Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hijo de la luna, Amante del Sol. por andrea-hime

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡LEAN!


Hey, hola! Tiempo sin vernos.


Siento la demora pero e tenido mucho trabajo (en el obviamente trabajo y la universidad) El horror! Pero bueno ya estoy de regreso y para quien siga mis otros Fic decir que probablemente actualizare este fin o el que viene, espero que no se enojen.


En cuanto a mis antiguos Fic (ya saben Code Geass, Clase calipso, etc) ya había dicho que, bueno voy a reescribirlos. Todos. Por lo tanto tengo planeado irlos reescribiendo y actualizando de una sola vez.


Me explico?


Ósea que cuando publique un nuevo capitulo será porque ya esta reescrito todo el fic y el primero que voy a reescribir será el de (obviamente) Clase Calipso que fue el primero que hice, si mis cálculos son correctos (casi nunca lo son, esperemos que este si) lo actualizare durante o después de semana santa y así pasaran unas dos o tres semanas hasta que actualice las demás, una por una...


Asique...


buano.


Espero que disfruten la lectura.


:::::::


:::


:


Estructura:



  • Prologo

  • Arco de la vida diaria: ¡¡Bienvenidos a Karakura!!

  • Arco de la Sociedad de almas: ¿Hijos de quién?

  • Arco del Pasado: Lo que sucedió hace 18 años

  • Arco de la redención: Hora de aclarar las cartas

  • Arco del Perdón: La vida continua

  • Arco del presente: Afortunado

  • Epilogo

Arco 1- La Vida Diaria: ¡¡Bienvenidos a Karakura!!


Aeropuerto internacional de Narita Narita, Chiba Prefecture 282-0004, Japón.


Lunes 14 de septiembre del 2015, 6: 35 A.M.


En el aeropuerto Internacional de Narita*, se llevaban a cabo cientos de vuelos por día. Al ser el Aeropuerto más grande de Japón no era de extrañar que abundaran las masas de personas que avía en el lugar, era muy difícil caminar por entre las personas sin recibir uno que otro pisotón o chocar con alguien.


Sin embargo la congestión de gente parecía ser el último de los problemas para ciertas personas que se abrían paso a través de la multitud, quienes les dejaban el camino libre conforme avanzaban como si fueran de la realeza, solo faltaba la alfombra roja y los pétalos de rosas…


Eran dos adolescentes quienes caminaban despreocupadamente por el lugar, eran como el día y la noche, uno tenía un aura brillante que te segaba como el sol y el otro tenía un aura negra que te envolvía en la más densa oscuridad…


La belleza de ambos era abrumadora para cualquiera que les viera y esa era la razón por la que todos se apartaran del camino. Era difícil poder mantenerse en el mismo lugar que ellos ya que se sentían que eran de mundos muy distintos, tenían una presencia fuerte, atrayente y… Piadosa.


Aunque para ellos era completa y absolutamente normal ya que toda su vida avían estado con gente igual a ellos… o casi igual que ellos.


Llegaron hasta el “baggage reclaim” (reclamo de equipaje) y no tuvieron que esperar mucho para que sus maletas aparecieran sus maletas que de nueva cuenta eran tan diferentes como sus dueños. Uno era una maleta de viaje mediana color negra rígida Gladiator con manchas rojas que decía en blanco “Start” y la otra era una maleta de viaje grande rígida Gladiator Línea Ibiza. Inmediatamente las tomaron con una sola mano como si no pesaran nada, sorprendiendo a todos a su alrededor y se voltearon directo a la salida.


--Ne, Aniki—susurro el de pelo rubio anaranjado, llamando la atención del pelinegro quien solo alzo una ceja interrogante ante lo que quería el menor—Estas seguro que tenemos que hacer esto?—preguntó inseguro.


-- … Saa na, Demo—dijo con voz grave que se volvió seria al decir lo último—“Él” realmente lo necesita, es hora de dejar las cosas claras, además… Siempre quise conocerlos.—termino con voz nostálgica.


El rubio-zanahoria se quedó en silencio, recuerdo silenciosamente con su hermano mayor. “Él” realmente lo necesitaba, siempre les había expresado el deseo de que las cosas con su familia y sus amigos mejoraran pero nunca había encontrado el valor para verlos de frente después de dejarlos.


Pero ahora las cosas eran distintas y aunque “él” no se los haya pedido ellos sabían que quería y necesitaba esto… Que la familia estuviera completa el día de la Boda. Aun así tenía un poco de miedo… cuando “él” se enterara de que lo engañaron tan vilmente para hacer esto…


Bueno digamos que en lugar de arder Troya, ardería la Torre Stark lo que no era lo mismo pero si muy cercano.


El rubio-Zanahoria se estremeció ante el pensamiento de lo que le pudieran hacer a tanto a él como a su hermano. Al parecer eso mismo pensaba el mayor ya que le dio una mirada comprensiva. Llegaron hasta afuera y cuando el menor estaba a punto de llamar un taxi, su hermano le toco el hombro y le dio una mirada extraña.


--No me digas que enserio crees que mi padrino nos dejaría subirnos en un Taxi eh ir hasta Karakura en un autobús de cuarta cuando podemos ir con estilo?— dijo con una sonrisa burlona y un poco arrogante heredada de su padrino mientras dos juegos de llaves colgaban de sus dedos, fue cuando el rubio-Zanahoria se dio cuenta de los lujosos transportes que había en el lugar y no pudo evitar sonreír y negar con la cabeza.


Eran una Motocicleta Deportiva Triumph Daytona 675r color negra con detalles dorados, ninguno de los dos chicos tenia duda de que esos detalles eran de oro de verdad, el auto era un Nissan GT-Rr39;color naranja… con detalles en plata, otra vez no tenían duda de que era plata de verdad.


--Ahh, no sé si tío Tony sabe que aún no consigo mi permiso para conducir—miro a su hermano expectante aquí solo se encogió de hombros y se encamino al Nissan abriendo la cajuela y poniendo su maleta dentro estirando su mano para agarrar la maleta del menor quien se la dio al instante.


-- Yo que sé, ya sabes como es mi padrino. Dijo que aunque nos detuvieran les borráramos la memoria o usáramos la niebla, pero que si nos apresaban el pagaba la fianza y se encargaba de borrarlo de nuestro historial.—dijo serrando la cajuela y entregándole las llaves al rubio-Zanahoria, el cual las agarro al instante. Después se encamino a la motocicleta y se puso el casco que de inmediato se prendió y una voz dijo:


-- Bienvenido joven señor.


-- Hola J.A.R.V.I.S. me conectas con mi hermano?


-- Enseguida Joven señor—en la que debería ser el visor aparecieron imágenes simultaneas una era para ver su camino, otra era un GPS que le mostraba donde ir y la otra era del auto donde podía ver a su hermano abrochándose el cinturón. Fue en entonces que el rubio-zanahoria empezó a hablar.


-- Enserio, no puedo creer que tu padrino sea así… mi madrina seguro nos hubiera encerrado en una torre por el resto de la eternidad eterna de tan solo habérselo propuesto—suspiro exasperado mientras prendía el motor. El mayor solo bufo.


-- Tu madrina es mucho más responsable que mi padrino… Tía Sally siempre ha sido así… ya sabemos de dónde Percy heredo ese carácter.—dijo mientras también encendía el motor y seguía a su hermano por las calles yendo a alta velocidad sin exceder el límite.


-- Aun así Tío Tony se pasa… Sigo sin entender cómo es que tu madre aun no le ha hecho nada.—pregunto interrogante, viendo perplejo a su hermano.


-- Según Madre ella ya se las cobro quitándole el Corazón. Le paso lo mismo que a mí cuando me quito el ojo.—dijo con un deje margo en la voz, su hermano solo se quedó en silencia por unos minutos hasta que finalmente dijo


--Tu madre da miedo viejo, no quisiera hacerla enojar.


--Ya sabemos cómo es, según ella “Disfruta destruyendo a los soberbios y poderosos” y no “tolera un éxito que no sea merecido” pero eso no evita que tenga cierto favoritismo y hasta cierto punto compasión hacia alguien en específico, igual que los demás dioses… Sigue amando a Papá. Pero sabe que ya no tiene oportunidad con el… Ahora Papá esta con Padre y eso no lo puede cambiar ni aunque quisiera… Después de todo no le cae bien a la abuela…


--Jejeje tienes razón, desde que tu madre se acostó con Oto-chan, Abu la odia… o mejor dicho la empezó a odiar cuando se enteró… Y aun no se lo perdona a Padre.


--Quien le manda a Padre a tener un hijo con su sobrino, no me malinterpretes te quiero hermano pero eres odioso… cuando Abuela se enteró del asunto creo que no hubo sol en 2 semanas en toda la tierra… Los dioses bendigan la niebla….


-- Los dioses bendigan la Niebla… Llegaremos a Karakura en que 2 horas y media?


--3 si hay tráfico… 4 máximo.


--… Eso es un asco, bro… Llegaremos tarde a nuestro primer día de Clases. --Lo sé… Es tu culpa.


-- Que? Mi culpa? De quien fue la idea de viajar a última hora?.


-- Si? Pues de quien fue la idea de quedarse de a ultimo en la fiesta de mi Padrino?


-- Quien es el mayor y el que debió haber dicho no?


-- Quien fue el idiota que no le hizo la ofrenda al Sr. Z e hizo que casi nos rosticen?


--A si? Quien fue…—Y continuaron con su pelea el reto del camino.


…………………


Mientras tanto en la pequeña ciudad (si, ciudad) de Karakura, todo empezaba como un día normal en la aburrida existencia y rutina de sus habitantes.


El día prometía ser nublado con pronóstico de lloviznas, como casi todos los días desde hace 18 años.


Prometía ser un día en que la niebla cubriría continuamente la visión de los mortales por los constantes ataques de Howolls y monstruos como todos los días desde hace 18 años, prometía ser un largo día de trabajo para la sociedad de Almas y sus aliados como todos los días desde hace 18 años…


Y como todos los días desde hace 18 años, se le echaría de menos…


Como todos los días desde hace 18 años, Karakura añoraría la presencia de un peli-anaranjado…


Como todos los días desde hace 18 años…


O eso era lo que Pensaban…


…………………


En el instituto de Karakura todo era deprimencia (¿?). Era un día nublado y estaba lloviznando, pero era algo a lo que casi todos los chicos de esta generación estaban acostumbrados, el sol y la luna no se dignaban a salir mucho por ese lado de Japón sobre todo desde hace más o menos 18 o 16 años, lo gracioso del asunto era que solo Karakura tenía ese clima tan deprimente los Pueblos y ciudades cercanas se libraban pero ellos no… lo peor de todo es que últimamente haba habido muchas tormentas, algunos terremotos e inclusive un Tsunami por todo Japón de los cuales no se suponía debieron a ver pasado…


Muchos de los jóvenes y ancianos creían que la ciudad había hecho enojar a los dioses y por eso les castigaban de esa manera (poco sabían que en parte era verdad), otros decían que era por el calentamiento global y el derretimiento del ártico (de echo eso era más realista) y otros, que tenían energía espiritual, pensaban que se debía a cierta ausencia de cierto Peli-Naranja en esa parte del mundo.


Después de todo el chico aunque gruñón tenía una clase de… Gravedad que hacía que todos quisieran girar a su alrededor… igual que su madre. La segunda hora había acabado y estaba empezando la tercera, en la clase 1-3 donde una señora mayor de nombre Misato Ochi daba clase, un grupo particular de chicos se destacaban por su obvia ausencia…


Estos chicos eran:


*Ishida Nozomi: Una chica de gran belleza con 15 años, de complexión delgada y con un cuerpo más desarrollado que el de las demás chicas de estatura media,r39;con gafas de monturas al aire (un gesto recurrente suyo heredado de su padre, sobre todo cuando dice o hace algo digno de interés, es ajustarse las gafas). Su piel es de una tonalidad pálida y su pelo es de color negro azulado con puntas naranja un poco ondulado por la parte de atrás, teniéndolo más largo por la parte de adelante (del mismo estilo que su madre Orihime) sus ojos son de una tonalidad color gris como los de su madre.


*Kuchiki Rukia: Una chica de aparentes 15 años, bajita, de constitución menuda, piel pálida y el pelo de color negro y suave, cortado por encima de los hombros dejando que caiga un mechón en medio de su frente. Sus ojos de color violeta hipnotizaban a muchos.


*Shiba Kaien: un chico con cuerpo más adulto y más alto que muchos de los otros muchachos, sus ojos eran de color azul verdoso, su pelo era negro con puntas para todas direcciones y un poco largo, tenía unas gruesas pestañas inferiores, así como un tatuaje del remolino de los Shiba que lucía en su brazo.


*Abarai Renji: Un chico de ojosr39;cafér39;y cabello largo color carmesí, que generalmente se mantiene recogido en una coleta altar39;conr39;un prominente "Pico de Viuda" que es tapado por los tatuajes que tiene en la cara. Sur39;cuerpo cubierto de tatuajes tribales,r39;alto y musculoso.


*Hitsugaya Tōshirō: Un joven de entre 15-16 años, alto y de buena musculatura con el cabello blanco en puntas hacia atrás con un con un flequillo que casi llega a cubrirle parcialmente el ojo izquierdo, además de unos ojos fríos de color turquesa.


Este grupo siempre se había distinguido, por sus obvias faltas. Lo malo es que al parecer solo ellos podían faltar sin que la profesora les regañara o suspendiera, lo bueno es que para el grupito era tarea extra.


A nadie le extraño cuando el grupito llego corriendo quejándose de la falta de aire y disculpándose con su sensei por llegar tarde a clase… de nuevo y como siempre su sensei no les dijo nada más que un: “Intenten no llegar tarde la próxima vez”, como siempre.


Nada era diferente, la rutina seguía igual…


O eso pensaron hasta que escucharon los estruendosos motores de dos vehículos no identificados acercarse rápidamente...


Toda la clase (incluyendo el extraño grupo y a la Sensei) se asomaron por la ventana, muchos vieron como no eran los únicos y que otras muchas cabezas sobre salían de los ventanales de cada clase. Fue entonces que en su campo de visión aparecieron los objetos no identificados que hacían tanto ruido…


Cabe destacar que a más de uno se le escurrió la baba. Incluso al siempre serio capitán de la Décima escuadra.


Muchos de los chicos (y chicas) solo habían visto esas preciosuras en la T.V y Películas, jamás pensaron que podrían algún día verlas tan descerca en vivo y en directo. Pero ahí como una visión estaban una Motocicleta Triumph Daytona 675r color negra con detalles dorados y un auto Nissan GT-Rr39;color naranja con detalles en plata…


Ni siquiera el grupo extraño pudo evitar admirar esas bellezas que se avecinaban a toda velocidad como si estuvieran compitiendo por cual llegaba primero a la escuela. Todos estaban tan absortos en eso que nadie noto como las pesadas nubes negras, la niebla y la inexplicable depresión del lugar poco a poco se iban disipando conforme los dos vehículos avanzaban.


Cuando los vehículos estaban ya cerca del patio principal como si estuvieran de acuerdo hicieron al mismo tiempo un derrape que alzo la tierra y dejo marcas en el suelo, a más de uno casi se le salió el corazón al ver tal maniobra que solo veían que las películas ser echa de esa forma frente a ellos.


Cuando pudieron ver ya claramente todos se morían por saber cuál era el ganador…


La sorpresa no se hizo esperar…


Fue…


 


.


.


.


Empate.


………………………


Nadie los pudo ver realmente, lo único que sabían era que uno era pelinegro y el otro era Rubio-Zanahoria, (a cierta pelinegra se le oprime el corazón al notar que era solo unos tonos más claros que el de cierta persona), que uno era Punk o algo así y el otro era ¿Fresa? O ¿Surfista? No estaban seguros. Pero si sabían algo…


Las cosas serían distintas de ahora en adelante…


…………………………


Tres personas caminaban por los pasillos del Instituto de Karakura a un lugar en determinado, ya había empezado la Cuarta hora y el director no podía estar más irritado, los nuevos habían llegado tarde a su primer día de Escuela y lo peor de todo es que uno no quería estar lejos del otro, por más que fueran de distintas edades, no tuvo más opción que ponerlos a ambos e un mismo salón…


Si no fuera por sus patrocinios…


Aun así no podía evitar sentirse intimidado ante la presencia de los dos nuevos. Si, reconocía que tenía personas brillantes en su escuela (como el grupo extraño) que eran una visión para todo el que los viera, tenían una esencia que te atraía pero…


Pero los Nuevos…


Eran una experiencia muy, muy distinta…


Ellos no solo eran brillantes, ellos te deslumbraban con oscuridad y con luz, ellos no solo te atraían, sino que también te mantenían alejado.


Eran como si ellos estuvieran en su propio mundo y jamás te dejaran pasar o mejor dicho tu nunca querrías pasar por pensar que eres tan poca cosa que los mancharías con solo tu presencia…


Era aterrador…


Era Divino…


Era horrible…


Era Eterio…


Era…


Piadoso.


El director Salió de sus divagaciones cuando llegaron al salón 1-3, volteo a ver a los chicos y noto lo mismo que hace rato, el Punk con su cara de Póker (y que era muy intimidante por el parche que tenía en el ojo) y el Surfista tenía una sonrisa que te dejaba segado.


No necesito más para voltearse y tocar la puerta.


…………………………


Eran las 11 en punto de la mañana. Nadie en la clase 1-3 esperaba que llamaran a la puerta y el director entrara para pedir hablar con su Sensei fuera…


Eso solo significaba una cosa…


Muchas de las chicas chillaban extasiadas al imaginar cómo serían y los chicos tenían mucha envidia de los nuevos, no solo tenían a la mayoría de las chicas a sus pies sin siquiera haberlos visto, sino que tenían espectaculares vehículos y se notaba que eran ricos…


Ni siquiera el grupo extraño pudo evitar sentir mucha curiosidad con los nuevos, después de todo habían notado desde lejos la gran cantidad de Reatsu que se mantenía a su alrededor y esa aura tan llena de… poder.


Entonces se escuchó como la puerta era una vez más abierta, y como la ya entrada en años Sensei entraba algo Shockeada, y un poco incrédula, pero aun así sigue caminando hasta quedar frente a todos y dice:


--Bueno, tenemos nuevos estudiantes transferidos desde Estados unidos pasen y preséntense.


En cuanto los dos chicos entraron, todos incluso los del grupo extraño retuvieron el aliento, y sus ojos se desorbitaran eran, eran…


Bellísimos.


El más grande media 1.81, tendría los 16 años, tenía el cabello Negro azabache con un estilo de puntas para todos lados pero plano, sus ojos o mejor dicho Ojo (ya que el otro estaba tapado por un parche) era de color Ocre con destellos azulados alrededor de la pupila y tenía un mirar aburrido pero intenso. Su piel era de color Melocotón, Contextura delgada pero con forma, sus rasgos Japoneses parecían combinarse con los griegos. Su ropa consistía en un pantalón negro rasgado, con botas militares de cuero negro, tenía una chaqueta de aviador también negro (que sorpresa) y una camisa color rojo intenso (aleluya!) que decía: “Son of Revenge” tenía un collar de plata en forma de balanza, lleva tres pendientes de plata: un cartílago de la oreja izquierda (arriba) y dos a la derecha (abajo) y sus manos estaban en sus bolsillos y parecía realmente aburrido. Tenía una mochila estilo Punk negra.


Todas las chicas y algunos chicos pusieron caras de bobos enamorados al verlo, tenía un aire de chico malo que les atrajo demasiado.


En cambio el más pequeño con 1.78, de unos 15 años, era de cabello rubio-anaranjado claro (mas rubio que anaranjado) casi del mismo estilo que el primero pero ondulado, su piel también era color melocotón, y sus ojos eran azules con destellos color ocre por su pupila y su mirada era suave y distante, su contextura también era delgada, pero igual que el otro parecía como la de un surfista, sus rasgos eran casi Iguales a los de su acompañante pero eran más infantiles. Vestía con una camiseta azul oscuro con las palabrasr39;“Surf Barbados”, una chaqueta verde oliva y jeans cortos azul marino y un par de ojotas rider. Sus accesorios eran unos lentes oscuros tipo swag que colgaban de su camisa, un par de pendientes negros y un cartílago en la oreja derecha (arriba) y un collar de oro en forma de una lira. Sonreía deslumbrantemente, tanto que era casi seguro que si tuviera los dientes un poco más blancos, serian capases de cegar a todos. Tenía una Mochila Asos de lona en color mostaza.


Si el mayor les había gustado, este chico les había encantado nadie pudo evitar soltar baba por ambos chicos, fue una cosa extraña que justo cuando todos los estaban viendo los primeros rayos de sol vistos en Karakura desde hace años se vieran pegándoles directamente a ambos chicos dándoles una imagen etérea que solo incremento su “Divinidad” y los hicieran apartar la vista o entrecerrar los ojos, eran demasiado irreales para ser verdad.


Fue entonces que el menor dio un paso al frente y con una sonrisa que segó a todos incluso a la sensei e hizo que su hermano mayor sacara de Kami-sabrá-donde unos lentes negros que solo le daban más grande de genialidad y empezó a decir en un buen japonés


--HOLA A TODOS! Es un placer conocerlos! Mi nombre es Will, y él es mi hermano mayor Ethan, Somos de Estados Unidos, Vivimos en New York con Oto-chan, ya que somos de distintas madres, Me gusta el Surf y la música, quiero llegar a ser un gran doctor cuando crezca igual que Oto-chan, y deseo vivir lo suficiente para casarme y tener una familia. Mi mayor sueños es hacer que Oto-chan y su familia vuelvan a llevarse bien y esa es la razón por la que mi hermano y yo estamos aquí!—cuando termino de hablar todos se preguntaron cómo le hizo para decir todo eso sin dejar de respirar. Entonces se voltearon al chico sombrío que lo único que dijo fue…


--…Ethan…


—….


--Wow hermano no sabía que podías ser tan elocuente, Dioses un aplauso por favor, No volverán a escuchar un discurso tal en su vida.


Eso definitivamente hizo reír a todos, y que Will recibiera una mala mirada de parte de su hermano que simplemente ignoro, poco sabían que esos chicos cambiarían muchas cosas en Karakura.


…………………………


Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. New York, NY 11430, Estados Unidos


Domingo 13 de septiembre del 2015, 10:15 P.M*


Un Jet privado estaba listo para despegar de la pista, muchos curiosos (chismosos) que pasaban por ahí dejaron de hacer que hacían y se asomaban para ver si podían observar mejor quien era la persona que abordaría tan lujoso Jet.


Poco a poco la puerta se abrió y las escaleras bajaron, muchos notaron como una elegante limusina negra se acercaba y el chofer abría la puerta sin prisa alguna para dejar salir a la persona que bajaría, de pronto una persona medianamente alta y muy joven salió de entre las sombras cargado con un aire de elegancia y gracia que hasta una reina envidiaría.


Todos se quedaron sin aliento en cuanto lo vieron, la belleza de esa persona superaba mucho al de los despampanantes modelos de las rebistas eso era muy seguro, lo más vistoso de su persona eran sus hermosos y largos cabellos color naranja brillante que estaban seguros parecían ríos de lava a la luz del sol.


Suspiro frustrado, él no quería esto. Pero ni modo sus estúpidos hijos se estaban metiendo donde no les llamaron y no le quedaba de otra más que intervenir…


Aunque tal vez pudiera sacar algo provechoso de esto, no todos los días regresas a tu ciudad natal una vez decides irte para siempre, aun así obviamente Ethan y Will estaban en problemas… Muy grabes.


Demonios esto le pasa por dejarlos demasiado tiempo con Tony.


………………………


Las clases habían culminado y nadie paraba de hablar de los chicos nuevos. Esto exasperaba a cierto grupo que desde un distancia segura observaba a aquellos chicos siendo rodeados de diversidad de jóvenes hormonales rogándoles por una cita, podían notar claramente que el mayor Ethan si no se equivocaban estaba irritado, mientras que el menor parecía encantado por la cantidad de atención dada a su persona, palabra clave, parecía y es que pudieron notar que a pesar de su segadora sonrisa estaba aún más irritado que su hermano mayor.


-- Saben?—comento Kaien como no queriendo la cosa— E notado algo muy extraño…


--Tú también lo notaste Shiba?-- La fría voz de Toshiro estremeció a los presentes


--Que cosa Shiba-san? Hitsugaya-san?


--Fácil Nozomi-Chan, la cosa es...Que nunca dijeron su apellido…


--Pero y eso que importa? Ah Rukia Porque hiciste eso?—pregunto Renji sobándose la nuca pues la más pequeña del grupo le había golpeado.


--Serás Idiota! Lo dice por… Son muy parecidos a… Bueno tú sabes—dijo un poco decaída.


--Exacto—asintio Kaien—además puedo notar rasgos Shiba en ellos. Por muy diluidos que estén.


--Tiene razón! Apenas lo he notado! Ethan-san es como una versión Noble de Shiba-san!-- suspiro soñadora Nozomi


--Eso que quiere decir?--Kaien entrecerró los ojos-- Si yo soy de sangre Noble…


--Me refiero a que Ethan-san es como una versión Príncipe Europeo de Shiba-san. Es decir Mírenlo! Sus finos rasgos Griegos y su escultural figura! Es como un adonis de persona sin contar a su hermano!


--Pst Rukia—le susurro mientras todos veían con una gota estilo anime a Nozomi que seguía delirando con príncipes europeos—Crees que debamos advertirle a Ishida que su princesita ya está soltando hormonas…


--Naaa deja que se dé cuenta el mismo—dijo asiendo un ademan de manos restándole importancia, nadie noto como los dos nuevos iban directo hacia ellos.


--Baya, baya, baya Banzai que tenemos Aquí.-- dijo con Voz burlona Will


--No lo sé… A si! un grupo de entrometidos…--Ethan se detiene y lo piensa mejor-- Oye espera que demonios!, qué onda con eso de Banzai? No recuerdo ser un personaje del Rey León.


--Agh sabes que dejemos esta platica para otro momento, tenemos asuntos más importantes que atender…


-- Tú fuiste quien empezó. Baka- Otōto—se volteó a ver al grupo que los miraba de forma muy rara y con su actitud más cool dijo—Ustedes son Kuchiki, Abarai, Ishida y Hitsugaya? -- Si así es….


--Dijo Toshiro entrecerrando los ojos --Oigan y yo que? -- Mmm? Y ¿Tu eres?


--Soy shiba Kaien—los chicos se le quedaron viendo como no creer. Will y Ethan se ven a los ojos como cumonicandose telepaticamente...


-- Que no estaba muerto?—preguntó Will en la mente de su hermano sin dejar de ver de forma desconfiada a Kaien.


-- Mejor pregunta aun, ¿Cómo revivió? Crees que el allá sido una de las almas que se escaparon del infierno?


-- No se supone que debía renacer?


--Para eso primero debe de ir al Infierno Idiota!, pero como sea dejemos esta platica para después—se volteó por completo al grupo frente a ellos y soltando toda su aura de poder les dijo con voz fuerte y clara—No queremos problemas, solo deseo que nos hagan un favor.


-- Favor?--Nozomi alzo la ceja.


--Jajaja sip un favor, cuando intentamos pedírselo a una chicas de por allá se pusieron histéricas alegando algo de una cita—dijo Will mientras se rascaba la nuca y soltaba una risita nerviosa, a todos menos a Ethan les callo una gotita estilo anime.


-- Err…--Ethan se veia un poco confundido— see, como sea, nos ayudaran?


--Que es exactamente lo que quieren?--Pregunto desconfiada Rukia


-- Oh nada difícil, solo que nos lleven a la Clínica Kurosaki o a Urahara Shoten—Will se also de hombros, ante la mención de ambos lugares todos los del grupo se tensaron visiblemente.


--Que quieren exactamente en estos lugares?—Demando Toshiro, Ethan soltó un bufido pero respondió.


--Nada realmente, solo pasar a resolver unas cosas que mi padrino nos pidió. Algo acerca de ¨Rubio Idiota, como te atreves a estafarme¨ y ¨Estúpido imbécil, con migo no se juega¨ o algo así se fue mascullando mientras se encerraba en su laboratorio. Después de eso la mayoría se relajó, si era uno de os compañeros científicos de Urahara no había problema ya habían ido otros para con el rubio y no acababa tan mal, pero aun así Toshiro no se fiaba.


-- Y para que a la clínica Kurosaki?—pregunto Toshiro suspicaz.


-- Oh, es que saben? Se suponía que el lunes, ósea hoy o mañana en New York, esto del cambio de horario es confuso, tenía que ir a mi cita médica, pero como tenía que viajar, llamaron a justo acá y quedaron con un tal Kurosaki Isshin para que me atendiera, pero que tenía que ir a la Clínica Kurosaki una vez terminara la escuela… Y no tengo ni un granito de Idea de donde esta así que Mumumuuuuummm—termino mientras su boca era tapada por la mano de su hermano.


--Si Will, lo que tú digas solo cállate. Entonces nos harán ese favor?—los miro fijamente con gran intensidad, o toda la intensidad que puede mostrar un solo ojo.


Las chicas del grupo sintieron sus rodillas temblar y los chicos un poco intimidados, aunque obviamente el capitán de la Décima no se iba a intimidar.


--Ellas los llevaran, nosotros tenemos otras cosas que hacer—intento Toshiro lo más frio que pudo.


--Te lo agradezco Hitsugaya.-- Ethan asintio levemente con la cabeza.


—Igual, Muchas gracias To-shi-ro, Jajaja—rio Will mientras los otros le veían nerviosos. Mientras Toshito tenía una venita grande en su frente, demonios este chico era exasperante si no fuera por su constante y segadora sonrisa por un momento le abría parecido ver a…


Kurosaki…


Sus ojos se abrieron ante la realización, Claro por eso se le hacían tan parecidos estos chicos eran iguales a Kurosaki Ichigo, por un momento creyó que ellos eran espías de “Ese” hombre pero si prestaba verdadera atención estos chicos podrían ser la clave que los llevara para con el desaparecido Shinigai sustituto…


Aunque seguía sin saber exactamente como se relacionaban con Kurosaki (o más bien no quería reconocerlo) lo iría descubriendo. Por ahora tenía cosas que atender y una junta de capitanes a la que asistir.


--Es Hitsugaya para ti...—se detuvo al tiempo que iba a decir ¨Kurosaki¨ pero solo se meneo la cabeza para alejar ese pensamiento y volvió a hablar— Nos retiramos.


-- Que le vaya bien Hitsugaya-san, Shiba-san, Abarai-kun—dijo Nozomi mientras los tres hombres se iban alegando.


--Si nos vemos Mañana To-shi-ro!—deletreo solo para molestarlo todos (menos el cara de poker que tenía como hermano) lo miraron como si le hubieran surgido dos cabezas más.


-- ¡Es Hitsugaya!—Grito ya a la distancia. Enserio, el chico era Exasperante!


Mientras Ethan solo veía a Will con su ceja alzada, normalmente su Ototo no se comportaba así con las personas, él era respetuoso, la única excepción era si…


Con una sonrisita ladeada Ethan solo se limitó a cerrar los ojos y negar con la cabeza, al parecer cupido estaba echando flechas.


--Bueno, primero los llevaremos a la clínica Kurosaki y luego con Urahara-san.--Dijo Rukia


--De acuerdo—Asintio Ethan


-- Si muchas gracias!--Will Sonrrio radiante


--Pero antes que nada—Dijo Nozomi, los dos chicos la miraron atentos— solo quiero decir algo que a todos se les olvido…¡¡Bienvenidos a Karakura!!


::::::


:::


:


Continuara…

Notas finales:

Aclaraciones:


*El aeropuerto internacional de Narita es el más grande de Japón y está en Tokio… creo no estoy muy segura.


*Ishida Nozomi: Es la hija de Uryuu y Orihime. La nombraron Nozomi porque significa “Esperanza” porque ellos nunca perdieron la esperanza de volver a ver a Ichigo.


*Kuchiki Rukia: Es la misma, solo que más decaída ya que se siente culpable de la desaparición de Ichigo, y no sabe si está enamorada o no de él.


*Shiba Kaien: Sé que debería estar muerto, pero Ethan ya dio más o menos una explicación del porqué sigue en la sociedad de almas, después lo aclarare mejor.


*Abarai Renji: Se volvió muy callado luego de que Ichigo desapareció y al igual que Rukia se siente culpable de ello.


*Hitsugaya Tōshirō: ¡Creció! Y que buen estirón dio porciento! Solo diré que tiene la apariencia de un adolecente, ustedes imagínenlo como quieran y es más alto que Will pero menos que Ethan.


*Entre Japon y New York hay 13 horas menos de diferencia.


En cuanto a Ichigo aprendiendo no se cuantas madres en un solo rato, a mi parecer Ichigo es mas que nada un superviviente, se adapta a lo nuevo y lo rehace a su forma de ser(si pelea tiene que ser fuerte para ganar y aprender nuevas técnicas para pelear) Ichigo es técnicamente un genio, absorbe todo como una esponja sobre todo si se trata de batalla porque instintivamente sabe que debe hacerlo, por ello cuando se encuentra en un lugar diferente intenta aprender todo cuanto pueda para poder adaptarse y sobrevivir mejor al entorno.


Nos leemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).