Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caballero rubio vs Marimo por visune

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Suena de fondo “El mañana” de Gorilaz, ok ya xD


Bueno como les insinué el capitulo anterior, este capítulo es de sorpresas además que este es especial, porque es la primera vez que hago la perspectiva de Zoro, si quieren leer mas su perspectiva de esta situación no duden en hacérmelo saber n.n


Bueno espero que les guste, los leo abajo n.n

-Zoro-san parece que nos quedaremos esta noche a cuidar el barco- Robín sonreía de una manera misteriosa algo traía entre manos esa misteriosa y astuta mujer.  

Capitulo 6: Vista musgosa: El mañana

 

-tsk- fue mi única respuesta, escuche al cocinerucho reclamando sobre algo pero le ignore, fui directo a la cocina por algo de sake tenía que relajarme de alguna manera… Mañana va a ser un día importante… tal vez platique con Robín, vi mi plato de reojo con la comida correspondiente, supongo que hasta un cabeza hueca como lo era Luffy comprendía la situación… en fin agarre una botella de sake y comí lo más rápido que pude. Cuando iba de salida robín iba a entrar  

-Estaré en la cocina durante la noche, ven si quieres charlar un poco- sin decir nada más entro y se sentó a leer un libro rápidamente el cejillas entro y se puso a las ordenes de Robín, iba a empezar una lucha por la estúpida actitud del cocinero de pacotilla pero algo mas atrapo mi atención. Luffy me estaba llamando sin dudar fui hacia él, cuando llegue hacia el vio la botella de Sake y rápidamente fue a la cocina, escuche un par de golpes y vi salir disparado a mi capitán, como si de un niño que acaba de cometer una travesura se tratase, el cejillas abrió la puerta con cara de enojo y le grito unas cuantas cosas a luffy, se metió porque su “adorada dama” le estaba llamando… jajajaja me preguntó si las cosas cambiaran por aquí cuando todos sepan la noticia… en fin.  

-EH luffy ven vamos acá- lo lleve a su lugar favorito, la cabeza del sunny. Nos sentamos y nos quedamos en silencio, después de un rato Luffy hablo mirando al horizonte… viendo como descendía aquel sol con bellos y tenues colores entre amarillos y anaranjados, abriéndole paso a una media luna acompañada de  alguna que otra estrella, una de las cosas buenas de estar en el mar era tener la oportunidad de ver ese maravillosos paisajes…Maldición últimamente estoy raro.

-Así que… ya es mañana… shishishishi- su risa parecía forzada, creo que tenía miedo o algo por el estilo, mi trabajo en ese momento era tranquilizarlo. Coloque mi mano derecha sobre su negro cabello, forcé su cabeza para que me viera

- venga, todo va a salir bien, ya verás… Robín me dijo que todos lo aceptaran- en su rostro se mostró un poco de sorpresa y un tenue rubor.

-¿Le dijiste a Robín? ¿Qué le dijiste?- Luffy es un chico muy simple, se le notan los sentimientos de angustia y vergüenza en la cara supongo que por eso no es tan difícil quererle y confiar tanto en el. 

- No es que yo quisiera, ella se dio cuenta… recuerda que es una mujer muy inteligente, y solo le conté lo que a mí me concierne- Su rostro se destenso 

-Shishishishishi realmente mis nakamas son de cuidado shishishishishi- esa risa no era forzada, salía desde su interior- Bueno Zoro, brindemos un poco, por que todo salga bien ¿Vale? shishishi-

-Bueno pero…- de su bolsillo saco dos como platos rojos que tenían un hondo pequeño...

- Aquí- contestó rápido, seguramente esto era por lo que el cejillas le estaba gritando ese rato. 

Llene los platitos con sake y los tomamos, cuando los demás se dieron cuenta que estábamos tomando quisieron seguirnos el paso ya que ver tomar algo de sake a Luffy no era normal, Poco a poco los demás se unieron, cuando nos dimos cuenta habíamos empezado una mini fiesta.  

El idiota cejas de arroba hizo unos pequeños bocadillos para amenizar el hambre, obviamente para sus damas hizo algo más complejo... como me molesta ver al cejillas rebajándose tanto por sus damas… me preguntó si cambiaría algo si yo le dijera lo de mañana…si tan solo yo... jajajaja ¿En qué diablos estoy pensando? Claro que no cambiaría nada, siempre ha sido así, esa es mi verdad absoluta. Disfrutare de este momento alegre con mis nakamas, tal vez sea el último, y realmente no creo que tomen muy bien la noticia…

Tiempo que falta para mañana... 4 horas

Notas finales:

Notas finales:

¿Que hay? ¿Qué tal esos feelings?

La siguiente parte es la visión de Sanji, espero que les guste n.n

Bueno, me voy

Sayoooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).