Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRO VERDADERO PODER. por Taoris4ever

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Después de tanto tiempo finalmente me digno a seguir con este fic, pero en mi defensa me quedé trabada en el final de esta y la siguiente parte, y solo recuperé la inspiración por el MV de EXO power, pero la volví a perder cuando estaba finalizando el fic, así que me disculpo por la tercer parte de este fic.


PDT: les agradecería mucho si me dejan una nota en algún error horrible que vean por ahí, de ortografía o sintaxis :)

 

Su plan desde un principio fue ir a diferentes regiones y países por cortos periodos de tiempo, a zonas deshabitadas claro, ya que en algunos países fuera de Asia su cara podía ser reconocida, además la empresa había dicho a sus fans que su misteriosa desaparición se debía a un desafortunado accidente de avión, pero ellas no les habían creído y ahora sus principales clubs de fans los buscaban con esperanza de encontrarlos con vida, sin saber que inconscientemente estaban ayudando al enemigo, por eso eran sumamente precavidos al entrar a ciudades para conseguir provisiones.

Hasta ahora habían cambiado de escondite diez veces en los últimos tres meses, ciertamente era agotador, pero valía la pena mientras todos se mantuvieran juntos y a salvo. Lo que no contaron fue que las fuerzas rojas se habían vuelto más poderosas que nunca, y más estratégicos sobre todo, por esa misma razón los habían encontrado inesperadamente en su onceavo escondite.

El mismo que se encontraba en una montaña nevada, la cabaña era difícil de ver, incluso de encontrar o siquiera llegar ahí, y no entendían como los habían encontrado, nunca se sacaron los brazaletes tampoco, sus poderes estaban dormidos.

Justo ahora los doce chicos se encontraban siendo escoltados a punta de armas fuera del domicilio, todos se encontraban atentos a las personas que los rodeaban. Luhan se retiró el brazalete discretamente y por medio de su vínculo especial empezaron a armar un plan para poder salir de ahí ilesos, al menos una gran parte de grupo.

Me niego” dijo mentalmente Suho. “No nos vamos a separar y sobre todo no vamos a usar a los cuatro que ellos creen como más poderosos como carnada, no los voy a dejar

Líder, por favor” suplicó Luhan “Sabes que no puedes quedarte aquí con nosotros, si tú estás bien, todos nosotros lo estaremos

Digas lo que digas Luhan…” La réplica de Suho quedó a medias esta vez, cuando un hombre que conocían más que bien apareció ante sus ojos.

Suho dio varios pasos hacia el viejo decrepito de SooMan y tomó entre sus manos las solapas de la camisa del hombre mayor, zarandeándolo fuertemente 

 —Siempre confiamos en usted, lo queríamos como en un padre, ¿por qué nos hace esto? —preguntó desconsolado Suho, siendo impulsivo por primera vez.

El hombre rió sonoramente. —Por dinero, por más poder, ¿por qué más lo haría Suho?, ustedes son las armas perfectas para cualquier nación y si logramos reproducir sus poderes, Corea del Sur será la nación más poderosa, y obviamente yo gobernaré la misma.

—Hijo de… —Suho trató de darle un puñetazo, pero una ráfaga eléctrica recorrió su cuerpo rápidamente haciéndole mucho daño y mandándolo a volar de regreso con sus compañeros.

Lay tomó entre sus manos a su amado y lo ayudó a recuperarse de las quemaduras que le había causado esa pistola eléctrica. — ¿Estas bien? —preguntó preocupado, debido a que el cuerpo de su novio era más sensible a la electricidad, después de todo Suho tenía un mayor porcentaje de agua en comparación a los humanos normales.

Suho asintió y de su pecho se quitó la bala que lo había impactado, disimuladamente se quitó la manilla que inhibía su poder, sus hermanos lo imitaron. “No nos quieren matar, solo inmovilizar, ataquemos, dejémoslo indefensos y una vez que hagamos eso, huiremos, todos juntos, no dejaré a ninguno de ustedes atrás

Todos suspiraron resignados a aceptar el plan de su terco líder, al que amaban mucho, pero ciertamente esperaban que en realidad ese plan funcionara y nada saliera mal, porque de no ser así, la vida de ellos y de su planeta estaban condenadas para siempre.

Los doce sabían a qué momento exacto atacar y cuando vieron la señal de su líder no dudaron ni un minuto, por lo que pronto ese lugar se volvió un campo de batalla entre una legión completa de soldados y doce extraordinarios hombres.

Asegúrense de no demostrar más de lo que ya saben de nosotros”, ordenó Lay, y todos cumplieron con lo pedido.

.

.

.

.

Pasó una media hora en la que los doce acabaron con la mitad de la legión, sus cuerpos estaban agotados, sus poderes aún seguían al máximo por la fuente de la que provenían, pero ciertamente su plan de acabar con ellos y huir no estaba saliendo bien.

Debemos pensar en otra cosa”, sugirió esta vez Xiumin, mientras estrellaba la cabeza de un soldado contra las rocas de la montaña. “Mis poderes pueden estar al máximo todo el día, pero yo no”. Xiu esquivó un golpe de esas malditas armas eléctricas que esos soldados usaban, una que podría matar a diez hombres con su descarga, pero a ellos los atontaba bastante por unos segundos.

Kai, Tao” gritó en su mente Chen esta vez. “Sáquenos de aquí

Hemos tratado de hacer eso desde el inicio, pero no podemos” le respondió Tao “Tienen algo rodeándonos y bloquea a Kai o a mí cuando intentamos salir, lo que sea que nos encierra abarca un área de más de diez kilómetros a la redonda

Estamos jodidos” habló mentalmente Kyungsoo, mientras lanzaba a diez soldados contra la cima de la montaña.

De repente los poderes de todos empezaron a fallar, la fuerza de Kyungsoo se fue, las llamas de Chanyeol se apagaron, BaekHyun ya no pudo seguir cegándolos y perdió su habilidad de ser veloz, en ese mismo instante se escuchó el grito desesperado de Lay resonar por todo el lugar.

—¡No, Suho! —Lay salió corriendo en dirección a la persona que amaba y que en ese mismo instante tenia clavado más de quince balas de esas pistolas eléctricas y un estúpido soldado grandulón lo tomaba del cuello, levantándolo de esta manera del suelo,  sus pies estaban casi inertes, Suho apenas podía abrir sus pequeños ojos.

El líder vio a su novio ser retenido por varios soldados en armaduras negras, mientras trataba de llegar a él, también presenció la desesperación de cada uno de sus miembros por ayudarlo. Finalmente su cuerpo cedió a las constantes descargas dolorosas y perdió la conciencia, sabiendo que les había fallado a sus compañeros, que por su culpa todo había empeorado.

.

.

.

.

Las fuerzas rojas lograron su cometido al final, capturaron a los doce seres que nacieron del árbol de la vida, ahora solo los debían mantener cautivos para que nunca más regresaran con el árbol a su planeta, y descubrir donde lo habían plantado para destruirlo definitivamente. El problema era que ninguno de los doce hablaba, a pesar de las torturas a las que los sometían.

Ellos sabían que el árbol siempre debió estar cerca de sus fuerzas de la verdad, ya que de ahí provenían los poderes de los doce, sino, ¿de dónde más los obtendrían?, eso es lo que pensaban las ignorantes fuerzas rojas, a las cuales se les estaba pasando por las narices muchos detalles importantes.

Cuando se cansaron de buscar respuestas, decidieron que simplemente los alejarían del árbol para toda su vida, y lo que les restaba de existencia ellos serían condenados a una vida de pruebas, de vivir alejados de los que amaban, porque sí, los tenían en pisos diferentes, cada uno reforzado con grandes cantidades de concreto y materiales especiales para retenerlos para siempre.

.

.

.

.

Cuatro horribles meses fueron los que pasaron, llenos de pruebas, dolor, heridas, inyecciones, cortadas, quemaduras, incluso les quebraban los huesos para ver qué tan rápido se curaban, pero ningún científico encontraba de donde provenían sus poderes, por lo que prácticamente eran infructuosos sus estudios.

El que peor lo había pasado era inevitablemente Suho, quien se negaba a usar sus poderes para defenderse, los científicos no lo entendían en absoluto, incluso le quitaron la comida, y el agua por varios días para ver si cooperaba, no funcionó, lo amenazaron con matar a sus amigos, pero él sabía que no lo harían todos eran muy valiosos para ellos, así que tampoco lograron nada con eso.

Subieron los volteos del collar que los mantenía controlados, y con el que lograban que los otros se defendieran, pero el sujeto 01 no hacía caso a nada, y se curaba impresionantemente rápido, eso era lo único que habían conseguido saber de Suho.

Por un tiempo estuvo en buen estado de salud, pero en las últimas semanas había adelgazado demasiado a pesar de que comía, pronto ese estado lo llevo al confinamiento en cama, y lo declararon como “Innecesario”.

Ahora solo lo mantenían como un medio de chantaje para los demás sujetos de pruebas, mostrándoles videos de él atado a la cama, los hacían creer que por cada desobediencia de ellos, Suho pagaba las consecuencias, y les prometían que le darían medicinas para que su salud mejorara, y les mostraban videos antiguos de él aún en un buen estado cuando los once poderes restantes se mostraban sumisos, pero la verdad era que no sabían porque se estaba deteriorando tan rápido el sujeto 01, ni cómo ayudarlo.

Y al considerarlo como un poder casi inservible, no les importaba mucho que muriera. Por otro lado los chicos estaban desesperados, ya que los científicos al limitar sus poderes y separarlos por largos tramos de materiales pesados, no se podían comunicar telepáticamente, era un situación espantosa en la que se encontraban.

.

.

.

.

—Es una pena ¿no? —dijo el doctor a cargo de Suho, mientras le ponía un nuevo suero.

—¿Qué? —preguntó el guardia que se encontraba en el lugar.

—Que este muriendo sin haber sacado más información de él —El galeno acarició el rostro durmiente del contrario, sonriendo perversamente—, y también es una pena que alguien tan guapo como era Kim JunMyeon, este casi en los huesos, pasando una noche más a duras penas.

—Aunque su poder era el más insignificante de todos y no nos estamos perdiendo de mucho —acotó uno de los científicos que supervisaban todo—, pero lo necesitamos para chantajear a los otros. Sin embargo estos últimos días el sujeto 01 ha esta tan inestable que esta tarde vamos a ponerlo en una cámara repleta de agua, creemos que tal vez al ponerlo en su elemento mejorará.

—¿Eso no sería peligroso? —preguntó el médico dejando los papeles de su revisión en un mueble que había ahí—, es decir lo están rodeando de su elemento.

—No, sí lo mantenemos sedado así que no hay de qué preocuparse, además al ponerlo en esa cámara pasara a estar con vida solo por los aparatos conectados a él. —acotó el más joven de los científicos. Todos quedaron satisfechos con esa respuesta, y al terminar de hacer los chequeos salieron del cuarto, casi todos, dejando nuevamente solo al guardia con el sujeto experimental, no tenían mayor precaución con Suho porque después de todo en el estado que estaba no era ningún peligro para ellos.

.

 

.

.

.

Baek estaba inquieto en su habitación, sentía una ansiedad abismal por su líder desde el último video que le indicaron cuando trató de escapar, no entendía porque sí Suho estaba tan mal, sus poderes no le fallaban, deberían hacerlo, pero no era así, ahora le preocupaba demasiado que todos ellos pudieran estar consumiendo la vida de su líder.

El poseedor del poder de la luz se removió los cabellos en señal de frustración, seguramente sus demás compañeros debían estar en el mismo estado que él, lo peor era que no podía hacer nada para al menos ver a su líder.

Baek” escuchó en su cabeza, inmediatamente se levantó del rincón del cuarto asombrado por la voz que le hablaba.

Suho” dijo al borde de las lágrimas.

No puedo desperdiciar mucha energía haciendo esto, así que escucha, ahora mismo están pasándose para tu habitación los médicos voy a mandarte grandes cantidades de energía a ti, Xiumin, Chen y Chanyeol que son los más cercanos a mí, atáquenlos y vengan por mí…

Pero estamos en diferentes pisos, y estos collares no me dejan usar todos mi poderes, no sé si sea capaz de llegar

Los engañaron, sabes que tengo la capacidad de ver los planos de un determinado lugar si exploró la cabeza de alguien que conoce el sitio y eso es lo que hice, estamos en el mismo piso, los liberaré del collar a todos, incluso a mí, pero solo logré reunir suficiente poder para poner las capacidades de los más cercanos al 100%, a los otros solo les puedo seguir dando el 20%

Entiendo, iré pronto por ti.” Baek en ese mismo instante sintió el gran poder que le llegaba, sonriendo de lado, ahora sabrían lo que era bueno esos malditos, su cuerpo vibro reconociendo la gran cantidad de energía que hace mucho no tenia, casi desde que se separaron del árbol.

Baek” Llamó una vez más Suho, con un tono quedo, que hizo preocupar al contrario. “Necesitaras adquirir los conocimientos de un doctor para sacarme de aquí, absorbe todo del médico Jang, mandaré un mapa mental para que todos sepan dónde estamos cada uno y como salir de aquí

El portador de la luz al ver los planos en su cabeza, con las salidas marcadas, las zonas de peligro y donde estaba cada uno de ellos, se asustó, ahora entendía un poco el estado de Suho.

Esto no solo lo viste de la cabeza de alguien”, exclamó furioso. “Saliste de tu cuerpo maldita sea, y estuviste recorriendo todo esto en tu forma espiritual, por quien sabe cuánto tiempo

Era necesario” Baek trató de replicar pero Suho ya no lo dejó, bloqueándolo. El de mirada tierna respiraba rápidamente, extremadamente enojado. Iba a matar a todos los que les capturaron, porque ellos habían sido los responsables de que su líder se haya expuesto a tal peligro.

Solo el poseedor del poder del agua, podía convertirse de nuevo en energía y salir en esa forma de su cuerpo, si tuviera que explicar a un humano en términos simples eso, sería parecido a lo que ellos denominaban “viaje astral”, pero para su líder eso era peligroso, ya que si lo realizaba más de una vez en menos de una semana, su cuerpo empezaba a deteriorarse al carecer de energía y requerir de un gran poder para hacer aquella locura.

Baek apretó fuertemente los puños cuando el collar de su cuello cayó, y al mismo instante entraban los doctores y científicos, con unos cuantos guardias más

—Hola —sonrió al ver el pánico en sus caras al notarlo sin el collar—, ¿sabían que hasta ahora solo les he mostrado una parte de mi poder?, pero como soy tan generoso antes de que mueran, los dejaré ver todas las propiedades de la luz en mi mundo

Antes de que siquiera pudieran dar la alarma o dispararle, él saco de sus manos dos espadas formadas por luz, los soldados se alistaron para disparar, pero Baek estaba demasiado confiado en que no lograrían herirlo, después de todo había alterado la forma en que la luz llegaba a los ojos de todos, haciéndoles ver su figura donde no estaba.

Ligero y rápido se movió entre todos ellos, en medio de una lluvia de balas contenedoras, atravesó con sus espadas casi todos los corazones de los presentes ahí, y estos empezaron a sufrir una muerte horrorosa, sus órganos siendo quemados por el gran calor que de un momento a otro los invadió.

Baek quedó enfrente de la puerta abierta de su cuarto, giró su cabeza y miró indiferentemente a todos los cuerpos que se retorcían en el piso, un leve murmullo lo hizo mirar hacia su derecha, donde el doctor Jang se encontraba arrinconado, mirándolo con pavor.

—Por favor —suplicó el de bata blanca, arrodillándose ante él.

—Ustedes nunca tuvieron compasión de nosotros, ¿Por qué debería tenerla de usted? —Lo miró con desprecio, el contrario se congeló en su lugar cuando Baek se le acercó, pero este hizo desaparecer sus espadas cuando logró poner sus manos en la cabeza contraria.

El médico no tuvo tiempo de reaccionar cuando sintió su cerebro ardiendo, el del poder de la luz no dejó de verlo a los ojos en todo ese tiempo, viendo todo lo que necesitaba, frunciendo el ceño cuando veía imágenes de sus hermanos siendo torturados, pero la gota que colmó el vaso fue verlo manoseando a su líder mientras este estaba aparentemente inconsciente.

Al terminar lo dejó caer al suelo, aplastando su garganta con el pie. —Fue bueno que no hayas hecho lo que muchas veces te imaginaste con mi líder, y solo de manoseos no pasaras a más, porque tu muerte sería muy dolorosa de haber hecho lo que tus sucios pensamientos te dictaban.

Cuando estuvo a punto de triturarle la garganta sonrió inocentemente. —Sabes sus esfuerzos fueron tan inútiles, no saben ni la mitad de nosotros, pero te diré un pequeño secreto, al que despreciaron por su poder inútil, es mucho más de lo que siempre creyeron —Se arrodilló a un lado del contrario y susurró muy cerca de su oreja para que solo él lo escuchara—. Y por cierto tenemos un elemento que es más fuerte en todos, el cual nos caracteriza, pero también tenemos pequeños vestigios de los poderes de los demás, una muy pequeña parte de nosotros es una mezcla de los doce poderes, y ahora morirás por el poder que más me agrada.

Seguidamente volvió a colocar su pie en la garganta del contrario y piso fuertemente, triturándole la tráquea y todas las estructuras de la zona, arrancando al final la cabeza contraria, se limpió su descalzó pie en la bata médica de ese viejo asqueroso y seguidamente le quitó los zapatos blancos deportivos, que le servirían de mucho.

Cuando finalmente salió del cuarto vio hacia su izquierda, encontrándose con el cuarto que ahora sabia fue el de Chanyeol, cuando se dirigía a toda prisa hacia ese lugar la puerta estalló, y en medio de las llamas su querido novio salió del lugar, sonriendo de oreja a oreja.

—Siempre tan bullicioso. —dijo abrazándolo fuertemente.

—Me alegra verte cariño —Fue lo que dijo Chanyeol, correspondiendo el abrazo, ignorando las últimas palabras de su querido novio.

Los dos se unieron en un beso, antes de que las sirenas de alerta los separaran, Chanyeol dirigió su mano a las cámaras y la otra la colocó en la pared, dispuesto a hacer un corto circuito para dejarlos sin electricidad, el más alto amaba poder usar ahora esa mezcla de poderes de todos, hace cuatro meses cuando apenas podían usar el 20% de sus habilidades no pudieron recurrir a esa extraordinaria capacidad, ya que para hacer esas maravillas necesitaban que todo su poder estuviera al máximo, estuvo tan frustrado cuando los capturaron, pero ahora eso era diferente, hoy haría pagar a todos sus captores muy caro.

La mano de Baek lo detuvo después de que daño las cámaras, cuando regresó a verlo desconcertado este negó con cara de preocupación. —No puedes cortar la red eléctrica.

—¿Por qué? —dijo desconcertado.

—Tienen a Suho conectado a varias máquinas de las que depende su vida, si lo haces lo matamos, debemos llegar a su cuarto y desconectarlo como es debido.

A Chanyeol le causó mucha ira saber aquello, pero respiró profundamente antes de descontrolarse, y esta vez con rostro serio corrió hacia donde el mapa metal le decía que era la habitación de su líder, siendo pasado inmediatamente por su novio.

Cuando ambos llegaron al lugar que era la cárcel de su líder, encontraron ya la puerta abierta, y dentro de la misma estaban Chen y Xiumin, mirando anonadados la gran cámara de agua que estaba ahí, y dentro de esta se encontraba Suho, flotando, conectado a un montón de cables.

Chanyeol no reaccionó de manera diferente que a los poseedores del hielo y rayo, pero Baek quien ya lo había visto por medio de las memorias del doctor Jang, se puso a trabajar para sacar a su líder.

—Escuchen, después de desconectar a Suho tendremos muy poco tiempo para reunirlo con Lay, creo que los otros también recibieron mensajes similares, así que deben estar en camino hacia aquí, pero será más seguro reunirnos a mitad de una de las salidas. —Sus dedos se movían rápidamente por las teclas del panel.

—Antes Luhan me contactó mentalmente —dijo Chen—Él cree que la mejor opción es la salida del ala este.

—Bien, ahí estaremos entonces —Baek se detuvo un momento para mirar a Chanyeol—. Cariño ve a la puerta de la cámara con una bata o alguna cosa que lo cubra, necesitamos que lo seques y lo mantengas caliente mientras llegamos con Lay.

El contrario obedeció y todos vieron como poco a poco se iban retirando las maquinas del cuerpo de Suho, pronto el nivel de agua descendió, y con esto el cuerpo de Suho quedó en el suelo, por último el respirador se retiró, en ese instante la puerta fue abierta inmediatamente.

Chanyeol apenas se acercó a su líder secó el agua del cuerpo contrario, dándole calor momentáneo, enseguida lo vistió, al más alto le dolía realmente ver  el cuerpo de Suho tan deteriorado, se le notaba cada hueso y su respiración apenas era perceptible.

Los ojos del más poderoso de todos se abrió lentamente. “Hola” dijo mentalmente tratando de sonreír.

—¿Por qué esta así? —regresó a ver a Baek quien entraba en ese momento con sus demás compañeros detrás.

—No lo sé —Baek intentó tocar la cabeza de su líder, pero este se apartó de su toque.

Sabes que no te lo permitiré” el poseedor del elemento de la luz suspiró frustrado.

“¡BASTA SUHO!” Todos escucharon el grito desesperado de Lay, desviando la atención de su líder, “¡DETENTE!”.

Desconcertados todos regresaron su mirada a su líder para pedirle una explicación de que estaba pasando, pero ni siquiera pudieron formular la pregunta cuándo vieron que el débil cuerpo estaba desprendiendo un tipo de energía.

No pasó ni cinco minutos cuando dejó de desprender esa luz, en ese instante las alarmas que habían seguido ignorando se detuvieron, la tierra empezó a temblar y con ello todo el edificio, pronto vieron como Kai llegaba con el resto de sus compañeros.

Lay fue el primero en apartar a todos y tomar entre sus brazos a su novio. —Idiota —dijo en medio de lágrimas cuando este abrió sus ojos. —¿Por qué hiciste todo esto?, no debías hacerlo.

—Debía —susurró débilmente—, fue mi culpa que nos atraparan, además ahora que todos tienen sus poderes al máximo tenemos una oportunidad de escapar.

—Lay explícanos que es lo que está pasando con Suho —exigió Kai desesperado al ver que poco a poco el color desaparecía más rápido de su líder.

—No hay tiempo para eso, necesitamos llevarlo al árbol de la vida, ahora sino su corazón pronto se detendrá —Lay tomó entre sus brazos a su novio cargándolo y dirigiéndose a Kai, todos lo imitaron—. Sácanos de aquí.

El nombrado asintió, concentrando todo su poder y desapareciendo de esa habitación.

.

.

.

.

Las doce fuerzas creyeron que podrían escapar cuando recuperaron sus poderes al completo, pero eso no fue tan fácil después de todo, porque Kai no logró llegar al árbol de la vida, solo pudo ir al pasillo norte del lugar.

—¿Qué pasó? —preguntó desesperado Lay.

—De nuevo han puesto la barrera, no puedo ir más lejos —contestó el contrario.

—No, no, mierda, me lleva la… —empezó a maldecir Lay mientras apretaba el cuerpo de Suho más contra sí, este lo miró con una pequeña sonrisa en sus labios, y elevó su temblorosa mano para acariciar la mejilla de su novio—. Por favor, Luhan.

Su segundo líder no necesito decir nada más para que lo entendieran, inmediatamente restauró el enlace íntimo que tenían.

Perdón, amor. Sé que crees que hice algo muy estúpido, pero era la única manera de sacarnos de aquí.

—Sí fue muy estúpido —dijo con la voz entrecortada—. Tao sé que no puedes detener el tiempo aquí, pero ahora que tienes todo tu poder, ¿puedes ralentizarlo para poder escapar?

—Lo intentaré —Tao inmediatamente puso en marcha su poder—. Esta hecho pero apenas nos di minutos de ventajas antes de que todo vuelva a la normalidad, si ese escudo no estuviera lograría mantenerlo por más tiempo.

—Dirijámonos hacia la salida más cercana entonces —acotó Kyungsoo, acercándose a Lay con la intención de él cargar a su líder—. Será más rápido si yo lo llevó.

El contrario negó levemente—. Te aseguró que no pesa nada, y ahora mismo… —La voz se le entrecortó y señaló con la cabeza a sus manos, que brillaban intensamente—, soy lo único que lo mantiene con vida.

A su amigo le quedó claro en ese instante, que nadie más podría llevar a Suho, así que solo asintió y los doce empezaron a correr por los pasillos en dirección a la salida. Pero al cabo de correr un rato se dieron cuenta que llegar afuera sería más difícil de lo que imaginaron, debido a que esas instalaciones parecían un laberinto, llegar a donde querían estaba tomando demasiado tiempo, pero sabían que iban por el camino correcto gracias a los planos que Suho había hecho para ellos.

Necesito una explicación” dijo Baek, después de que todos estuvieran callados un buen rato, solo concentrados en mover sus pies, aunque las mentes de algunos estaban pensando en varias posibilidades para sacar a su líder de ese lugar antes de que fuera demasiado tarde, “¿Por qué nuestro líder está muriendo?, sé, así como todos que él salió como energía de su cuerpo, lo que le debilitó, pero no debería estar en ese estado

No es momento para esto” contradijo Lay, mientras seguía corriendo, pero entonces Kris lo paró y los hizo esconderse dentro de la habitación más cercana, al apenas cerrar la puerta un grupo de soldados pasó trotando por enfrente de la misma.

—¿No sé supone que los ralentizaste? —preguntó en voz baja Lay, mientras miraba alrededor en ese espacio completamente oscuro.

—Sí, pero de algún modo ellos se están defendiendo contra mi poder —Tao suspiró—, desde hace un rato estoy viendo partes del futuro y sé que no vamos a poder salir todos de aquí, ahora mismo todas las salidas están rodeadas, ellos de algún modo saben por dónde trataremos de huir, así que debemos crear una nueva.

—Lay… —Llamó severamente Xiumin—, con los chicos hemos estado haciendo un plan para que puedas sacar a nuestro líder de aquí —Ante la mirada acusadora de su segundo líder, el mayor de todos en esa vida lo detuvo con un gesto—, sé que nos reclamaras por no haberte dicho nada hasta ahora, pero tienes cosas más importantes por las que preocuparte, perdónanos por sacarte de los planes.

El poseedor de la vida respiró profundo y negó levemente. —Está bien, ya no importa, solo díganme que han planeado.

—Kyungsoo, Kai, Suho y tú, serán los que saldrán de aquí. —Ordenó el mayor, y sin dejarle replicar a Lay continuó explicando—.  Nos dimos cuenta que mientras existan las fuerzas rojas no nos dejaran escapar tan fácil, necesitamos destruirlas y desactivar la barrera para que Kai sea capaz de llevarlos con el árbol a tiempo, además será más fácil ahora que no tienen energía, todos ellos están usando gafas de visión nocturna, y nosotros tenemos la ventaja de que gracias a Baek podemos ver en esta completa oscuridad sin ayuda. Además ahora nuestra querida luz los puede cegar más fácilmente.

—Pero…

—No hay replicas Lay —Chanyeol se levantó y vio por el exterior de la ventana para comprobar que no había compañía indeseable—, si no destruimos a los enemigos, ellos solo nos seguirán hasta el árbol, lo destruirán y la posibilidad de que Suho se recuperé será nula, así que necesitamos atacar y dejar de solo defendernos como hemos estado haciendo hasta ahora. No sé cómo nuestro líder hizo para devolvernos todos nuestros poderes al 100%, pero ya que los tenemos ahora podemos ganarles.

—En nuestro planeta no logramos vencerlos porque infectaron el corazón del árbol y estábamos tan ligados a este que también afectó nuestros poderes, pero ahora los tenemos por completo, y los estamos generando nosotros mismos, somos más poderosos que nunca —Chen tomó la débil mano de su líder y la apretó fuertemente—. Y presiento que eso es lo que ahora tiene tan mal a Suho, ¿verdad?

—Sí —susurró Lay mientras apretaba fuertemente el cuerpo de su novio contra sí mismo.

—Fui engañado por él, ¿no es así? —Baek apretó los dientes antes de seguir hablando—. Kyungsoo me dijo que ellos no habían sido liberados de los collares cuando supuestamente Suho lo hizo, Tao me confirmó los tiempos en que todo pasó, y también sé que los demás antes de volver a tener sus poderes al máximo sintieron la desaparición de los mismos por un minuto.

—Sí me has estado insistiendo que te diga lo que hizo Suho solo para culparte, no lo voy hacer, porque fue su propia decisión, todo, mi querido novio fue el que planeó todo.

Chanyeol se acercó hasta su pequeño novio y besó su frente tiernamente, tratando de darle consuelo, Baek sonrió levemente antes de volver a tomar la palabra. —Solo quiero entender lo que hizo, y saber cuánto le debemos la vida a él.

—Ciertamente le debemos mucho —contestó esta vez Lay, mientras respiraba profundamente antes de volver hablar—. Cuando nos separamos del árbol dejamos de nutrirlo y este a nosotros, al ver nuestras existencias en peligro creó nuevos cuerpos para los doce, el árbol de la vida tuvo la intención de regresarnos todo nuestro poder y darnos la capacidad de generarlo nosotros mismos, para tampoco depender de su vida, o este de la nuestra, pero el corazón empezó a marchitarse demasiado rápido, así que al único que alcanzó a darle el poder y la capacidad de generarlo sin depender de nadie fue a mí, mientras que para los demás tuvo que ligarlos a una fuente.

—Y esos fueron Suho y tú, sí eso ya lo sabíamos… —dijo Xiumin, pero al ver la leve negación de Lay se quedó con las palabras en la boca.

—No, en realidad siempre dependieron de Suho, yo nunca fui su fuente, no principal al menos, yo solo les doy parte de mi energía para mantenerlos sanos, que puedan curarse rápidamente, pero no depende ninguno de mí, sus poderes nuca se generaron a partir de mí. —Lay suspiró antes de continuar—. Suho tenía todos sus poderes dentro de él, guardados, por eso ninguno podía tener sus habilidades en su máximo esplendor, porque el cuerpo de nuestro líder no lo resistiría, sería como arrebatarle la propia vida.

—Y eso es lo que hizo al devolvernos todo, ¿verdad? —preguntó esta vez Tao.

—Sí, por eso esta tan débil, según tengo entendido Suho solo podía hacer esto, sí él se volvía a conectar al árbol como en el inicio…

—Pero eso no era posible, se supone que ya no podíamos hacer eso —exclama esta vez Kris.

—Déjenme terminar, no me interrumpan, quiero explicar esto lo más rápido posible para llevar a Suho con el árbol de la vida —susurra Lay—, nuestro líder si se podía volver a reconectar con el árbol pues una sola conexión quedó entre ellos, aunque esta solo serviría una vez la semilla se haya desarrollado completamente, avisando a Jun que era hora de partir, prácticamente era un vínculo de comunicación no como el que teníamos antes de separarnos de nuestro origen.

En ese momento el poseedor del poder de la vida se quedó callado, mientras empezaba a emanar más energía hacia el cuerpo de su novio, al sentir que los latidos de Suho se hacían cada vez más débiles. —Supongo que mi querido novio todo este tiempo que hemos estado cautivos estuvo planeando volver a conectarse con el árbol para depender nuevamente de este, queriendo recurrir a la energía del nuestro origen para poner en marcha su plan,  para él lograr todo esto debía mantenerse en un estado catatónico por días ya que esa era la única forma de concentrar los diversos poderes correctamente en su interior con la ayuda del árbol, todo esto implicaba que pasaría días sin moverse, sin comer, casi sin respirar, y al parecer logró su cometido que era reunir la suficiente energía para hacerlos independientes de él.

Suspiró apesadumbrado al ver el desgastado cuerpo de su líder. —Yo al ser poseedor del poder de la vida sabía lo que implicaba que él hiciera este esfuerzo, nuestros poderes eran prácticamente la esencia de él, al tratar de devolvernos todo…

Iba a quedar vació, lo que obviamente significaba que yo moriría”, Todos escucharon el débil susurro de Suho en sus mentes, él seguía sin abrir los ojos, pero al menos sabían que había estado consciente todo este tiempo. “Estuve al tanto de todo lo que me pasaría al hacer tremendo esfuerzo, así que no deben sentirse ninguno culpable por mi estado

¿Qué pasa con tu poder propio, con el del agua?” preguntó Luhan. “No debería ser suficiente tu propia esencia para mantenerte con vida

No es suficiente, fueron tantos años los que sus poderes vivieron dentro de mí, que prácticamente estos pasaron a ser mi propia esencia como lo es el agua” Escucharon un leve quejido provenir de la voz mental de Suho, lo que les da a entender cuan malo era su estado. “Además mi poder me ha abandonado también

“¿Cómo es eso posible?, no debería ser así, al menos la energía del agua debería permanecer dentro de ti”, eso era algo que definitivamente ni Lay sabia, y todos lo notaron por el tono de su voz.

Cuando me conecté con el árbol, mi poder trató de impedirlo, sabiendo que yo moriría, entonces lo dormí, pero de algún modo se despertó cuando comencé a devolver sus habilidades uno a uno, mi poder despertó, empezó a impedírmelo, y al estar rodeado de mi medio, le fue fácil frustrar mis planes, permitiéndome solo devolver cuatro de las energías en mi interior…

Por eso querías que te saque rápidamente…” Lo interrumpió Baek. “El agua se opuso contra ti, así que necesitabas librarte de esta

” esta vez la voz de Suho fue más débil “Como mi poder estuvo luchando contra mí, dañó mi interior, y al hacerlo mi cuerpo lo rechazó, expulsándolo de regresó al árbol, ahora prácticamente estoy vació, de no ser por pequeños vestigios que quedaron de sus poderes, además de la ayuda que me está brindando Lay

La respiración de Suho se va haciendo más pausada, lo que preocupa a todos. “Siento mucho haberlos puesto en esta situación, por ser tan cabeza dura nos atraparon a todos, y ahora la única manera que encontré de sacarnos de aquí fue exponiéndome a mí mismo

En ese momento todos se dieron cuenta que la presencia de Suho empezaba a desaparecer del vínculo que ahora estaba a cargo de Luhan. “Baek…”, esta vez a casi todos les fue difícil escucharlo. “Siento haberte usado para terminar mi plan, nada de esto es tu culpa, yo elegí sacrificarme. Chicos, siento tanto no haber sido un mejor líder, los amo a todos…

Deja de despedirte”, le ordenaron todos al mismo tiempo, lo que provocó que escucharan una leve risa de su líder, y un “Está bien

Te sacaremos de aquí, no dejaré que mueras amor, te lo prometo. Los chicos tienen un plan y funcionará” Las lágrimas ahora recorrían con más intensidad el rostro de Lay.

Confió en ustedes, solo prométanme que se van a mantener con vida y que nos volveremos a reencontrar antes de que el eclipse y el árbol estén listos” Después de esas últimas palabras la presencia de Suho desapareció definitivamente, sus corazones sintieron que algo los dejaba, todos se asustaron, acercándose más a su líder, poniendo una mano sobre el cuerpo del contrario, sintiéndolo completamente frio, pero suspiraron al aun sentir un tenue latido.

—Luhan, Lay, ¿Por qué ya no lo sentimos en nuestro vínculo? —dijo angustiado Xiumin.

—Su energía es tan débil que ya no lo puedo mantener conectado a nosotros…—habló primero Luhan.

—Chicos, es mejor que pongamos el plan en marcha, voy hacer todo lo que digan, pero necesito llevármelo de aquí ya… —Lay empezó a perder los estribos, preocupado por no poder seguir manteniendo a Suho con vida.

—Está bien… —dijo con la voz quebrada Baek—, voy a cegarlos a todos de una vez, mandaré una gran ráfaga de luz, y afectará mucho a sus ojos por las gafas de visión nocturna que están usando, esa será la oportunidad de que ambos grupos nos dirijamos a nuestros respectivos puestos.

—Primero Kyungsoo y Kai protegerán a nuestros líderes, trataran de llegar afuera de estas instalaciones por las salidas que gracias a Suho sabemos —Continuó Xiumin—, los demás iremos tras los cabecillas de todo, traten de alejarse lo más posible de aquí mientras nosotros desactivamos esa barrera. Kai tan pronto sientas que puedas transportarte llévalos al árbol.

—¿Y si nos siguen? —dijo esta vez Lay—, detectaran el rastro que dejen nuestros poderes.

—Kris, Tao y Luhan se encargaran de mezclar el rastro de sus poderes con el de nosotros ocho, escaparemos apenas matemos a SooMan o cuando sintamos que ya no están aquí, los atraeremos a nosotros, haciendo que todas las demás fuerzas nos persigan. —Chanyeol se irguió poniendo la mano en el hombro de Lay, dándole fuerzas al que siempre estuvo para ellos, ayudándolos a mantenerse fuertes y con vida, ahora él los necesitaba a todos.

—Ustedes necesitaran recuperar rápidamente las manillas para esconder sus poderes —acotó Luhan.

—De eso me encargaré yo —dijo decidido Kai—, los detalles nos encargaremos después, ahora debemos ponernos en marcha. —Los apuró.

Todos asintieron, Baek concentró su poder y mando una gran ráfaga de luz por todo el edificio e inmediatamente los doce salieron de ese cuarto rápidamente, separándose en dos grupos.

Cuando llegaron a la salida más cercana el grupo que llevaba al líder se encontró con diez de esos malditos soldados derrumbados alrededor de la puerta, tapándose los ojos y soltando alaridos de dolor, Kyungsoo sonrió de lado, mientras veía a Kai de una manera cómplice.

—Líder —pronunciaron los dos al mismo tiempo, a este no le basto más para saber lo que ellos querían hacer.

—Háganlo rápido —dijo con la voz fría y seria—, se merecen un castigo por ser parte de esto.

Kai y Kyungsoo asintieron, e inmediatamente se acercaron a esos cuerpos, empezando a romperles algunos huesos a sus enemigos, no los matarían, pero ciertamente se merecían sufrir un poco del dolor que ellos pasaron ahí.

Cuando ambos terminaron de jugar un poco con los adoloridos hombres, Lay caminó hacia ellos, dándoles patadas a los que se encontraban en su camino. Kyungsoo abrió la puerta para ellos de un solo golpe, mandándola a volar muy lejos.

La fría noche los recibió al finalmente estar afuera, se sintieron felices porque si les había sido tan fácil escaparse de esa manera, significaba que sus amigos lo estaban haciendo bien.

Empezaron a correr hacia la planicie cuando se dieron cuenta que veloces pasos se escuchaban detrás de ellos. Kai paró a su novio y líder cuando estuvieron ocultos entre una espesa arboleda, el menor tomó la mano de Kyungsoo mientras que con Lay la colocó en el hombro contrario, ya que este tenía evidentemente las manos muy ocupadas.

Como no podía transportarse grandes distancias por la barrera que aún estaba colocada, empezó a dar pequeños saltos, facilitándoles la huida, en medio de su camino Kai finalmente escuchó una buena noticia.

Esta hecho, vayan ahora mismo con el árbol, nosotros nos encargaremos de los demás, tenemos acorralados a los cabecillas y todo está marchando bien, no se preocupen por nosotros…” La voz de Luhan era ciertamente tranquila, lo que les daba gran alivio. “Cortaré la comunicación con ustedes por un tiempo para borrar su rastro, no se asusten

Gracias Luhan” habló Kai mientras se preparaba para dar un gran saltó de espacios, directo a su destino.

Espera…” lo paró Lay, antes de que la conexión desapareciera “Quiero que escuchen todos esto, los quiero sanos y salvo a los ocho, no se atrevan a no regresar. Deben prometerme eso

Te lo prometemos”, todos escucharon varias voces responder esas simples palabras al mismo tiempo, dando un poco de tranquilidad al corazón de Lay.

Nos vemos pronto, mis queridos hermanos. Los amo

Te amamos

Esas fueron las últimas palabras que se dijeron los dos grupos, la conexión desapareció, y Kai finalmente desapareció juntó a Lay, Suho y Kyungsoo.

.

.

.

.

Los cuatro al aparecer en el árbol de la vida lo hicieron en medio del lago que lo rodeaba, inmediatamente empezó a correr a la isleta donde ahora se alzaba un magnífico y gran roble, uno que difería mucho en aspecto y tamaño con el árbol del mismo nombre que habitaba la tierra.

Pero antes de siquiera llegar a la isleta el árbol empezó a brillar y una dulce voz que no habían escuchado hace mucho resonó en el lugar. —Detente ahí —Lay paró en seco—. Sumerge medio cuerpo en el lago poseedor del poder de la vida, y has lo mismo con Suho.

El mencionado así lo hizo, cuando estuvo más cerca del suelo que era cubierto por el lago se dio cuenta que grandes raíces se extendían por el lugar, su mirada se levantó nuevamente al árbol.

—Cálmate —ordenó el árbol, mientras impresionado veía como el resplandor que rodeaba a esa majestuosidad empezaba a tomar una silueta humana, los guardianes se quedaron pasmados porque antes no habían visto hacer eso al árbol de la vida.

—¿Cómo…? —dijo impresionado Kyungsoo.

Pero lo que parecía ser la energía del árbol lo ignoró y simplemente avanzó hasta Lay, poniendo una mano en su hombro. —Deberías saber lo que tienes que hacer para seguir manteniendo con vida  Suho, pero ahora mismo estas tan asustado de perderlo que no percibes lo que tu poder te está gritando, trata de escucharlo —La voz de su acompañante era serena, y le inspiró confianza.

Lay cerró los ojos y empezó a respirar más profundamente, exhalando despacio, y cuando su mente estuvo en blanco, finalmente pudo escuchar la voz en su interior, rápidamente abrió los ojos, agradeciendo silenciosamente a la energía parada enfrente suyo.

—Kai, Kyungsoo —Llamó rápidamente a sus amigos, estos se acercaron hasta él, sus miradas aun demostraban inquietud y preocupación por la situación de su líder—, necesito que transfieran un poco de su poder a Suho, ahora.

Los dos sin rechistar pusieron sus manos en su líder mientras un poco de sus poderes salió de sus cuerpos, Lay transfirió la mayor cantidad que pudo, cuando estuvo hecho, el ser luminoso se arrodilló enfrente del poseedor de la vida y extendió los brazos.

Yixing le dio un beso a su novio para posteriormente depositarlos en los brazos del contrario, levantándose inmediatamente, empezando a caminar hacia la isleta del árbol, jalando consigo a sus dos amigos.

—¿Quién es él, Lay? —preguntó Kai cuando estuvieron completamente fuera del agua.

—El árbol —susurró el increpado mientras veía como el ser luminoso se empezaba a sumergir por completo con Suho, desapareciendo los dos de su vista, todo el lago comenzó a brillar.

—¡Lo va ahogar! —exclamó Kyungsoo, horrorizado al ver que su líder ya no estaba más a la vista.

Lay negó levemente. —No lo hará, como dije es el árbol, que de algún modo ahora puede dejar su parte física atrás mientras se manifiesta en energía, ahora mismo está condicionando el cuerpo de Suho para que vuelva a aceptar su esencia, pero no será fácil, está muy débil, y con los pocos poderes que le hemos podido traspasar, será complicado que transforme la mezcla de nuestros poderes en la esencia pura del agua. Que ahora Suho este sumergido completamente es por su bien, eso se los aseguro.

—Unicornio —llamó Kai—, ¿Por qué estás tan seguro de todo esto?

—Mi poder me lo dijo, además cuando el árbol tocó mi hombro pude ver claramente quien era… —Lay suspiró, mientras se sentaba en la fresca tierra, y sus amigos lo imitaban.

—¿Cuánto demorara todo esto? —preguntó quedamente Kyungsoo, medio inquieto por toda la situación que aún no terminaba de comprender por completo. 

—Días, probablemente —Suspiró el contrario—. Aunque el árbol ahora es más poderoso y tiene nuevos “trucos”… —hizo comillas con sus dedos mientras recargaba su mentón en sus rodillas—, devolver algo que ya no está a un guardián es complicado, sobre todo a uno como Suho, que primero necesita de nuevo su propia esencia y después las demás, sin las que al parecer ahora no puede sobrevivir.

—Iré por las manillas —dice Kai mientras se pone de pie nuevamente, pero la mano de Lay lo detuvo—, ¿Qué pasa? —lo miro fijamente sin entender porque su segundo líder lo mantenía ahí.

—No es necesario, no lo pueden sentir porque no ven la energía de los seres vivos como mi poder me permite, pero como dije antes el árbol es más poderoso que nunca y este tiene una barrera alrededor de toda esta montaña, ocultándonos a todos, al parecer aunque hubiéramos dicho dónde estaba el árbol las fuerzas rojas jamás lo hubieran encontrado, estamos a salvo, ahora solo debemos esperar. —Lay no dejaba de ver hacia el pequeño lago, que no dejaba de brillar intensamente.

Kyungsoo frotó la espalda de su líder y le sonrió levemente cuando los ojos triste del otro se encontraron. —Debemos salir de todos modos, recuperar las pulseras para conseguir provisiones.

El contrario asintió levemente. —Siento no poder guiarlos adecuadamente cuando me necesitan, mi mente ahora solo piensa en Suho.

Kai negó con una sonrisa tranquilizadora. —Nos has guiado en otros momentos difíciles, has usado tu propio poder para siempre mantenernos a salvo y hacernos renacer cuando ya no quedaba otra opción, es momento que nos dejes tomar un poco las riendas.

—Iremos los dos para defendernos si algo aparece —Kyungsoo abrazó a Lay y le dio una dulce sonrisa, acariciando su cabello—. Suho estará bien, confiemos en eso, ¿sí?

El poseedor de la vida asintió levemente, tratando de sonreír, pero fallando en el intento, los otros dos decidieron que debían darle un momento a solas, así que silenciosamente desaparecieron.

Lay al quedarse solo dejó salir las lágrimas que estaba reteniendo, sabía que el árbol haría lo posible para salvar a su más preciado guardián, pero aun así tenía miedo, hasta que él no volviera a ver a Suho no se sentiría en calma.

.

.

.

Pasaron exactamente diez semanas antes de que volvieran a saber del resto del grupo, su enlace volvió a estar vigente y apenas pudieron hablar con ellos, les comunicaron toda su situación, sobre las cosas nuevas que habían descubierto sobre árbol, así como Tao les informó que había encontrado una forma de sacar a las fuerzas rojas de sus huéspedes humanos, y encerrarlas para de este modo llevarlas de nuevo a su planeta y que el árbol pueda destruir el mal donde había nacido.

Cuando se pusieron al corriente de los puntos importantes y del plan del equipo atacante, finalmente fue hora de tratar el tema que a todos preocupaba.

¿Cómo esta Suho?” preguntó quedamente Chen. “No hemos sentido su presencia desde esa última vez y sé que debieron haber llegado a tiempo al árbol, pero no entiendo porque no hemos sabido nada de él

Kyungsoo suspiró pesadamente antes de contestar con voz insegura. “Su recuperación está tomando más tiempo del que imaginamos, al parecer…” en ese momento los tres presentes en el habitad del árbol de la vida, miraron con asombro como el agua dejaba de brillar.

¡Oh mi Dios!”, exclamó involuntariamente Kai en el enlace mental.

“¿Que está pasando?” apremió Xiumin, todos habían logrado percibir la leve presencia que se empezaba hacer más clara, con el paso de los segundos.

En el lago la misma energía apareció de pie, sonriendo, Suho estaba en sus brazos, escondiendo su cara en el cuerpo luminoso, pero definitivamente se veía mejor que cuando lo trajeron, incluso los huesos ya no se le veían, había recuperado su peso, y el color en su piel.

Lay no dudo ni un momento, empezó a correr hacia lo que era la conciencia del árbol, parándose justo en frente de la luminosidad.

 —Su recuperación está completa, está débil ciertamente, pero no por enfermedad, solo necesita mucha comida, amor y estar nuevamente rodeado de sus amigos —Lentamente dejó a Suho sobre sus pies, logrando que sus amigos y novio pudieran ver su cara, la cual tenía una leve sonrisa.

Hola” dijo a todos a través de su enlace, escuchando leves sollozos en su cabeza, así como vio que Kai y Kyungsoo se abrazaban fuertemente mientras derramaban pequeñas lágrimas. “Es bueno estar de nuevo con ustedes nuevamente, mis amados hermanos

Lay no sé pudo contener más, así que dio firmes pasos en dirección a su novio y lo tomó entre sus brazos, apretándolo fuertemente.

—Tuve tanto miedo —Los espasmos que Suho veía en el cuerpo contrario le decían que su novio lloraba—. Estoy tan feliz de no haberte perdido, no sé qué hubiera hecho sin ti. Te amo, te amo tanto Suho.

El contrario correspondió el abrazo mientras trataba de calmar las lágrimas de su novio con dulces palabras. —Ya no llores unicornio, perdóname por darte tremendo susto.

Yixing se separó levemente de él, solo para tomar el rostro contrario en sus manos y besar esos rosados labios, agradeciendo infinitamente no haberlo perdido.

A Suho le tomó exactamente tres semanas más para recuperar su fuerza y su anterior condición física, en su proceso de recuperación tuvo muchos comunicados de sus otros miembros lejanos a través de la mente, mientras que los que estaban presentes lo consentían mucho, sobre todo su pareja, que no lo dejaba ni un minuto.

Parecía que finalmente todo estaba en calma y ahora solo faltaba un mes y dos semanas para que el eclipse sucediera y pudieran regresar a su planeta, la mayoría de las fuerzas rojas habían sido capturadas en un contenedor especial, y lo único que fue capaz de retenerlos en su interior irónicamente resultaba ser uno de los miembros del grupo, esa fue la forma ideal de controlar a las fuerzas enemigas.

Chanyeol era ese contenedor, y por las imágenes que habían logrado enviar aquellos que estaban capturando las mismas, sabían que no era tan malo como se escuchaba, a él se lo veían bien, aunque según lo que Baek le informó, sus poderes estaban siendo inhibidos para evitar que las fuerzas rojas ahora en su interior se aprovecharan de eso.

Si estas no tomaban posesión de la mente y cuerpo de Chan era por la gran fortaleza de corazón y mente que poseía el mismo, además del gran amor que tenía por sus hermanos y por Baek, quien se lo retribuía de la misma manera, hasta con más intensidad se podría decir.

.

.

.

Suho se recuperó totalmente a tiempo para el eclipse y ese día los doce se volvieron a juntar, una vez capturaron a las siete fuerzas rojas que habían iniciado todas sus desgracias, su reunión fue entre abrazos fuertes, risas y palabras cálidas, contentos por tenerse nuevamente.

Todos sanos, y salvos, lo único diferente eran los ojos de Chanyeol que de ser cafés oscuros habían pasado a ser rojos brillantes el izquierdo más que el derecho, ahí era donde más se veía que era el contenedor de las fuerzas malvadas. Sin embargo él seguía siendo el mismo, y eso tranquilizaba a todos.

La energía con forma humana que ahora representaba al árbol de la vida, se presentó ante los miembros faltantes y les sonrió, tratándoles con amabilidad y familiaridad a todos.

—Me alegra volver a verlos guardianes.

—Y nosotros a ti árbol de la vida.

Lentamente recorrió por enfrente de todos los miembros y se paró en Chanyeol, viendo sus ojos rojos. —Debo reconocer que hicieron un gran trabajo atrapando a todos los enemigos, y que me han evitado tener que reunirlos yo mismo para poder llevarlos al planeta y eliminar el mal donde se originó, pero sé que les ha costado mucho también, sobre todo a ti Chanyeol, que solo te has mantenido fiel a todos tus hermanos por el amor y vinculo que los ha unido a través de los milenios, y créeme que siempre estaré agradecido contigo por tu esfuerzo —La energía puso sus manos sobre los ojos de Chan, las mismas que empezaron a brillar—. Ahora es tiempo de quitarte esa gran carga, gracias por todo guardián del fuego.

Cuando la energía retiró sus manos, siete energías rojas salieron de Chanyeol, siendo contenidas ahora en una esfera de energía creada por el árbol de la vida.

—Es tiempo de irnos queridos hijos. —dijo mientras regresaba a la isleta donde estaba su parte física, controlando aun la esfera que era prisión de las fuerzas rojas, que pronto serian purificadas.

Todos asintieron obedientemente. Finalmente llegó la hora, el eclipse se dio, estaba en todo su esplendor, las doces fuerzas se reunieron  frente al árbol y se prepararon para el salto que JongIn les ayudaría a dar.

El cielo se oscureció, la cueva resplandeció y cuando el firmamento volvió a aclararse, el árbol, los doce guardianes y las fuerzas rojas desaparecieron, siendo llevadas de vuelta a su mundo a su lugar de origen.

.

.

.

.

Notas finales:

En un rato subo la tercera parte. :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).