Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El fin del mundo. por AtsushikoRys

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

N/A: Este capitulo contiene la misma canción del prólogo. Espero les agrade 


N/A2: En este tiempo, es antes de que Sasuke descubriera que Itachi era bueno, pero si, ya murió en el mundo Ninja.

Ese día Sasuke se había levantado temprano como siempre, después de todo, tenía que ir a Iwagakure con su equipo, esta vez no por misión, más bien por suministros, estos ya se habían terminado y no podían estar sin ellos un día más.

 

Fue un viaje no muy largo debido a que era la aldea más cercana a su base actual. Cuando llegaron al mercado del lugar, decidieron separarse y repartirse la lista de suministros, así talvez sería mucho más rápido y podrían volver lo antes posible.

 

Y así pasaron alrededor de 30 minutos, Sasuke ya iba por lo último de su lista cuando pudo observar como toda la gente se acercaba al frente de la torre del Tsuchikage. Con un poco de curiosidad decidió acercarse un poco, ¿sería un día festivo algo asi?, aunque por alguna razón todos lucían preocupados, soltó un pesado suspiro y tomo su distancia, tampoco quería ser reconocido.

 

Cuando el Tsuchikage salió su apariencia era devastadora y parecía que en cualquier segundo rompería a llorar, ¿algo malo había sucedido?. Obviamente los murmullos de las personas no tardaron, era bastante extraño y preocupante ver así a su Tsuchikage, después de todo siempre había sido un hombre fuerte y duro.

 

—Lo siento, tengo malas noticias… hoy será el día que el mundo se va a acabar —

 

Los murmullos incrementaron, ¿estaba bromeando?... las dudas se acabaron cuando el Tsuchikage comenzó a llorar, parecía que sus palabras iban enserio.

 

Sasuke en ningún momento dudo de sus palabras, sabía que ese hombre iba enserio, había visto a través de sus ojos la verdad… el fin de la humanidad, todos sabían que en algún momento pasaría, pero no tan pronto y de repente.

 

La situación se descontrolo y la gente comenzó a correr por todos lados mientras gritaban, ¿Qué debían hacer ahora?, no había un manual escrito para el fin de la humanindad.

 

Sasuke se quedó en un completo silencio, en esos momentos no quería decir nada, o más bien, no sabía que decir con exactitud, ¿Qué había de sus metas como restablecer su clan? Itachi ya había muerto, así que su venganza estaba completa, solo debía restablecer el Clan Uchiha.

 

Estaba pensativo hasta que una voz misteriosa dentro de su mente le hablo, esta solo le pregunto:

 

“¿Quieres sobrevivir?”

 

Sasuke no supo que responder realmente, solo dio un leve asentimiento por puro reflejo. Estaba a punto de preguntar más, pero la tierra se sacudió con fuerza casi derrumbándolo. Chasqueo la lengua y pudo apreciar como los edificios comenzaban a caer consecutivamente.

 

“Si cruzas la aldea en 20 minutos, sabrás exactamente a lo que me refiero con sobrevivir”

 

“No vayas a dudar, desde ahora solo tienes 20 minutos”

 

Todo era un caos, hombres, niños, mujeres y ancianos, ya no importaba. Era como estar enterrado en medio del caos total.

Desde su punto de vista podía observar el dolor, las peleas y la miseria, era extraordinario… justo como cuando su clan había sido masacrado por su tonto hermano mayor.

 

Dejo de pensar en todo y sin dudar más comenzó a correr hacia la salida de la aldea, en el camino se encontró a unos confundidos Suigestu y Karin.

Sin decirles nada solo los tomo a ambos de las manos y siguió su camino bastante decidido. Y así la voz misteriosa persistió una vez más.

 

“Vamos… te quedan 12 minutos”

 

—Si el mundo está a punto de desaparecer, supongo que no tengo otra opción—

 

Entre tanta desesperación y caos, Sasuke podía ver su vida pasar ante sus ojos, por algunos momentos su mente quiso dudar, pero no importaba ya, el punto era escapar porque su mundo se acababa.

 

“Sigue corriendo, queda solo un minuto”

 

Ya ni siquiera podía escuchar con claridad esa misteriosa y desconocida voz, estaba tan concentrado en la salida de la aldea que ya se encontraba justo al frente de él y sus amigos.

 

— ¡Espera, Sasuke!, no olvides que nos falta uno—dijo algo enojado el aun confundido peliblanco.

 

—Revisa detrás de ti, Jūgo está justo al lado de Karin desde hace un rato…—por alguna razón, no sentía que fuera conveniente abandonar a un integrante de su equipo, después de todo podía necesitarlos en cualquier momento.

 

Sasuke dejó de respirar por un momento, frente a él había un tipo de vórtice, no sabía qué hacer, era realmente sorprendente, no era parecido a los que había visto anteriormente, parecía tan profundo y lleno de magia.

 

“Crúzalo...”

 

Se quedó en silencio una vez más y miro suavemente hacia atrás, todo estaba derrumbado y parecía que el mundo no aguantaría ni un segundo más. Mordió su labio inferior con fuerza y sin más, se lanzó al vórtice llevándose a sus tres amigos con él.

 

Podía sentir como sus amigos se desvanecían en un sueño profundo, pero él fue lo suficientemente fuerte y se mantuvo despierto, las luces de las estrellas y el universo deslumbraban sus ojos, podía ver algo que en su vida había visto, era tan fantástico, era como alejarse de la oscuridad de su mundo para ir hacia la verdad, una nueva vida con una nueva oportunidad.

Aun sorprendido miro hacia atrás, viendo el lugar donde vivió toda su vida… era como una dimensión dentro de una pequeña caja…

 

Sintió como una gran fuerza lo atrajo aún más a otro vórtice, era como un agujero de gusano, él solo se dejó llevar por completo. Una enorme y cegadora luz lo hizo cerrar sus ojos, cuando los abrió ya estaba en una habitación de color blanca.

 

— ¿Dónde se supone que estoy ahora…?—

 

Sin decir más, comenzó a despertar a sus compañeros, debía saber lo que pasaba ahí y no esperaría ni un segundo más para hacerlo. Cuando logro despertarlos solo se dirigió hacia la salida de la habitación en silencio.

 

—Sasuke… ¿Dónde estamos? —pregunto Suigetsu mirando por todos lados, ¿esa pesadilla en la aldea de Iwagakure había sido solo una horrible pesadilla?

 

—No lo sé… eso tenemos que averiguar…—

 

—Según lo que escuche… es que ese vórtice que cruzamos nos llevaba a un universo alterno… nuestro mundo ya no existe…—esta vez hablo Karin mientras agarraba su cabeza con fuerza, era una chica fuerte, pero era una situación dura para cualquiera.

 

— ¿No hablas enserio, verdad Karin?... estas perdiendo la cabeza…—comento Suigetsu frunciendo suavemente el entrecejo, debía ser una mentira, su mundo estaba sano y salvo, debía ser todo una mala broma dela pelirroja.

 

—Lo que dice Karin es cierto, Suigetsu. Estuve despierto todo el tiempo, parece un sueño, pero es real—

 

—Si Sasuke lo dice, yo le creo… aparte, los animales me lo dicen… ellos tampoco entienden mucho este lugar, por lo que debemos explorarlo—esta vez hablo el pelinaranja que estaba en la ventana con unos cuantos pajarillos en las palmas de sus manos.

 

— ¡Esto es una locura! — Sasuke no dijo más, solo salió de la habitación siendo seguido por los otros tres.

 

Cuando estuvieron afuera observaron muchos edificios hermosos y en perfectas condiciones, también muchas personas conviviendo alegremente, aunque sus ropas eran extrañas.

 

—Hay mucha tecnología aquí… pero no parece una aldea…—susurro asustada Karin mientras tomaba fuertemente del brazo del azabache, a pesar de ser similar a su mundo, era completamente diferente a la vez.

 

—Al parecer mi experimento funciono… fascinante… —

 

— ¡Espera!, tú te pareces a…. Imposible —

Notas finales:

Aquí el final del capitulo. Esto sigue siendo como un prólogo, pero es necesario para que no queden dudas. 

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).