Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

me enamore de la muerte por kaname14

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El lugar  era oscuro algo frió y húmedo y con un ligero olor a alcohol como ginebra  esa era la sensación que percate, solo podía verlo a el no mas por lo oscuro que estaba, temía por mi pero no podía evitar sentir calidez , su agarre era extraño aun me dolía la mano que ya eran solo huesos , me sentía cálida pero asustada pero no por el o el lugar si no por que ya conocía esta sensación de algún lado, se voltio por un momento  para verme , tan solo me miro y sonrió, de repente estaba en un pueblo, algo raro veía gente de extraños ropajes, con caras tan distintas, todos caminaban tranquilos, el me miro fijo se debuto y señalo una casa grande y vieja  era blanca pero se veía que nadie vivía en ella, parecía decir que entrara allí (bien entra ya ) o mire como confundido (por que debería ) el me jalo y me hizo entrar, la entrada era grande y se habría de repente unas dos chicas recibieron mi entrada, eran jóvenes  y muy bellas una llevaba el cabello negro largo asta la cintura y la otro rubio y algo corto asta los hombros (sea bienvenido señor  Antonio  y mi señor Arthur   ).

 

 me quede algo frío ellas sabían mi nombre aun que el su nombre, el solo entro no dijo nada era  una gran mansión era amplia no como mi casa por dentro se veía viva y acogedora era blanca de mármol y pulida ,  iluminada parecía otro mundo allí me llevo al recibidor y me sentó, tomo un momento y se sentó frente a mi, miraba mi mano, la escondí un segundo (muéstrala, debo ver el acto de la memoria de tu cuerpo ) de que hablaba memoria yo solo no entiendo lo que pasa (se lo que piensas no entiendes nada, una vez te conocí hace 100 años, era mi compañero  amado Inglaterra  , el era mi adoración ,pero después de la noche de  desgracia el murió su mano fue desmembrada ,y el destino me lo quito yo era solo un joven  , el murió sin poder conocer el futuro sin tener hijos sin poder amarnos como tanto  prometimos  a permanecido así su muerte sin más. que podría hacer ) y yo permanecía allí algo sorprendido me sentía extraño mas con su mirada el decía que yo era el era tan extraño, tome con calma el hecho, como podría ser alguien así claro tomando mi posición y las circunstancias me convencían en cierto modo solo, mire sus ojos ya no eran tan fríos mas bien parecían tan tristes  y solos, mi cuerpo reacciono sin entender el bien por que pero era tan extraño me acerque a el  con temor pero si no podría mas, quería tocarlo pero temía que pasara nuevamente, no entendía por completo el echo seria verdad, hay evidencias mi mano y bueno no se que mas  ,pero sentía que el era sincero algo me lo decía,  tal vez sus ojos  eran realmente hechizantes  movían mi fibra mas profunda tal como un niño miedoso que busca salida a sus terrores, tengo algo de  miedo  también , porque él es la muerte, que tendría esa voz o su cabello de un marrón casi rojizo  intenso, mi temor  curiosidad me tomaron sin más, pregunte curiosa (y puedo preguntarte cómo es que terminaste aquí así  dime, aun no entiendo ¿eras humano? ) el me miro acongojado, su suave mirar me erizó la piel  (si lo fui pero este es mi precio a pagar por lo que hice, yo solo he logrado deshonrar mi alma y a mi ser con el acto cometido por eso soy condenado a tomar más de 3 siglos de almas  al llegar a mi último siglo podre descansar ) allí no te su preocupación al mirarme, se levanto e indico a las sirvientas que me guiaran a un cuarto, yo quede confundido pero obedecí, sin más me guiaron las chicas a una habitación, algo grande  tenía una gran cama con cortinas  oscuras, toda la habitación  era de un azul oscuro eran matices que me recordaban algo tenia nostalgia de esta habitación era tan frustrante pero también me llenaba de un cálido sentir tan añorado, tan extenso, tan extraño, este sin fin de emociones como si mi cuerpo  recordara algo que yo no, lo deje pasar  me senté en la gran cama, unas sabanas de seda fina y espectaculares edredones de suaves texturas cuanto seria la sensación que me traía tocarlas, noté en la mesa más pequeña que un pequeño cofre se encontraba allí , al acercarme  a esa mesita .

 

tome  la tapa , era una cajita tan bonita tenia adornos dorados y bancos con toques de cobre tenia dibujada en la tapa a un gato , la levante y al mirarla pude divisar ,y escuchar la melodía mas triste y melancólica que jamás escuche , el tin de el engrane se hacia fuerte y su sonido tan frio me hiso querer no estar allí lloraba no paraba pero  en mi mente solo se posaba la muerte , el que se llevo a mi amado pero no pensé en mas nada que en el ,todo se nublaba  ,una mano fría toco mi hombro , yo voltee  era el  solo podía ver ese tan triste mirar  me dijo (una vez esa cajita , toco una alegre canción ) que as diría ese hombre que con melancolía me abrasaba (pero yo la dañe ) podía escuchar las ultimas palabras dichas por este antes de irse en mi oído (pero la reparare pronto pagare mi condena y volverás a sonreí por su canción )…

 

https://www.youtube.com/watch?v=LpG5X4juPS0


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).