Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Little Star 3: Kekkonshiki (3 Temp Final) por ZoroarkTwo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Let´s read de chapter 2!

Espero que lo lean todo! ;D!

Ryu aún no captaba lo que había sucedido,apenas llevaba algunos meses con el amor de su vida:Zoru,pero ahora esta lejos de permanecer junto a él.

Resulta que el Padre de Miraki se enteró de que Ryu,estaba en una relación con un Macho y a causa de eso decidió adelantar las bodas que el Padre de Ryu y él arreglaron,para sus respectivos hijos y asi unir sus compañías para siempre.

Y para cumplir sus objetivos,obligó a Ryu a vivir de nuevo en su casa,y con Miraki como su "conviviente",y para colmo,puso una orden de alejamiento.Para que Ryu no entre en la casa de Zoru o habría consecuencias. Zoru aún no sabía nada al respecto.

Y bueno en la atardecer cuando Zoru regresó a su casa,le pareció extraño que Ryu no estaba en casa,sin embargo encontró un DVD sin nombre,encima de la mesa de sala,como para que todos lo vieran. Zoru puso el DVD para ver a que estuche le pertenecía. Pero encontró algo inesperado.

Era Ryu gravando desde su casa,la fecha indicaba que fué hoy horas antes y asi comenzó:

-“Hola?...Bueno,no importa,escucha bien Zoru,¿te acuerdas de lo que te dije sobre Miraki?. Resulta que su padre se enterósobre lo nuestro y decidióadelantar mi boda,por ello estoy aqui "encerrado" junto a Miraki,no trates de venir,su padre ha puesto una Orden de restricción y de alejamiento,al principio me implicaba a mi,pero ahora también a ti. Descuida podemos vernos en la escuela tranquilamente pero me tranferiran al 5-A para que tenga menos tiempo para verte. Por favor Zoru,sabíamos que esto iba a suceder,pero aún asíaccedía estar contigo. Si entiendes lo que es mejor para nosotros *soltando lagrimas y solloza* Por favor..por Favor....NO VUELVAS!! ALEJATE !! NO QUIERO QUE TE PASA ALGO MALO!!!.....(2 minutos despues ,Ryu recupera el aliento) Esta grabación sera puesta en DVD y el los guardaespaldas de Miraki lo llevaran a tu casa...Adios Zoru."

Zoru se puso a llorar apenas terminó la grabación, cerró todas las cortinas y se encerró en su cuarto,para que nadie de los vecinos lo oyeran.

Se sentía extremadamente triste y melancólico, pero tuvo que controlarse para que sus desesperaciones no se apoderaran de su mente,pero igual se sentía triste.

Ya nada importaba,solo necesitaba dar los exámenes para no preocuparse por otra cosa mas que Ryu. Pero por la tristeza que tenía se le fué dificil estudiar esa vez.

Asi en la noche solo se tomó una ducha,tomo té relajante,encendió un aromatizante y se puso a dormir,pensando en Ryu.

Al día siguiente:

Ryu llegó en limusina junto con Miraki,tomados de la mano (por aparentar) a la escuela,y apenas cruzaron la entrada ignoraron la presencia de Kiseki ,Shizawa y Akemi.

Zoru llegó minutos después y Shizawa preocupada le preguntó:

Shizawa: Zoru,algo le esta pasando a Ryu? No se ve como siempre.

Zoru:Es una larga historia,pero ya no estudiará en el "B" sino en el "A" con Miraki.

Akemi:Que!?

Kiseki:Porque!?

Zoru:De verdad chicos,es una historia larga,pero como su amigo,tengo que contarles la verdad,los veo en la "Ultima cafetería" cuando todos se vayan.

Los demás estaban de acuerdo y se fueron al salón.

Durante el día el exámen de matemáticas, Zoru se esforzó mucho mentalmente, Shizawa contaba con su memoria, Akemi tenia una hoja escondida entre los pechos con las respuestas y Kiseki...él se desmayo por sobrecalentamiento cerebral por el 1er Ejercicio. Y tuvieron que llevarlo a la enfermería.

Mientras que con Ryu,él fué el primero en terminar y Miraki la segunda, mientras que los demás, se copiaban del uno al otro.

Finalmente era Recreo!,Ryu bajó antes de que Miraki se diera cuenta y al bajar encontró a Zoru saliendo a los jardines iba a alcanzarlo, pero Miraki utilizó telestransportacion y llegó antes de que Ryu dijiera al menos una palabra. Sabía lo que lo convenía asi que no llegó a hablarle a Zoru.

Pasó un rato,Ryu y Miraki estaban en el techo de la escuela,y como no había nadie decidieron poner un mantel tal como si fuera un picnic.

Ryu:Miraki...

Miraki:Si,Ryu?

Ryu:Realmente, tienes que hacer esto?

Miraki:A que te refieres?

Ryu:No te hagas!,hablo sobre lo de nuestra boda!,nuestro sentimientos,nuestro futuro!. No te has puesto ha pensar ... Que si de verdad te quieres casarte conmigo? Aún somos muy jóvenes y apenas termine la escuela,nos tendremos que casar,no..mas bien,poco antes de que termine,Miraki,te lo vuelvo a repetir, Yo no estoy enamorado de ti.!!

Miraki: Y CREES QUE NO LO SÉ!!!

Ryu:*Sorprendido y callado*

Miraki: Cuando era pequeña,apenas supe quien eras,casi nunca te veía pero me obligaron a quererlo,me enamoré de varios niños hasta los 10 y de ahí solo me concentré a amar a Ryu-kun,“mi futuro esposo". Me obligaron a obsecionarme de ti,que al final solo lograron que no pueda dar ni un respiro sin pensar en tí. Es por eso que fuí observándote,y me dí cuenta de que eres muy bueno, y...bueno cuando comenzó el año escolar decidí entrar contigo a la misma escuela. Solo con el propósito de que te enamoraras de mi.

Ryu:Pero...

Miraki:PERO AL FINAL ESTABAS ENAMORADO DE OTRO!!

Ryu:*vuelve a callar,algo nervioso*

Miraki: Dime,¿¡crees que es justo que yo, haya vivido mi vida solo por tí?!,dado todo mi tiempo en la niñez,solo con la esperanza de que aquel príncipe azul,solo viniese y me rescatase de todo lo malo.Dado todo mis esfuerzos por creer en alguien que apenas desconocía,solo....solo...para que ese "principe" no sintiera nada por mi,y encima sienta amor por otro macho?!.Dime,¿Es eso justo? *sollozando* Me duele mucho que en realidad,no sientas nada por mi por yo por ti sí....

Ryu:*abraza a Miraki de lástima y tristeza* Yo lo siento...disculpame,Miraki. Yo no tenía idea de eso.

Miraki:*responde el abrazo* Gracias Ryu....

Ryu:*separándose de ella* Pero hay algo que no queda en claro...

Miraki:Que,cosa?

Ryu:Como supo tu padre,que Zoru y yo estábamos en una relación.

Miraki:(pensando) Debería decirle?...Yo los vi besarse,en el festival escolar...pero..espera!!. Puedo aprovechar esta oportunidad,lo siento Ryu,pero tendré que leer tu mente.

-"Espero de que Kiseki no haya abierto la boca"-

Miraki:(pensando) Asi que Kiseki..eh?..Un momento! (recuerda que en la misma escena Kiseki estaba ahí) Asi que el también los vió....Bueno,si Ryu no quiere separase de sus amigos,tendré que separarlo yo!!

Miraki:Fue...Fué...Kiseki. Mi padre le pagó mucho dinero a tus amigos para que dijeran todo lo que sepan de ti. No sabía que Kiseki  guardaba muy bien los secretos.

Ryu:Ese maldito!....

*Suena la campana de Finalización de Recreo*

Miraki: Calmate!,Mi Ryu,después lo harás....pero Por ahora pasemos al salón.

Ryu:Tienes Razón,vamos.

 

Algo muy malo e intenso esta apunto de empezar,¿Acaso Ryu esta de lado de Miraki?,¿La amistad entre Ryu y Kiseki terminará?,¿El plan de Miraki funcionará?,¿Podrá acaso Ryu ser feliz?.No se pierdan el proximo Capitulo!!!

Avances del Tercer Episodio: “Confrontacion y La verdad"

-Ryu quien ahora está muy enojado con Kiseki,por que Supuestamente él contó su secreto al Padre de Miraki por Dinero, va a ir hacía el para confrontarlo pero al mismo tiempo Zoru les contará a los demas sobre su relación con Ryu. Pero ¿podrá ambos sucesos encontrarse?. El plan de Miraki cada vez es mas fuerte!-

Y hasta aquí el capítulo 2 de la ultima temporada de esta Serie,cada vez más impactante,cada vez más espectacular, gracias por leer y nos vemos en la proxima! Adios!

Notas finales:

Gracias por leer!

Ahora pasemos al cap 3!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).