Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Giro Inesperado por magocaminante

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa como estan, les dejo un nuevo cap.

-¿Como me has ocultado algo asi? Sabiendo que eres fertil dejaste que nos acostaramos sin cuidarnos!-Harry estaba furioso, mas gritaba al ver que el rubio no respondia.- ¡Draco respondeme!
Cuando el rubio levanto la vista Harry se percato de que Draco estaba llorando, eso le rompio el corazon y se acerco y lo abrazo.
-Bebe, perdoname, hey, yo si muchas veces me he imaginado hijos contigo, como seria formar una familia muchos mas adelante, pero tienes que entenderme Draco, debo matar a mi padre, a Voldemort, para poder estar tranquilo...
-Harry, lo siento, me deje llevar por el momento, olvidandome mi capacidad, pero yo crei que nunca iba a pasar por lo que no eres sangre pura y...-Harry lo callo con un beso, el rubio estaba hablando acelerado, alterado y el morocho no queria que se sienta culpable.
-Ya no importa, ¿Estas seguro que estas en cinta?.-Preguntaba el morocho mientras se sentaba al lado  de el aun abrazandolo.
-Si, pero no lo he confirmado, son teorias.
Hermione salio al jardin despues de haber hecho que todos se quedaran callados al notar a la castaña furiosa por reirse de Draco, no lo hacian con malicia, solo bromeaban.
-Draco, ire al callejon, te traere un test de embarazo, creo que funcionan como los Muggle.-Decia la castaña mientras desaparecia hacia el callejon.
Los dos chicos se quedaron en el jardin esperando que la castaña vuelva...
-Draco, quiero decirte algo, en el caso de que estes embarazado, tendremos este bebe, lo amaremos como a nada en el mundo, porque yo te amo y no te dejare solo en esto.
Draco quedo impactado, por lo bien que se habia tomado todo Harry y que le habia dicho que lo amaba.
-Yo tambien te amo Harry.-El rubio se acerco y beso al muchacho justo cuando su madre salia al jardin.
-Ejem...Lamento interrumpirlos queridos, pero Draco, tendremos una reunion en el despacho de tu padre ahora, debemos hablar de un asunto urgente.
-Yo tambien necesito hablarles madre, ¿puede estar Harry con nosotros?
-Obvio, a el le compete mas que a nosotros.-Decia seria Narcissa, se habia quedado petrificada al ver a su hijo y al chico Potter tan cerca.
Fueron a donde estaban Lucius y Newt que habia llegado hacia un momento.
-Harry, muchacho, ¿como estas?-Le decia Newt a su sobrino acercandose y abrazandolo.
-Em bien tio, gracias, ¿Como esta Misty?-Era la primera vez que Harry le decia ''tio'' a Newt quien se emociono y lo abrazo nuevamente.
-Bien, ansia volver a que tengamos una noche de peliculas nuevamente.-Solto riendo este mientras Harry estaba serio junto a Draco quien asintio.
-Bueno, les queriamos informar, hemos decidido que tenemos que disolver la asociacion de los mortifagos con la orden, nuestro informante nos conto que Dumbledore es quien se acerco a Voldemort pidiendole que trabajen juntos para capturarte. Lo que no esperaban era que nos enteremos. Por eso se nos ha ocurrido una jugada excelente...-Los muchachos con una mirada se dieron cuenta que pensaban igual, mas adelante le dirian a su familias lo que estaba pasando.
Despues de contarles el plan ambos chicos se fueron a la habitacion del rubio donde se acostaron y no dijeron nada por un largo rato, ambos pensaban en como habia cambiado en tan pocos meses.
Hermione volvio despues de un rato, con eso y con otra bolsa. Les entrego solo la prueba de embarazo y los dejo solos. Draco leyo que deberia pincharse el dedo y mojar la punta de aquella tabla y si eso se ponia morado es que no lo estaba, si se ponia celeste es que lo estaba.
Harry pincho el dedo del rubio y cuando comenzo a sangrar lo guio al test, ambos se quedaron mirando como la tabla de un color blanco pasaba a uno color cielo...
-Seremos padres...-Decia Harry sentandose en la cama mientras el rubio lo seguia a la cama pero recostandose, mirando hacia el lado contrario a Harry.
-Draco...
-Shh Harry, vamos a dormir, despues pensaremos que hacer.-Decia el rubio mientras soltaba una lagrima, sin que el morocho se diera cuenta, sintio como el brazo de Harry lo atraia por la cintura y ambos quedaron dormidos abrazados.
Ya era de noche cuando el rubio se movio incomodo, le habia dado un calambre por estar tanto tiempo en la misma posicion, se quejo y Harry se desperto asustado.
-¿Que ha pasado cariño, estas bien?
Draco asintio y sonrio al escuchar como lo llamaba su...¿Novio? ¿pareja? Harry al notar como su rubio ya no sonreia insistio
-¿Que sucede Draco?
-Es que, Harry, vamos a ser padres y no somos nada formal, ninguno le ha propuesto nada al otro y en ese sentido soy bastante tradicional.-Decia el rubio timidamente.
El morocho sonrio y lo abrazo.
-Dragon si ya sabes que te amo, me has enamorado en este tiempo que llevo en tu casa, me ha cautivado tu forma de ser, tus miradas, tus risas, todo de ti, tus caricias, besos-A medida que nombraba todo eso Harry iba desabrochando los 4 botones de la camisa de Draco...
Se entregaron al amor y la pasion que ambos sentian.
**********************************************
Ginny quien habia estado toda la tarde con Luna y Theo mirando peliculas, otra cosa no podian hacer ya que tenian que estar encerrados por el peligro fuera.
Cuando Pansy acompañada de Hermione fueron a la sala donde tenian artefactos Muggles, para ver algun dvd se encontraron a esos 3 llorando al ver la pelicula Titanic.
-¿Es en serio Theo? Lo hubiera esperado de los debiles gryffindor, pero me sorprendes...-Decia la pelinegra riendose mientras recibia un almohadazo de parte de Luna.
-Maldita loca, ya veras...-Pansy le revoleo con una almohada tan fuerte que esta se desprendio y empezaron a caer plumas. Ginny comenzo a reir y recibio una de parte de Theo por ser complice de Pansy contra su novia, Hermione que decidio que Theo no debia atacar a Ginny le revoleo una a el, y asi dieron por iniciada la guerra de almohadas, todos reian a carcajadas hasta que sintieron que golpeaban la puerta, pensando que era uno de los padres de Draco quedaron todos inmoviles cuando la puerta se abrio...
-Hey ¿que hacen?-Dijo el rubio entrando de la mano con Harry.
-Ya veo que por fin han formalizado, los felicito tortolitos.-Decia Pansy mientras Theo y Giny le tiraban almohadas y Harry se puso en frente antes de que toquen a Draco.
-CHICOS POR FAVOR, BASTA.-Grito el morocho, quizas exagerando con su reaccion, pero deberia cuidar al bebe.
-Harry solo son almohadas.-Solto Ginny extrañada por el comportamiento de su amigo.
-Potter, nadie quiere lastimar a Draco.-secamente decia Pansy sentandose en un sillon.
Hermione que se dio cuenta que pasaba quedo en shock.
-Entonces es lo que pensabamos.-Decia la castaña sentandose en el sofa al lado de su novia.
-Asi es Hermione, chicos, con Draco si el quiere tenemos que decirles algo.-Dejo todo en manos del rubio, el estaba dispuesto a contarles.
-Vamos a ser padres, tengo el don de la fertilidad. Mis padres aun no lo saben, hoy nos hemos enterado.-Decia el rubio seriamente,  mientras Ginny reia a carcajadas seguida de Pansy y Theo hasta que notaron que ninguno se reia, Pansy miro a su novia quien la miraba seria.
-Mierda, Drake, ¿es de verdad?-Preguntaba la pelinegra parandose mientras se acercaba a abrazar a su amigo quien asintio y correspondio al abrazo.
-Los felicito chicos, se que no debe ser el mejor momento pero, wow, un mini Drake, sera adorable, lo unico que espero es que saque tu cabello Dragon.-le decia Pansy mientras intentaba acariciar la barriga de draco.
-No te atrevas a tocarme. No se me hara panza en ningun momento, eso solo les ocurre a las mujeres.-le sacaba la mano el rubio a su amiga.
Todos rieron al notar que Draco seguia siendo tan el, los felicitaron y se alegraron que por fin estaban formalizados.
-¿De cuanto estas Draco?-Preguntaba curiosa Luna
-No lo sabemos, no mas de un mes...-Decia el rubio tambien intrigado por saber de cuanto estaba.
Asi pasaron el resto de la noche, bromeando y hablando del futuro bebe, les hacia ilusion, a pesar de que eran todos muy jovenes, que uno de ellos tenga un bebito. Cuando bajaron a cenar obviamente ninguno dijo nada del tema, Narcissa observo como Draco rechazaba una porcion de pastel de calabaza, al notar que su hijo se ponia palido le pregunto
-Draco, cariño, ¿te encuentras bien?
-Si madre, estoy nervioso por lo de mañana no tengo hambre, me ire a mi habitacion.
Harry se paro para acompañarlo.
-Solo.-Dijo el rubio secamente dejando a un confundido Harry en la mesa que se sento al sentir la mirada de todos.
-Dejalo cariño, debe tener uno de sus dias de mal genio.-Decia Narcissa que recordaba como encontro a su hijo con el chico al que hacia segundos lo habia rechazado delante todos.
Harry se quedo pensativo todo lo que duro la cena, cuando decidio subir a su habitacion a ver como estaba el rubio.
-Permiso, ¿Puedo entrar?
-Si, claro...-Decia el rubio sentandose en la cama.
-¿Estas bien?-Preguntaba preocupado el morocho
-Si Harry, es que no se que me pasa, de a ratos estoy de mal humor, o tengo ganas de llorar o estoy feliz, no se que me pasa, debe ser por lo del bebe.-Decia Draco mirando sus manos que el consideraba que eran perfectas.
-Draco, creo que deberiamos hablar con tus padres, asi despues Severus puede controlarte...
-Esta bien, cuando regreses mañana.-Decia el rubio mientras le hacia lugar a Harry
-Buenas noches rey-Le dijo Harry mientras se acomodaba junto al rubio
-Buenas noches Leon...
A la mañana siguiente desayunaron todos juntos, Lucius conto su plan a los otros chicos, quienes se ofrecieron a ayudar pero era imposible asique se limitaron a comer los jovenes bromeaban entre ellos al ver como Luna tenia ojeras. Lucius y Narcissa se levantaron y se fueron a preparar.
Los padres de Draco estaban ya listos en la sala, cuando Severus aparecio.
-Listo, tengo que agregar los pelos...Weasley acercate despues de Potter.-Ordeno el profesor.
Despues de que la pocion multijugos hiciera efecto sobre Lucius y Narcissa, en la sala se encontraban 2 Ginnys y 2 Harrys, Ginny fue a decirle a los chicos que ya estaba todo hecho que partirian en 5 minutos, vinieron a despedirse y desearles suerte, Draco se acerco a ambos Harrys y abrazo a uno y despues al otro, sabiendo que uno era el original y el otro era su padre camuflado.
-Regresen a salvo...
El verdadero Harry se coloco la capa invisible encima, y se agarro de las manos con Lucius y Narcissa que al momento de hacerlo, se desaparecieron.
Nadie lo podia creer, el traidor Potter como lo reconocian en el mundo magico, de nuevo con los Weasleys, todos se les quedaban viendo mientras ellos seriamente, se dirigian al Ministerio exigiendo hablar con el ministro. La noticia corrio rapidamente, para cuando llegaron aurores, gente de la orden y algunos mortifagos escondidos entre la multitud,  los supuestos Harry y Ginny comenzaron a correr, nadie noto la carta que se les cayo, salvo una sola persona, Rita Skeeter, quien no dudo en cogerla y desaparecerse para asi leer ese contenido en paz, era unas hojas y fotografias con una carta que decia:
''Querido Ministro, le agradezco por mostrarme la verdad de quien en realidad era el profesor Dumbledore, yo estuve todo este tiempo protegido por el, pero ahora creo que lo unico que quiere aquel viejo es poder, Huiremos con Ginny donde nadie nos encuentre, ni la orden, ni los mortifagos, ni los Malfoy, que dudo que sean tan buenos como para acogerme alguna vez, le dejo las pruebas de nuevo, porque no quiero saber nada con el mundo magico preferimos vivir como squib antes que con su hipocrita comunidad.''
Cuando Rita dejo de leer quedo en shock al darse cuenta que la informacion que ella tenia valdria oro, Harry Potter traicionado por Albus Dumbledore, alejado de la magia, tenia fotos donde estaba toda la orden que participaba contra Potter, fotografia de la lista que sabian los planes del viejo.
Al llegar a la mansion ya no tenian el efecto de la pocion y Draco corrio a abrazar a sus padres, sabia que era peligroso.
-¿Todo ha salido bien? ¿Donde esta Harry?-Preguntaba preocupado.
-Aqui, en el momento que han tirado el sobre fue la unica que se dio cuenta, y se lo ha llevado.-Decia Harry mientras se hacia visible para todos, sacandose la capa. Draco lo abrazo olvidandose de que sus padres estaban ahi hasta que Lucius carraspeo.
-Hijo, el señor Potter debe querer ir a cambiarse, aprovechemos y hablemos eso tan importante que nos querias comentar ayer...
El rubio al escuchar lo que su madre le decia miro nervioso a Harry.
-Yo necesito estar.-Decia el morocho dando un paso al frente, Lucius que ya se imaginaba o el creia que se imaginaba lo que sucedia, les dijo que vayan al despacho asi estaban mas tranquilos.
Una vez que los 4 estaban adentro estaban en silencio.
-¿Y bien...?-Era Lucius quien hablo.
-Estoy embarazado.-Solto Draco mientras Harry que esperaba que el rubio lo dijera menos brusco giro la cabeza que sintio mas de un musculo tirar.
Narcissa y Lucius quedaron en silencio por minutos que parecieron eternos.
-Draco hijo, Harry. Ustedes son muy jovenes para afrontar esto, estamos en medio de una guerra, no sabemos cuando nos pueden atacar, aunque ya es tarde para reproches, solo dire lo irresponsables que han sido. Me decepcionas Draco. Aun sabiendo tu don de fertilidad has tenido relaciones sin cuidarte, y usted Señor Potter deberia tener un poco mas de consciencia...
-Papa, Harry no sabia que yo podia quedar en este estado, necesito que nos apoyen, tendremos el bebe, Harry se hara cargo, pero necesito que ustedes esten conmigo, no puedo hacer esto solo.-Decia Draco rompiendo en llanto, fue Harry quien se acerco y lo abrazo mientras Narcissa sonreia al ver el amor que sentia el muchacho ese por su hijo, se le notaba.
-Por supuesto que estaremos con ustedes, los cuidaremos a los 3, debemos llamar a Severus, que te haga estudios, y si es necesario un medimago, los embarazos masculinos son de alto riesgo.-Contestaba la mujer mientras sujetaba por los hombros a su esposo que suspiraba, era otra preocupacion mas.
Luego de Draco preguntarle un par de dudas a sus padres, como porque se habia embarazado de Harry si no era sangre pura, como deberia cuidarse, etc. Lucius les comento a ambos que en su familia no era la primera vez que ocurria eso, embarazos sin ser de sangre pura.
-Algunos dicen que es porque el mago que no tiene la pureza de sangre es muy poderoso, nunca se supo el porque, lo que ahora importa es lo que ha dicho tu madre Draco, ire a buscar a Severus ahora mismo.
Cuando Lucius partio Narcissa se rio y le dijo a Draco.
-Sabes, creo que ya me di cuenta ayer, en la cena no has querido comer el pastel de calabaza, a mi me daba rechazo, me causaba malestar cuando estaba esperandote y la idea se me cruzo por la cabeza, pero crei que era imposible justamente por Harry ser hijo de mestizos...
Al rato cuando llego Severus miraba mal a Harry todo el tiempo mientras examinaba su ahijado.
-estas de 5 semanas Draco, es un periodo de periodo para el feto, puedes correr el riesgo de tener un aborto espontaneo, es comun, ya que el cuerpo no esta preparado para esto, como el de las mujeres, pero tomando estas pociones que te dare, ayudara a que el feto se pegue como garrapata.
-Vaya comparacion.-Decia Harry.
-Señor Potter, si no va a decir nada coherente le pido que se retire y me deje trabajar en paz. Ya ha hecho suficiente, par de inconscientes los dos.
-Basta, no tolerare de mas nadie reclamos, es mi vida y la de Harry. El que quiera ser participe de ella con gusto sera bienvenido, sino no me importa mas nadie que mi bebe y mi pareja.-Decia Draco furioso al ver como la enfermera que habia llevado Severus miraba desaprobando la accion de los chicos.
Despues de haber dicho eso, Harry le dio un beso en la cabeza a Draco, estaba seguro de querer hacer lo que venia pensando, pero necesitaria la ayuda de Hermione, le propondria casarse a Draco, lo unico que esperaba es que el rubio aceptara.
Notas finales:

¿Aceptara Draco? ¿Que hara Voldemort con la supuesta traicion de Albus?

 

no olviden dejar sus reviews, gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).