Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hijo de la luna, Amante del Sol. por andrea-hime

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

YOLO  


Por favor, Perdonad mis horrores ortográficos.


Notas: No es tan largo como me gustaría pero Meh.

.


.


.


Adelanto: Un nuevo personaje aparece (la princesita), Will es bipolar (nada nuevo), Ethan intenta no exasperarse (fracaso total) y una nube se vislumbra en la lejanía (con un sádico propósito). Conclusión: Kisuke no sabe cómo lidiar con un Kat-boy.


.


.


.


Arco 1- La Vida Diaria: Orquídea Blanca… Luna Negra


 


Academia de Baile Joffrey…


434 Ave of the Americas, New York, NY 10011, Estados Unidos…, Lunes 14 de septiembre del 2015, 9:45 A.M.


Con delicados y elegantes movimientos termino exitosamente la última parte de su presentación todos se pusieron de pie para aplaudirle, su maestra se acercó a ella diciéndole que no había visto tal interpretación más hermosa en todos sus años de enseñanza, Pero que aun le faltaba mucho para la Excelencia, con ello ya le aseguraba que tendría el papel principal como Odette en el "Lago de los cisnes"


Polaris Kurosaki Black* una chica de 12 años, de estatura baja y menuda, con piel pálida, muy blanca como la nieve y el cabello de un color negro profundo corto y rizado, con un mechón que caía por su frente corto y grueso. Tenía gruesas pestañas negras que enmarcaban sus bellos ojos color un poco extraño pero exuberante de una tonalidad azul profundo con motas de color violeta intenso y un aro de color plateado bordeando el iris.


Sus rasgos eran finos, elegantes y aristocráticos, con una elegancia y gracia al caminar que sorprendían a más de uno, actualmente estaba vestida con Maillot para Ballet de color negro y zapatillas de Ballet Plateadas, su cabello estaba amarrado en una pequeña y gruesa tranza que le llegaba a los hombros y tenía puesta una pequeña diadema de plata como una tiara de princesa, además de tener como único accesorio un dije de plata en forma de arco.


-Muchas gracias por su duro esfuerzo- dijo inclinándose en la entrada asía todas sus compañeras y maestra, quienes ya se habían acostumbrado a sus costumbres culturales y le despidieron con un: "Gracias por su consideración" y barios saludos de "Nos vemos mañana".


Polaris solo sonrió cálidamente y salió del salón, ahora llevaba puesto un abrigo polar color crema y pantalones negros con tenis. Estaba muy contenta, había logrado ganar el papel principal en la próxima obra que presentarían, volvió a obtener excelencia en su último examen y dentro de poco, por fin, conocería a su abuelo y tías…


Oh si, padre tendría un festín con esto, finalmente conocería a su suegro aunque realmente ya quería ver como reaccionaria Isshin Kurosaki en saber que el esposo de su hijo es el hermano gemelo menor de su esposa…


See definitivamente eso sería algo.


Cuando llego a la puerta de la salida, se sorprendió pues Happy no estaba ahí para recogerla, en su lugar la esperaba un chico de cabello negro con corte de pelo neo punk mohawk, su piel era blanca, con ojos de un color azul con marrón brillantes llenos de picardía en marcados por gruesas pestañas negras, una sonrisa ladeada que prometía problemas, sus rasgos aunque muy parecidos a los de este tipo Superman (lo que daba miedo ya que bien podría ser su gemelo o hijo) eran más elegantes y finos, tenía una contextura musculosa y era alto, vestía una camisa negra con el nombre de una banda que decía AC/DC, Una chaqueta de motociclista, Un Cinturón de cuero con púas con una chapa metálica en forma de cráneo, pantalón militar de bota ancha azul oscuro y unas botas militares de color negras.


Como accesorios tenía unos brazaletes de metal en las muñecas y guanteletes negros, un dije con forma de "C" rodeado por plantas, un arete en su oreja izquierda y un cartílago en su oreja derecha en forma de Dragón, Esperaba recargado en una motocicleta Suzuki GSX Hayabusa negra con detalles en color crema, tenía dos cascos en mano.


-Conner! Que gusto verte! pero que haces aquí? No se supone que estabas escondido en el campamento júpiter?


-Hola Ris, También me da gusto verte… En cuanto a lo otro… Ya han pasado 5 años desde que me fui de El equipo… honestamente dudo que siquiera sigan buscándome y si me equivoco… bueno, Steve ya me adopto y tengo la protección de S.H.I.E.L.D y mi madre, no? No podrán tocarme aunque lo intenten.


Polaris asintió y sonrió tristemente a su amigo y Cielo, Conner Rogers (antes Kent) El hijo favorito de una Diosa Olimpica Romana con el Hombre de Acero: Superman, Lastimosamente este nunca supo de este hecho, lo que ocasionó que en una serie de eventos desafortunados Superman rechazara a su propio hijo, destrozando al joven cielo aún más de lo que ya estaba.


Hace 5 años Conner había llegado al campamento Mestizo, muy lejos de su hogar en nueva roma, al parecer Superman había dicho algo de más hiriente y Conner había huido, después de todo en ese momento Conner había tenido la mentalidad de un niño de 11 años, fue ahí donde su cielo conoció a sus medios hermanos de parte griega y también a Ethan y Will quienes un día lo habían llevado a su casa y cuando se vieron por primera vez ella y Conner armonizaron sus llamas, convirtiéndose ella en la primera amiga y guardián de Conner.


Recordó divertida la estupefacta mirada de su Papá cuando se dio cuenta de lo ocurrido, Ichigo Kurosaki había esperado que su pequeña Luna Negra fuera quien heredara sus llamas tipo cielo, pero al parecer la voluntad de la madre: Krishna Black*, había sido mucho más fuerte y como ella resulto ser una Niebla. Con sonrisa cansada Ichigo solo negó con la cabeza y la felicito por encontrar un cielo tan rápidamente, y a Conner le pidió que cuidara correctamente de su bebe.


Dando gracias a Conner, tomo el casco que le estaba ofreciendo y se sentó en la parte trasera de la moto aferrándose a la cintura de este, iban directamente a la Torre Stark donde su madrina Natasha la esperaba para su entrenamiento como futura agente de S.H.I.E.D.


Oh Querido, lo que le había costado hacer que su papá aceptara que fuera agente de Shield fue horrible… ahora que lo pensaba fue casi peor que cuando el Tío Sirius le había pedido a su padre, de parte del Tio Coyote que ella fuera la nueva heredera de la Familia Black, todo termino con su padre alegando algo acerca de la Locura, sangre puras, Slytherin y demás…


Polaris sonrió, mientras sus ojos se llenaron de ilusión, queriendo conocer, finalmente a su familia paterna, de parte de su Madre solo tenía al Primo Harry y a los Tíos Sirius y Coyote (o Regulus, como es su verdadero nombre. Aun así el prefería Coyote) quienes además de tener poco tiempo para estar con ella la mayor parte del tiempo solo se veían para las clases que tenía para convertir se en una digna jefa de Familia Sangre Pura…


Solo esperaba que sus hermanos mayores no metieran la pata… o que su suerte actuara ya que siendo hijos de Ichigo Kurosaki y de…. Sus Madres/padres Piadosos era más que obvio que su suerte, O falta de esta, haría acto de presencia.


_...Unas horas antes…_


Ciudad de Karakura, Japón.


Lunes 14 de septiembre del 2015, 6: 45 P.M…


Había sido un día… Interesante en la humilde opinión de Will.


Después de haber salido de la escuela Por X razón (cofcofHowolls/MonstruosCofCof) se habían terminado separando por unas horas hasta que se habían reunido nuevamente por pura casualidad en el centro comercial de Karakura, donde los Chicos comían tranquilamente helado, mientras la Chicas llegaban corriendo agitadas a su lado, completamente agotadas.


—Yo—saludo Will alzando la mano, mientras Ethan simplemente asintió en reconocimiento y seguía comiendo su banana split.


—Lo…senti…mos—dijo Nozomi entrecortadamente por la carrera—no… los… había…mos…en…con… trado.—termino mientras se sentaba frente a ellos.


—Lamento que hayas perdido tu cita médica—dijo Rukia después de haberse recuperado, sentándose frente a Will quien parecía un niño en Halloween.


— Nah, déjalo de todos modos odio los chequeos médicos.—desestimo Will el comentario con un ademan de manos.


—Una Completa ironía teniendo en cuenta que quieres ser médico… igual que Papá.—comento Ethan impasiblemente, Rukia no pudo evitar pensar en que ese chico era casi tan serio como su Ni-sama, claro si no fuera por el comentario que acababa de lanzar.


— Que puedo decir hermano—se encoje de hombros—Soy uno de los pocos bendecidos por Lady Azar, mi vida completa es una Ironía.—Termino con una sonrisa astuta, como la de un Zorro, de nueva cuenta Rukia no pudo evitar pensar que le recordaba vagamente a alguien.


—A que se refieren?—Pregunto intrigada Nozomi, Lady Azar? Quien seria?


- No sabes quién es Lady Azar?—pregunto Will alzando la ceja, muchas chicas a su alrededor se sonrojaron.


-No tenemos conocimiento de ella.—contesto Rukia poniendo cara de Poker Face. -_-


-Eso se debe a que muy pocos saben sobre ella, hermano, deberías recordar que nuestra religión y cultura son distintas a las de aquí… tal como nos pasó con Yugi-san, o Hiccup-san no tienen las mismas costumbres o conocimiento que nosotros, por no mencionar que es algo que solo la Familia sabe.


- Ehhh Ah! Tienes razón! Se me había olvidado! Jejeje—Will llevo su mano izquierda detrás de su nuca y comenzó a reír nerviosamente


-Baka-Ototo…- murmuro Ethan mientras seguía comiendo e ignorando a todos.


-No entiendo…- Dejo salir frustrada Nozimi.


-Veras Nozomi-san—dijo Will tomando la palabra—Mi hermano… Bueno Mi familia pertenece a una religión Politeísta, ósea que adora a distintos dioses, como ustedes o las viejas costumbres Japonesas. Pero en lugar de ser solo eso, Costumbres, Los tenemos más presentes en nuestra vida de lo normal. Nosotros adoramos a los dioses Grecorromanos, y tenemos amigos como Yugi-san que adoran a los dioses Egipcios o como Hiccup-san que adoran a los Dioses Nórdicos. En este caso que hablamos de Lady Azar, ella es una diosa muy poderosa La Señora de las casualidades, interferencias e ironías. Hermana mayor de Ladys Cloto, Láquesis y Átropos; Las señoras Moiras, Parcas o…


-Destinos… Quienes permiten el nacimiento, presencian la vida y juzgan el camino de todas las personas.


-Exacto, pero al ser alguien bendecido por Lady Azar…


-Revoca el poder de los Destinos…


-En otras Palabras…


-Pueden decidir el rumbo de su vida, sin ninguna interferencia divina.


-Lo cual es deprimente—dice Will mientras una nube negra lo envuelve.


- Porque lo dice Will-san? No debería ser feliz por eso?—Pregunto extrañada.


- No.


-Pero porque?-Nozomi ladea la cabeza


-Porque el Idiota sabe que no puede culpar a nadie de lo malo que pueda pasar en su vida, y toda la responsabilidad caería en el.—respondió Ethan con una sonrisita presumida, Will seguía rodeando el aura depresiva y a Rukia y Nozomi les caían gotitas estilo anime por la nuca.


-Oook—contesto Nozomi alargando la palabra.


-Y…. ahora que quieren hacer?—pregunto Rukia insegura. Ethan y Will compartieron una larga mirada, de alguna manera las chicas sabían que estaban teniendo una discusión silenciosa y que no debían interferir, después de un rato will hablo.


-Vayamos… Vayamos a Urahara Shoten, aún tenemos cosas que aclarar.


- Por no hablar… Tenemos que ir a ver al abuelo, tal vez podamos verlo por allá—Ethan dijo mientras se encogió de hombros—quien sabe las posibilidades son infinitas.—ente esto dicho Nozomi y Rukia se miraron entre ellas.


- …Em… Abuelo?-Pregunto Nozomi insegura


-Oh cierto—exclamo Will totalmente extasiado- y también las tías… Sera tan emocionante. Tantantatan Tantatatatatan


-…. -Ethan lo miro un segundo con su mejor cara en blanco antes de suspirar y decir-Hermano que mala imitación de battlefront star wars haces…


-¡Pero si era la marcha fúnebre!


-….-Ethan nuevamente se quedó sin palabras- Lo que lo hace aun peor! Ese ni siquiera es el ritmo!


-Ni-san eres tan malo—dice Will sollozando


-Mmm—Ethan siguió comiendo lo último de su Banana Split, limpiándose con la servilleta arruga el en base y lo hace bolita aventándola al aire y realizando un perfecto tiro de tres con el bote de basura que estaba a casi Seis metros de distancia, las personas alrededor exclaman "Woa" y aplauden, Rukia y Nizomi solo pueden verlo con la boca ligeramente abierta.


—Vamos…


-Ehhh!? Espera aun no termino! Mou! Hermano eres tan cruel!—Grito Will con cascaditas en los ojos mientras las otras dos solo les veían con una gotita de sudor estilo anime cayendo por la nuca…


-Hey! Ustedes! Nos guían o no?- Ethan alzo la ceja, las otras o tuvieron más remedio que seguirles e indicarles el camino.


LO_OLO_OLO_OLO_OLO_OL


Aeropuerto de Lisboa


Alameda das comunidades Portuguesas, 1700-111 Lisboa Portugal.


¿? De septiembre del 2015, 1:00 PM.


Estaba de mal humor.


La estúpida tormenta que al parecer se daba "Casualmente" por todo el recorrido a Japón los hiso tener que detenerse en Portugal... Estaba seguro de que el gran Z tenia mucho que ver con esto. Enfurruñado y mascullando maldiciones camino por las calles directo a su hotel.


La repentina tormenta eléctrica había hecho cancelar todos los vuelos.


Genial!


Solo su suerte.


Pero cuando sintió unos brazos conocidos rodearle la cintura y como unos carnosos labios le besaron el cuello se olvido de todo.


-Vamos mi Sol Negro—le susurraron en el oído de manera sensual—vamos a disfrutar de nuestra estadía en Portugal de la manera más placentera posible.


El solo se derritió.


LO_OLO_OLO_OLO_OLO_OL


Torre Stark


Manhattan, Nueva York. ¿? De septiembre del 2015. (/dejare de poner esto es muy difícil calcular las horas si me muevo constantemente de lugar/)


Tony sintió (repentinamente) un escalofrió recorrer todo su cuerpo y rezo a todos los dioses porque no fuera lo que estaba pensando.


No creía poder sobrevivir a ser el niñero de otro niño Kurosaki (si ni siquiera podía con sus propios hijos)


Solo esperaba que los chicos estuvieran bien.


LO_OLO_OLO_OLO_OLO_OL


Will estornudo.


Algo le decía que tendría un nuevo hermanito pronto.


Ethan por otra parte solo se encogió de hombros.


Oh bueno quien era el para opinar?.


Mientras caminaban y hablaban con las chicas notaron a un hombre joven de cabellos alborotados y un tatuaje en forma de lagrima bajo el ojo.


Se detuvieron.


El hombre les sonrió y les saludo con la mano. Ellos hicieron una leve reverencia en señal de respeto.


-Yo! Ethan, Will se ven bien.


-Salve Sr. Skull—dijo Ethan.


-Salve Sr. Skull, Es bueno verle después de tanto tiempo. No sabia que estaba en Japón- Dijo Will, frente a las Chicas que no tenían ni idea de que estaba pasando.


En eso el hombre hace un movimiento con sus manos y las chicas pierden el brillo en sus ojos y se quedan paradas como estatuas, todo a su alrededor se detiene. Los Chicos son imperturbables. Y solo miran con ojos curiosos al hombre.


-Si bueno. Le estoy haciendo un favor a mi cielo.-Se encoje de hombros, los chicos abrieron los ojos.


-Tsu-kun esta aquí?- pregunto Will interesado.


-Algo así, esta en Nanimori. Su padre es difícil de localizar, pero seguro lo logra. Lo malo es que no puedo ayudarlo. Su madre me pidió que lo protegiera, Japón es uno de los Países que están fuera de la jurisdicción del Olimpo... o de Otro Partenón.


-Según tengo entendido Japón es neutral ya que casi todos sus "Kamis" son más bien espíritus benignos y no tienen en realidad muchos verdaderos dioses. Y los que si lo son prefieren estar dormidos... Los únicos que conozco fuera de Amateratsu-sama y sus hermanos son a Kawahira- sama y a usted... y ustedes ni siquiera son Japoneses - Ethan frunció el ceño


-Si, como tal es mas propenso al ataque de monstruos y Howolls, lo bueno es que Monstruos son pocos y de los Howolls se encargan los Shinigamis.


-Hablando de Shinigamis, tengo entendido que es usted el nuevo rey espiritual?- Pregunto Will curioso


-No, bueno en realidad aun no. Hades creo la Sociedad de almas, Hueco mundo, y la dimensión del Rey como un anexo del Inframundo y el infierno. Kawahira es quien los administra a través del Trinesett pero ninguno se quiere hacerse realmente cargo de ellos. Cuando me convertí en un dios legitimo me propusieron ser la figura decorativa ya que no hay nadie en el palacio del rey espiritual y todos creen que esta dormido o algo. Todavía no me decido además creo que su Papá se lo merece más que yo—Dijo encogiéndose de hombros.


-Ya veo.- Ethan tenía una expresión pensativa en el rostro, entonces Skull vuelve a tomar la palabra.


-Por cierto, su Padre se esta haciendo cargo de su Papá, así que tienen por lo menos un mes hasta que Ichigo se de cuenta de que Apolo lo esta distrayendo. Su Padre me pidió que durante ese tiempo les ayudara en lo que pudiera...- termino, no muy seguro de como terminar sin parecer sospechoso.


-… Que estas planeando?- Ethan entrecerró los ojos


-Eh? Porque preguntas?


-Tu no haces favores porque si—Esta vez fue Will quien dijo lo que pensaba su hermano.


-Quien sabe?- se encoje de hombros.- Talvez solo estoy aburrido.


-Hare como que te creo.- El sarcasmo en la voz de Ethan era palpable, Will oculto una risita mientras Skull rodaba los ojos fastidiado.


-Lo que sea... Por cierto les han enviado a una misión


-Ah! Ya salió el peine—dijo Will y Skull y Ethan le voltean a ver—Que?


-Ototo, cuantas veces te he dicho que no te juntes demasiado con los semidioses Mexicanos?


-… No tienes derecho de juzgarme! Tú te juntas demasiado con los Japoneses!


-Al menos ellos no están tan locos.


-Chicos, Chicos—Calmo Skull que veía divertido el argumento—por favor, no tengo mucha energía, detener el flujo del tiempo en un area determinada sin ser el dios del tiempo o nuestro querido Charles Xavier, es muy pesado ¿Saben?


-Cierto, lo lamentamos Skull Sama—se disculpó Ethan para posteriormente preguntar curioso—Cual es nuestra misión?


La macabra Sonrisa en el rostro de Skull solo les hizo retroceder horrorizados.


LO_OLO_OLO_OLO_OLO_OL


Urahara Kisuke no estaba teniendo un buen día.


El infierno, no tenía un buen dia desde hace mucho tiempo, pero este era aún peor.


Lo único medianamente bueno que había pasado en los últimos 19 años fue la, aparentemente, milagrosa reaparición del "Difunto" Shiba Kaien.


Obviamente muchos no creía que fuera el en un principio, pero los exámenes que Kisuke y Mayuri realizaron no mentían. Él era Shiba Kaien en persona.


Cuando se le intento preguntar al respecto él decía que no recordaba mucho solo... Solo recordaba una multitud de almas que intentaban pasar por una puerta hacia lo que denominó como "La Luz" lo último que supo es que termino vagando por el mismo lugar en el que murió.


Al poco tiempo recobro otros recuerdos, entre ellos un grupo de adolescentes liderados por un joven de cabellos negros con ojos verde mar, un chico de cabellos marrones y ojos naranjas que parecían ser las cálidas llamas de una chimenea y un chico de cabellos rubios con ojos entre verde esmeralda y gris tormentoso y una cosa entre humano y ¿Burro?


Otro recuerdo tenía que ver con un (según sus palabras) clon suyo pero con cabellos naranjas y ojos plata liquida acompañado de dos jóvenes muy parecidos al clon uno con cabellos negros y un rubio fresa. Cuando Kaien había descrito a su clon muchos pensaron que probablemente (probablemente) se tratase de Ichigo, pero si eso hubiera sido cierto hubiese sido solo la confirmacion de uno de sus más grandes temores...


Que Ichigo probablemente estuviera muerto.


Pero eso no tenía mucho sentido, según Kaien, porque según él se veían demasiado vivos como para que fuese así... además de que no le podían ver.


Eso, dejando de lado que no eran los mismos ojos fue lo único que les hacía pensar que Ichigo estuviera bien y feliz. Si los niños parecidos a él eran una indicación, por supuesto. Pero eso no era lo que le preocupaba.


Hace unos tres meses se habían detectado un fuerte incremento de Hollows en Karakura, luego la inesperada llegada de Coyote Starrk a su tienda alegando venir en paz y, muy para su vergüenza, venir a buscar ayuda pues al parecer alguien estaba invadiendo las noches y capturado a la actual reina (Tier Harribel, cuando se le pregunto a Starrk porque no era el quien lideraba Hueco mundo este había contestado que era demasiado flojo como para hacerlo) desde entonces se habían enterado de la terrible noticia de que un nuevo enemigo se estaba alzando en las sombras.


(Claro todos ignoraron deliberadamente el hecho de Starrk coqueteando con Ukitake y Kyoraku y su abrupta desaparición luego de una llamada telefónica, que de nuevo desataban preguntas acerca del cómo diablos consiguió un teléfono celular marca Stark, solo para que este se alzara de hombros y respondiera que su Primo era un fastidio igual que sus sobrinos, lo que sea que eso significara)


Y ahora, Lo realmente Preocupante fue el hecho de que tres firmas de Reiatsu increíblemente poderosas se paseaban libremente por la ciudad y no podían encontrarlas. Dos de estas habían llegado desde temprano en la mañana y la tercera había aparecido de la nada hace unos segundos.


Y después la inesperada llegada del capitán Hitsugaya, el teniente Abarai y el teniente Shiba (quien había sido impuesto a esta misión para ayudarle a volverse a adaptar a todo este asunto) para informarle que habían llegado dos nuevos alumnos a su clase y que, al parecer, ellos eran los estas fuertes fuentes de reiatsu. Unos tales Ethan y Will (sin apellido lo cual era sospechoso) y que si los retratos hablados por Starrk eran correctos podrían estar emparentados con quien quería declararles la guerra.


Lo extraño de todo era que estos, al parecer, eran inconscientes de su poder.


Pero lo que les hacía sospechosos era que de alguna u otra forma estaban intentando ponerse en contacto con el e Isshin. Que curioso. Suspiro pesadamente y dejo de lado su te frio, había estado esperando, en vano, a los supuestos chicos nuevos que estaban siendo custodiados por Rukia-san y Nozomi-chan.


-…


Cuanto más lo pensaba más estúpido se le hizo la idea de dejarlas solas con esos chicos si es que en verdad eran una amenaza, pero ¡Hey! Juzguen al capitán Hitsugaya, el tubo la culpa.


Se levanto con la total intención de ir directo a la cocina por más te (caliente) y unos dulces (nadie puede culparlo) para calmar su estrés y entonces, como queriéndose burlar de él, la voz de Kuchiki-Chan se escuchó por la estancia.


-Urahara-san! Tenemos visitas!


Evitando mostrar su irritación Kisuke puso su mejor sonrisa (mueca misteriosa) y fue a saludar a los recién llegados, lo último que espero nada más abrir la boca fue ser abordado por un borrón rubio fresa/zanahoria que tal pareciera quería asfixiarlo.


-¡TÍO!- prácticamente ronroneo el mocoso, mientras el más alto solo negaba con la cabeza pero con una expresión de "No sé porque me sorprende" y la mirada atónita de las chicas.


Si, este día fue sin duda... Algo.


.


.


.


Continuara


.


.


.


Omake: El sufrimiento de Kaien.


Shiba Kaien no estaba teniendo un buen día.


Sus recuerdos son difusos, solo recuerda haberle dicho algo a Rukia... y algo muy frio en su pecho... y la lluvia, lo siguiente que supo es que estaba rodeado de puros espíritus, no sabe cuánto tiempo estuvo ahí pero sabe que fue mucho y muy largo (y aburrido). Había visto como algunos de los condenados (los que estaban mucho tiempo ahí) junto con uno y otro de los afortunados (los que pasaban rápido, que curiosamente eran en su mayoría adolescentes) caminaban hacia una extraña puerta de la cual no regresaban.


A él le había entrado la curiosidad, así que no dudo en seguir al siguiente grupo.


Nunca espero encontrarse en medio del claro donde Rukia le había matado, completamente vivo...


Bueno tan vivo como uno puede estar en la sociedad de Almas.


De ahí en más todo se fue a la mierda.


Con hambre, débil y perdido Kaien no sabía de que manera iba a sobrevivir. Genial, revive solo para morir de hambre poco después.


Oh la ironía.


(En algún lugar del Universo Azar se alza de hombros, ella no lo había planeado así, pero todavía funcionaria)


Entonces...


Se desmayo.


LOLOLOLOLOLOLOLOLOL


Cuando despertó Kaien no sabía dónde estaba.


No era ningún lugar cálido, ni reconfortante. Tampoco estaba iluminado (de echo estaba en sombras, todo estaba oscuro) En su lugar se encontraba... ¿Atado?


El pánico le invadió y no pudo evitar el grito (Masculino, por favor) que dio al sentir algo viscoso y sospechosamente parecido a un tentáculo recorrerle todo el cuerpo.


Del otro lado del vidrio. Kisuke miraba un poco perturbado como Mayuri realizaba los exámenes físicos y de reconocimiento de Reiatsu en el zombi (como amablemente le denomino) de Shiba Kaien. Aun así se prometió con toda la fuerza en su ser que no voltearía a ver la cara de pervertida que, sabia, tenía Yoruichi. También decidió ignorar a Nemu que estaba tan imperturbable como siempre... O eso creería de no ser por el fino hilito de sangre que bajaba por su nariz y la cámara que tenía en mano.


Pobre, Pobre Chico.


Estaba mejor  sin ellos.


.


.


.


Omake 2: Lobos, Burros, Leones y... ¿Jarvis?*


Esto había sido un accidente.


No, en verdad. No me veas así, nada de esto fue planeado.


(En algún lugar del universo-la oficina de Galactus, apunto de poner un bote de pintura amarillo pollito en la puerta- Azar esta tan desconcertada como los otros, esto ciertamente no estaba en sus planes)


Tres Stark (no por sangre) se quedaron viéndose intensamente los unos a los otros...


-Asique—comenzó el único humano en la habitación- ¿Cómo estamos relacionados? De nuevo...


-No fue plan mío—dijo el hombre (¿Revivido?) de ojos grises alzándose de hombros—Yo solo me desperté y ese fue el primer nombre que se me vino a la mente, solo asumí que me llamaba así... ¿Cómo iba a saber que mi nombre era Regulus Black*?


-Pero tienes rasgos Stark-señalo lentamente la única mujer—Nuestro mayor parecido radica en los rasgos faciales y el gran intelecto, pero por sobre todo nuestra lealtad a los que consideramos familia. De sangre o no, Humano o no eso no cambia el hecho de que todos aquí somo somos Stark...


-…- Tony se le queda mirando hasta que dice casi encogiéndose sobre si mismo—Pero eres una diosa.


-¿Y? Mi apariencia y la identidad que tome entre los mortales me marca como una Stark, hija ilegítima de Howard.


-Si—coincide Regulus/Coyote, lo que sea.- y a mí como Primo de Howard... Lo cual me hace su tío.


-Eres más joven que yo—bufa Tony—cierto Jarvis?


-Eso no es del todo cierto Señor-contesta el IA- Según los registros El Señor Coyote Stark es 40 años menor que su padre y casi 10 mayor que usted, ya que su padre lo tuvo cuando cumplió los 50 años. En cambio la Señorita Nanally nació poco antes de usted, el mismo año. Por lo que ambos en teoría son mayores que usted señor.


Tony adopta una expresión de puro horror mientras Coyote y Nanally contienen sus risitas, Tony entrecierra los ojos y murmura un "Traidor" a lo que Jarvis contesta.


-Encantado siempre de servirle Señor.


Esta vez ninguno oculta sus carcajadas.


.


.


.


Omake 3: Gustos y categorías.


Ethan y Will se quedaron un rato pensando mientras comían sus helados.


-Me gusta—desidia el rubio fresa/zanahoria, su hermano mayor solo levanto una ceja interrogante—Toshiro me refiero.


-No me sorprende—bufa el pelinegro—a ti siempre te han gustado los sombríos... como Di Angelo.


-No me lo recuerdes—se deprime brevemente antes de recuperarse milagrosamente—en todo caso a ti te gustan los introvertidos como Percy...


-Percy no entra en esa categoría—corrige demasiado rápido- Mas bien... como misterioso.


-...Buen punto. Aun así me agradan los independientes y fuertes...distantes... callados.


- habladores, calidos, un poco dependientes y extremadamente tiernos...


En ese momento ambos se tensa y se voltean a ver mientras se estudian intensamente con la mirada...


"No está mal" ambos piensan, luego retiran sus miradas cuando se dan cuenta de lo que estaban haciendo...


Describiendo las cualidades que querían en una pareja (que eran exactamente las mismas que tenía su hermano)


-De todos modos—tose un poco Will—también me gusta que tenga una cara bonita.


-Cierto Will, lo de bonita cara nadie te lo discute, porque Toshiro está para comérselo… Pero yo personalmente prefiero a los Geniecitos—le guiña el ojo a su hermano quien lo había mirado feo


-Pero Toshiro es un genio


-Sabes a lo que me refiero… Hombres como… no se… Aizen… Kisuke… Kyoraku… Ukitake, Incluso talvez Padre.


-Eww que asco, no lo vuelvas a mencionar.


-No es mi culpa que este bueno.


-¡Es nuestro Padre!


-Tuyo dirás, mi padre es Ichigo.


-Pero, Pero, Pero...


-Pero nada, reconoce que tu Padre es sexi y punto.


-… Tus gustos son retorcidos hermano.


-No me digas que los tuyos no lo son?


-No me critiques categorizador de mierda.


.


.


.


Omake 4: 10000 dólares más rico.


(Tony e Ichigo están en las Vegas, antes del nacimiento de Ethan e Ichigo está un poco borracho)


Alzando los brazos en señal de triunfo Ichigo se lanza a abrazar a un Tony completamente desprevenido.


-Gracias a ti seré 10000 dólares más rico!- Casi chilla, Tony parpadea como un búho todavía sorprendido porque Ichigo había apostado al número que él le había dicho, con los últimos centavos que tenía en la bolsa.


-eh? Tanto confías en mí?-Pregunto desconcertado


-Viejo confiaría en ti hasta con una venda atada en los ojos, de espaldas contra un peñasco y contigo apuntándome con un arma a la cabeza.


Tony sonríe y casi le dan ganas de llorar.


Es la primera vez que alguien le ha demostrado tanta confianza.


.


.


.

Notas finales:

Aclaraciones


*Polaris Kurosaki: La hija menor de Ichigo, la tubo con su única esposa que resultaba ser la reencarnación de Hisana Kuchiki; Krishna Black, hermana menor de Sirius y Regulus Black (lo se soy loca XD) y si, Byakura es una Bruja, heredera de la antigua casa Black, sangre Pura y legado de Artemisa, y Hades.


*Krishna Walburga Black: hermana menor de Sirius y Regulus Black por casi 3 años (nació 2 años después de Regulus quien era 3 años menor que Sirius) nació en 1964 ósea que era 13 años mayor que Ichigo, cuando se conocieron Ichigo tenía 22, Ethan 3 y Will 2, Y Krishna tenía 35 años, un año después se casaron y tuvieron a Polaris. murió unos años después, en un ataque protegiendo a sus hijastros de los monstruos, fue en ese momento en que Ichigo decidió decirles la verdad de su ascendencia y llevarlos al campamento mestizo para protegerlos.


*Regulus Black/Coyote Starrk: Estoy leyendo un fic en ingles en AO3 (también se encuentra en Fanfiction) llamado "Oh Lazarus, how did your debts get paid" que me encanta. Trata básicamente de como Coyote Starrk es en realidad Regulus Black después de su muerte. Pasen a leerla, esta bonísima es de una de mis escritoras favoritas en Ingles se llama "black. " se las recomiendo.


*Omake- Lobos, Burros, Leones y ¿Jarvis?: Lobos es una obvia referencia a Coyote Starrk o Regulus Lo que sea, Burros referencia a Nanally o Hestia (su animal sagrado es el burro), león referencia a Tony (no sé porque me lo recuerda) y bueno... Jarvis siempre será Jarvis.


¿Por qué cuatro Omakes? Me sentía mal de darles un capitulo tan corto.


En cuanto a futuras parejas para los hermanos Kurosaki...


Parejas para Ethan:


Shiba Kaien


Urahara Kisuke


¿? (se aceptan sugerencias)


Parejas para Will:


Hitsugaya Toshiro


Kuchiky Byakuya


¿? (se aceptan sugerencias)


Parejas para Coyote/Regulus? (se volverá un personaje recurrente de ahora en más)


Kyoraku


Ukitake


¿? (se aceptan sugerencias)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).