Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Giro Inesperado por magocaminante

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas, como llevan la cuarentena? les dejo otro capi recuerden reviews :)

Ya estaban todos reunidos en la mesa y se sentia un silencio incomodo para todos, menos Newt y Misty que no sabian quienes eran muy chicas.
 
-Quiero antes de empezar a hablar, que hagamos un brindis, por el señor Lovegood que fue otra victima mas de esta guerra.-Decia Lucius levantando su copa y todos empezaron a hacer lo mismo y bebieron, Ginny y Luna con desconfianza, pero al ver que Harry y Hermione bebian, hicieron lo mismo ...
 
A todos los que conocian como era el señor Malfoy, sabian que jamas se muestra emotivo por la muerte de nadie de su entorno, les parecio raro aquel gesto pero ninguno se lo discutió.
 
-Señorita Weasley, ¿Podrías explicarnos qué hacia la casa de la familia Lovegood?
 
-Me entere de lo que mi familia junto a la orden y Dumbledore quieren que Harry y no quise participen de algo tan atroz.
 
El que hacia las preguntas era Severus, aprovechando del Verisaterum que habian puesto en las copas de las chicas, por eso Lucius hizo todo ese show, para que comenzó sin dudarlo, tocando asi el punto débil de la reciente chica huerfana.
 
Harry y Hermione miraban todo callados, querian confiar en ellas, pero tenian sus dudas.
 
-Entiendo, ¿qué pretendias yendo a la casa de la señorita Lovegood?
 
-Que me ayude a contactar a Harry y asi mismo ver que podiamos hacer, porque ahora son los dos bandos en contra suya ..- Despues de que el profesor siguiera preguntando cosas lo ultimo que dijo fue ...
 
-Entonces ninguna de ustedes dos tenia idea de lo que la orden junto a Dumbledore planeaban ..- Pregunte Snape a ambas, que contestaron que No al unisono.
 
-Bien, como fue una mínima cantidad de poción de la verdad, eso es más que suficiente, señor Potter, si usted quiere se le permite a ambas muchachas quedarse y ser parte de nuestro bando.
 
Harry dudo, recien habia caido en cuenta de que las chicas respondieron todo en base a la pocion de la verdad que habian bebido.
 
-Ssi, se pueden quedar si lo permite Señor Malfoy.-El rubio alcalde asintio y Harry le sonrio y permitió su sonrisa, se sentia bien tener una mas gente que queria de su lado, Draco miraba a Harry que se veia hermoso con esa sonrisa de felicidad en su cara, mientras que Hermione lo miraba a este.
 
Todos llegaron a comer, menos Luna, quien no tenia hambre, se debia al fallecimiento de su padre, hacia menos de dos horas.
 
-Lucius, tenemos que hablar lo de la orden y los mortifagos.-Le dijo Newt al rubio quien sospechó cansado, las guerras agotaban.
 
-Chicos, como somos muy pocos, toda la información nueva que tengamos o ustedes pueden llegar, hemos decidido que se habla entre todos, hoy cuando estaban atacando la casa de Lovegood, mientras que Severus traía a ambas mujeres a la mansión, yo me quedaría 5 minutos mas tarde, vi como Bellatrix Lestrange se dio un apretón de manos con Remus Lupin.-La cara de Harry cambió profundamente, no solo al escuchar el nombre de Bellatrix sino el de Lupin.
-Osea que hay una especie de ¿tregua? ¿En ambos grupos? -Preguntaba Hermione analizando la situación recien relatada.
-Aparentemente, lo que creemos con Lucius es que ambos bandos estan tras Harry, hasta donde nos habiamos enterado nadie sabe donde esta Harry, nadie le creyo a Ronald.-Decia Severus seriamente.
-El problema es que nos hemos quedado sin espia, voldemort sabe que oculto a Harry, y la orden tambien sabe que Severus esta involucrado.
-Padre, si no puedes volver a las filas, ¿Que sucedera cuando te llame por la marca?-Decia preocupado Draco por lo que le podria llegar a pasar a su padre si no iba cuando el señor oscuro lo solicitase.
-Soportare el dolor que eso implica. Ya veremos que hacer luego...
Harry le pateo la pierna a Hermione por abajo de la mesa, y se levanto de la mesa, dejando desconcertados a todos, era una indirecta para que Hermione lo siguiera.
Al llegar a la habitacion Harry le pregunto a Hermione si habia alguna forma de ayudar a Lucius, la familia Malfoy se estaba portando mas que bien al dejar que ellos estuvieran ahi, y sobretodo de protegerlos.
-Lo que estaba pensando es que si la magia de Voldemort es la que atrae a todos aquellos que portan la marca, quizas tu al tener la misma sangre puedas romper esa conexion.-Decia Hermione a un pensativo Harry.
Los dos chicos se dirigieron a la biblioteca donde estuvieron alli la mayor parte del dia, hasta el anochecer, cuando fueron interrumpidos por Ginny.
-Permiso chicos, ya la señora Malfoy nos ha ayudado a instalarnos y nos han puesto al tanto de todo...
-Pasa Ginny, me alegra que no estes de su bando, que no me hayas traicionado, tu y Luna son importantes para mi, y si, me ha traicionado gente que jamas crei que fuera posible, pero tenia un presentimiento que no todos...-Le soltaba Harry mientras se levantaba y la abrazaba.
-De todos modos quiero disculparme por las acciones que tuvo mi familia contigo, con ambos, Mione, lamento tanto lo de tus padres.-Contestaba la chica pelirroja avergonzada
Despues de ponerse al dia entre ellos, se les unio Luna, y despues Draco, el cual al principio no hablaba con las muchachas, al final terminaron todos en una entretenida charla de las travesuras que habian hecho en el colegio.
-Hermione te acuerdas cuando le diste un puñetazo en la cara a Draco...-Decia Harry entre risas, mientras Draco permanecia serio, para luego sonreir.
-Seguro era porque queria verme sangrar, mi sangre es curativa como la de unicornio...-Le contesto riendo el rubio mientras Hermione se puso seria y miro a Harry
-No estaras pensando lo que yo creo, ¿no?-Pregunto el asustado
-¿Que sucede?.-Como siempre curiosa Luna cuestionaba que sucedia
-Pues es que estabamos pensando en como ayudar al señor Malfoy y a Snape, que tienen la marca, como ya saben todos aqui, por las venas de Harry corre la misma sangre que la de el señor oscuro, si extraemos la sangre de Harry y se la frotamos como unguento por la marca, quizas bloquee el llamado y el dolor que significa ignorarle.
Despues de haberle dicho su teoria a Severus, quien al principio le parecia una estupida idea, accedio en hacer la prueba, notando como el tatuaje que cubria su manga, iba borrandose, Harry estaba impresionado con la aguja que le habian inyectado para sacarle sangre, asique no decia nada.
-Severus, es Lucius, la marca le arde, seguro los esta llamando., Espera, ¿Por que a ti no te afecta?-Preguntaba curiosa al padrino de su hijo, quien le respondio que Potter era quien habia hecho eso.
Despues de haber hecho lo mismo con Lucius, todos estaban mas relajados, que Harry haya podido borrar aquella conexion que tenian los hombres con aquel loco enfermo, era un avance.
Ya todos estaban acostados, todos tenian habitaciones individuales ahora, pero Hermione se la pasaba mas en la de Harry, para charlar e idear planes que lo ayuden en la batalla.
-Harry, no dare vueltas, ¿Que estaban haciendo tu y Draco cuando llegaron las chicas?
El chico se puso tan nervioso que no sabia que responder, no queria contarle a su amiga, no sin saber que significaba aquello que habia pasado con el rubio.
-Emm nada, estabamos hablando, estaba contandome anecdotas de este lugar...
-Bueno si no quieres contarme, me ire a dormir, eres pesimo mintiendo, se nota bastante, como la marca en el cuello de Draco...-Dicho eso la castaña se fue sonriendo, se habia dado cuenta que entre su amigo y el otro chico habia cierta tension, y se habia dado cuenta que Draco no era mala persona, asique le agradaba mientras no lastimase a Harry, su instinto de mama gallina le empezaba a saltar.
Harry quedo atonito, su amiga se habia dado cuenta, decidio que era hora de dormir, y apago las luces cerrando los ojos, pensando en mañana...
***********************************************************************
Habian pasado 3 semanas desde que Ginny y Luna habian llegado a la mansion, Luna se habia enamorado del jardin de aquella casa, que cuidaban Hermione y la señora Malfoy, quien le habia dicho que en cada propiedad tenian un jardin igual, amaba demasiado las plantas de todo tipo. Todas las tardes se ocupaba con ellas de cuidar y recorrer los jardines, o leer libros de botanica, cualquier cosa para distraerla. 
Ginny por su parte, se limitaba a leer libros de historia, quizas en alguno de ellos encontraba la estrategia que les hacia falta para enfrentarse a Dumbledore y Voldemort.
Harry y Draco seguian con sus encuentros cada vez mas pasionales, siempre llegando a la misma base, Harry no se animaba aun, aunque no faltaria mucho.
Mientras Lucius y Snape debatian con Newt como traer al ministro para contarle todo lo que estaba sucediendo y asi tener idea si habia mas gente involucrada en esto., Los chicos estaban reuniendose para celebrar la navidad que seria la semana entrante.
-No estoy de acuerdo con celebrar, teniendo la guerra tan cerca, deberiamos concentrarnos en eso...-Decia Ginny enojada porque los chicos estaban como si nada, ella no queria que haya mas muertes, ninguno queria eso, pero la pelirroja, estaba enojada con su familia por lo ocurrido, y no sabia como canalizarlo, asique se la pasaba de mal humor todo el dia.
-Gin, todos los dias pienso en que mi propio padre es quien busca para asesinarme, y el director tambien esta en la lista de los que me quieren matar, por eso soy el primero en decir que debemos celebrar, distraernos, lo necesitamos. Todos.-Le contestaba seriamente Harry quien se iba a sentar al lado del rubio, que instintivamente poso un brazo sobre el hombro de este, sin darse cuenta de como Luna y Hermione sonreian bobas al ver aquel gesto tan tierno.
-Weasley, Harry tiene razon, no debes castigarte por lo de tu familia, por suerte tu has sido la unica con cerebro como para no creer en las mentiras del viejo.
Todos quedaron de acuerdo en que la navidad se festejaria, al siguiente dia irian al callejon Diagon, obviamente camuflados, a comprar obsequios, la señora Malfoy iria con ellos.
A la medianoche Harry no podia dormirse, se levanto y fue a tocar la puerta del rubio quien no tardo en abrirla y sujetando a Harry del pijama desprendiendoselo, le planto un beso largo que no se dio cuenta que estaban en el umbral de la puerta, ambos sonrieron y se dirigieron a la cama, se acostaron y enseguida se durmieron, era como que se necesitaban, el brazo posesivo de Draco se mantuvo firme en la cintura de Harry hasta que despertaron.
-Buen dia dormilon.-Le decia Harry al rubio quien luchaba para abrir sus hermosos ojos grises.
-mhhhh, ¿que hora es?.-Contesto el otro aun pegado al cuello del morocho.
-Creo que tu madre hace un rato vino a tocar la puerta, tuvimos suerte de que no haya entrado.
-Ni que estuvieramos follando, estabamos durmiendo, nada mas.
-Abrazados, y sin camisa.-Sonreia Harry mientras el otro chico sacaba el brazo, Harry fue mas rapido y volvio a poner la mano del rubio donde estaba.
-No dije que me molestara Draco, me gusta...Tu me gustas.-Decia Harry timidamente, lo que no se espero es que el rubio solo hiciera una mueca extraña y se levantara al baño diciendo que se les haria tarde, Harry entristecio al no obtener una respuesta similar a lo que le habia confesado al muchacho, pero no podia obligar a nadie a sentir algo. Lo unico que hizo es dirigirse a su habitacion a prepararse.
****************************Muchos años antes***************************
Lily estaba en su habitacion, en la casa que compartia con su esposo, James. Quien habia ido hacia unas horas a una caza de brujas rebeldes, apoyaban las torturas contra los muggles, el como cuidador de aquel pequeño pueblo debia velar por los no mago, Se escucho ruido en la parte de abajo de la casa.
-Cariño ¿ya has vuelto? Justo estaba por preparar la tina, por si quieres acompañarme...-Decia la mujer sensualmente mientras iba dejando la bata suave de seda en el suelo, vio la sombra de su esposo entrando al baño. Lo que no se percato era que el sujeto de esa sombra media un poco mas que su esposo y tenia un traje que le tapaba la cara, cuando ella volteo comenzo a sonreir.
-Vaya si que te sienta bien esto de ser cazador y te lo tomas en serio, deberias ser auror.-Rio la mujer, al ver que no obtuvo respuesta dijo.-Veo que no hablas, ¿quieres que sea asi? Lo que sea por satisfacer a mi hombre...
Ella se entrego al que creia que era su esposo bajo aquel disfraz que no le permitia ver nada de la cara, cuando estaba llegando al climax, el sujeto se saco la mascara y se percato que aquel no era mas que Tom Ryddle, aquel sujeto loco de ideas horribles, se quiso safar de su agarre, pero este la apreto aun mas fuerte y la penetro sin compasion por mas que aquella mujer gritara que parase, hasta no eyacular aquel sujeto no salio de adentro de ella. 
La mujer que se resistia era su encanto lo que mas morbo despertaba en su insana cabeza, pero esta le habia parecido lo mas sensual que habia probado hasta ahora, le lanzo un desmaius, y con el cuerpo inconsciente salio de aquella casa para dirigirse a su guarida, donde se juntaba con los seguidores que tenia, ese era su trofeo, una señorita hermosa que estaba siempre disponible para el, no la compartia como el resto de mujeres y hombres que tambien tenia en jaulas, para qus sus subditos se diviertan, a algunos le faltaban extremidades.
Cuando llego a aquel lugar con esta chica, sin saber que era una poderosa bruja, los mortifagos vitoreaban como que hubiera traido un trofeo, el les alcaro que era solo de su propiedad.
Lily quien estaba indefensa sin su varita, y ademas la energia de aquel lugar absorbia todo su poder y magia...llevaba meses tratando de escapar de aquella jaula que parecia que estaba hechizada para no dejar salir ni entrar a nadie mas que aquel sujeto que venia a poseerla todas las noches, haciendola sufrir y llorar desconsoladamente.
A la vez que esto sucedia su esposo James Potter, no dejaba de buscar a su esposa, su alma gemela, sabia que estaba viva aun, lo presentia...Reunio magos y brujas que consideraban que las ideas de aquel loco eran basura y se armo como una especie de ejercito, quien lo dirigia James, dieron con el que era posible paradero donde llevaban a las victimas, montaron guardia por dias para asegurarse y planear una entradera... Cuando lo lograron todos los seguidores de aquel loco comenzaron a huir mientras el se quedaba riendose disfrutando de aquella situacion, James noto que al costado de el enorme sillon donde estaba este sujeto sentado estaba su esposa, con el pelo negro de mugre, ropas gastadas, rotas por partes y ella estaba tirada en el suelo, completamente delgada y debil.
-Veo que has encontrado a mi mascota.-Decia Tom a un furioso James, que se acercaba a pasos gigantes.
-Sueltala maldito hijo de puta.-Grito el hombre desesperado al ver a su esposa en tan vil estado.
Despues de un duelo de hechizos y contrahechizos el señor oscuro se aburrio y se marcho dejando a James aun mas enojado pero preocupado por el estado de salud de su esposa. Se acerco y ella lo unico que dijo antes de dormirse de nuevo fue...
-James, no me lo quites, por favor...
Al llevarla a San Mungo le dijeron a James que su esposa estaba embarazada, que con unas pociones se recuperaria y le daria fuerzas al bebe para seguir creciendo sano y fuerte.
El hombre no podia creer toda la situacion, habian secuestrado al amor de su vida por casi un año y ahora estaba embarazada por el secuestrador, James no podia creer todo aquello, decidio que esperaria a que su esposa despierte para ver como solucionaban todo aquello...
Lily al despertar una semana despues pregunto como estaba el bebe, y despues como se encontraba ella, al hablar con James, este se mostro negativo al pedido de su esposa de que dejen que nazca ese bebe que no tenia culpa de nada, que lo criarian juntos como un hijo de James, al principio no le gusto nada la idea, pero el amor que sentia por ella le hizo decir que si, y asi fue como el niño se llamaria Harry James Potter.
Notas finales:

chicos, pronto voy a estar subiendo otro fic, pero quiero saber si este que al ser mi primero les resulta interesante, si cambiarian algo por ej. mi forma de escribir o no se, les agradeceria mucho si comentan algo de eso...

 

 

pd: el otro fic sera completamente diferente a este

 

abrazo y cuidense!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).