Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Giro Inesperado por magocaminante

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiiiis, como estan dejo nuevo cap.

Despues de haber ido a comprar obsequios para todos, se dirigieron de nuevo a la mansion donde pasaron toda la tarde mirando peliculas, nadie los habia reconocido, el callejon Diagon no estaba tan lleno como antes, quizas se debia al miedo por los recientes ataques de los mortifagos, o bien podria ser de la orden.
Esa navidad seria distinta para todos, la familia Malfoy no organizaria ninguna fiesta o evento al que estaban acostumbrados a realizar o a asistir, Hermione era el primer año que pasaria sin sus padres, al igual que Luna sin su padre, Ginny no lo celebraria con su familia y Harry igual.
Para noche buena  Misty que a pesar de haber nacido en Inglaterra, habia vivido unos años en sudamerica, les habia dicho a todos si querian celebrar de dicha manera, todos estarian vestidos de gala para la cena, a la medianoche se abririan los regalos y despues pondrian musica y se quedarian despiertos hasta tarde.
La noche anterior ya todos estaban acostados en sus respectivas habitaciones, menos Draco que se habia pasado a la habitacion de Harry, estos estaban besandose, cuando escucharon ruidos en el pasillo.
-Draco, ¿Estas aqui?.-Preguntaba dulcemente su madre, golpeando la habitacion de Harry despues de haber ido a comprobar que no estaba en su habitacion.
-Si madre un momento.-Decia el rubio levantandose apresuradamente abrochandose el pijama y peinandose el pelo que a Harry tanto le gustaba tocar, entre otras cosas.
Al abrir la puerta Narcissa tenia cara de preocupada, mientras las chicas salian de sus habitaciones...
-¿Que sucede señora Narcissa?.-Pregunto Hermione asustada, ya era muy entrada la noche, ninguno de los presentes le dio importancia a que Draco este saliendo de la habitacion de Harry.
-Han venido las Parkinson y Theodore Nott, pidiendo refugio. Lucius junto a Severus estan discutiendo con ellos en la sala, podrias bajar a estar con Pansy y Theo.-Narissa recordo cuando ambos chicos venian a quedarse a su casa por dias, cuando eran niños, despues sus padres habian tomado las mismas malas desiciones que ellos, pero ellos querian involucrar a sus hijos en la causa, Ni Lucius ni ella permitirian que Draco este cerca de ese loco.
Al bajar y reencontrarse con sus amigos Draco los abrazo y luego se sento en frente a la chimenea con ellos, mientras, mas alejados estaban Lucius y Severus con la señora Parkinson quien contaba que el señor tenebroso habia escogido a Pansy como portadora de su hijo. Y ellas habian huido al notar que el señor Parkinson estaba de acuerdo con eso.
Los chicos no decian nada, Pansy estaba con los ojos como que hubiera llorado un dia entero y a Theo se lo veia debil, probablemente no comia hace dias, Draco sabia que el padre del muchacho podia ser muy sadico si el chico no hacia lo que el le pedia.
No pasaron ni 10 minutos que los 4 chicos que estaban arriba bajaron, al notar la presencia de los leones, Draco noto como sus amigos se tensaban, asique intento bromear.
-Chicos menos mal que han llegado, convivir con 4 gryffindor si que apesta.-Decia el rubio volteandose y guiñandole el ojo a Harry quien le sonrio, ellos y Hermione sabian que ya no habia una disputa, Luna, Ginny y los recien llegados, no habian visto como estos 3 se llevaban ahora.
-Drake, entonces todo lo que se rumorea es cierto...Potter es hijo de Voldemort, y ustedes lo ayudan para derrotarlo...-Decia la chica sorprendida.
-De hecho Parkinson, no solo eso es cierto, tambien que Dumbledore me ha dado la espalda y hasta han querido asesinarme, pero no soy facil de matar.-Soltaba Harry mientras se acomodaba en uno de los sillones, dejandole espacio a Hermione.
-Wow, incluso Granger, Lunatica y la mini Weasley estan aca...-Soltaba venenosamente la chica recien llegada.
-Pansy, ya no somos enemigos, como bien ha dicho Harry, todos luchamos por algo en comun, ninguno de nosotros ha querido nunca estar en el bando de el señor oscuro, y nosotros menos en el de ese viejo decrepito, somos como la tercera parte en esta batalla.
Despues de que los malfoy habian aceptado a Pansy y a Theodore, la señora Parkinson se marcho a su hogar, no estaba bien visto que la señora de la casa se marche, solo queria salvar a su hija, ademas tenia que actuar normal.
Los elfos acomodaron las cosas de los muchachos que recien llegaban, todos tenian su propia habitacion, ya cuando todos se fueron a acostar nuevamente, Draco se metio a su habitacion con sus amigos y Harry se fue rapidamente a la suya, no queria importunar y el rubio merecia su espacio, ya se estaba por dormir cuando sintio que su puerta se abria.
-Harry, me quedare con Pans y Theo esta noche, tenemos mucho que hablar, y debo dejarle ciertas cosas claras como por ejemplo que tu tambien me gustas, la noche anterior me asuste por eso no respondi nada, pero me encantas Harry.-Le dijo el rubio acercandose a su cama, para subirse y besar al otro chico quien le sonrio, solo eran amigos, no se habian detenido a pensar en nada mas se habian dicho que se gustaban mutuamente, el rubio habia roto su relacion hacia poco y Harry no estaba seguro de si justamente una relacion era adecuada en este momento...Ellos estaban bien asi.
-Esta bien ''Drake''.-Le contestaba Harry burlandose de como sus amigos lo llamaban a lo cual el rubio se acerco al cuello del chico y lo mordio suavemente.
Despues de besarse un rato con Harry se dio cuenta que le habia dicho a sus amigos que volvia enseguida, se tendria que ir, se despidieron y el rubio se dirigio a su dormitorio.
-Por fin Draco, ¿te estabas follando a Potter o que?.-Decia Pansy mientras Theo reia y Draco quien antes habia estado sin semblante, sin expresion, se sonrojo de tal manera que tanto la chica como el chico quedaron boquiabiertos.
-Espera, conocemos esa cara Draco, ¿En serio? ¿Que paso con Blaise?.-Decia Pansy que no sabia aun de la ruptura de ambos.
-Tenemos que actualizar ciertas cosas.-Refutaba el rubio sentandose en su cama.
Toda la noche estuvieron hablando, Draco contando de como se llevaba bien ahora con los leones, salian a hacer compras juntos, etc. Pansy indignada porque ayudo a arreglarse a la maldita Granger como la llamaba ella.
-Pans, en serio, son agradables, hemos crecido, o nos ha tocado crecer rapidamente, yo por mi parte deje las peleas y esas cosas atras, me gustaria que se llevaran bien, estaremos todos juntos en esta casa, y en algun momento nos tocara luchar codo a codo.
-Claro que te parece agradable Potter, si tiene una boca carnosa...-Le decia Theo mientras el rubio le tiraba un almohadon y comenzaron a reir.
Antes de irse a dormir los chicos prometieron hacer su mejor esfuerzo en conocer a los otros, al menos no buscar pelea, Draco tenia razon, ahora estaban todos juntos.
*********************************************************************
Ya era noche buena, Draco le habia explicado a sus amigos como la celebrarian este año, al principio les parecio raro pero despues les gusto la idea.
Las chicas llevaban horas arreglandose, primero habian sido las 3 chicas de gryffindor y despues Hermione habia ido a buscar a Pansy quien no se nego, era todo medio incomodo en un principio pero luego comenzaron a ayudarse, Hermione que no sabia que zapatos usar fue aconsejada por Pansy, ambas chicas se sonrieron y se dieron cuenta que ninguna se detestaba, o era un milagro navideño o solo Pansy habia aceptado lo que el rubio le habia dicho...Todas terminaron riendo y bebiendo una botella de alcohol que habia traido Ginny del dia que fueron a hacer compras ya que Harry como obsequio le habia dado una cantidad generosa de dinero, Pansy probaria una bebida que le decian Champagne.
Hermione llevaba un vestido azul largo y el pelo recogido en una trenza, estaba perfectamete maquillada, Luna se habia puesto un vestido blanco con franjas de todos colores en la parte de la falda con el pelo recogido en una cola de caballo, Ginny un vestido negro ajustado al cuerpo y pelo lacio, la hacia muy sensual, al igual que Pansy, estaban vestidas igual pero de distinto color.
Los chicos estaban vestidos de manera similar, Camisa y un pantalon ajustado, Harry tenia una camisa blanca, Draco negra, y Theo una gris oscura con lineas negras, todos pantalon negro.
Al bajar a la hora de la cena Harry y Draco se quedaron mirando, ambos se comian con la mirada, Theo habia prestado atencion a Luna, aquella muchacha que en el colegio recibia burlas de todo tipo, especialmente de su casa, esa noche se veia demaisado bonita.
Despues de todos elogiarse su manera de vestir, se sentaron en la mesa donde compartieron un gran banquete, a medianoche todos por insistencia de Misty se dirigieron a abrir sus regalos, que estaban bajo el gran arbol de navidad, la idea de la muchacha era que entre ellos se tenian que regalar, la lista la habian dicho cuando estaban organizando como seria todo, asique cuando fueron a comprar ya sabian para quien seria cada regalo.
Ginny a Luna, que le regalo un tapado que la rubia no dudo en ponerse encima de su vestido, y ella le regalo unos aros de una extraña forma, pero era de esperarse seguia siendo Luna.
Misty le regalo a Pansy y a Theo unas bufandas, a la chica una de color verde con tonos grisaceos, los colores de su casa por lo que tenia entendido, al muchacho una igual pero con colores inversos, habia tenido que improvisar, ya que no contaban con sus regalos, por suerte ese dia temprano se entero que ambos muchachos estarian ahi, los chicos le agradecieron a la amable mujer y siguieron observando los regalos de los demas, no esperaban nada asique aquel detalle les gusto.
Newt le regalo a Draco una corbata blanca, con una pequeña serpiente dibujada como en color oro, el rubio le regalo una botella de Whisky de Fuego de Odgen.
 Lucius le regalo a Harry una daga con el puñal bañado en oro, que tenia una serpiente dibujada, el chico le regalo al hombre que podia tener todo lo que el quisiera un juego de copas de oro blanco, seguramente ya lo tenia pero no sabia que otra cosa obsequiarle.
Hermione a Narcissa un libro de como hacer armado de flores, ya que la mujer disfrutaba tanto en la jardineria, y ella le obsequio una fina cartera, a la castaña le hacia falta asique agradecida con el gesto abrazo a la señora Malfoy quien devolvio el gesto con una sonrisa. Y a Misty le obsequiaron entre Harry y Hermione un estuche de varita con flores dibujados en su base.
Despues de haber pasado ese grato momento, Lucius y Narcissa se fueron a su dormitorio donde se entregarian a la pasion y amor que llevaban hacia años pero seguia la llama viva...
Los chicos mas jovenes estaban en el gran living sentados en los sillones, bebiendo y riendose de los chistes que contaba Newt, era un tipo alegre, y se divertia con su esposa, estuvieron unas horas, donde habian escuchado musica tanto del mundo magico como del mundo muggle, en un aparato que tenia Harry.
 Mas entrada la noche todos estaban un poco ebrios, Luna se encontraba charlando animadamente con Theo, Ginny con Misty y Newt quien le contaban que querian formar una gran familia una vez terminada la guerra, Draco estaba muy cerca de Harry, en el sofa donde ambos estaban hablando cada vez mas cerca y Hermione y Pansy se divertian viendo como coqueteaban Harry y Draco descaradamente adelante de todos.
-Bueno chicos la hemos pasado excelente pero ya estamos grandes y no tenemos la misma juventud que ustedes.-Decia Newt riendo mientras agarraba a su esposa que en cualquier momento caeria del sueño mezclado con alcohol que tenia, Abrazo a Harry que sonriendole le agradecio a ambos por todo, mas por el obsequio que le habian dado aparte de sus regalos, una serpiente pequeña, a la que Harry podria criar, era negra y tenia ojos verdes, era demasiado hermosa, aunque al principio se sintio incomodo al creer que se pareceria a su padre con Nagini, este la acepto despues de todo era un obsequio, aquel animal dormia aun.
-Adios, Draco cuida a mi sobrino.-Le dijo antes de irse el mayor cosa que todos rieron y Theo empezo a silbar y Draco junto a Harry quedaron bordo de la verguenza. 
Todos los chicos despues de haber estado un rato mas, decidieron que era hora de acostarse, Ginny fue directo a su habitacion, Hermione la siguio a la propia, y Pansy tambien tiempo despues se rindio y se fue a descansar, Draco y Harry al ver que sobraban en la sala ya que Luna y Theo no paraban de hablar, decidieron subir pero no precisamente a dormir.
-Ven te tengo una sorpresa...-Le dijo el rubio a Harry que lo guio hasta su dormitorio, cuando llegaron y Harry se sento en la cama, el rubio quien habia ido a buscar algo a su cajon se acerco y le tendio un paquete a Harry...Era un brazalete de oro en forma de epigas.
-Feliz Navidad Harry.-Le decia el rubio acercandose y abrazando al muchacho, que se separo y le dijo que lo esperara, fue a su habitacion y volvio con una caja pequeña, era el obsequio que le habia comprado a Draco, un colgante blanco con un dije de un dragon, que tenia ojos grises.
-Feliz Navidad Draco...
Ambos se fundieron en un apasionado beso que los llevo a quitarse las ropas y a acariciarse mutuamente.
-Draco, quiero que esta noche me hagas tuyo.-Le decia Harry al rubio, ya lo habia pensado y estaba listo.
-Claro, avisame si quieres que me detenga en algun momento...-Decia el rubio mientras comenzaba a descender sus besos hacia la parte baja de Harry.
Despues de haberlo preparado, coloco su miembro en la entrada del morocho, el rubio fue entrando despacio y a la vez observando las caras de Harry, que no podia evitar la mueca de dolor.
-¿Quieres que me detenga?.-Le pregunto agitado el rubio, se estaba aguantando de no hacerlo rapido, no queria lastimar al otro chico, al rubio lo calentaba demasiado estar jugando el rol de activo con Harry quien era mas grandote que el, permanecio quieto unos minutos mientras besaba el cuello del morocho.
-Ya muevete Dracomhhhhh.-Dijo Harry mientras el rubio obedecio al instante, no pudo terminar de hablar que empezo a gemir de placer Harry al sentir al rubio entrar y salir de el.
Draco estuvo bombeando a Harry por unos minutos y no aguanto lo estrecho que este se encontraba y la calentura de saber que era el primero en el cuerpo del otro.
-Harry me vengo, voy a correrme...
-Hazlo mi amor, pero no pares, no me falta mucho...
Draco no se aguanto y embistio de manera salvaje a Harry hasta que ambos se corrieron casi a la vez, Harry en su abdomen y el rubio adentro del morocho.
-Eso estuvo increible...Lo que me he perdido todo este tiempo.-Decia Harry quien se limpiaba con la camisa que habia usado un rato antes.
Draco lo beso en la cabeza y se retiro lentamente de Harry para acostarse a su lado y caer rendido, cerrando los ojos instantaneamente.
-Descansa Dragon...-Fue lo ultimo que escucho Draco antes de dormirse sonriendo bobamente.
********************
A la mañana siguiente Draco fue el primero en despertar, se fue a bañar mientras Harry despertaba y lo seguia al baño donde tuvieron una revancha del dia anterior, esta vez seria Harry quien penetraria a Draco despues de estar un rato disfrutandose hasta que en un gemido demasiado alto Harry se corrio dentro de Draco y este eyaculo sobre el piso que el agua rapidamente llevo hacia el desague.
Despues de estarse besando unos minutos bajaron a unirse al desayuno con todos, despues de que todos se dieron cuenta que se habian bañado juntos se rieron, menos Lucius y Narcissa que no sabian de la relacion que ambos muchachos venian teniendo.
Hermione continuo hablando con Pansy de como hacer para que su pelo parezca como liso todos los dias, Ginny charlaba animadamente con Theo de las locuras que decia Luna, que estaba explicando su punto de vista sobre criaturas que ni en los libros del colegio habian visto. Newt y Misty se unieron mas tarde para ver peliculas con los muchachos, esto se les volvio costumbre por la siguiente semana.
Despues de haber celebrado el año nuevo casi de la misma manera que navidad, con la diferencia de que esa noche todos se acostaron temprano, Hermione que fue la primera en despertarse el primer dia del año, fue a buscar a Harry a la habitacion del rubio y cuando estaba por golpear la puerta, Pansy le hablo.
-Yo que tu no los interrumpiria, se despertaron teniendo una maravillosa sesion de sexo, la verdad es que los envidio, viven fornicando como conejos, es lo malo de tener que dormir al lado de la habitacion de Draco, encima los muy idiotas no ponen hechizos silenciadores.
La castaña rio y se iba a ir a su habitacion cuando la pelinegra le dijo si queria ver peliculas, ya se habia acostumbrado en unos pocos dias a poder usar objetos muggles, las peliculas de romance eran sus favoritas, cuando las dos chicas se dirigieron a la sala donde tenian los objetos muggles, que ellos le llamaban cine, encontraron a Luna y a Theo besandose apasionadamente.
-Wow, o soy yo o todos estan cachondos, me preocupa no tener con quien hacerlo si me agarra la misma fiebre genital que ellos.-Decia riendo Pansy mientras Hermione reia con ella.
Ambas se quedaron viendo y fue Pansy quien se acerco y le dio un beso a la castaña que sonrojada se lo devolvio.
Las dos chicas se dirigieron a la habitacion de la morocha y saciaron sus deseos alli, sin tabues, ni porques, ambas se entregaron a la pasion de la otra.
Asi continuaron por 1 mes, Harry y Draco que estaban cada vez mas unidos mas despues de aquel incidente de que Harry le dijo ''mi amor'' al rubio en su primera vez, Pansy y Hermione que habian contado recientemente que estaban probando una relacion, y Luna y Theo que solo se divertian besandose y mirando peliculas, Ginny se les sumaba a ver peliculas, pero cuando la pareja empezaba con sus besos ella se levantaba y se iba para no incomodar.
-Por dios, falta una semana para que empiecen a publicar idioteces sobre el dia de los enamorados...-Decia Draco asqueado mirando el diario mientras los otros chicos empezaran a reir.
-Lo que te preocupa es que no sabes que regalarle a Harry o que, Drake?.-Preguntaba Pansy mientras Hermione a su lado se reia, ambas chicas habian congeniado al toque, en la cama habia demasiada quimica y estaban solteras asique la que dio la idea de ser novias fue Pansy y Hermione acepto, aunque era muy rapido, se iban conociendo dia a dia, si habia cosas que no le gustaba la una a la otra pero lo hablaban tranquilas y no peleaban.
Justo Harry que esa mañana habia tardado en bajar a desayunar porque se habia quedado hablando con su tio por llamada, tanto Newt como Harry se habian comprado un celular, aparato muggle que Draco no entendia pero Harry decia que era muy util.
Los elfos trajeron a Harry tocino con huevo revuelto y cafe con leche, Harry pidio tostadas con mantequilla, siempre era de buen comer, aquella mezcla le dio nauseas a Draco que salio corriendo al baño para no vomitar frente a todos. Harry se fue a fijar si el rubio estaba bien, seguido de Hermione, Draco no respondio cuando el morocho le pregunto si necesitaba algo.
-Harry, dime que se han estado cuidando...
-Hermione, somos hombres, eso no deberia ser importante.
La castaña le dio un sape en la cabeza al muchacho.
-No solo te debes cuidar por embarazos, tambien por enfermedades, no con Draco, que sabemos que no es promiscuo, en general.-La muchacha no perdia oportunidad de reprenderlo por no leer tanto como ella.
-Mione tranquila, Draco lleva dos dias con nauseas, quizas comio algo que le ha caido mal.
-No, maldicion. Draco dejame pasar.-Decia la castaña y el rubio obedecio ignorando a Harry ella entro en el baño y cerraron con un hechizo bloqueador.
Harry al sentirse ignorado decidio dejarlos solos, ya le contarian que pasaba, solo rio al pensar en las preguntas de Hermione.
-Creo que tienes razon Hermione.-Decia aterrado el rubio sentandose en la bañera, se encontraba debil despues de haber devuelto su desayuno.
-Pero, ¿Como se te ha olvidado cuidarte Draco? Sabiendo que eres fertil, debemos realizar una prueba de embarazo urgente.
-No, eso seria consultarle a Severus, y les diria a mis padres, me matarian, aparte no puedo estarlo, mis padres me dijeron que solo si  el otro con quien me acueste es sangre pura puede haber posibilidad de embarazo...
-Es eso, pero tambien en un libro que lei al respecto, no te habia dicho, se reportan casos en la historia donde magos poderosos que no eran sangre pura y su pareja tenia el don de la fertilidad quedaban en cinta igual.
 A Draco le empezo a faltar el aire ante la posibilidad de su embarazo y decidio salir al jardin, la castaña lo siguio, se podia escuchar como todos bromeaban que Draco estaba embarazado, ellos no tenian ni idea de que eso podia ser posible.
-Mis padres, que no escuchen lo que estan diciendo.-Pedia el rubio mientras se le caia una lagrima, Hermione lo abrazo y fue a retar a todos que estaban bromeando mientras el rubio se sentia mal.
Harry se acerco al jardin donde estaba Draco preguntandole como se sentia y se preocupo al encontrarlo llorando...
-Harry, hay algo que no te he dicho de mi...
Notas finales:

Bueno chicos como siempre les pido reviews para ver si estoy bien, si les gustaria algo nuevo, etc. Muchas gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).