Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DJINN por hanakaeda

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Realmente no creo que sea necesario que se lean las historias anteriores como para comprender la trama de esta historia.
Murata sentia su corazòn acelerado por la cercania con aquel desconocido.

--Creo que eres demasiado interesante Murata Ken--Henry sonrio ante aquel hombre y su mano paso a una de sus mejillas sonrojadas para acariciarialo suavemente--por eso voy a ...

--No entiendo. Pense que el hermano de Bourbon estaba muerto.--Murata le encantaba el calor que sentia de aquella mano pero sabìa que algo eataba mal y se alejo de aquella caricia

--¡Oh vaya! Parece que eres mas inusual de lo que pense--Henry no habia querido borrar los recuerdos de aquel hombre y sonrio tristemente al saber que aquel hombre podìa interferir con sus planes.

--¿Quienes son?--Murata sentìa un escalosfrio recorrer su cuerpo cuando la tierna mirada del desconocido se volvio fria y en un parpadeo, aquel hombre lo acorralo de forma violenta contra la pared --¡Sueltame!--el gran sabio sentia el dolor en su espalda y pudo sentir la respiraciòn del otro hombre cuando este quedo a centimetros de su rostro.

--Hay un dicho que dice: No le busques las tres patas al gato por que no te va a gustar lo que encuentres. Ahora ¿Què deberìa hacer contigo? Seria una lastima dañar a un hombre tan atractivo como tu Murata Ken

--¡No importa lo que me hagas! --Ken intento alejar al otro hombre de su cuerpo pero fracaso miserablemente ya que el otro hombre no se inmutaba--¡Yo no dejare que cumplan con su objetivo!

--Maravillosa respuesta. Al final me seras util-- el contratista sin pensarlo tomo posesiòn de aquellos labios que clamaban su atenciòn. Apreto al otro hombre contra su cuerpo,provocando que este gimiera placenteramente y aprovechando para invadir y saborear a profundidad al gran sabio.

Murata podìa sentir el placer nublar sus sentidos, aquella boca lo devoraba y exigia su sumisiòn para saborearlo. Las luces y la imagen de aquel hombre fue lo ultimo que vio antes de caer desmayado.

                           XxxxX

Shinou se habia puesto demasiado nervioso cuando la presencia de Murata Ken habia desaparecido, salio de sus aposentos cuando decidio ir a investigar pero la presencia de Brie fue lo que lo hizo cambiar de direcciòn y dirigirse hasta las habitaciones de invitados.
Dudo a mitad del pasillo cuando la presencia de su pareja predestinada se marcho del mismo modo que habia llegado y tardemente se dio cuenta que aquello fue una distracciòn para ocultar la falta de presencia del gran sabio que ahora podìa sentirla levemente en su habitaciòn.

No espero y dio la media vuelta para llegar hasta la enorme habitaciòn que Murata Ken tenia. Lo primero que observo era al hombre recostado en el sillon en medio de la sala del cuarto.

--¿Daikenja?--Shinou podia sentir algo mas pero no sabìa que era, podia sentir otra presencia pero era una presencia neutra--¿¡Quien esta aqui!?

El primer rey cargo con delicadeza al hombre con gafas y observo mas detenidamente la habitaciòn que por años habia pertenecido a Daikenja.

--¡Si intentas tocar un solo cabello de este hombre, vas a reponder ante mi! ¡No me importa quien o que seas!--el rubio rey dejo salir una gran cantidad de poder despues de su amenaza y llevo con cuidado a Murata hasta su cama.

El ruido de la puerta cerrandose de golpe era una indicaciòn de que el instruso habìa huido pero tambien era una indicaciòn de que lo estaba retando.

                    
                           XxxxX

Yuuri beso a Adrien quien lucìa un hermoso traje militar color blanco mientras que el mismo rey vestia un traje identico pero en color negro.

--Te ves hermoso--Adrien le sonrio a su esposo y dejo que este lo tomara de las nalgas para levantarlo, el castaño cruzo sus piernas alrededor de la cintura del pelinegro y el beso amoroso se profundizo a uno necesitado.

--¡Tan exitante!--Wolfram vestia su traje militar al igual que sus esposos pero el suyo era de color azul. Estaba recargado en la puerta y ambos hombres voltearòn a verlo con los ojos nublados por la lujuria.

--Te necesitamos Wolfy--Adrien gimio el nombre con necesidad mientras que la boca de Yuuri saboreaba la suave piel del cuello de su esposo.

Wolfram se acerco como abeja a la miel, estaba exitado y pronto los tres comenzaròn  a besarse, probandose en un beso de tres vias y cada uno acariciando el cuerpo de los otros dos de forma suave, exitante y necesitada.

Los tres hombres estaban locos de amor, Wolfram y Yuuri hicieròn un sandwich de Adrien para compartir un caliente beso entre ellos y acariciar por debajo de la ropa al castaño quien tocaba ya los bultos de sus esposos.

En pocos segundos, el pantalòn de Wolfram estaba desabrochado y con un poco mas de tiempo el de Yuuri eatuvo de la misma forma que la de Wolfram.
Adrien era un experto saboreando y llevando al limite a sus parejas, le encantaba sentir la aterciopelada y caliente piel de sus hombrea en su boca, saborear el liquido pre seminal de forma lujoriosa siempre lograba que ambos hombres lo follaran duro hasta que el placer les nublara el cerebro y que los tres quedaran completamente ordeñados.

                        XxxxX

La ceremonio empezo de lo mas ameno con una sutil musica tocada por una orquesta de violines, arpas, flautas, flautines, violinchelos, clarinetes, trompetas, contrabajos, chelos y dos pianos.

Todos lucìan de lo mas armonioso, los bocadillos eran un exito que combinaban la cultura de los cuatro reinos.

Shinou se encontraba aburrido en el trono destinado al rey original mientras que el trio real se encontraban mas adelante, cada uno en su trono.

--Damas, caballeros...--Henry habia utilizado magia para silenciar la suave musica y crear un escenario en medio de la sala, no tan alto pero si con un poco de altura en donde tenian que subir seis escalones para llegar a este--Ha sido un honor el ser invitado a este magnifico evento  y por tal honor eh de presentarle un acto unico.

Brie subio al escenario de forma lenta y meneando sus caderas a un ritmo lento, la musica con suaves tonos comenzo a escucharse.
La vestimenta exotica del Djinn hacia que sus movimientos fueran mas llamativos, una vez que estuvo en el escenario los suaves tonos fueron combinandose con una suave voz melodiosa casi hipnotica.

Brie movia las caderas y en sus manos se podian apreciar unos pequeños velos que al ir dando la primera vuelta, estos duplicaròn su tamaño. Un suave velo fue lanzado al aire en donde atraveso su cuerpo y cayo al suelo, convirtiendo el escenario en agua. Brie movia su cuerpo meneando sus caderas y moviendo las manos en circulos lentos y sensuales hasta que el otro velo azul claro quedo del tamaño suficiente para cubrirlo de miradas indiscretas.

La musica suave aumento su ritmo y el sonido de unos tambores se escucho, los movimientos de Brie fueron mas llamativos y sensuales, sus pasos eran como si flotara y sus manos movìan con extravagancìa el velo cubriendo una parte de su cuerpo.

Todos estaban ensimismados observando tan sensual y exitante baile ocasionando que mas de uno se sintiera atraido por la exquisita piel expuesta del ombligo que se meneaba al ritmo de la musica y con los inusuales tatuajes dorados que lucìa el misterioso y exotico bailarin.

Henry sonrio al ver la mirada de mas de uno de los presentes, quienes simplemente se encontraban  babeando por los exquisitos pasos de la danza de los velos.

Su mirada se poso a aquel hombre que deseo destruir a Shinou y comprobo con satisfacciòn que era uno de los que se encontraban mirando el contoneo del cuerpo del Djinn.
Un movimiento llamo su atenciòn, el rubio rey, Shinou se habìa levantado de su trono de forma inconsiente. Murata habìa detenido su avanze y el rey original se sento nuevamente en el trono como si fuera sacado de alguna clase de trance.

La musica se detuvo abruptamente y Brie movio el velo de sus manos para que este regresara a su pequeño tamaño en la mano izquierda y levanto la mano derecha haciendo que el velo que se habia convertido en agua volviera a su forma original. El escenario desaparecio y el exotico hombre quedo en el centro de la pista del baile.

                           XxxX

Shinou habia sentido una fuerte atracciòn por aquel hombre pero justo cuando Murata lo tomo del brazo, fue como si hubiera despertado de alguna clase de sueño.

--¿Què fue lo que te paso?--el gran sabio parecìa ser el unico que aquella danza no le habia afectado.

--Fue extraño--el rubio observo a su descendiente con sus parejas y estos se encontraban como si aquel extraño baile no les hubiera afectado.

--¿Què fue extraño?--Murata Ken se habìa dado cuenta del trace que habìa entrado la mayor parte de personas. Estuvo al pendiente por si el Maou o sus parejas se vieran afectadas pero estos parecìan estar mas entretenidos con el espectaculo que hipnotizados y su atenciòn se desvio a su rubio amigo que parecìa estar demasiado acalorado.

--Nada--Shinou fijo su mirada en aquel hombre vestido con el sensual atuendo y como aquel otro hombre que lo habia presentado lo guiaba fuera del salòn hasta que fue interceptado por un molesto Bourbon Winster junto a su pareja Nicholas, quien abrazo al exotico hombre de forma alegre. --Ahora regreso

--¡Espera!--Ken no le agrado aquella mirada de Shinou, aquella mirada no prometia nada bueno y tenia pensado detenerlo lo suficiente para que el trio real disfrutara lo suficiente de su aniversario.
Notas finales: Alguna duda que tengan con la linea de tiempo que se maneja en la historia o con los personajes (si es que no han leido Love-less o Revenge. )

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).