga asintió


-pasemos- dijo sin quitar la mirada del felino que acompañaba a su amiga -¿y Frey es...?- cuestiono viendo al joven


-un leopardo- contesto Karnilla y Frigga sintió que se le iban los colores hasta quedar tan blanca como una hoja de papel


-permíteme…- dijo yendo a la puerta para dar el aviso pero Loki ya se encontraba tras esta –Loki…- le llamo pero el moreno veía al leopardo con interés


-no sabía que tenías un Pet- dijo Karnilla apreciando al ejemplar de su amiga, pero Loki siseo enseñando los dientes al leopardo que se asustó escondiéndose tras de su dueña


-Loki basta- el tono fue autoritario y el moreno apenas bajo las orejas sin perder su pose amenazadora –Loki- rugió Frigga y el moreno dio dos pasos hacia ella colocándose al lado de SU MAMÁ, Frigga sabía que no se desharían de él, no mientras el otro Pet estuviera allí por lo que suspiro yendo a lo que necesitaba, una vez Karnilla estudio los papeles miro a Frigga y después a Loki quien era una belleza, el moreno estaba extendido en el sillón a todo lo ancho con las piernas flexionadas y su penetrante mirada en los movimientos del leopardo, los leggins negros pegados a sus piernas, los botines y la playera en cuello de v de manga a tres cuartos verde olivo y su cabello negro y ojos verdes enmarcados en negro


-que raza es- pregunto Karnilla apuntando al moreno


-una pantera- contesto Frigga mirando de soslayo a Loki mientras organizaba las hojas para dárselas a Karnilla


-es muy bello y por lo que se muy caros- Frigga se encogió de hombros –conozco a alguien que pagaría una fortuna por él- ofreció a su amiga


-no… él no está a la venta- suspiro cansada –ahora dime ¿qué es lo que ves?- pregunto señalando los documentos que miro rapidamente la abogado


-entre malos manejos, desfalcos y perdidas esto podría salir mucho más caro de lo que dice tu abogado- Frigga asintió –incluso les podrían acusar de fraude pues la inversión que hicieron no tiene nada que ver con su rubro y tampoco tienen como justificarlo- dejo los documentos en la mesita del café para regresar a una posición cómoda donde acariciaba el pelo del joven leopardo que seguía intimidado por lo que no hacia ningún movimiento o sonido


-pero… ¿tú qué opinas?- Karnilla medito un poco la pregunta para contestarle


-mi recomendación seria vender, declararse en banca rota para antes del fin de mes y distribuir entre los accionistas que están en desacuerdo, pero si no quieren pueden embargar la empresa a otra que maneje su mismo rubro y con la cual se puedan ayudar a reponer capital- Karnilla acaricio la oreja de su felino quien reprimió un ronroneo, Loki le miro entrecerrando sus ojos siguiendo las manos de la mujer sobre el cabello rubio parándose de un salto para acercarse intimidando aún mas al leopardo que se hundió en el sillón, Karnilla extendió su mano al moreno tocándole la cabeza y después una de sus orejas, Frigga entrecerró la mirada cuando un ronroneo inundo la habitación sonriendo ante el despliegue cariñoso del menor que tranquilizo al otro felino.


 


Karnilla se quedó toda la mañana Loki le interesaba era grato a la vista y un ser muy sensual, esperando que Frey le copiara algunas de sus mañas, al final del día ambos felinos se comunicaban en su lengua particular, hablándose de dónde venían y pasándose algunas experiencias propias, Loki le hablo del tazón de agua en el baño y Frey le respondía que era frustrante el verle sin poder tomar agua de allí cuando en la mañana lo primero que quería era agua fresca, Frey le hablo de su experiencia en el mercado de como había sido vendido varias veces y lo trataron, Loki crispo su cola pero la mano de su mama le tranquilizo creyendo que estaba molesto.


 


Frigga y Karnilla continuaron su plática independiente a los maullidos y chillidos raros que hacían ambos felino, para el fin del día Karnilla se iba feliz de haber conocido a Loki y Frey aún bajo sus reservas al escuchar un gruñido por parte de la pantera cuando intento despedirse de Frigga, Loki solo mostro ese lado galante y felino al darse media vuelta después de una despedida rápida para ir a cuarto de su mamá, Frigga le sonrió viéndose arrastrada al mismo lugar donde el moreno la recostó en la cama para después subirse el mismo y acomodarse a un lado de la mayor quien le abrazo para verle dormir.

Notas finales:

dejen un lindo comentario si les agrada o no o si tienen un critica construciva de preferencia ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).