Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El misterio del rey Jotun por KamiHarunaTovar

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me tarde un poqui en subir este capitulo esperando reviews con opiniones, pero con 4 basta, asi lo termino mas rapido, les anticipo que sera un fic corto de 5 capitulos como "Cendrillion" asi mas mejor, no batallo de estarme preocupando por mas n_n

Nos seguimos viendo en Facebook n3n memes diarios!

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart

kamitovar.deviantart

wattpad!!

https://www.wattpad.com/user/KamiHarunaTovar

instagram!

https://instagram.com/kami_harunatovar/

Loki miraba por la ventana como los embajadores llegaban, todos tan diferentes, tan sonrientes y el tan temeroso… ¿Cómo podría jurar frente a tantos extraños proteger a su amada tierra y sus ciudadanos…?

Se quedó en shock al ver como los príncipes de Asgard caminaban hasta la puerta.

¿ES THOR?

Miro al joven príncipe que caminaba seguro de sí mismo, muy feliz con Balder, a quien recordaba vagamente el Jotun, ya que sus ojos siempre se iban sobre Thor, quien…

Dioses…

Ahora era un hombre alto, fuerte… Eso provoco que se abrazara solo y temblara ¿Ese es su prometido? ¿Y si no es suficiente?

Toco la pared con miedo y la congelo rápidamente.

-“Basta Loki… Solo jura… Solo jura y toma el trono...”- Se dijo soltando la pared y miro con molestia como el hielo seguía escapándosele de las manos.-“Debes mantenerlo lejos… O de lo contrario… Él podría morir…”- Miro sus manos y rápido ubico un par de guantes negros que tomo y vistió. Suspiro y sonrió a un espejo-“Sobrevivirás Loki… Puedes hacerlo…” –Se dijo a sí mismo.

Se veía en el reflejo del gran espejo, a veces creía que veía a su padre Laufey. Tenía la misma esbelta figura que él tuvo todos los años que vivió. Sus cuernos eran altos, no muy gruesos, se levantaban de su frente hacia atrás y su cabello negro estaba bien peinado. Su rostro y cuerpo estaba marcado con líneas reales, una prueba innegable de que él era el heredero.

Después de vestir joyas en su pecho, abrió las puertas y la servidumbre lo admiro como daba cada elegante paso, sus pies iban sin zapato como acostumbraban los Jotuns, solo tenía pulseras adornándole los tobillos.

Mientras Loki avanzaba a la ceremonia, Thor se acercó a la comitiva de Midgard que lideraba Tony Stark y el Capitán Rogers, hermanos de armas del joven que ya había estado antes en la tierra, ahora ellos iban acompañados de una mujer llamada Jane Foster, la cual le agradaba porque platicaba con términos extraños lo que él conocía como magia. Le describía el viaje por el bifrost de un modo que Thor se reía.

-Es un puente arcoíris… No hay que complicarse…

-Si pero gracias a su descubrimiento y uso, ese túnel de gusano puede ser usado para que podamos conectarnos a otros mundos… Ya vez que conocemos Asgard, y después este misterioso mundo de hielo…

-Reino…

-Ah sí… “Reino”… -Menciono molesta por ser corregida, el ser una mujer de ciencia y creer que siempre tenía la razón le daba ese extra, detestaba ser corregida.

El rubio sintió al principio una atracción por ella, pero cuando anunciaron la aparición de Loki, sus ojos voltearon rápido para ubicarlo y así ignorar a la mujer. Su corazón le exigía que debía buscarlo, su cabeza no comprendía el porqué, pero su padre siempre le aconsejo.

“Sigue tu corazón… El jamás te mentira…”

Jamás creyó que sus palabras fuesen a tener razón en ese momento. Loki apareció ante todos y el rubio sintió como su boca cayó al piso al ver tanta belleza caminar fríamente entre todos, hizo una reverencia y sintió el aire frio al pasar el Jotun a su lado hasta la parte más alta del salón.

El Jotun lo había visto pero como lo vio bajar la cabeza, se confió y creyó que lo había olvidado, así que seguiría con ese circo para poder ser rey y después encerrarse de nuevo.

El alto consejo Jotun estaba reunido para pronunciar un discurso en su idioma natal, lo que la mayoría no comprendía, incluyendo a los de Midgard que solo miraban a todos sin comprender nada. Thor y Balder si lo comprendían ya que su abuela Bestla había sido una de ellos.

-Es por esto que… -Le señalo el consejero a Loki el cetro y el libro.- Tomando estos objetos, símbolos de poder Jotun… -Le dijeron y Loki iba a tomarlos, pero un consejero lo detuvo y señalo los guantes. Molesto, Loki se los quito y los dejo en las manos de otro consejero, respiro hondo y tomo todo para voltear y mirar a la audiencia.

-Es por esto que al tener estos objetos en mis manos, les juro defender a cada Jotun… Todo nuestro reino estará bajo mi protección… Juro ser un rey justo y recto… Jamás dejarme vencer por mis enemigos… Y hacer… más estrechas las alianzas… -Miro a Thor y este le sonrió, lo que lo puso algo inquieto y empezó a congelar los objetos.- LO JURO… ¡POR JOTUNHEIM! –Grito con voz profunda y perfectamente entendible para todos, mientras los Jotuns gritaron después de oírlo jurar, todos felices y aplaudiendo por tenerlo al frente.

El joven rey, dejo rápido las cosas para tomar los guantes y vestirlos.

-Majestad… Pase con sus invitados a la fiesta… - Lo invitaron los consejeros y Loki asintió recuperando la compostura para ir a tomar el trono que estaba al fondo del salón, donde habían bocadillos y una enorme pista donde la gente bailaba feliz.

Thor entro con Balder y con prisa se fue a presentar ante Loki.

-Son los príncipes de Asgard… -Dijo un Jotun al lado de Loki.

-Si… Thor y Balder… -Dijo el rubio.- Su majestad… -Le sonrió coqueto, pero Loki parecía no quebrarse ante su encanto, aunque por dentro estaba gritando de emoción de recibir ese coqueteo. (ots pos cómo no? XD)

-Nuestro padre le envía sus felicitaciones… -Comento Balder y Loki asintió gentilmente al oír la voz del castaño.

-Disculpe majestad… ¿No baila…? –Dijo Thor atrevido y Loki apretó un poco la boca.

-Oh no… Es que… -Miro a todos bailando.- Aun debo recibir a mas embajadores… -Dijo guardando la compostura.

-Podría… Digo… Espero no ser atrevido…

-¿Atrevido? –Loki no lo comprendía.

-¿Puedo esperar aquí parado a que termine y así bailar con usted…? –Pidió el rubio haciendo que Loki diera un paso hacia atrás.

¿Quería bailar con él?

¿ERA UNA MALDITA BROMA?

Por dentro, estaba brincando feliz de que el rubio quisiera bailar con él, pero temía que al tocarlo, pudiese congelarlo más. Asi que solo asintió ligeramente, sabía que la fila de embajadores era larga y se esperanzo en que Thor, se aburriría y se marcharía.

El rubio se quedó de pie cerca de Loki, mientras miraba como atendía a todos con paciencia, hablando cada idioma y sabía que lo miraba de reojo, pero ¿Por qué?

¿Por qué sentía que había algo más?

¿Era cierto que su corazón tenía la razón…?

No recordaba haberse sentido así con otra persona, y miraba extrañado como Jane parecía quererse acercar, le hablaba, pero los ánimos que le mostro al conocerla hacia unos momentos se habían ido, ahora solo tenía sus ojos puestos en el joven rey Jotun.

El misterioso rey Jotun…

-¿Thor?

-¿Eh? –Contesto sin ánimos de perder de vista a Loki.

-¿Qué pasa?

-Es que… Has sentido… antes… -Quería preguntarle a una mujer de ciencia como explicar el amor pero ella no quería aceptar que el bifrost era un puente arcoíris, tal vez no entendería lo que era el amor a primera vista.

-¿Qué pasa?

-N-nada… -Brinco de su lugar al ver que Loki se desocupo y corrió tras el- Majestad… ¿Me olvido?

Loki le sonrió sonrojado y negó

-¿Puedo acompañarlo…?

-Si… Aunque no bailare…

-No… si quiere solo caminemos… platiquemos…

Loki estaba feliz, así que pudo aceptar eso, la plática del joven era alegre y siempre tenía una respuesta ingeniosa que lo hacia sonreír, era espontaneo, era un caballero dándole el paso, consiguiéndole comida robada de otros platos, Loki sentía latir su corazón con más fuerza.

Hasta que llegaron a un punto en que se quedaron solos en el jardín y sentados en medio de este bajo la enorme luna llena.

-Sabes Loki… Jamás me había pasado esto con alguien…

-¿Qué cosa…? –Loki se terminaba un bocadillo que Thor le había dado.

-Sentir una afinidad… Una conexión… Como si siempre…Nos hubiéramos conocido… Como si te amara al verte…

El Jotun se quedó –de nuevo- en shock al oírlo.

-L-lo siento… Creo que fue atrevido… -Se disculpó el Aesir mientras Loki se levantó y sonrió.

-¿Te digo algo loco…? –Le sonrió y se levantó frente a él.-Siempre he estado encerrado en mi castillo… Atrapado en cuatro paredes… Pero verte aquí… Estar junto a ti… Algo ha cambiado aquí… -Se tocó el pecho

Thor se levantó y tomo sus manos aun cubiertas por los guantes.

-Eso quería decir… Que… Que algo cambio… Es algo fuerte explicarlo…

-Igual yo…

La música se coló entre las plantas y la pareja empezó a bailar feliz y realizada de sentir como sus corazones se volvían uno mismo al estar tan cerca. Se balanceaban entre los arbustos con gracia y una sincronización perfecta.

El corazón del rubio latía al ritmo que dictaba la respiración del Jotun y los ojos de Thor se llenaron de lágrimas.

ERA CIERTO                                                                          

EL CORAZÓN LE DECIA QUE EL ERA EL INDICADO.

-¿Sabes que esto es…

-…Raro? –Loki termino la oración.

-Sí, que así…

-Debía pasar…

Los dos se sonrieron mientras seguían bailando felices, la nieve comenzó a caer gentil sobre ellos, tal como Loki lo había hecho el primer día que se vieron y cayó sobre la nariz del Jotun, haciendo que el rubio sintiera más amor por el extraño Jotun que apenas conocía.

Después de horas maravillosas, platicando y conociéndose muchísimo más, la pareja volvió al castillo para encontrarse que la fiesta aún seguía de pie, pero los consejeros se acercaron para jalar a Loki a su lado, alegando que aun habían deberes reales que cumplir.

-Esperen… Quiero… Thor… -Lo busco con necesidad de estar en sus brazos, pero eran tantos Jotuns que Loki se sintió realmente atrapado.

No podía permitir que los separaran.

-Basta… déjenme… Thor… -Hablo bajito mientras los guardias le impedían al rubio acercarse, pero ver como de nuevo podía perderlo y la insistencia de todos lo irritaban más.

Unos consejeros lo tomaron de las manos pero solo le sacaron los guantes, provocando que el joven rey explotara su desesperación con una imponente pared de hielo entre él y los consejeros, dejando a Thor libre y a él también.

Los invitados estaban asustados, ¿Qué había pasado?

-Thor… yo… -Dijo el Jotun preocupado de que todos lo miraran como un monstruo por ese desplante de ira, ya que este había congelado de modo agresivo todo el salón, dañando a más de un invitado.- Lo siento tanto…

-Espera Loki… -Dijo el rubio pero el joven salió de ahí de inmediato para correr hacia el oscuro bosque del norte, Thor lo siguió lo más que pudo, pero Loki era demasiado ágil y conocía bien la zona, así que rápido se perdió.- Dioses no…  no puedo perder al amor ahora que lo he conocido… -Regreso a la fiesta y empezó a regañar a los consejeros.- Solo les queda una opción… Darme un caballo para ir por el rey o si no los ejecutare… -Dijo empuñando a Mjölnir con fuerza ante ellos mientras lo hacía lanzar pequeñas descargas eléctricas frente a ellos.

Todos asustados por las palabras de Thor, empezaron a moverse para sacar del establo el mejor corcel que había sido propiedad de Laufey, el cual rápido fue entregado al príncipe aesir, quien de un salto lo monto y corrió tras Loki para perderse entre los árboles.

Thor ignoro que la magia que Loki desplego, comenzó a congelar a más de uno, los Jotuns sentían frio, los elfos blancos se trataban de proteger del frio y otros buscaban el bifrost para huir, pero el reino completo había quedado sellado bajo una poderosa magia de hielo que los aisló de todos los reinos, era imposible huir de ahí, así que confiaron en que Thor volvería pronto con Loki para poder escapar  de ese frio que hasta los huesos les dolían.

¿Jotunheim estará condenado por culpa de Loki?

Balder rápido ubico a todos dentro del gran salón donde encendieron una gran fogata y se alerto a todos para que se refugiaran del frio. Stark y Rogers ayudan a los Jotuns a refugiarse y entregaron cobijas y comida caliente para mantenerlos bien.

Jane usaba su tecnología para buscar otro medio para salir de ahí, porque su cuerpo pequeño y frágil estaba sucumbiendo rápido a los efectos del frio Jotun.

******

Lejos de todos, Loki comenzaba a caminar solo entre la nieve, se abrazaba solo y entendía que era un monstruo que no merecía ser amado o intentar amar a otros porque los lastimaría… Pero al estar solo en ese lugar tan hermoso, se sonrió, troto un poco y miro a su alrededor, estaba solo, a pesar de no desear estarlo, levanto sus manos y empezó a dejar que su magia fluyera.

-¿Podre ser libre aquí…? –Miro a Jotunheim a la distancia, este no se veía diferente, era frio y distante, así que no se preocupó, para seguir caminando.-Libre… Libre de ser un rey que no puedo ser… Un modelo de rectitud… O un… prometido… -Suspiro apretando sus manos sonrio y camino, mientras más estaba lejos de su hogar, se sentía mejor, troto un poco para poder empezar a liberar su magia libre en ese lugar inhabitado.

Era fácil, podía hacer y deshacer como nunca antes en su vida, podía destruir la montaña fácilmente si así lo deseaba, pero prefirió elevar una enorme estructura que tomo la forma de un castillo en la montaña, rápido subió por unas hermosas escaleras para entrar y sonreír.

-Estaré solo… Así no lastimare a nadie… Así apenas podre ser yo mismo… -Se quitó la capa y demás joyas reales para caminar solamente con unas pocas prendas y sentirse más tranquilo de hacer magia, aunque su corazón aún tenía una inquietud.

Una inquietud que iba hacia el en un corcel a toda velocidad.

Notas finales:

Economizamos con el musical de lerigo y la puerta es el amor... no creo pueda pagarlo xDjajajajaja

Gracias por leer y nos vemos mañana!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).