Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DJINN por hanakaeda

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El cuerpo de Brie era hipnotico y con cada movimiento sensual, atraia a Shinou como miel hacia el.

--¿Què haces?--Murata miro a su amigo quien ya se habia levantado sin darse cuenta, volvio a tomar su lugar en el trono y sin quererlo, su mirada fue atraida hacia aquellas caderas ondulantes, aquellas piernas que aun que se encontraban cubiertas con la tela translucida de los muslos para abajo, dejaba que uno deseara ver mas arriba.

--Necesito algo de aire--Shinou no deseaba estar ahi, rapidamente se sintio confuso con toda la corriente de sentimientos que comenzaban a invadir su cuerpo. --Necesito salir--la musica acelero su ritmo y el hombre tambien acelero sus movimientos a unos que eran demasiado atrayentes y de la nada la musica se detuvo al igual que el bailarìn.

--¿Shinou? --el hombre en el escenario  retiro los pañuelos y una neblina aparecio para cubrir el escenario, cuando la neblina se disipo. El escenario y aquel hombre misterioso ya no se encontraban.

                        XxxX

Keyta extrañaba a Ferrhin, por algun motivo su corazòn lo seguia amando, anhelando y sus recuerdos lo torturaban por traer memorias tan vivas del sabor de aquel hombre, de la suavidad de aquella piel y el calor al estar dentro.

Su cuerpo comenzo a recordar y sin querer, su pene se puso duro, reclamando atencion por parte de Ferrhin.Keyta llevo suavemente su mano por debajo de sus pantalones y comenzo a acariciar suavemente por encima de su ropa interior su ya endurecido pene.

--¿Keyta?--la voz de Bia hizo que se congelara en el acto, rapidamente saco su mano y su piel de sonrojo violentamente. --¿Por què no vas a la fiesta de tu hijo?--el mencionado parpadeo confundido y sintio alivio al saber que su esposa no se habia dado cuenta de lo que estaba a punto de hacer, masturbarse en honor a Ferrhin

--Èl esta ahi--Keyta solto con un suspiro cuando la capacidad de hablar regreso. Miro a la hermosa elfa rubia, con aquellas curvas, esos voluminosos pechos, esa piel suave, tersa y delicada como la porcelana era un manjar que cualquier hombre quisiera tener pero el soberano de Vethdall desde hace mucho habia comprendido, que en èl no le despertaba el libido.

--Lo se--Bia era encantadora, una mujer con caracter y tambien una muy buena amiga. Habia seguido la farsa despues de que su amor hubiera roto el hechizo que Bia habia colocado en su desesperacion, hace mucho tiempo sabia quien era su alma predestinada, su otra mitad.

--Ferrhin evita estar donde yo este. Siempre es lo mismo--Keyta gimio doloramente ante el rechazo que su pareja le daba, era demasiado doloroso soportar que su pareja lo alejara cada vez mas.

--Ferrhin es un hombre atractivo, ademas de que aun sigue soltero y...no tiene ninguna clase de compromiso. --Bia vio el rostro de su esposo comenzar a calentarse con los celos--Ademas pertenece a la realeza de Vethdall y ahora se encuentra èl, visitando un reino en donde miles de hombres provenientes de la realeza iran, hombres que buscan un buen prospecto de matrimonio que este a su altura y no hay nadie para impedir que alguien lo tome...como prometido.

Keyta se quedo congelado, los celos lo invadìan y el siemple pensamiento de saber que Ferrhin pudiera estar con otro hombre, ocasionaba que lo molestara mucho. Èl mataria a cualquiera que decidiera esposar a su pareja predestinada, el seria capas de asesinar al imbecil que osara poner un solo dedo en su hombre.

--No puedo dejar el reino--el soberano de Vethdall tenia la urgente necesidad de abrir un portal, la unica entrada a Vethdall era por medio de portales pero sabia que como soberano de un reino, no podia dejar sus obligaciones primero, apreto los dientes y esperaba que Bia no contianuara con aquella tonta tortura.

--Yo puedo cuidar al reino...mientras tu y Ferrhin nos representan en Shin Magoku--Bia sonrio de forma encantadora y Keyta no lo penso demasiado, abrio un portal para atravesarlo.

                       XxxxxX

Ferrhin sonreia ante los comentarios mordaces de Waltorana Bielefield hacia a las personas que invitaba al Maou Yuuri Shibuya a un baile.

--Los tres se ven bien--Ferrhin sonrio al ver la felicidad reflejada en los ojos de su sobrino.

--Me alegra que mi sobrino sea feliz tambien. --Waltorana miro  al trio real, los tres hombres lucìan radiantes de felicidad. --¿Cuanto tiempo piensas seguir soltero Ferrhin?

--No se--el mencionado se sonrojo ante lo mencionado por el rubio. Aquel hombre se habia convertido en un buen amigo, no era comun que Waltorana eatuviera a su lado pero al saber que Adrien habia decidido pasar la mayor parte del tiempo de la fiesta a lado de sus parejas al igual que Wolfram, el tio de este ultimo habia decidido acompañar a Ferrhin.

--¿Ya tienes cuatrocientos treinta y cinco años verdad? --Waltorama era mas grande que el pero su apariencia era de dos años mas joven a la apariencia de Ferrhin.

--Keyta tiene seiscientos cuarenta años--Ferehin intentaba distraer al Bielefiel --Y no hay necesidad de que me case, no es necesaria mi descendencìa como lo es con Keyta.

--No es comùn que los primogenitos se alejen de sus reinos--Adrien estaba besando a Wolfram y Yuuri mientras que estos dos sonreìan tiernamente a su pareja.

--Tampoco es comùn el tener un beso de tres vias--Ferrhin miro a Waltorana pero parecìa que este insistìa en el hecho de no estar comprometido.

--Hay un Lord, es un hombre apuesto. Estoy seguro que es la persona indicada--el rubio miro a su amigo y estee fruncio el entrecejo. No contesto, simplemente comenzo a caminar y sin percartarse del tenedor tirado en el suelo, el cual piso y resbalo.

--¡Ferrhin!--Waltorana Von Bielefield tenia buenos reflejos y agradecio el estar lo suficientemente cerca como para tomarlo de la cintura y pegarlo a su cuerpo lo suficiente para evitar una penosa caida.--¿Estan bien?

Likher adoraba a aquel rubio, era demasiado inteligente como para darse cuenta de su presencia y no criticarlo por ser un parasito.
Ferrhin estaba sonrojado por aquel bochornoso grito agudo que solto, escondio su rostro en el pecho de Waltorana y este solo le acariciaba el cabello de forma reconfortante.

--¡Suelta a Ferrhin!--el rubio miro a aquel hombre que reconocia muy bien como diplomatico de Shin Magoku, aquel hombre lucìa demasiado molesto, algo extraño en el semblante del soberano de Vethdall.

Keyta miro a su pareja ser abrazada por otro hombre, aquella cercanìa era intolerable para el. Estaba molesto con aquel rubio pero tambien con Ferrhin por dejarse tocar por otro hombre.

--Alteza Keyta--Waltorana era estoico y diplomatico. Ferrhin saco su rostro del pecho del rubio para mirar a Keyta acercarse lo suficiente para sujetarlo de un brazo y jalarlo.

--¿Que haces? ¿¡Por què dejas que este hombre tenga esta cercania contigo!?

--Key...

Waltorana suspiro, sabia que su amigo sufria por un mal de amores pero nunca imagino descubrir que esa persona era el soberano de Vethdall.

--Ferrhin es mi prometido--Waltorana no sabia que lo habia impulsado a seguir el espectaculo, desde los gritos del soberano de Vethdall. Los invitados lo miraban con atenciòn, incluso el trio real.
El rubio penso que tal vez fue la mirada melancolica se Ferrhin o la mirada salvaje que podìa ver reflejada en pocos espacios de segundos de aquel otro que recindia dentro de su amigo, no le importaba en lo mas minimo que lo impulso, lo sujeto de la mano y lo cubrio con su cuerpo.

--¡Èl no puede ser tu prometido!--Keyta estaba demasiado celoso como para pensar con raciosinio. No queria perder a la unica persona que amaba y que significaba su otra mitad.

--Lo soy--Ferrhin se sorprendio cuando Likher dijo aquellas palabras y se desmayo.

                       XxxxX

Shinou podia escuchar el escandalo pero todo eso dejo de importarle cuando aquellos dos hombres salieròn de la sala y sin darse cuenta de sus acciones, comenzo a seguirlos.

--¿A quien buscas?--el exotico bailarìn sorprendio al primer rey, este lo miraba de una extraña manera.

--¿Quien eres?--el rubio sonrio de forma coqueta y aquel atractivo hombre llevo con delicadeza sus manos para acariciar suavemente su pecho.

--¿Quieres jugar un rato?, Guapo--las manos acariciaban levemente por encima de su ropa y el rubio sonrio ante aquel atrevimiento. Sus manos rodearòn la estrecha cintura y lo atrajo hacia su cuerpo.

--Hermosura, ¿Cual es tu nombre? Quiero decirtelo cuando este dentro de ti--Shinou era un caballero ante todo. Necesitaba al menos un nombre para llevar al atractivo hombre a la cama.

--Mi nombre es Brie--el rubio se quedo helado y su mirada fue al bonito hombre misterioso que ahora se repegaba contra su cuerpo.

--Espera--un nudo aparecio en su garganta y llevo una temblorosa mano al velo que cubria el rostro de aquel hombre, lentamente se lo retiro para quedarse en shock.

Delante de Shinou.Se encontraba Brie Winster, el hermano de Bourbon y su pareja predestinada.

--¡No es hora!--fue todo lo que escucho detras de èl antes de recibir un fuerte golpe en la cabeza.
Notas finales: ¿Quien se queda con quien?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).