Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LUCHANDO CON EL CORAZÓN por zafironell

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

 

—Naruto arréglate el uniforme – dice Sasuke.

 

 

—Eh?

 

 

—Estas todo desaliñado - dice Sasuke, y Naruto se mira asi mismo y se da cuenta que tiene la corbata al revés y el saco mal abotonado. Por lo que de inmediato se arregla ya que a su novio no le gusta el desorden.

 

 

—Oye Sasuke es verdad que cancelaras los Clubes que son insignificantes? Muy bien ya era hora así se reduce la presentación de Clubes para los festivales – dice Gaara que ya había llegado al Instituto antes y había esperado la llegada de su amigo para cerciorarse del rumor que está recorriendo entre los estudiantes.

 

 

—¿¡Que!!!?...pero a mí me gusta de la presentación del Club de Magia y el Club Ramen!!!!! no!!!...que voy hacer sin mi ramen dattebayo?!!! – dijo Naruto preocupado de que no tenga su bendito plato antes de un partido y más cuando se hacen los Festivales porque es lo único que su estómago puede digerir antes de un partido y no estar hambriento por los nervios.

 

 

Lo que Naruto no se dio cuenta fue que su novio y su amigo ya estaban entrando a las instalaciones y él ya se esperaba ser ignorado por Sasuke, últimamente se siente molesto consigo mismo por no saber cómo estar a su altura para que no le ignore.

 

 

La primera hora de clases termina y va a reunirse con sus demás amigos junto con  Shikamaru, ve todos ya están reunidos en una de las mesas de la cafetería se sienta al lado de Sasuke quien está revisando unos papeles junto a Karin e Ino que están sentadas al otro lado de Sasuke.

 

 

Me siento un poco dolido de que no me haya  dirigido la palabra y ninguna mirada,  me pongo a platicar con Shikamaru sobre nuestro trabajo que tenemos que presentar dentro de dos semanas, se escuchan pasos apresurados y es Rock Lee llegando junto con Gaara y Neji, los tres se sientan en la mesa. Rock Lee le pide a Sasuke que le preste la llave de su Club de Magia para sacar sus cosa antes de que lo cierren y todas las cosas que queden dentro sean basuras desechadas, por lo que se levanta de su asiento para abrasar por detrás a Sasuke y así hacer que le escuche, yo la verdad me siento un poco triste de que no haya podido ni siquiera abrasar a mi novio. Lo sé, es un poco patético mi relación con Sasuke mas solo parecemos compañeros de Instituto, la verdad no entiendo cómo fue que estamos en una relación si no tenemos citas hasta ahora y ni hablar de besos y caricias, el único beso que recibí fue cuando me pidió que saliera con él. Y yo la verdad desde que lo conocí me enamore de él y cuando me pidió ser su pareja no lo pensé dos veces, acepte porque realmente era uno de mis más grandes sueños a realizar, realmente fui feliz pero no sé qué hacer, he intentado hablarle de muchas cosas de mi vida y solo me responde con monosílabos…..(Ç,Ç)…..algunas veces he llorado porque no podemos decírselos a nuestros amigos.

 

 

—Sasuke-kun – dice Hinata

 

 

****************************

Notas finales:

Aquí  más capítulos.....jejejejeje.....si veo 10 rews subiré el siguiente capítulo hoy mismo......Graciasssssss por leer....:-)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).