Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La presa por chuy

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!!

Volvi mas de lo esperado, es que quise darles este capitulo como adelanto.

Como dije, este capitulo tendra la narracion especial de Christian, es un poco corta, pero estoy seguro que les va a gustar.

A leer!!!!

(NARRACION DE CHRISTIAN)

Quien se iba a imaginar que un chico como yo, pudiera tener de pareja a un ser sobrenatural, con esos perfectos rasgos que me encantan y esa sonrisa provocadora. Mikhael ha llegado a mi vida y fue lo mejor que pudo haberme pasado, mis padres estan felices de que haya encontrado a alguien, aunque al principio no tomaron muy bien mi relacion, ya que ellos esperaban a que tuviera una chica de pareja, pero eso no es para preocuparse, mi madre me dijo que me apoyaba porque lo mas importante era verme feliz, mi padre por otro lado, no queria aceptar que siendo su unico hijo, tuviera de pareja a un chico, pero mi madre le dio a entender que no puede quitarle la felicidad a su unico hijo, lo cual mi padre comprendio perfectamente.

Es 24 de diciembre, estoy muy nervioso porque Mikhael me llevara a conocer a su familia, que desde que comence a salir con el vampiro, querian conocerme. Mi cuerpo estaba temblando de los nervios, Mikhael se dio cuenta de esto y me apretaba la mano con cariño, indicandome que no tuviera miedo, que sus padres no eran como los de Frederick (al menos como el padre de este), lo cual me hizo aliviar un poco y respirar profundamente.

Llegamos enfrente de un porton negro con unas enredaderas a su alrededor, las cuales parecian que el porton tuviera una decoracion pintoresca. Mientras que adentro se veia una hermosa fuente en el centro, con estatuas de cisnes a los costados, una impresion muy romantica.

En unos segundos, un señor de no mas de 50 años nos abria el porton para poder pasar, mientras nos encaminabamos a la puerta principal, veia todo tipo de cosas impresionantes, la mansion era de no mas de 4 pisos, mas grande que la de Frederick. A los alrededores de la mansion, habian muchos arreglos florales, mientras que a lo lejos del lado derecho, podia distinguirse una hermosa piscina con alberca. Al lado izquierdo se podian ver distintos autos, muy lujosos de hecho.

-Esperame aqui Christian, les dire a mis padres que ya llegamos- me dijo Mikhael desapareciendo por la puerta principal.

Me quede mirando la hermosa fuente, tenia piedras preciosas por las orillas de las estatuas, lo cual me parecia que era muy fantastico para ser real. Estaba por dirigirme a la piscina cuando una chica de cabello castaño se paro enfrente de mi con una rapidez increible, pero...me tomo del cuello y comenzo a estrangularme muy fuerte. Yo trataba de deshacerme del agarre pero ella tenia mas fuerza que yo, se notaba que era un vampiro, ya que sus ojos tornaban de amarillo a un rojo sangre impresionante.

-Que hace un humano tan solito por aqui?- me pregunto la vampiresa mirandome aterradoramente.

-Sueltame...me...me haces daño- conteste agonizando, estaba que no podia mas.

-Te pregunte quien demonios eres- respondio la vampiresa aumentando el agarre en mi cuello, y cuando por fin sentia que no tenia mas oxigeno, la voz de un hombre nos interrumpio.

-Isabella, deja empas al chico, es la pareja de tu primo- exclamo el señor de mediana estatura mirando a su sobrina.

-Oh..lo siento tio, perdon- dijo la vampiresa llamada Isabella, soltandome.

Por fin cuando sentia que me llegaba el oxigeno, Mikhael se puso a mi lado mirando a su prima desafiante.

-Por poco y me lo matas prima- dijo Mikhael desafiante.

-Lo siento Mikhael, es que me parecio raro que un humano ande solo por los terrenos de la mansion- contesto la vampiresa mirando a su primo con lastima.

-Dime que no intentaste asesinarlo?- pregunto Mikhael retando a su prima.

-Bueno.....

-ERES UNA.....-Mikhael fue interrumpido por su padre, que los miro a el y a su sobrina con sus ojos diabolicos.

-Ya basta de peleas, Christian, disculpa por lo que Isabella te ha hecho, mi nombre es Jason Johnson, el padre de Mikhael- se presento el padre de mi novio.

-Es un gusto conocerlo señor- dije muy agradecido de que el señor Jason haya llegado a tiempo, sino Isabella me habria matado.

Despues de eso nos pusimos en marcha al gran comedor en el interior de la mansion, y debo decir que la decoracion era mas extravagante aqui, habia muchos cuadros de personas siendo sacrificadas, otras torturadas y lo peor, imagenes de vampiros atacando a niños inocentes. Mikhael vio mi terror en mis ojos y me abrazo por la espalda, mientras que me indicaba que me sentara a su lado derecho.

Unos minutos despues entro una señora de unos 45 años, piel muy palida y con cabellera castaña como Mikhael e Isabella. La señora se me quedo mirando unos minutos, para despues sonreir y colocarse a mi lado izquierdo en la mesa.

-Es un gusto conocerte querido, me llamo Sandra, soy la madre de Mikhael y tia de esta chica tremenda- dijo la señora mirando a su sobrina con furia.

-Ya me disculpe tia- le dijo Isabella con la cabeza agachada.

-Bueno ya no hablemos de eso, mas bien hablemos de como se conocieron tu y mi hijo- contesto Jason mirandome fijamente.

-Bueno...todo comenzo una noche, estaba por visitar a mi mejor amigo Jeremy cuando...escuche un ruido algo raro adentro de la habitacion de este, entre y estaba mi mejor amigo ahi, con un Frederick divertido en la cama mientras que su hijo...estaba detras de mi y me pego madre susto, cuando lo mire a los ojos me enamore a primra vista de el, aun sabiendo que era un vampiro- termine de relatar mi historia.

-No solo fue eso, esa misma noche Maximiliano quiso matar a Jeremy, la pareja de Frederick, estaba por matar a un humano- agrego Mikhael.

-Esto es el colmo, acaso no sabe que eso esta prohibido, matar a un humano sin su consentimiento- solto Isabella por primera vez.

-El consejo se molestara por eso, ya han asesinado a tres vampiros por eso en los ultimos meses- dijo Sandra.

-El consejo no puede hacer nada contra el- dijo Jason, haciendome palidecer.

Esto era el problema que mas temiamos, decir que nadie puede detener a ese demente vampiro es una tonteria, si el consejo dicto esas reglas se supone que es para todos los vampiros, no hay ningun vampiro que pueda deshacerse de la reglas por derecho, saben que eso se paga con la vida.

Mikhael me leyo la mente y me dio la razon, por lo cual comenzo a crear un plan para deshacernos de ese vampiro por nuestra propia cuenta. Isabella tambien nos entendio, mientras que los padres de Mikhael se enfocaban si avisarle al consejo o no de lo que estaba haciendo Maximiliano.

-El consejo no hara nada padre, tenemos que deshacernos de el de otra manera- dijo mi novio lo cual su prima asintio.

-No me digas que Valerie esta metida en esto?- pregunto Isabella mirandome fijamente.

-Pues si, de hecho llego a la mansion de Frederick con la intencion de matar a Jeremy- dije aterrorizado por haber recordado esa desgracia.

-Tenemos que.....

-Disculpe señor, siento interrumpirlo- el mayordomo de la mansion entro muy nervioso, mirando a todo el mundo.

-Que pasa Alfred?- pregunto Jason.

-Estan atacando la mansion señor, son los jovenes Valerie y Harold, se enteraron que Christian y Mikhael estan aqui y quieren matarlos- dijo el mayordomo exaltado.

Mi mente no podia procesar lo que acababa de escuchar, los vampiros que querian matar a Jeremy ahora me querian matar a mi. Mikhael vio mi miedo y me agarro la cara haciendo que lo mirara fijamente. Isabella tambien estaba preocupada por mi, a pesar de lo poco que me conoce, me tomo mucho cariño, al igual que los padres de Mikhael.

-Tranquilo Christian, no te pasara nada- Mikhael me besaba en la frente, tranquilizandome.

-Que haremos?- pregunte nervioso.

-Isabella, llevate a Christian a la mansion de Frederick por la puerta trasera, corre lo mas rapido que puedas- dijo Mikhael alertandome de lo que estaba por hacer.

-Pero Mikhael...

-Nada de peros Christian, es tu vida la que esta en riesgo, no la mia- dijo Mikhael haciendo que soltara un par de lagrimas.

-Hazle caso a mi hijo Christian, es por tu seguridad- exclamo Sandra dandome un fuerte abrazo.

-Vayanse ahora, Isabella cuidalo bien- dijo Jason a lo que la vampiresa asintio.

Isabella me indico que me montara en su espalda y me agarrara de su cuello, yo asenti haciendo lo que ella me pedia. Llegamos a la puerta trasera, y nada mas abrirla, Isabella comenzo a correr a toda velocidad, traspasando el porton trasero con su poder de atravesar paredes o cualquier material solido. Isabella tomo el camino mas rapido a la mansion de Frederick por un bosque oscuro, lo cual se veia como en las peliculas, cuando escuchamos unos pasos atras de nosotros, era como si nos estuvieran siguiendo.

Isabella rapidamente noto como una figura femenina se posaba en uno de los arboles del bosque, era Valerie. Isabella miraba a Valerie con furia, recordaba que eran mejores amigas, pero recordo cuando Valerie tuvo el desliz con el hermanastro de Frederick, haciendola enfurecer aun mas, no era que estuviera enamorada de Frederick, al contrario, lo queria como un hermano, y le daba rabia saber que esa vampiresa estaba jugando con los sentimientos de su amigo-hermano.

Cuando estabamos por salir del bosque oscuro, la vampiresa se puso enfrente de nosotros, mirandonos con esa sonrisa maliciosa, mientras que Isabella solo podia notar como sus colmillos comenzaban a crecer de la furia que sentia por ver a Valerie. Isabella me pidio que bajara de ella, asenti y me puse atras de un arbol, viendo lo que las dos vampiresas estaban por hacer.

-Ahora te dedicas a proteger humanos?- pregunto Valerie mirando divertida a Isabella.

-Solo si se trata de las parejas de mis amigos, e incluso de mi familia- contesto Isabella harta de que esa vampiresa se metiera con su familia.

-Mmm ya veo que te llevas bien con el amigo del perro de Jeremy- dijo Valerie lo cual me dio mucha rabia, asi que me puse delante de ella.

-Aqui la perra es otra- dije maliciosamente, sacando por primera vez mi fiereza.

-Oh vaya, ahora te la crees de superheroe- se rio Valerie.

Valerie con un movimiento se puso detras de mi clavando sus colmillos en mi yugular, en el momento que Isabella la separo de mi comenzando a pelear con ella. Mi vision se estaba yendo, estaba agonizando, me estaba muriendo, la mordida de esa vampiresa fue tan fuerte que me arranco la yugular. Vi como Isabella agarraba a Valerie del cuello y comenzaba a darlesimples mordidas en el cuello, causandole no tan grave daño, pero si suficiente presion para que comenzara a sentir dolor. Mi mente estaba nublada, ya no sentia aire en mis pulmones, tan de pronto que escuche la voz de Mikhael llamandome y...en efecto, la ultima imagen que vi fue la de Mikhael acercandose a mi.

 

***********************************************************************************

 

Comence a abrir mis ojos, me encontraba en una gran cama, era muy acogedora, tenia muchas almohadas y muchas sabanas encima de mi, no es que hubiera frio extremo pero esto era demasiado exagerado. A mi lado se encontraba un Mikhael preocupado con la cabeza agachada, mirando el piso y....pude notar que estaba llorando, lo cual no puede ser posible, los vampiros no lloran. Quise llorar pero me di cuenta que ni siquiera tenia ganas, asi que con cuidado toque a Mikhael en el hombro atrayendo su atencion inmediatamente.

-Christian, crei que te habia perdido- dijo Mikhael abrazandome fuerte.

-Yo tambien crei haberme muerto- dije asustado, a lo cual Mikhael desvio la mirada.

¿Que rayos paso despues que me desmaye?

¿Acaso me estan ocultando algo que no sepa?

-Christian....

-Que pasa Mikhael, porque estas tan nervioso y....porque tienes un vaso de sangre al lado de la cama?- pregunte incredulo.

-Este....este vaso de sangre..mmm..es para ti- cuando Mikhael dijo eso me quede perplejo.

¡¡¡¡ACASO ESTABA TRATANDO DE DARME SANGRE DE BEBER!!!!

-Mikhael, yo no bebo sangre- dije molesto.

-Christian, hay algo que no sabes- dijo mi novio indeciso si decirme o no lo que pasaba.

-Que pasa Mikhael?- pregunte desesperado.

Mikhael se quedaba quieto en su sitio, por la cara que traia la noticia no era nada buena, se le notaba en sus ojos, y yo ya me estaba comenzando a asustar. Quise levantarme de la cama pero Mikhael no me dejo.

Mi peor temor fue cuando me mire las manos, estaban demasiado blancas, que yo recuerde este no era mi color de piel, antes de que...me mirara al espejo al lado de la cama y...me di cuenta que...mi cuerpo no estaba, parecia como un....Oh no.

-Estabas muriendo cuando Valerie te arranco la yugular, estabas a punto de morir pero yo te salve- dijo Mikhael apenado y asustado por mi reaccion.

-Que me sucede Mikhael, porque tengo esto?- pregunte mirando mi piel de nuevo.

-De verdad lo siento Christian, pero tuve que hacerlo, no me quedo de otra- exclamo Mikhael haciendo que me pusiera mas enojado.

-¡¡¡¡QUE RAYOS ME PASA MIKHAEL!!!!-grite desesperado.

-TE CONVERTI EN UN VAMPIRO- las palabras de Mikhael me dejaron sin voz, estaba paralizado.

¿Acaso escuche mal?

No puede ser lo que acabo de oir, no puedo creerlo.

¿Yo un vampiro?

Con razon tengo la piel muy palida y fria, mi sed por la sangre comenzaba a notarse ya que tenia ese vaso enfrente de mi, mis ojos, se volvieron de un color rojo sangre, anterior a los que tenia antes.

Mire a Mikhael buscando una explicacion pero estaba mas que atonito, estaba paralizado, no se movia en lo absoluto. Fue cuando Isabella hizo acto de presencia en la sala junto con Jeremy. Los dos se me quedaron mirando muy fijamente, mientras un Mikhael estaba decidido a dejar la habitacion.

-Se que fue culpa mia por no protegerte- se culpo Isabella mirandome triste.

-Tranquila Isabella, se que estabas tratando de hacerlo, solamente que no me esperaba esto- dije mirando mi piel, donde no se hallaba ningun rasgo de mi, ni siquiera mis ojos verdes.

-Yo lo lamento mas que nadie- dijo Mikhael dolido.

-Mikhael......

-¡¡¡¡NO TE DAS CUENTA JEREMY, CONVERTI A MI PAREJA EN UNA DESGRACIA, EN UN MONSTRUO!!!!- grito Mikhael retirandose de la habitacion dejandome muy triste.

Isabella y Jeremy vieron que tanto Mikhael como yo necesitabamos un consuelo, alguien que hablara con nosotros, asi que Jeremy fue a hablar con Mikhael mientras Isabella se quedaba conmigo.

-Te detesta ser un vampiro?- pregunto Isabella.

-La verdad no, ser vampiro es impresionante, significa que nunca moriras, podras tener una mejor vida, pero a veces pienso que es lo peor- dije sincero.

-Si, yo nunca he sido humana, soy de sangre pura, por eso no tengo experiencia con estos temas- se rio Isabella haciendo que me riera con ella.

-Supongo que tendre un don al igual que ustedes?- pregunte curioso.

-Todos los vampiros tenemos un don, es algo que viene en tus venas desde el momento que te conviertes en inmortal- exclamo Isabella regalandome una sonrisa.

-Pero cual don podre tener yo?- pregunte confundido.

-Puedes tener cualquier don Christian, segun como este tu cuerpo capacitado- respondio Isabella.

-Puedes ayudarme?- pregunte con cara de perrito abandonado.

-Por supuesto Christian, empezemos por el poder mas comun, el poder de atravesar paredes como yo- contesto Isabella comenzando a practicar conmigo.

Intente el don de Isabella muchas veces pero no me salia, por mas que intentaba no habia nada, entonces Isabella me sugirio practicar el don de controlar los elementos, como lo es levantar el agua, crear un torbellino de aire, crear un movimiento de tierra con las manos, y tambien estaba sacar fuego de las palmas de tu manos, pero eso me fue imposible.

Asi estuvimos, por cuatro horas buscando mi don pero nada me salia, hasta que Isabella se habia olvidado un don muy importante, un don que poseia su madre. Me dijo que tuviera la mente en blanco, que me relajara al maximo, a lo cual ella me indico que comenzara a visualizar mi cuerpo desapareciendo.

Las instrucciones eran claras, hice todo lo que me indico hasta tal punto que funciono, mi cuerpo ya no estaba, me habia vuelto invisible. Isabella me miro emocionada, segun ella, no es muy comun este don en vampiros de tercera generacion, pero tambien es una posibilidad grandiosa.

-Ya sabes como controlarlo?- pregunto Isabella emocionada.

-Creo que si, solo debo relajarme mientras lo visualizo- dije emocionado y contento.

A veces las personas creen que los vampiros son seres malvados pero no es asi, con el tiempo uno se da cuenta que hay tanto vampiros buenos como vampiros malos. Yo entendi que ser un vampiro no es tan malo, solo que tendras que vivir de la sangre de los humanos y de los animales.

Mi vida como humano habia terminado, ahora tengo que vivir al lado de esta nueva vida, de este nuevo mundo, y lo mas importante, estar con la persona que amo.

Notas finales:

Eso es todo!!!!!!

Espero que les haya gustado.

Actualizare mas temprano de lo que se puedan imaginar.

Bye!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).