Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Giro Inesperado por magocaminante

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente, todo este tiempo estuve sin computadora, pero volvi con ganas de seguir este fic, esta vez voy a estar actualizando regularmente.

---------------------------------------Hace muchos años----------------------------------
-James, no podremos proteger al bebe si nos quedamos aca, no al menos de tu sabes quien.-Decia una asustada Lily Potter a su esposo
-No podemos vivir escapando Lily, Harry es mi hijo y lo protegere de todo.
Cuando la mujer le iba a contestar a su esposo, escucharon una bomba en la planta baja de aquella vieja casa, trataron de impedir que toquen a su hijo, pero ambos murieron, y el pequeño fue el unico con la capacidad de destruir al señor oscuro, al menos por un tiempo...
Al entrar a lo que quedaba de aquella casa, ambos, director y profesora, se percataron del llanto de un bebe, aquel niño habia sobrevivido a los ataques que anteriormente se habian dado en aquel lugar.
-Minerva, esta mas que claro que este niño tuvo la suerte de haber sobrevivido al intento de asesinarlo que tenia Tom planeado.
-Albus, eso significa que estamos ante el mago mas poderoso de la historia, despues de Merlin claro...¿como es que ha sobrevivido con tan solo 1 año de edad?-Preguntaba incredula la mujer
-Eso lo sabremos de aca a 10 años cuando sea el tiempo de ir a Hogwarts, mientras tendra que vivir con su familia, la hermana de Lily...-Dicho eso el hombre agarro al pequeño en sus brazos y se lo entrego a la mujer que fielmente obedecia siempre todo lo que el proponia.,
Con el pasar de los años, Harry empezaba a demostrar que era un mago con todas las letras, Hacia cosas que cualquier mago de su edad no podia, eso lo tenia preocupado al Profesor Dumbledore porque si seguia asi, Harry incluso llegaria a ser mas poderoso que el, y eso al viejo no le agradaba para nada.
Llego el momendo donde Harry recibiria su carta de Hogwarts, la cual seria destruida por sus tios, que sin saberlo estaban siendo dominados por la maldicion Imperio, lanzada por Dumbledore. Este evitaria que el niño Ryddle como el lo llamaba en secreto, entre a su colegio y adquiriera conocimiento sobre su poder, lo que se le habia pasado al director, es que Harry Potter era famoso en todo el mundo magico, a mas de uno le llamaria la atencion.
Siempre contaba con el apoyo de Hagrid, a quein le ordneo que fuese por el niño, despues de meditarlo mucho.
La orden se fue formando desde el primer año de Harry en Hogwarts, en ese entonces solo se centraba en Harry, Dumbledore habia convencido a todos que el niño al crecer seria una amenaza, y hablaba de que habia una vieja profecia que solo el anciano conocia y la tenia entre sus tesoros mas valiosos, manipulando la informacion de dicha profecia, termino de crear un ejercito que el hacia llamar La orden del fenix, casi todo Gryffindor estaba consciente de que habia un complot contra Harry, Dumbledore se encargaba de llevar a todo aquel nuevo ingresante a que este de su bando contra el chico Potter, haciendo que todos actuen como si nada, incluso algunos se mostraban muy amistosos con Harry.
Nunca nadie se atrevio a mencionar dicha orden a Harry, pues, Dumbledore, para ingresar les hacia hacer un juramento inquebrantable que se les prohibia mencionar dicha orden hasta que el director lo considerara necesario.
Con el correr de los años Harry tuvo sus buenos y malos momentos en Hogwarts, ademas de todos los intentos de Voldemort de regresar hasta que lo consiguio llevandose consigo la muerte de Cedric, del cual Harry habia estado enamorado desde el primer momento en que lo vio. La muerte de Sirius habia sido otro de sus mayores golpes en su vida, uno de los tantos que habia tenido.
Ahora Harry se encontraba viviendo en la casa de los Malfoy, jamas se le habia ocurrido todo aquello que le habia sucedido el ultimo tiempo, pero deberia ser fuerte, para la guerra que se aproximaba...
------------------------------------------ACTUALIDAD--------------------------------------------
-Ginevra Molly Weasley, vuelve en este momento o juro que dejare de tener una hija.
-Haz lo que quieras Arthur, jamas crei que nuestra familia caeria tan bajo, estuvieron todos en contra de Harry todo este tiempo, Dumbledore quiere que sea parte de sus filas, me lo ha contado todo, no se dan cuenta que esta loco, que es igual al señor oscuro.
Esta discusion se habia ocasionado, dado que Molly creyo que ya era tiempo de hacer a su hija participe de su malevolo plan, donde iba a ser la chica quien trajera a Harry de nuevo hacia ellos, lo que no sabian es que la pequeña, que ya estaba convirtiendose en una mujer fuerte y que se hacia respetar, estaria negada a todo lo que el viejo le decia y proponia, junto a su familia.
Ginny se aparecio en la madriguera, donde se encontraban los gemelos, a quien esta miro con recelo, no podia creer la clase de mounstros que tenia como familia, ella habia dejado de estar enamorada de Harry hacia mucho tiempo, pero le guardaba un gran cariño, lo veia como otro mas de sus hermanos. Termino de armar su baul, y salio hacia la casa de Luna Lovegood, rogando que la chica no estuviera involucrada en todo ese asunto tan extraño.
-Ginny, que sorpresa tan bella, adelante.-Decia una sonriente Luna mientras se hacia a un costado para recibir a la hermana del mejor amigo de Harry, muy pocas veces habian cruzado palabras pero la chica le parecia buena.
-Luna, gracias por poner tu direccion en aquella revista que repartes en el tren, no sabia mas donde ir...-Le decia Ginnny mientras se sacaba su tunica poniendose asi mas comoda para empezar a hablar con la rubia, la cual llevaba en la cabeza sus clasicos lentes que usaba para los torposoplos.
Las dos chicas se enfrascaron en una conversacion en la que Ginny no omitio ningun detalle, mientras Luna asentia, era raro verla seria, pero eso no le importo a la pelirroja.
-Pues yo creo que deberiamos escribirle una carta a Harry, preguntandole si todo lo que dice Dumbledore es cierto, y donde se encuentra asi nos reunimos, no creo que el sea peligroso.-Le contesto Luna a Ginny mientras le servia otra taza de te...
Las chicas se pusieron a escribir una rapida carta donde solo le decian que ni Luna ni Ginny no eran parte de ningun plan, si se podian juntar a hablar, finalmente enviandosela por lechuza, la cual era obvio que encontraria a Harry.
---------------------------------EN LA MANSION MALFOY---------------------------------------------
-No lo se Harry, podria ser una trampa.-Le decia la castaña a su mejor amigo, la cual se habia reunido con el a leer la carta que le habia informado Lucius Malfoy, que le habia llegado a Harry.
-¿Y si no? ¿Si esta vez si podemos confiar en gente que queremos? Tengo un buen presentimiento sobre esto Mione-Le contestaba Harry.
Mientras debatian que hacer, Draco que estaba escuchando todo desde atras de la puerta, se alejo para contarle a su padre aquello, para ver si podia evitar que Potter se vaya solo a encontrarse con la mini comadreja y la lunatica.
Lucius, despues de pensarlo llamo a un elfo y mando a que busque a Severus Snape, odiaba la idea de ir a buscar dos mocosas mas, pero si estas podrian contribuir con informacion del bando contrario al suyo, lo haria, movio sus hilos y consiguio donde estaba ubicada la casa de los Lovegood.
Ambos adultos se dirigieron a la casa de Luna, seguramente estaban ahi, Severus se habia enterado de lo sucedido con la pequeña Weasley, despues, porque el estaba en una mision de el señor tenebroso, donde les habia ordenado a los mortifagos a atacar un orfanato Muggle, dejando con vida solo a una enfermera la cual estaba seguro que se habia vuelto loca, de tantos cruciatus que le lanzo Bellatrix. Era un modo de advertirle a los muggles de lo que se avecinaba.
Al llegar vieron que se desataba un ataque hacia la casa de los Lovegood, las dos chicas se encontraban atras de un señor rubio alto, el cual sabian que era el dueño de aquella revista, padre de la chica que se encontraba luchando contra uniformados blancos y mortifagos, parecia que ambos lados se habian unido para atacar la casa mientras algunos luchaban entre ellos, era completamente un desastre, Severus se aparecio mas cerca de la casa, donde al verlo las alumnas no se asustarian, Ginny no lo habia visto en la reunion de la orden, y no tenian idea que era un mortifago.
Ambos bandos al ver a Severus quedaron confundidos, ninguno lo atacaba, los de la orden sabian que era un espia, y los mortifagos sabian que era uno de los mas allegados de su señor.
Un hechizo color verde, el cual todos conocian, impacto de lleno en el pecho de Xenophilius Lovegood, haciendo que este cayera al suelo sin vida, en ese momento Luna bajo la guardia, su padre habia muerto por defenderlas, Snape aprovecho el momento y sujetando a las dos chicas que estaban agotadas de pelar, se desaparecio, apareciendose asi en la casa donde estaban los Malfoy.
Lucius se habia quedado un minuto mas, viendo como Bellatrix la que siempre era la cabecilla de las misiones que Voldemort les daba, se acercaba a quien parecia ser el lider del escuadron de la orden presente, que tambien se saco su mascara, que no era nada mas y nada menos que Remus Lupin. 
Se quedo congelado sin entender que era aquella especie de ¿tregua?. No pudo escuchar lo que se decian pero vio como estos extendian sus manos como habiendo tenido un previo acuerdo. Decidio que se iria antes de que lo vieran merodeando por ahi.
-Severus tenemos que hablar, lo de los muchachos puede esperar...
El hombre rubio se llevo a su amigo a su despacho, mientras las dos chicas, permanecian quietas sin entender que hacia Lucius Malfoy en ese lugar, el profesor les habia sacado sus varitas antes de irse, estaban desarmadas y en un lugar que no sabian donde era.
Lucius habia mandado a llamar con urgencia a Newt,su esposa, y a Narcissa. Los 5 adultos estaban reunidos en el despacho de los Malfoy.
-¿Estas seguro Lucius?.-Preguntaba Severus quien se veia mas que afectado con aquella noticia, si habian llegado a una tregua y no le habian comentado nada, significaba que ni Dumbledore ni Voldemort confiaban en el, su trabajo como espia habia culminado.
-Esto puede significar una sola cosa... Que ambos bandos se aliaron para venir tras Harry, no podemos confiar en nadie, todo el mundo esta entre esos dos bandos.-Decia Newt mas que preocupado por su sobrino.
-Estamos solos en todo esto...
------------------------------------------------o----------------------------------------
Harry que llevaba un rato pensando si contestar la carta que Ginny habia mandado decidio que lo hablaria con Draco, mas que nada era una excusa para hablarle al rubio, despues de haber dejado las cosas tan tensas, por el beso en la disco.
Harry golpeo la puerta que sabia que era la habitacion del rubio, el cual el otro le dio permiso a que pasase.
-Draco, ¿puedo hablar contigo?.-Pregunto Harry con timidez
-Claro Potter, ¿que necesitas?-Draco estaba frio, habia herido su orgullo que el morocho actuara tan frio despues de besarlo, sabia que habia sido porque ambos estaban borrachos pero igual, no sabia porque le molestaba tanto, quizas el enojo de su rompimiento con Blaise lo estaba dirigiendo a todo el tema con Harry, si, se autoconvencio de que era solo eso.
-Se que parecera loco y bastante, pero no dejo de pensar en el beso que nos dimos y queria saber, ¿por que te comportaste asi conmigo despues? osea, ya lo se, que recien estamos empezando a tolerarnos y de hecho nos veniamos llevando bastante bien, por eso es que me confunde tanto...
-Potter...-Este lo miro al rubio de una manera extraña.-Harry, perdon. Yo tambien he pensado en el beso que compartimos, nos estabamos haciendo amigos, o eso creo, los 3, con Granger...He terminado hace muy poco mi relacion como para pensar en algo asi, ignoralo y que quede como una noche loca de dos amigos que bebieron de mas.-El rubio le sonrio a Harry intentando sonar creible
-¿Y, que tal si no lo quiero pensar asi? ¿Si quiero que pase de nuevo, incluso mas?.-Le decia Harry al rubio, se estaba arriesgando, pero despues de todo era un chico de 17 años, con las hormonas a full, su nuevo amigo era bastante atractivo, el morocho se le iba acercando mas a Draco quien solo se quedo sin moverse.
-Harry, ¿Q-que haces?.-Titubeo Draco en voz baja, mientras miraba los labios carnosos del chico ojiverde.
Harry lo tomo del menton y acerco su boca a la del chico que tenia en frente, que correspondio con la misma ansiedad el beso. Los dos chicos de a poco se acomodaron en la cama, donde se fundieron en un fogoso beso que los llevo a ambos a comenzar a sacarse la ropa, el rubio miro el torso de Harry marcado, jamas se habia percatado lo verdaderamente hermoso que era ese chico, si le habia parecido atractivo pero hasta ahi, ahora lo ponia demasiado caliente. Harry por su parte pensaba que era tal cual lo habia imaginado, la piel de Draco era tan suave como parecia, eso hizo que este le mordiera el cuello dejandole un pequeño chupeton, que a ninguno le importo.
-Harry, quitate todo...-Le pedia el rubio desesperado mientras quedaba completamente desnudo, el morocho hizo lo mismo, cuando sintieron sus erecciones rozarse gimieron al mismo tiempo, con las lenguas luchando cual entraria a la boca del otro. Cuando Draco quiso bajar Harry lo freno.
-Draco, em soy virgen...-Le dijo el morocho avergonzado.
-Tranquilo, no haremos nada si no quieres...
-Si, quiero, lo necesito, solo no esperes mucho.
El rubio le sonrio tiernamente y lo beso, mientras de nuevo se encendian ambos cuerpos nuevamente.
Draco despues de hacer un camino de besos por todo el pecho y abdomen de Harry llego hasta la ereccion de su amante, observandola, era bastante grande, el rubio no dudo un minuto, y no tardo nada en posar sus labios en el glande, saboreando asi las primeras gotas de semen que le salian al otro muchacho. Comenzo no solo a meter la punta en su boca, sino que con ganas trago hasta sentir los bellos del otro rozando su nariz.
-Por Merlin Draco, haz eso de nuevo, cometela toda.-Decia Harry, el cual ya no demostraba ningun indicio de timidez
El rubio haciendole caso repitio exactamente lo mismo, mientras comenzaba a masturbarse, Harry gozaba como nunca, moria de placer, como vio a Draco que estaba jugando con su propio miembro decidio acomodar al rubio que quedasen pies-cabeza, ambos tenian frente a su boca la ereccion del otro...
Harry que no daba mas de placer, decidio hacer lo mismo con el pene del chico rubio, no era muy grande pero era hermoso, el tamaño perfecto con un glande rosa que hizo que Harry no tardara mas en metersela en su inexperta boca y empezar a hacer movimientos similares a los que el rubio le hacia.
Draco que agradecia que Harry haya tomado esa desicion, quiso avanzar un poco mas, sacandose el pene del morocho de su boca, decidio lamer sus dedos, llenandolos de saliva y empezar a jugar con la entrada del morocho, mientras volvia a su trabajo con la boca que hacia estremecer al otro chico. Pudo lograr introducir un dedo adentro de Harry, quien solto un gemido mezcla dolor con placer, aun con el miembro del rubio en la boca...ambos estaban extasiados de placer, Harry no tardo en venirse adentro de la boca del rubio, al mismo tiempo que gemia y saboreaba el liquido que el rubio tambien habia soltado, no pudiendo contener mas las ganas de llegar al climax.
Los dos chicos quedaron boca arriba intentando respirar, y disfrutando del extasis que habian logrado tener segundos antes, ambos sin verse sonrieron, necesitaban eso, y lo sabian. La ropa de ambos estaba desparramada por el suelo. Harry quien sentia la necesidad de darle un beso de agradecimiento al rubio, se cambio de lado en la cama, quedando ambos mirandose a los ojos sonriendose, el rubio fue esta vez quien se acerco al morocho a besarlo.
-¿Quien hubiera dicho que el niño que vivio seria tan buen mamador de verga?.-Dijo el rubio riendo
-Draco, no seas grosero.-Le contestaba el morocho tapandose la cara entre el cuello del rubio, al hacer eso se percato de la inmensa marca que le habia quedado al rubio en el cuello.
-Uh, Draco, te he marcado sin querer, ¿Me disculpas?
El rubio rio y le contesto que no se preocupara, que mejor se preparase porque la proxima el le haria lo mismo, ambos rieron por ese comentario, seguian desnudos sin ningun tipo de inhibicion, se estaban durmiendo cuando escucharon todo el alboroto en la planta de abajo, era Hermione gritando llamando a Harry, los dos se vistieron y salieron de la habitacion no sin antes echarse un encantamiento de limpieza,
-¿Que sucede Mione?.-Le contesto Harry bajando seguido de Draco quien se quedo paralizado al ver a Ginny y a Luna Lovegood en su living.
-Harry, estas aqui.-Decia Ginny llorando, mientras se intentaba acercar, cosa que no pudo porque Draco se le puso adelante.
-No te acercaras a Harry maldita traidora.-Decia el rubio furioso, mientras Hermione y Harry lo miraban extrañados, si bien no confiaban en Ginny, les parecio raro como el rubio lo protegio.
-Harry Potter, tienes que escucharnos.-Esta fue Luna la que dijo eso mientras se secaba lagrimas que caian, por su difunto padre.
En ese momento aparecio Narcissa quien salia del despacho de Lucius al escuchar que Draco discutia.
-Chicos, es mejor que hablemos todos mientras cenamos, pasen al comedor.-Les ordenaba aquella mujer que para Luna y Ginny era una extraña. Harry, Hermione y Draco le hicieron caso y pasaron, dando por hecho que ambas chicas los seguirian, la primera en avanzar fue Luna, Ginny la siguio aunque todo le parecia raro, pronto aclararian las cosas.

Notas finales:

MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER, SIEMPRE SABEN QUE LOS REVIEWS SON MAS QUE BIENVENIDOS, PARA CRITICAS O DECIRMES SI LES GUSTA :) 

*******Muy pronto las respuestas que faltan, como porque Tom es el padre de Harry, como es que la orden y los mortifagos tienen un acuerdo y cosas asi******


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).