Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DJINN por hanakaeda

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bourbon no podìa creer que el contratista hubiera ido demasiado lejos. Brie era tan solo una sombra de su pasado elfico hechizero y ahora su vestimenta dejaba mucha piel para mostrar en su cuello, parte del pecho, su ombligo y sus brazos.

--¡No te atrevas a convertirlo en una vulgar puta!--Bourbon estaba lleno de odio en contra del contratista, habìan pasaso cientos de años en donde su vida como inmortal, lamentaba el sacrificio hecho por su hermano gemelo.

--El va a ser lo que yo quiera--Henry sonrio maliciosamente y aun que sentia que estaba sobreactundo demasiado como alguna clase de vil y cruel villano, sabìa que su amigo lo conocìa lo suficientemente bien para reir con su tono amenazante y frio.

--¡Bastardo!--Bourbon le lanzo un golpe pero con gran facilidad el contratista evito el golpe.

--Dejalo--Brìe nego suavemente con la cabeza, no esperaba una reuniòn familiar como aquella y sonrio a su cuñado que parecìa querer alejarlo del contratista--Contratista tu tambien basta--el mencionado sonrio al saber que su amigo nunca utilizarìa mal su nombre.

--¡El te esta tratando como una puta! ¡Mirate!--Bourbon estaba siendo demasiado sobreprotector con la vestimenta de su gemelo y este simplemente rodo los ojos ante la histeria de Bourbon.

--Ups--Henry sabia que su amigo tenia una actitud demasiado explosiva com referencia a la vestimenta de Djinn que usaba. El nunca se atrevio a utilizar colores tan llamativos o prendas tan provocativas como un Djinn pero Brie era otra cosa.

--¿¡Que tiene de malo mi ropa!?--Brie miraba a su hermano y Nicholas rapidamente capto el mensaje en aquella apacible voz.

--Nada, realmente nada Brie. Creo que Bourbon y yo, no...nos acostumbramos --Nicholas abrazo a su esposo quien lo habìa mirado ante sus palabras tranquilizadoras.

--Se ve bien--Henry no estaba a favor de que los gemelos le quitaran su valioso tiempo discutiendo o incluso maldiciendose unos a otros o recibiendo alguno que otro intruso o maldicìòn por su anterior contratista.

--¡Claro que no!--Bourbon solto las palabras que ha oido de los Djinn no eran las adecuadas.

--¡Yo mismo hize mi ropa!--Brie se sentia indignado y malhumorado. El solo estar,  cumpliendole a un hombre que estaba buscando matar a un objetivo que estaba fuera de los limites, era ya demasiado absurdo y fastodioso. --¡No te atrevas a decir nada de las cosas que no sabes!--la actitud de Brie era a la defensiva y su hermano gemelo se quedo congelado ante aquella reacciòn.

                       XxxxxX

Shinou fue interceptado por Murata, lo miro cansado y aburrido, sabìa que el gran sabio temia sus raras maneras llamativas de entretenerse.

--Solo voy a tomar un poco de aire--el rubio rey sonrio pero el estoico rostro del gran sabio, le dio a entender que este no se habìa tragado su excusa.

--El jardìn es del otro lado--Murata era un hombre atractivo, se acomodo sus gafas al pensar que tendrìa que ser el niñero de su amigo toda la fiesta. --Por favor, intenta no hacer nada vergonzoso o algo...que causa algun conflicto con otra naciòn.

--¡Si, mamà!--el rubio realmente querìa ir hasta aquel lugar donde vio la extraña actividad que era sospechosa. --Yo solo queria despegar mi cabeza y...--el pelinegro le dio una mirada incredula y resoplo--Esta bien, regreso a mi tonto y soso trono

                           XxxX

Yuuri se levanto muy a su pesar, estaba comodo en el trono junto a sus parejas. Les regalo una sonrisa antes de dirigirse donde Gwendal lo llamaba.

El rostro del Maou paso por todo tipo de emociones cuando intercambio unas cuantas palabras y ya cuando se quedo quieto, viendo como Gwendal se marchaba, Adrien se sentia inquieto ante la actitud seria de su pareja.

--Espera aqui--Wolfram se levanto, le dio un pequeño beso al castaño para ir hasta donde se encontraba el pelinegro. Ambos comenzaròn a hablar y el rostro del rubio paso por las mismas emociones del pelinegro antes de quedarse serio y con el seño fruncido.

--No es justo--murmuro Adrien, a veces le fastidiaba que sus otros dos esposos se complementaran demasiado y sin èl. Estaba inquieto y celoso de ambos de sus esposo,desvio la mirada intentando quitarse aquellos celos irracionales hasta que un hombre de cabello rubio oscuro junto a otro hombre y una mujer, miraban de forma maliciosa a sus parejas.

Adrien no lo penso, se deslizo suavemente de su trono sin que ninguna de sus parejas se dieran cuenta y se encamino sigilosamente hasta aquel grupo que le resultaba demasiado sospechoso.

                        XxxX

--Atacaròn una parte del pueblo.--el Maou lucia serio pero se encontraba totalmente molesto al saber aquello.
Muchos de los ciudadanos del pueblo se retiraròn despues del baile de los velos y el ataque habia sido reportado solo una hora despues--Algo no anda bien Wolfram...no se pero algo no ne cuadra en todo esto.

--¿Una distracciòn?--el rubio estaba tambien serio, aquello no le gustaba mucho y mucho menos el no saber quien era el enemigo.

--Es lo que cree Gwendal. Una diatracciòn asi es para ...

--Que salgamos del castillo a investigar pero...

--¡Adrien!--ambos hombres miran instantaneamente hacia el trono en donde su pareja deberìa estar pero este no se encontraba sentado donde lo dejaròn, sus rostros se ponen repentinamente palidos al pensar que su enemigo oculto intenta llevarse a su esposo.

                      XxxxX

Aquellas personas salen al patio y Adrien no lo duda , los comienza a seguir. Piensa que tiene la ventaja de conocer Pacto de Sangre y mas al tener su propia magia.

--¿Que haces?--el hombre que habìa bailado con los velos lo detiene a la mitad de su camino, no parece peligroso y su tono de voz es mas de curiosidad.

--Yo...solo salia a tomar un poco de ... aire, eso es. Vine por algo de Aire--el castaño intenta avanzar pero aquel hombre vestido exoticamente lo mira y luego niega con la cabeza.

--Eres malo mintiendo--Brie estaba cansado de escuchar a su hermano insultar a su maestro. El contratista no era aquella mala persona que solìa ser. --Yo intento escapar de mi hermano. --Brie ve el camino que el joven rey piensa seguir y un escalosfrios lo invade--Esas personas no som tan buenas

--¡Eh!¿Que? ...Yo...tampoco creo que sean buenas personas--el castaño miro al suelo, querìa desmostrarle a sus parejas que èl tambien podìa ayudarlos.

--Creo que vas hacia una trampa--Brie sabe que la casualidad de encontrarse con aquel joven mago no era una casualidad. --Mi nombre es Brie.

--Soy Adrien--el castaño toma la mano de aquel hombre que escondia su roatro y este sonrie.

--Adrien...¿Donde eh escuchado ese nombre antes? --Brie intentaba ganar tiempo, podìa ver que las parejas del castaño estaban desesperados buscando a este y si el podìa entretenerlo lo suficiente como para que el hombre no se metiera en problemas y mucho menos cayera en manos de su amo en turno, eso seria la guinda del pastel.
Notas finales: ¿Shinou con quien se deberia de quedar?
¿Murata tendra algo de interes en el contratista?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).