Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SICK por seirei

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aqui un nuevo capitulo.

 

Habían pasado unas semanas en las que intentaba acostumbrarse a su vida en ese lugar algo que le parecía imposible de hacer, se apartaba de ese hombre y de Yuki pasando la mayor parte del tiempo en su habitación estando a oscuras, los primeros días se había negado a comer sin embargo algo en su interior parecía comenzar a latir con fuerza y al final cedió a las insistencias de esas personas para que probara alimento, justo en ese momento se encontraban cenando  en el comedor, la mesa era de madera y se fijó en los platos con diferentes alimentos en silencio mientras Kaien hablaba animadamente con Yuki.

 

La puerta se escuchó alguien llamaba a ella, el hombre vio a Zero fijamente un momento y este permaneció viendo la mesa en silencio sin moverse.

 

-Zero, de hecho hoy tenemos un invitado…-

 

Le dijo sonriendo.

 

-¿Tan tarde... en la noche?-

 

Murmuro sin verlo y la puerta volvió a escucharse.

 

-Sí, Yuki por favor abre-

 

La niña se levantó rápidamente yendo hacia la puerta.

 

-Por el entrenamiento con Yagari ahora deberías ser capaz de notarlo-

 

-¿Quién es?-

 

Lo miro detenidamente pero no respondió y Zero volteo lentamente el rostro hacia el observándolo sin entender a qué se refería, lograba escuchar que Yuki hablaba con alguien animadamente conforme se acercaban, la miro, una mano acariciaba su rostro y su cabello mientras ella sonreía, conforme se acercaban veía aparecer un abrigo negro largo la figura de un joven, se levantó provocando un ruido sordo contra la mesa sin dejar de observarlo fijamente había algo en él, sus rasgos eran parecidos a los de Yuki pero había algo diferente a su alrededor que hacía que su corazón se acelerara y se le erizara la piel, el ex cazador se levantó imitándolo temiendo alguna reacción, sintió miedo y su corazón latir con fuerza, él era un vampiro como esa mujer, movió la mano lentamente y sin pensarlo tomo el cuchillo que se encontraba sobre la mesa a un lado de su plato y miro fijamente al vampiro que se encontraba justo al lado de Yuki.

 

-¿Zero?-

 

Yuki lo miro y este comenzó a caminar hacia ellos bajo la atenta mirada seria del ex cazador que se encontraba cruzado de brazos viendo lo que haría.

 

-No ¡Zero espera!-

 

Zero se precipito abalanzándose sobre el vampiro con el cuchillo en la mano apretándolo fuertemente  apuntando a su pecho.

 

-¡Vampiro!-

 

-¡Kaname!-

 

Grito Yuki asustada.

 

-Atacarme así no es muy amable de tu parte-

 

El cuchillo rozo su mano sacando un poco de sangre.

 

Sostuvo su mano apretándola para que soltara el cuchillo que cayó al suelo girando produciendo un sonido metálico, mientras con la otra atrapaba su cuerpo quedando muy cerca con Zero pegado a su pecho un momento.

 

Zero se enfureció levantando el rostro viéndolo y apretó los dientes.

 

-¡Suéltame! Tú... ¡Eres como esa mujer!-

 

-¿Esa mujer?-

 

Miro al niño frente a él detenidamente, su plateado cabello, sus ojos de un color amatista que lo miraban con furia y sus finos rasgos en esa pálida piel su apariencia llamaba su atención no era común ver a un humano o incluso a un vampiro con esos rasgos. Lo sintió removerse intentando soltarse de forma agresiva.

 

-Así que tú eres Zero-

 

Lo atrajo más a su cuerpo en un abrazo inmovilizándolo mientras ambos se miraban.

 

-Lamento lo que te sucedió pero no me dejare asesinar por ti-

 

Lo soltó y este miro el suelo en silencio apretando los puños fijando su vista en el cuchillo sin moverse.

 

-Estas confundido Zero él no los mato-

 

Hablo el ex cazador tomándolo de los hombros por atrás para dirigirlo fuera del comedor y lejos de Kaname.

 

-¿Kaname estas bien?-

 

Pregunto preocupada Yuki mirándolo.

 

-Estoy bien, además no soy yo el que siente dolor-

 

Miro como Zero se alejaba caminando con el cazador.

 

 

Abrió la puerta asomándose a la habitación y lo vio sentado sobre la cama recargado en la pared ocultando su rostro en sus piernas flexionadas.

 

-Zero lo siento, Kaname ya se fue debí hablarte antes de él,  así tu no…-

 

Intento tocarlo y Zero se encogió más en sí mismo para después apartarle la mano con brusquedad.

 

-¡No me toques, tú lo tocaste a ese vampiro!-

 

Yuki lo miro asustada

 

-¡Pero él es diferente...Kaname el me salvo!-

 

Lo miro molesta sin recibir respuesta para después salir de la habitación, Zero dejo caer el rostro sobre sus piernas encogiéndose en sí mismo.

 

-Debe haber algo mal en ellos-

 

Su cuerpo tembló levemente mirando alguna parte oscura de la habitación.

 

 

 

-Kaname regresaste ¿Viste a Yuki?-

 

Pregunto su amigo sonriendo, viéndolo subir al coche donde lo esperaba.

 

-Sí... también conocí al hijo de los Kiryuu que está bajo el cuidado de Cross-

 

-Ya veo, es algo natural supongo él también era un cazador ¿Y cómo es el?-

 

Kaname lo pensó un momento para después mirarlo.

 

-Bastante interesante Takuma-

 

Lo miro notando la sangre en su mano.

 

-¿Estas bien Kaname?-

 

Señalo su mano y este la levanto lamiendo la sangre, la herida ya se había cerrado.

 

-Lo estoy-

 

 

 

-Yuki ¿Qué sucede?-

 

La niña lo miro parecía molesta.

 

-Es solo que Zero…-

 

Kaien la miro acercándose a ella.

 

-Está bien solo dale tiempo-

 

Poso una mano en su hombro y esta asintió.

 

-Voy a salir un momento regresare pronto-

 

Sonrió dirigiéndose a la puerta mientras Yuki lo veía, aún seguía molesta con Zero por haber herido a Kaname pero entendía un poco como se sentía, si ella hubiese visto como los vampiros mataban a sus padres probablemente se sentiría igual...pero Kaname la había salvado de aquel vampiro llevándola lejos de ese lugar manteniéndola a salvo, él era amable y alguien muy importante para ella.

 

 

Llego a la mansión tocando a la puerta y Juri lo dejo pasar dándole la bienvenida, ambos se sentaron en la sala, la miro ella se mostraba feliz con su visita seguramente querría escuchar sobre su pequeña hija, Kaien sonrió tomándola de la mano.

 

-Juri ¿Cómo has estado?-

 

-¿Cómo has estado tú Cross?-

 

Sonrió mirándolo y Kaien suspiro levemente.

 

-Tú y Yuki son muy parecidas, ella es una niña activa, inteligente y dulce-

 

Juri rio levemente con una mano sobre su boca de manera delicada pero su mirada se notó un poco triste.

 

-Si me gustaría adelantar el tiempo para poder verla-

 

Cross la miro mientras esta dirigía su mirada al suelo un momento para después regresarle la mirada.

 

-¿Cómo está?-

 

-Es fuerte, ella está bien. Kaname nos visita muy seguido a Yuki parece agradarle mucho.-

 

Kaname entro a la sala viéndolos y Juri le hizo una seña para que se acercara mientras sonreía, se acercó sentándose frente a ella de manera seria mirándolos.

 

-Kaname kun lamento lo que sucedió la última vez-

 

-No tiene por qué disculparse-

 

Juri los miro sin entender.

 

-¿Que sucedió?-

 

Miro a Kaname.

 

-Estoy cuidando al hijo de unos cazadores como un favor, sus padres murieron a causa de un ataque de vampiros y cuando vio a Kaname bueno…intento atacarlo-

 

Paso la mano por su cabello riendo de forma nerviosa viendo a Juri sorprendida.

 

-Pobre niño pero almenos se harán compañía él y Yuki-

 

Sonrió un poco viendo a Kaname.

 

-Y dime que te pareció ¿Cómo es el?-

 

Se inclinó levemente hacia adelante esperando que contestara.

 

Kaname la miro considerando su respuesta.

 

-Es algo interesante-

 

Sonrió levemente moviendo una mano hacia su rostro de forma elegante, Juri pensó la respuesta y dirigió su vista a Cross.

 

-Él es muy serio, un poco difícil de tratar yo diría que algo gruñón-

 

Suspiro cruzándose de brazos.

 

-Espero que Yuki lo haga cambiar con el tiempo si tan solo actuara como ella-

 

-Seguro que solo necesita tiempo para adaptarse espero que se lleven bien-

 

Rio levemente y miro a Kaname que parecía estar sumido en sus propios pensamientos.

 

La puerta se abrió y por esta entro Haruka mirándolos reunidos en la sala, se acercó sentándose a un lado de Juri y esta tomo una de sus manos con cariño dándole un corto beso en los labios.

 

-Cross cuanto tiempo-

 

Kaien asintió sonriendo. Juri miro a Haruka algo animada.

 

-Hablábamos sobre el nuevo compañero de Yuki, un niño que cuida Kaien.-

 

-Ya veo-

 

Sonrió.

 

-La escuela sigue con la construcción en un futuro estará terminada y podremos implementar el acceso a los vampiros en las clases nocturnas pero sobre eso… me gustaría pedirles un favor-

 

Los miro y después dirigió su vista al frente.

 

-Claro ¿De qué se trata?-

 

Juri lo animo a seguir.

 

-Me gustaría que Kaname kun asistiera representando a la clase nocturna seguramente con su apoyo como sangre pura de la familia Kuran conseguiríamos el apoyo de la sociedad de vampiros que hasta el momento se han mantenido al margen de la propuesta-

 

-Me parece buena idea, después de todo nuestro sueño es obtener la paz entre los humanos y los vampiros ahora parece estar muy cerca ¿Tu qué opinas Kaname?-

 

Juri lo miro sonriendo animadamente.

 

-Es mucha responsabilidad y podría ser peligroso mantener a Yuki rodeada de vampiros, pero si Kaname está de acuerdo los vampiros seguramente lo obedecerán sin protestar-

 

Haruka lo miro pensando las opciones él era un ancestro podría controlarlos y mantenerlos alejados de ella.

 

-Estarías más tiempo con Yuki para vigilarla así estaría más tranquila y sabría que estará completamente a salvo-

 

Kaname miro a Juri pensando su respuesta.

 

-¿Qué opinas Kaname kun?-

 

Pregunto Kaien observándolo seriamente.

 

-Si es necesario que asista me asegurare que Yuki este a salvo y reuniré a los vampiros que asistirán-

 

-¡Muy bien!-

 

Dijo animado el director con una gran sonrisa.

 

-Kaname será el presidente de la clase nocturna, estoy seguro que la asociación y los vampiros aceptaran el acuerdo cuando se enteren, gracias Kaname kun-

 

Kaname asintió podría pasar más tiempo con Yuki y mantenerla a salvo y también podría ver más a ese niño que llamaba su atención de una forma extraña pero no había podido olvidar esos ojos lilas llenos de odio y desesperación mientras lo atacaba.

 

-Me asegurare de mantenerlos informados-

 

Haruka asintió y Juri le sonrió.

 

-¿Han sabido algo del clan Kurenai? La asociación de cazadores habla sobre ellos diciendo que planean una revuelta contra las familias más importantes de vampiros-

 

-Hemos recibido algunos ataques pero se mantienen alejados son cuidadosos a la hora de esconderse.-

 

Haruka parecía pensativo.

 

-Prefieren morir antes que revelar cualquier información-

 

Agrego Juri mirándolo seriamente.

 

-Los mantiene controlados mientras el responsable se oculta en las sombras-

 

Concluyo Kaname y Kaien asintió.

 

-Hablare con la asociación de cazadores al respecto-

 

-No te molestes en hacerlo si la sociedad vampírica no puede moverse en su contra sin un ataque directo, no permitirán que los cazadores se involucren con un clan de sangre pura-

 

Haruka lo miro recargándose en el asiento de forma elegante pensando seriamente.

 

-Pero aun así debe haber algo que podamos hacer para frenar los ataques…-

 

-Los mantendremos controlados, por el momento no hay mucho que podamos hacer almenos Yuki se encuentra fuera de peligro y eso es lo que importa-

 

Concluyo.

 

- Kaname entrara a la academia por lo que contara con el apoyo de los vampiros tal vez esto los haga retroceder-

 

Agrego Juri algo preocupada considerando la situación.

 

 

 

Zero se levantó de la cama había estado todo el día en su habitación, no sabía qué hora era, se tambaleo levemente al abrir la puerta recibiendo la luz del exterior de la casa, camino por la sala y se detuvo acercándose a una de las paredes podía escuchar voces, rozo la mano contra está acercándose, pero no era suficiente pegando solo la cabeza para lograr escuchar lo que decían, salió por la puerta trasera realmente no le interesaba se detuvo de golpe viendo algo que no esperaba encontrarse.

 

A Yuki hablando animadamente con Kaname quien solo decía algunas palabras mientras Yuki no paraba de hablar, se quedo en su lugar observándolos ¿Cómo podía estar tan tranquila al lado de ese ser?

 

 

El vampiro sube la mano acariciando el cabello de ella mirándola sonrojarse para después alzar la vista mirando fijamente a las amatistas Zero frunce el ceño molesto sin apartar la mirada de los ojos borgoña y Kaname sonríe.

 

Sintió su piel erizarse ¿Por qué sonreía? lo miro con furia para después voltear el rostro alejándose del lugar.

 

 

 

 

Yagari se encontraba recargado en la pared, parecía estar pensando seriamente en algo.

 

Rido lo miro acercándose y este se alejó de la pared recibiendo el saludo de su amigo quien lo tomo del hombro un momento dirigiéndolo a unos sillones individuales de piel negros y elegantes en una pequeña sala en desnivel dentro de su casa.

 

Ambos se sentaron uno frente a otro y Yagari fue el primero en hablar sabía que sus visitas no eran tan seguidas como quisiera ya que las misiones que le encargaban en la asociación y el entrenamiento de Zero ocupaban mucho de su tiempo por lo que no podía desplazarse a visitarlos en ocasiones a pesar de haber prometido informarles sobre el a cada momento.

 

-¿Cómo están Zein y los niños?-

 

Entre cruza las manos mirándolo.

 

-La situación no ha cambiado mucho no espero que lo acepten de inmediato tomara tiempo-

 

Yagari asiente.

 

-¿Qué hay de Zero?-

 

Rido parece preocupado mirándolo seriamente.

 

-Él se ha vuelto un buen prospecto de cazador, es fuerte y está aceptando lo ocurrido con sus padres, pero debido al ataque el ahora parece odiar a los vampiros más que nada a los sangre pura, su personalidad ha cambiado ligeramente diría que se ha vuelto algo vacío y no confía en nadie a su alrededor, prefiere estar solo. –

 

Hubo unos minutos de silencio mientras Rido consideraba sus palabras y sus ojos mostraban dolor mirando algún punto en el piso mientras recargaba su cabeza sobre su mano en uno de los costados del sillón. Su apariencia parecía melancólica, su hijo los odiaría si los viera no los reconocería y probablemente los atacaría no parecía que esto fuera a cambiar en el futuro.

 

-Es entendible por la situación pero no se lo menciones a Zein.-

 

-No lo hare, tal vez en un futuro el odio de Zero disminuya y se muestre más abierto con las personas-

 

Entrecerró los ojos un momento, seguramente ese día tardaría en llegar.

 

-La enfermedad… ¿Ha mostrado síntomas de alguna recaída?-

 

-No, parece estar bien, no creo que lo afecte en un tiempo los sellos parecen funcionar perfectamente no debes preocuparte por eso-

 

Rido asintió levemente mirándolo.

 

-Hay una niña que está cuidando Cross como su hija, ella seguramente hará que Zero no se sienta solo-

 

-Entiendo ¿Quién es ella?-

 

-Por palabras de Cross es huérfana, cuando era muy pequeña sus padres fueron asesinados y solo ella sobrevivió pero no recuerda nada, la encontraron en la nieve un vampiro nivel E intento morderla, fue salvada y llevada a su cuidado, su situación se asemeja a la de Zero por lo que creo que se harán compañía.-

 

-Estoy de acuerdo-

 

Yagari dudo en contarle acerca del parecido sin embargo esto no tenía ninguna relevancia al ser una niña humana por lo que no era necesario y ni siquiera recordaba su nombre.

 

-Hay otro tema que debemos discutir es sobre los planes que tiene Cross de abrir una escuela donde convivan vampiros y humanos, el piensa hacer una clase nocturna para ellos-

 

-Creía que aún no terminaban de construirla-

 

-Aun no, sin embargo esto cada vez se ve más próximo, está teniendo problemas con la asociación de cazadores para que lo acepten pero si lo consigue en un futuro cercano podría ser peligroso para Zero-

 

Rido se sorprendió un poco mirándolo no había considerado esa posibilidad la idea de Kaien Cross de construir una escuela donde convivieran ambas especies era en efecto absurda y había creído que la rechazarían de inmediato pero si ese no era el caso habría que ponerle especial atención.

 

Entrecerró los ojos pensando la situación, aún faltaba tiempo y no podían asegurar nada solo podrían esperar y observar.

 

-Confío en ti, sé que lo mantendrás a salvo-

 

Yagari asintió definitivamente cuidaría de él, incluso más si iba a estar rodeado de vampiros, su presencia estaba sellada perfectamente y se sentía como un humano pero no podía olvidar las palabras de Saraki la enfermedad no se había ido solo había sido sellada he incluso la mordida de esa sangre pura podría traerle graves complicaciones.

 

Miro a Rido sumido en sus pensamientos al parecer se encontraba en la misma condición analizando la situación lo mejor posible.

 

Se levantó del lugar debería regresar a la academia y comprobar el estado de Zero.

 

-Intentare venir pronto-

 

-De acuerdo-

 

Sonrió levemente viéndolo marcharse y permaneció en su lugar inclinando la cabeza sobre sus manos en silencio ¿Qué debería hacer con ese asunto? Cualquier movimiento que tomara no solo expondría a su familia si no que podría poner en peligro a Zero.

 

 

 

El sol traspaso las ventanas iluminando el interior de la mansión en una parte, Zein se acercó a Shiki poniéndole un suéter y este se dejó hacer mirándolo, Zein sonreía pero su mirada parecía triste, Shiki subió la mano colocándola sobre la de su padre sorprendiéndolo un poco, agrando su sonrisa levemente nervioso al verse descubierto y le acaricio el rostro al menor de sus pequeños apartándose de él, Ichiru entro a la sala viendo a Shiki lo había estado buscando cuando se despertó y no lo encontró, sintió la leve tensión, la casa parecía envuelta en una atmosfera triste desde que su gemelo se había marchado y no les habían dado explicaciones suficientes desde entonces. La puerta de la casa se abrió y todas las miradas se dirigieron a las personas que entraron, Zein se acercó saludando a su hermano y a su esposo. Touma se acercó a los niños saludándolos acariciando sus cabezas revolviéndoles el cabello y sacando un pequeño sobre se lo entrego a Ichiru observándolo detenidamente, el parecido con Zero debería ser algo difícil de soportar para toda la familia, el niño lo tomo sonriendo.

 

-Son nuevas semillas de rosas que modifico Isaya plántenlas y pronto crecerán-

 

Le regreso la sonrisa y ambos niños asintieron.

 

Isaya los saludo desde su posición viendo preocupado a su hermano y lo siguió hasta la cocina.

 

Touma se enderezo.

 

-Iré a hablar con su padre-

 

-Está en el estudio-

 

Ichiru tomo la mano de Shiki viendo la leve sonrisa de su tío mientras se alejaba y ambos caminaron fuera de la casa observando el jardín de rosas.

 

Ichiru se apartó de él un momento agachándose y esparciendo las semillas de colores brillantes.

 

Shiki lo observo y se acercó en silencio a las rosas del jardín acariciándolas delicadamente entre sus dedos, acerco su rostro a ellas sintiendo el dulce aroma para después alejarse.

 

-Estas son las favoritas de Zero-

 

Ichiru lo miro levantándose y Shiki miraba el suelo.

 

-Están tristes… puedo sentirlo-

 

Ichiru camina hacia el tocándole la mano y Shiki aprieta los labios, sus ojos se humedecen, su hermano sube la mano tocándole el rostro y Shiki mira las amatistas que lo observan con intensidad, toca la mano en su rostro apretándola un poco y las lágrimas comienzan a salir. Ichiru lo ve con preocupación sabía lo que sentía, se acerca tomando su rostro con ambas manos besando sus ojos azules sobre las gotas saladas intentando tranquilizarlo, Shiki abre los ojos recibiendo un beso en los labios un sutil toque suave que dura apenas unos segundos, se aparta un poco de él mirándolo a escasos centímetros de su rostro para volver a besarlo y Shiki corresponde abrazándolo y ocultando el rostro en su pecho.

 

 

 

Zein se dirige a la cocina seguido de su hermano quien se sienta en la mesa mientras Zein le prepara un poco de te sirviéndolo en una taza que coloca frente a él sentándose a la mesa mirándolo.

 

Isaya lo ve en silencio no quiere tocar el tema de Zero puesto que sabe lo doloroso que es para su hermano quien se ve muy afectado a pesar de mostrar siempre una sonrisa amable.

 

Estira una mano sobre la mesa hasta posarla sobre la mano de Zein y este la toma con aprecio entrelazando los dedos.

 

-Zein…-

 

-Yo… no puedo dejar de pensar en él, lo extraño tanto, cada día más… sé que es egoísta… sé que los demás también lo están pasando mal-

 

Las lágrimas comienzan a salir inundando sus ojos plateados.

 

-Incluso se…que no tengo el derecho de sentirme así… necesito ser fuerte por los niños y por Rido… pero a veces es demasiado… perdón, discúlpame yo no…-

 

Limpia sus lágrimas con la manga de su camisa y cierra los ojos un momento.

 

Isaya se inclina sobre la mesa acariciando su rostro sonriéndole levemente y este posa una mano sobre la suya besándola.

 

-Todo está bien, lo estás haciendo bien-

 

Se pone de pie acercándose a Zein rodeándolo con sus brazos en un abrazo necesitado, Zein se levanta y pasa los brazos por su cuello correspondiendo, no debería haber actuado así se sentía avergonzado, esconde el rostro contra su cuello se sentía tan cálido, pasan unos cuantos minutos Isaya se separa un poco y Zein levanta el rostro siendo acariciado con ternura  por la mano de su hermano mientras le muestra una sonrisa y los ojos grises lo miran tranquilamente juntando sus frentes, Zein intenta sonreírle y se acerca dándole un corto beso en los labios para después separarse, Isaya le ofrece su mano de forma elegante siendo correspondido al instante y lo dirige a la sala sentándose a su lado en el sofá rodeándolo con sus brazos de forma cariñosa y besando su frente. Zein sonríe correspondiendo.

 

 

 

La puerta de la oficina es tocada levemente.

 

-Rido-

 

Abre la puerta entrando.

 

-Touma adelante-

 

Le hace una seña para que se acerque mientras revisa unos documentos sobre el escritorio dejándolos de lado y observándolo.

 

-Pareces estar llevándolo bien-

 

Sonríe un poco posando la mano sobre su hombro un momento.

 

-No es como si pudiera hacerlo de otra forma-

 

Lo mira un momento soltando un leve suspiro.

 

-No te des por vencido no todo está acabado, Saraki sigue buscando la manera-

 

-Lo se ella ha hecho mucho por nosotros-

 

Pasa una mano por su cabello.

 

-Solo se paciente-

 

-Lo soy pero es frustrante no poder hacer nada-

 

Pega la mano contra la mesa apretando los labios.

 

-Te entiendo ¿Saben algo acerca de su condición? ¿Cómo la está pasando?-

 

Lo mira detenidamente y Rido se recarga en el escritorio mirando algún lugar de la habitación.

 

-No, Yagari se está encargando de él, por el momento está estable nada parece haber cambiado-

 

-Él lo hará bien realmente se preocupa por Zero ¿Cómo lo está tomando Zein?-

 

-Zein está muy afectado por la situación intenta ser fuerte pero lo sobre pasa en ocasiones-

 

-Sabes que cuentan con nuestro apoyo completamente-

 

Rido asiente recargándose en un brazo sobre el escritorio pensando.

 

-Si tan solo pudiera hacer algo… si conociera la forma para cambiar esto-

 

Touma se cruza de brazos observándolo.

 

-Las cosas pasan inesperadamente no puedes controlarlas la mayoría de las veces, sin embargo aún debe haber una opción y si la hay la encontraremos-

 

Rido sonríe levemente viendo los ojos turquesa que se mostraban confiados.

 

-Eso espero-

 

Se levanta dejando unos documentos a un lado y Touma lo observa.

 

-¿Cómo lo toman Ichiru y Shiki?-

 

-Intentamos mantenerlos alejados del tema sin embargo ellos insisten en ayudar a Zero… No sé qué decirles.-

 

Lo mira y Touma se levanta y ambos salen del estudio.

 

-Es porque ellos quieren mucho a Zero y lo extrañan-

 

Sonríe levemente conforme caminan y ambos se detienen entrando a la sala viendo a sus esposos abrazados de forma cariñosa en el sofá, casi recostados.

 

-Parece que la están pasando bien-

 

Menciona Touma acercándose a Isaya y este lo mira algo serio por el comentario, al parecer era lo contrario pero Zein ríe levemente y observa a Rido quien se acerca sentándose a su lado y pasando un brazo por sus hombros, Isaya se aparta un poco de Zein dándole un beso y se levanta sentándose junto a Touma en el sofá frente a ellos.

 

-Yagari me dio información hace poco-

 

Hablo Rido he inmediatamente todos le prestaron atención esperando que continuara hablando.

 

-Kaien Cross parece seguir adelante con la construcción de la escuela y creara en un futuro cercano la clase nocturna lo que permitirá que ingresen cierta cantidad de vampiros en una convivencia con los humanos-

 

Touma lo miro sorprendido.

 

-Eso parece una locura... ¿Qué vampiros entraran a esa clase? Sería como mantener a las presas y a los depredadores naturales en un mismo lugar.-

 

Isaya lo miro.

 

-Pero debe haber vampiros como nosotros que no se alimenten directamente de los humanos-

 

Touma asintió.

 

-Los hay pero no sabemos si estando rodeados de humanos puedan abstenerse.-

 

Zein los observo preocupado.

 

-No creo que la organización de vampiros lo acepte tan fácilmente-

 

-Los que se oponen firmemente son la asociación de cazadores piensan que están arriesgando de forma innecesaria a los humanos-

 

-Ya veo quién lo diría-

 

Dice un poco sorprendido Touma.

 

-Entonces Zero…-

 

Zein sujeta el brazo de Rido y este lo mira acariciándole el rostro suavemente.

 

-Él está bien, Yagari lo está entrenando como cazador y no permitirá que algo suceda.-

 

Zein asiente más tranquilo confiaba en Yagari pero la situación con los vampiros rodeando a Zero no era muy buena.

 

-¿Qué hay del sello?-

 

Isaya los mira preocupado.

 

-Nada ha cambiado Zero es prácticamente un humano a los ojos de cualquier vampiro-

 

Touma quien parecía estar pensando mirando algún punto de la habitación levanto el rostro viendo a Rido.

 

-La organización de vampiros, si apoyan su propuesta definitivamente colocaran a algún sangre pura para que los demás vampiros lo obedezcan solo de esa forma mantendrían el control temporalmente-

 

-Tienes razón-

 

Menciono Rido cruzándose de brazos.

 

-Me pregunto qué familia se ofrecerá-

 

La sala se queda en silencio mientras todos consideran las palabras, quedaban pocas familias de vampiros sangre pura.

 

 

Ichiru y Shiki se mantenían cerca de la ventana que daba al jardín trasero ocultándose escuchando la conversación.

 

Entonces su hermano estaba en esa escuela que mencionaban, miro a Shiki este parecía estar pensando seriamente con los ojos azules entrecerrados.

 

 

 

Caminaba por el bosque ese vampiro se encontraba de nuevo en la casa era frustrante verlo a cada momento junto a Yuki ¿Porque Cross permitía tal cosa?

 

-Tsk…-

 

Chasqueo la lengua cruzándose de brazos, odiaba esas miradas que le mandaba el vampiro como si se entretuviera con solo mirarlo, no había podido permanecer más tiempo en la casa aún era pronto para la hora del entrenamiento con su maestro pero prefería esperarlo, caminaba hacia el lugar adentrándose entre los arboles entrecerró los ojos mirando algún punto del bosque pensando y suspiro, aun no era lo suficientemente fuerte para…apretó los puños.

 

 

Se dejó caer en el suelo recargándose contra uno de los arboles bajo su sombra, aun podía recordarlo claramente y a veces no podía dormir por esa razón, era su propia mente torturándolo recordándole una y otra vez ese día, pego la cabeza contra el tronco del árbol viendo las ramas mecerse por el viento y la luz las traspasaba formando sombras que se mecían sobre el casi bailando, el ruido que producía el viento sonaba casi como alaridos cerro los ojos levemente y ahí estaban las imágenes, los cadáveres de sus padres. Apretó los ojos fuertemente cuando vio a la vampiro acercarse con esa sonrisa de burla por lo que había hecho, su cuerpo tembló viendo como llevaba la mano con su sangre hasta su boca saboreándola ¿Por qué tenía que recordarlo una y otra vez? la voz de esa mujer aun lo hacía temblar la odiaba demasiado y se culpaba por lo sucedido ¿Cuantas veces la había visto cerca de su casa y no le había dicho a sus padres? apretó los labios era su culpa, intento despejar su mente pensar en otra cosa ya no quería verlo, vio a su madre los brazos lo rodearon en un abrazo mientras ella sonreía y el cabello rubio se meció arriba de él haciéndole cosquillas en el rostro, ella estaba cantando su padre entro a la habitación y comenzó a reír de forma divertida para acercarse y acariciarle la cabeza se sentía cálido, las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos cerrados, su madre lo mantenía en su regazo abrazándolo olía bien una fragancia que se le hacía muy familiar, se separó un poco de ella y juntaron sus frentes de forma cariñosa sentía su rostro frente al suyo pero se sentía muy cansado y mareado algo estaba mal abrió los ojos viendo a los ojos frente a él directamente pero no eran verdes sino plateados, se sorprendió el cabello rubio se tornó plateado y abrió los ojos sorprendió encontrándose con Yagari inclinado frente a él bajo el árbol mirándolo preocupado.

 

-Zero ¿Estas bien?-

 

Paso una mano acariciando su rostro retirando las lágrimas que caían de las amatistas no parecía reaccionar.

 

¿Que había sido eso? ¿Quién era esa persona? se sentía tan familiar pero no podía recordarlo sintió una leve punzada en el pecho.

 

Yagari lo miro fijamente notando la expresión de dolor no le gustaba verlo así, se acercó a él acariciando su cabello y en un rápido movimiento lo beso Zero lo miro sorprendido reaccionando y subió las manos tocando la chaqueta de piel que llevaba su maestro.

 

Yagari lo observo seriamente separándose mostrando una sonrisa

 

-Parece que ya despertaste-

 

-Maestro…-

 

Revolvió su cabello levantándose de su posición viendo el pequeño rostro sorprendido un momento para después levantarse a un lado de él aferrando su mano a la chaqueta.

 

-No deberías pensar en eso-

 

Zero miro el suelo se sentía avergonzado un leve sonrojo apareció en sus mejillas sintió una mano posarse sobre la suya y levanto el rostro viendo a su maestro.

 

-No estás solo-

 

Es cierto… su maestro estaba ahí, sonrió levemente Yagari lo noto y poso una mano sobre su cabello atrayéndolo hacia el en un abrazo.

 

-Comencemos con el entrenamiento-

 

Zero asintió. Tenía que volverse más fuerte.

 

 

 

Notas finales:

No se porque cada vez que veo a Genesis me llegan un monton de ideas para nuevos capitulos mas las que ella aporta.

Nos vemos en el siguiente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).