Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ERES MI ESPOSO por angelNEKO10

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESTE ES EL SEGUNDO CAPITULO ESPERO LES GUSTE, DENTRO DE POCO LES RESPONDO A ESA GENTE HERMOSA QUE ME ESCRIBIERON Y LES MANDO SALUDO A LOS QUE SE TOMARON SU TIEMPO DE LEER

Su padre le dijo que volviera temprano a casa de la escuela esta mañana, pero por alguna razón eso le daba mala espina la última vez que hablaron fue porque su padre descubrió que se fue de paseo con sus amigos un día de clase.

 

Cuando entró a casa sus padres lo esperaban sentados en la sala mirándolo fijamente, hasta que su padre fue el primero en hablar

 

-Naru...-suspiró fuertemente para empezar a hablar-tenemos que hablar seriamente- aquel tomo que uso su padre en verdad inquieto de sobre manera a naruto.

 

-Naru querido... tú madre y yo tenemos algo que decirte- dijo totalmente nervioso su padre mientras tomaba la mano de su esposa, quien lo miraba sonrientemente esperando que le de la noticia a su vastajo

 

-Ehh... y-yo...-estaba tan nervioso que empezó a trabarse al momento de hablar.

 

Kushina quien hasta el momento se mantuvo callada decidió que lo mejor era que ella suelte la noticia, ya que su esposo no tenía el valor de decirle nada a su hijo.

 

Así que para apresurar las cosas era mejor decirlas ella misma.

 

-Mira querido algún día tu vas a encontrar a una persona especial para ti, con la cual tú quieras casarte y tener hijos ¿vedad?-dijo ante la atenta mirada de su hijo sobre ella.

 

-Pues que crees cariño ese día llego- dijo de lo mas feliz, mientras su hijo ponia una cara de desconcierto, quien lo único que hizo fue mirar a su padre para una explicación.

 

-Naru... antes de que nacieras-empezó a hablar su padre- un amigo y yo hicimos una promesa de unir nuestras empresas en un futuro cercano y pues... poco después de eso el tuvo a su segundo hijo quien era un saludable varón, cuando el nació tu madre entraba por el sexto mes de gestación, fue entonces en esos meses...que nos dijeron que íbamos a tener una hermosa niña y pues..jajaja... como nos habían dicho que ibas a ser una niña decidimos que se comprometieras con el hijo menor de nuestro amigo - dijo nerviosamente.

 

Naruto quien ya no pudo aguantar más se levantó totalmente enojado.

 

-¡Ósea que fue por eso que tuve que usar todos esos estupidos vestidos!-moría de vergüenza al sólo recordar aquellos días en los que tuvo que usar ropa de niña y a como comportarse ante todos.

 

-Eh???...¡pues claro!-dijo feliz de que su hijo entendiera- aunque pensándolo bien esas ropas en verdad te salían muy bien jajajajaja-reía divertida al recordar esos tiempos en los que su adorado hijo tuvo que hacerse pasar por niña-aún tengo fotos de todas las ropas que usaste.

 

Mientras kushina seguía en su mundo, naruto quería morirse de vergüenza al recordar todo lo que le hizo pasar su mamá en esos tiempos, sobretodo de que lo hizo participar en un concurso de "Beautiful Girl" donde el salió ganador.

 

-A todo esto que tiene que ver esto conmigo (-_-)

 

-Naru cariño es que no te das cuenta -dijo su madre, al ver como su hijo negaba con la cabeza porlo que no le quedaba de otra que decirlo de la  forma más directa posible- estas comprometido con el hijo de uno de nuestros amigos

 

Y así fue el boom que estalló en la cara de naruto ¿comprometido? ¿Con un hombre?, es que sus padres se volvieron locos, hasta que empezó a reírse, ya tenía una idea de lo que pasaba seguro sus padres intentaban gastarle una broma.

 

-Jajajaja buena broma ...pero enserio-limpiandose unas cuantas lagrimitas que salieron de sus ojos debía a la risa- de que querían hablar conmigo- dijo sereno esperando que hablaran sus padres.

 

Tanto minato como kushina ya se esperaban algo así de su hijo no por nada eran sus padres

 

-Mira cariño tan sólo tienes casarte

 

- Si además seguro ustedes se llevaran muy bien

 

-Es que no se dan cuenta de lo que dicen ¡¿compromiso?!, ¡¿matrimonio?!, ¡ni hablar!, yo MOmento caso con nadie

 

Kushina quien ya estaba que no aguantaba la testarudes de su hijo hablo de manera atemorizante.

 

- ¡Pues mire usted jovencito, esto se decidió desde hace tiempo y usted tiene la obligación de ser desposado por nuestro futuro nuero!

 

-¡Lo dudo y no quiero, además por sí no se han dado cuenta soy un chico por lo tanto el compromiso queda anulado, además de que sería raro ver a dos hombres casados!

 

-E-es-to hijo sobre eso-el nerviosismo de apoderó de el- ellos ya saben...que no eres mujer

 

-Si ya lo saben porque siguen con esta farsa- pregunto más confundido que antes

 

-Bueno Naruto cuando aún eras un bebé Madara quien es el padre de Fugaku estuvo muy feliz de que nos volvieramos familia pero al momento de la verdad se enojó mucho y se fue de la casa y no volvió hasta al día siguiente y nos dijo que no importaba el sexo si al fin y al cabo nos volveríamos familia Fugaku y yo intentamos converserlo de cambiar de idea, pero Mikoto y Kushina estaban de acuerdo con el abuelo asi que no pudimos hacer nada- explicó a su hijo quien empezó a ponerse pálido.

 

Eso explicaba el porque su madre le insistía en comportarse como una niña y todo los vestidos que tenía que usar "Dios, su madre estaba loca"

 

-Naruto debes darme muchos nietos, tu prometido es realmente apuesto - decía su madre con un aire soñador al imaginarse varios niños corriendo por todo la mansión gritando abuela

 

Minato al escucharla no pudo evitar imaginarse a varios niños gritando abuelo eso de alguna manera le hizo muy feliz ya quería ser la envidia de todos sus conocidos por tan lindos nietos

 

Mientras sus padres se metían en su burbuja Naruto sólo intentaba averiguar una forma de impedir ese matrimonio, no quería casarse aún era muy joven "¡Por dios si apenas tenía quince, quien se casa a esa edad!"

 

-Mamá yo no me puedo casar es imposible

 

-NARUTO NAMIKAZE UZUMAKI me esforce todos los días hasta hoy y te e criado para que cuando llegue este día todo fuera perfecto, así que te casas si o si - demandó seriamente mientras miraba a su hijo

 

- Si en verdad quisieras nietos jamás tendr-

 

-No hay nada de que preocuparse tu eres especial

 

-No entiendo

 

-Cariño nuestra familia es especial además de que nazcan hombres y mujeres también nacen hombres con un útero quienes son capaces de engendrar un bebé en su vientre

 

Mientras su madre iba explicando empezó a sudar frío ya que se dio cuenta a donde quería llegar

 

- Ósea en otras palabras éstos hombres también llamados donceles tenían que casarse con otros hombres, y bueno cuando naciste hice que te revisarán por completo para asegurarme si realmente eras un hombre o un doncel, y ¡que crees!, ¡Eres un doncel!

 

Ahí fue cuando todo su mundo se desmoronó

 

-Naruto cariño nunca te has preguntado por que tu cuerpo no era igual al de otros chicos ya sabes tus hombros son chicos tienes cadera y una cintura pequeña, bueno ahora ya tienes la respuesta

 

-Y cuando se supone que lo conozca

 

-Naru...si tu ya lo conoces su nombre es sasuke y estan en la misma clase

 

Si antes creía que todo esto era una tragedia ahora esto era una horrible pesadilla

 

-La primera vez que se vieron fue de risa jajajaja-  decía su madre riendo

 

-Mañana viene la familia uchiha a pedir formalmente tu mano en matrimonio- dijo Minato

 

Mataré al bastardo si no me ayuda a impedir esta locura o sino me veré en la necesidad de desaparecerlo; estos eran los lindos pensamientos de Naruto

 

~~~~~MIENTRAS EN OTRO SITIO~~~~~

 

-"Quién lo diría, al fin serás mío kitzune"

 

Continuará...

Notas finales:

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS EN VERDAD ME HICIERON MUY FELIZ 

EN EL SIGUIENTE CAP VEREMOS LA VERSION DE SASUKE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).