Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Giro Inesperado por magocaminante

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Harry habia cumplido la mayoria de edad en el mundo Muggle.
-------Semanas despues de la llegada a la nueva casa---------
Draco aun seguia enfadado con sus padres por haberle negado ir a visitar a Blaise...
-Harry, deberias consultar antes de usar la cocina.
-Ya Mione, no creo que digan nada, aparte hace mucho no hago un desayuno.-Le contestaba Harry mientras pasaban con Hermione por al lado de la puerta del rubio.
A draco le parecio extraño que ese par este levantado tan temprano y decidio seguirlos.
-Buen dia.-Dijo el rubio apareciendo en la cocina donde estaban Potter y Granger, mientras charlaban animadamente con los elfos.
-Oh hola Draco, ¿como dormiste?-Pregunto sonriente Harry.
-Eh bien, ¿por que?-Lo miraba este extrañado.
-Es solo una pregunta.
El rubio no contesto, fue directo a la heladera a servirse un poco de jugo de naranja, aun seguia en pijama, cuando estaba enojado con sus padres o depresivo por cualquier cosa sus pijamas eran sus compañeros.
-Buenos dias.-Decia reluciente Narcissa, tenia puesto un vestido negro con perlas grises, el pelo perfectamente recogido y unos aros que resaltaban desde sus orejas.
-Buen dia señora Malfoy.-Dijeron Harry y Hermione al unisono.
-Hoy me ausentare en el almuerzo, voy a visitar a alguien, Draco ve a cambiarte tu vendras conmigo, Hermione querida, ¿quieres acompañarme? de paso ire a comprar unos libros.
-Esta bien, Harry ¿Quieres ven...?-La castaña se vio interrumpida por Narcissa.
-No, el no puede, mi esposo tiene que hablar con èl sobre la tutela de sus tios y eso, y ya se me hace tarde, Draco ve a cambiarte, ya.
El rubio no contesto, revoleo los ojos y asintio con la cabeza, fue a su habitacion y a los 5 minutos estaba listo. A la castaña no le hizo falta pasar a su habitacion dado que ya estaba cambiada desde temprano, se despidio de su amigo y se fue, media incomoda, Los Malfoy no dejaban de ser unos desconocidos por mas que hacia un tiempo estaban viviendo juntos, no tendria tema de conversacion, mas que de libros, bueno para ella eso estaba bien.
Despues de desayunar Harry tomo coraje y fue y golpeo la puerta del despacho de Lucius.
-Adelante.
-Permiso señor Malfoy, dijo su esposa que tenia que hablar conmigo de algunas cosas.-Entro  Harry y se sento frente a una silla donde estaba el escritorio y atras en un sofa el rubio patriarca de la familia.
-Exactamente.-Dijo el rubio mientras se acomodaba en su asiento y miraba a Harry directamente. El morocho notò una mirada extraña en el rubio, como de lastima, no, eso era imposible en el, penso Harry y de repente escucho que entraba alguien mas al despacho. 
-Harry.-Dijo una voz y el morocho volteo y vio a alguien que hizo que se helara su sangre, no sabia si le daba mas miedo ese ser parado ahi o la serpiente junto a èl, acaso ¿esa era Nagini? No, ese tipo no era Voldemort o ¿si?...
-Lucius, puedes retirarte...-Dijo este extraño sujeto, el rubio se fue, Harry no sabia porque pero una energia no lo dejaba moverse.
-¿Quien eres?.-Pregunto el mas joven al sujeto raro.
-Me presento formalmente soy Newt, Newt Ryddle.
-------------------------o------------------------------
Hermione estaba hablando con Draco mientras esperaban que la señora Malfoy salga de ese lugar, era como una oficina donde solo habia una recepcionista.
 El rubio le contaba que era un consultorio donde le habian hecho distintos tipos de estudios y no sabia para que era, su madre habia dicho que era chico para entenderlo, que primero tendrian que ver el resultado y despues hablarian con el y le explicarian todo.
Despues de un rato de esperar que la madre del rubio salga de aquel ''consultorio'' , Hermione le decia que era similar a los hospitales muggles, pero con mas privacidad.
-Es que es solo de la familia, les pagamos a ellos para que esten disponibles siempre, le avisamos cuando nos quedaremos por aca y ellos saben que tenemos prioridad.
-Oh...-Decia Hermione mientras veia como se acercaba la señora Malfoy palida.
-Vamos, dejaremos la compra de libros para otro dia. Tenemos que llegar a casa rapido.
Al llegar a la mansion, notaron que Lucius estaba en la sala sentado y bebiendo una bebida, algo pasaba, su esposa lo sabia, al mirarla, sabia que tambien a su esposa le pasaba algo. Sin hablar ambos subieron a su habitacion dejando a Draco y Hermione desconcertados.
-¿Le habra dicho algo de mi?-Preguntaba el rubio mas para si mismo que para Hermione, pero la castaña lo escucho y se acerco a el y puso una mano en su hombro...
-Todo estara bien Draco, seguro es una tonteria, vamos a buscar a Harry y hablamos de algo, cualquier cosa...
Los dos lo buscaron al morocho por todos lados y este no estaba.
La castaña se habia empezado a preocupar, fue a su cuarto a buscar un abrigo y salir afuera a buscarlo, y noto que habia una nota en su cama.
 
''Mione me fui. No te preocupes todo esta bien. Harry''
Eso la dejo mas preocupada a la castaña, mas al darse cuenta que no era la letra de el.
------------------------o----------------------------
-Director no cree que lo mejor es secuestrar al muchacho y hacer todo nosotros mismos?
-No, Olivander, claramente no podemos acabar con la vida del chico nosotros, recuerda la verdadera profecia...-Decia el viejo director mientras comia un caramelo de limon.
-¿Quiere uno profesora McGonagall?
-No, gracias albus. Sabes que me consterna demasiado este tema, solo es un niño.
-Niño el cual crecera Minerva, y se volvera mas poderoso que el mismisimo Voldemort.
-Tienes razon...
-Todo sea por el bien comun, recuerden eso.-Decia el viejo mientras se levantaba y se iba para la puerta y la abria, queriendole decir a los visitantes que ya era hora de irse.
-Hasta luego director, nos veremos la semana proxima.-Decia el dueño del local de varitas.
-Nos vemos en el director Albus.-Se despidio Minerva.
El director al notar que la tercera persona que habia ido no se iba, cerro la puerta.
-Crei que ya te ibas Remus, que es de lo que quieres hablar?
-Yo eh...Me preocupo director, no sabe como me apena, por la memoria de Lily y Sirius, sigo en duda si esto es lo correcto, conozco a Harry y sè que el seria incapaz de convertirse en un mago oscuro.
-Otra vez lo mismo, mira muchacho, tu mas que nadie sabes como es el asunto, no importa cuantas sean las probabilidades, sino de lo que el lleva en la sangre. El poder es muy grande, yo mismo lo admito, Harry Potter es el joven con mas potencial magico en todo el mundo.
-Esta bien, solo que no sufra demasiado.
Dicho eso, el hombre mas joven salio de la oficina del director dejando al viejo solo.
-------------------------------o------------------------------
-¿Como que Harry no va a volver por ahora?
-Señorita Granger, le pido que mantenga la calma.
-Pero padre, ¿ha pasado algo? ¿Lo tiene ese loco?-Preguntaba Draco muy preocupado, si bien no eran gran amigos, se habia establecido un vinculo.
-No, Harry tuvo que irse, para saber toda la verdad, necesito que se calmen y Draco, por favor acompañanos a tu madre y a mi, tenemos que hablar.
Hermione no entendia nada, no cenaria, iria directo a su cama, su amigo estaria bien. Eso esperaba, dudaba al ver la nota, pero por ahi si era su letra, solo que la escribio apurado, ella se preguntaba con quien se habria ido, que seria la gran verdad, la castaña, estaba en su cama y siguio dando vueltas en el asunto hasta que se durmio.
Abajo se encontraban Lucius y Narcissa mirandolo, habian intentado hablar pero ninguno podia...
-Hijo, recuerdas los estudios que te has hecho hace un tiempo?-Pregunto Narcissa sonriendole con nostalgia.
-Si, recuerdo, mama, diganme que pasa.
-Esos examenes eran para saber si tu poseias el don de la fertilidad, dado que entre familias de sangre pura es muy comun...y dio positivo, eres capaz de llevar una vida dentro.
-¿Que? ¿Es broma, verdad? Solo los grandes magos han podido ser fertiles.
-Hemos ocultado esta informacion porque primero queriamos saber cuales serian los resultados...Pero ya desde chico, nuestro medimago nos decia que notaba algo raro en ti...
-Pero, ¿Sucede igual que con las mujeres? ¿Como es? 
-Mira Draco, se que tienes muchas preguntas, pero seran respondidas a tiempo, por eso y por otros motivos es que no nos agrada Blaise, y preferimos que no estes en contacto, ya me entiendes-Decia el padre del muchacho haciendo que este se ruborize como nunca
-Te diremos, si, sucede igual que con las mujeres, despues del acto sexual, es un embarazo invisible, si tendras sintomas comunes, nauseas, vomitos, mareos, antojos, para prevenirlo, supongo que en Hogwarts te han dado metodos de como cuidarte, debes seguirlo, porque asi como tu puedes embarazarte, puedes embarazar a alguien mas, aunque no tenga la capacidad, siempre y cuando sea sangre pura.
Draco penso que era mejor cambiar de tema
-Oye papa, ¿Donde esta Potter?
-Draco, tenemos que hablar de esto.
-Despues, no lo veo tan importante.-El rubio mas chico mentia, estaba muy asustado, queria olvidarse de eso.
-No lo sabemos, solo que no esta en peligro, quedate tranquilo.
-Esta bien, me ire a dormir.
Draco se despidio de sus padres, que quedaron confundidos con su reaccion.
El estaba asustado, no seria capaz de llevar a alguien adentro suyo por meses, ahora enterarse esto era demasiado, se quedo pensando hasta la madrugada cuando sintio que alguien mas andaba en la casa.
-Potter.-Dijo Draco sorprendido al verlo sentado en la sala.-Ire a buscar a Hermione.
-No, quedate, por favor. No quiero estar solo-Dijo Harry y se largo a llorar, primero el rubio no supo que hacer, despues se acerco y le toco el hombro, como conteniendolo. No supo si era por verlo al chico en frente suyo, que lloraba como un niño, o por lo que se habia enterado esa misma noche. Empezaron a caer lagrimas tambien de los ojos grises.
-Ya Potter, calmate, te ves patetico.-Dijo Draco secando sus propias lagrimas.
Harry lloro aun mas y se abrazo al chico.
-No lo soy. Maldita sea.
-No te entiendo, ¿Donde estabas?-Pregunto Draco sorprendido por el abrazo del morocho
Harry respiro varias veces y fue calmandose...Ninguno se percato de que Hermione estaba escuchando en la sala siguiente.
-Vino un tipo, dijo que era hermano de Voldemort, crei que tu padre me habia entregado a Voldemort, empezo a hablar y a mostrarme recuerdos de su infancia con Tom. 
Voldemort siempre fue malvado, ambos son hechiceros, cuando Voldemort heria a alguien el los curaba solo tocandolos con la mano...
Draco estaba escuchando atentamente, no entendia muy bien, sabia que Voldemort era Tom, pero este tipo de donde habia salido, Hermione entro a la sala y vio que Draco tenia un brazo sobre el hombro de Harry, no se habian separado y Harry se encontraba recostado muy comodo, como que si hubieran sido amigos de toda la vida y siempre lo hubiera hecho. 
-Disculpa.-Dijo el morocho separandose del rubio, y mirandola a Hermione continuo.- Al principio cuando lo vi, me dio miedo, mas al notar que tenia una serpiente como acompañante. Despues de ver todo eso que el me mostro, los recuerdos, senti una paz y una conexion que no habia sentido jamas, notè que pude moverme, levantarme del asiento y en vez de irme fui y acaricie a la serpiente, hable con ella, me dijo que era leal a Newt, porque la habia salvado. Segui hablando con este sujeto, y me dijo que tenia que mostrarme algo, me ofrecio un traslador y no dude en seguirlo...
-Pero y ¿esta nota?-Hermione saco de su bolsillo aquel papel que lo habia escrito Harry, supuestamente. Draco al verlo dijo que era la letra de su padre, y que seguro puso eso para no preocuparla.
-Cuando nos aparecimos, fue en el cementerio donde estan enterrados mis padres...El movio la lapida y se abrio, estaba el ataud de mi madre, encima habia una carta para mi. Esa carta decia que yo no soy hijo de James Potter, que soy hijo de Tom Ryddle, hijo del asesino de Lily y James Potter.-Harry comenzo a llorar de nuevo, Draco estaba con la boca completamente abierta, Hermione palida y lo unico que pudo hacer es acercarse a su amigo y abrazarlo.
-Luego...Luego de eso, en la carta decia que James, me habia dado el apellido porque a mi madre le daba verguenza que su hijo lleve el apellido de un asesino. Soy un maldito bastardo e hijo de un asesino psicopata. Por eso mi conexion con las serpientes, por eso me quiere asesinar, soy el unico que tiene el mismo potencial magico que el, por eso mismo siento esa conexion con Voldemort, soy su maldito hijo.-Decia Harry mientras se abrazaba fuertemente a su amiga.
Draco no salia de su asombro, jamas lo hubiera pensado. Dedujo que lo mejor era que Harry se duerma.
-Desmaius.-El rubio habia lanzado ese hechizo contra el morocho.
-Gracias Draco, estaba pensando en hacer lo mismo.-Decia la castaña.
-Hermione, mis padres han hablado conmigo...-Draco comenzo a relatarle a la castaña aquello que le habian dicho.
Hermione se habia sorprendido al escuchar que Draco era fertil, le ayudaria a juntar informacion, sobre como prevenirlo y cosas asi, le dijo que contara con ella y el rubio estaba realmente agradecido, antes de irse a dormir, tocaron la puerta, y Draco abrio con varita en mano, era extraño que alguien llegue a esa hora de la madrugada.
-Hola Draco...
-Blaise ¿Que haces aqui? 
-He venido a verte.
***********************************************************************
Newt Ryddle se encontraba en su hogar, pensando en todo lo que habia pasado ese dia, se habia atrevido a hablar con su sobrino, tenia que saber la verdad, su hermano, con el cual no se hablaba, y creia que el estaba muerto, buscaba a su propio hijo para matarlo, eso a el no le cuadraba.
-Amor, has trabajado mucho hoy, ven a la cama...-Decia su esposa, Misty, volteo a verla, estaba acostada y su hermosa cabellera rubia desparramada en su almohada, no podia creer lo que amaba a esa mujer, lo habia apoyado en todo, incluso sabia quien era el en verdad. Para todos el se presentaba como Newt Locke, nadie podia saber su origen, mucho menos su apellido, ya que lo daban muerto hacia años.
-Le he contado al niño toda la verdad, pude sentir como se le rompia el corazon, no pude abrazarlo porque senti que no debia, ya que no hemos entrado en confianza, pero, joder, si vieras como lloraba en silencio, me ha partido el alma.-Decia el pelinegro acongojado.
-Lo se vida mia, pero tranquilo, nosotros, si Harry quiere obviamente, seremos sus aliados, lo ayudaremos y guiaremos. Es una lastima que no hemos podido hacerlo antes, pero debiamos obedecer las reglas de la madre, que en paz descanse.
El hombre asintio y le sonrio a su esposa, y la beso, se acomodo en su cama y se durmio, rapidamente.

Notas finales:

Hola, volvi despues de tanto, se me habia roto la pc, asique no podia actualizar, no se olviden de dejar COMENTARIOS diciendo si les gusta o no.

Newt es el tio de Harry, es todo lo contrario a Voldemort, podria decirse que es un salvador como Harry...

VOY A ACTUALIZAR MAS SEGUIDO AHORA QUE TENGO PC.

 

 

 

GRACIAS POR LEER..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).