Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE REASON IS YOU por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capítulo final :D gracias por todo

Capítulo 10: the reason is you Final


************DOS DÍAS DESPUÉS *****************

En un café de la ciudad

Atobe y Taki  se encontraban en una mesa apartada de las demás, para sorpresa del aristócrata el castaño lucia serio, al parecer tenía la mente en otra parte, hace dos días actuaba extraño por eso decidió llevarlo a comer algo a su café favorito, trataba de distraerlo y averiguar que le  ocurría, quizás su abuelo…partían pasado mañana a Alemania, así que eso ya no sería un problema.

-¿estás bien?-toma su mano
-si…-sonríe levemente-…sólo pensaba
-¿sobre lo que tenías que decirme?
-si…


*****FLASH BACK-DESPACHO DEL CONSEJO ESTUDIANTIL******

Dos días atrás

El aristócrata se encontraba hablando con el tensai, en pocos días se iría,  diría adiós a todo pues seguramente terminaría la preparatoria en Alemania, aun no se hacía a la idea pero estaba decidido en mantener su decisión hasta el final, en ese momento el sonido del celular del tensai lo saca de sus pensamientos, al parecer era Gakuto que buscaba a Jirou pues últimamente nadie lo había visto en los break y el acróbata  estaba preocupado, Atobe sólo se limita a decir que no lo ha visto pero seguramente estaba en la azotea…dijo con dolor al recordar aquel adiós, recordaba como lloro al bajar, no había podido evitarlo aquella despedida con Jirou lo había hecho derramar silenciosas lágrimas en los pasillos, le había dolido tanto decirle adiós a alguien a quien amaba, pero debía seguir, esa reacción no pasó desapercibida para el tensai.

- ¿llegaste a hablar con Jirou?

El aristócrata lo observa sabiendo a lo que se refiere, habían pasado tres meses desde que arreglaron las cosas pero había obviado comentárselo al tensai, sin embargo era su único confidente sobre aquel tema, una vez que lo puso al corriente de lo ocurrido con el dormilón el tensai sólo lo mira estupefacto.

-¿lo rechazaste?
-si…
-¿por qué? Tú lo amas
-tengo algo con Taki
-pero…¿lo amas aun?
-eso no importa, sólo miraré hacia adelante…
-Atobe…
-No dejaré a Taki…no ahora.
-eso no significa que no ames a Jirou

Atobe meditaba las palabras, era cierto que aun sentía algo por el dormilón, pero había decidido olvidarlo y comenzar algo con el castaño, por mucho que quisiera arreglar todo con el dormilón, siempre algo lo impedía, siempre estaban a destiempo, un día antes de hablar había comenzado algo formal con el castaño, no podía simplemente terminar por que había arreglado las cosas con el bello durmiente, literalmente al día siguiente de formalizar, no era justo, no era propio, el castaño no lo merecía, no quería lastimarlo, había decidido seguir con Taki, apoyarlo en el asunto de su abuelo que pese a que iba mejorando su salud aún era delicada, había prometido estar a su lado.

-No daré vuelta atrás Yuushi
-ya veo- lo escucha atentamente, sin  más su mirada da el tacho donde yacía aquel porta retratos que llego a rescatar en una ocasión.- ¿y esto es prueba de ello?
-si….-el aristócrata no lo decía pero el castaño era más frágil de lo que dejaba ver, además sentía algo por Haginosuke- quizás no es amor pero puede llegar a serlo.

En esos tres meses de formalizar todo iba bien, no había peleas sin sentido, no había drama o quejas infantiles, el castaño siempre había estado ahí para él ¿qué más podía pedir? todo era…más fácil, en el sexo se complementaban bien, bastante bien de hecho no por nada tenían experiencia, no tenía motivo para terminar con aquello. Por otro lado con Jirou por mucho que lo amara, juntos sólo se lastimaban, de alguna manera u otra, siempre ocurría algo que los distanciaba, era hora de parar, no quería  hacerle más daño, por eso pretendía irse a ser una tortura visual para él, quizás lo suyo era  haberse conocido y querido pero no estar juntos.

- más vale una palabra a tiempo que cien a destiempo…
-Don Quijote de Miguel de Cervantes ¿verdad?- el aristócrata asiente
-con Jirou todo es a destiempo, a veces lo que tanto deseamos llega cuando ya es tarde, otras veces llega cuando no estás listo…es cruel pero así funciona la vida.
-Atobe…-susurra el tensai

Fuera del despacho se encontraba el castaño que sin querer había escuchado la conversación con el tensai, al parecer estaban tan concentrados en su plática que no notaron cuando entre abrió la puerta.

*****Fin del flash back******

- eres libre…
-¿disculpa?-dice sin entender, el comentario lo había tomado por sorpresa
-“si dejarte ir es lo mejor, lo haré, aunque duela”

Tras lo ocurrido hace dos días había tomado la dura decisión de dejarlo libre, en verdad quería mirar hacia adelante con él pero tras todo ese tiempo seguía pensando en Jirou ¿cómo podía irse con una persona que ama a otra?, lo amaba pero no se humillaría de esa manera, Keigo le había prometido no dejarlo y estar con él hasta el final para apoyarlo, lo conocía y sabía que no se retractaría de aquello, que no lo dejaría por eso lo hacia él, no podía evitar quebrarse en verdad aquello le dolía mucho, se había sentido feliz en esos meses, pero todo había terminado, había intentado borrar a Akutagawa de su cabeza pero al parecer no lo logro, sabía que el aristócrata también lo había intentado, que en verdad quería darse una oportunidad con él y comenzar algo nuevo…pero ¿cómo comenzar algo nuevo si aún sientes amor  por alguien? Si se iba sólo huiría de eso, esos dos días había meditado si irse o terminar aquello que comenzaron hace tres meses, por un lado en verdad quería estar con él en Alemania, quizás lejos del dormilón lo borrara pero eso era tan cobarde y egoísta...se reprochaba por pensar en aquello, Atobe le había dicho que comenzó a sentir algo por él y era verdad, no podía negar que el aristócrata lo quería, sentía su calidez pero querer a alguien y amar a alguien es distinto…de no haber formalizado aquel día, no dudaba en que Keigo no hubiera rechazado a Jirou, odiaba decirlo pero lo único separaba a aquel par era él, admitirlo era vergonzoso y sumamente doloroso, no podía evitar dejar escapar amargas lágrimas mientras el aristócrata se pará de su silla para abrazarlo y contenerlo.

 

“Eras casi mío
Y ese “casi”
rompe mi corazón constantemente”

 

-lo que escuchaste- lo encaro.
-¿de qué hablas? No te entiendo-observa los ojos del castaño, estos lucían rojos como si tratará de reprimir las lágrimas.
-Kei…-aprieta sus manos-…te eh querido desde hace tiempo, me has apoyado tanto,  eh sido tan cobarde en no dejarte ir. - lleva sus manos al rostro para evitar que lo vea quebrarse, lo que estaba diciendo le había costado mucho.-pero estás conmigo por culpa…
-No. no te dejo porque no te quiero dejar- lo hace mirarlo a los ojos

“Te quiero, incluso dejándote ir.
Aunque no te pida que te quedes
Aunque no vuelvas
Te juro que te quiero.”

 

-Por una promesa
-Taki…
- soy tan egoísta…sé que no me amas pero no te dejo ir…
-No digas eso- le quita una mano del rostro y le da una sutil caricia- eres de las personas más fuerte y decidida que conozco.
-deberías dejarme pero sigues conmigo…debo dejarte ir- trata de mirarlo-…no me amas.
-Taki yo…-lo interrumpe
-Me quieres, lo sé –toca el rostro que tanto iba a extrañar, no podía evitar envolverlo por última vez entre sus manos-te preocupas por mí, te importo pero piensas en Jirou. -Keigo guarda silencio, no podía negar aquello.
-no ha ocurrido nada con Jirou
-losé…- sonríe, lo conocía y sabía que en una relación no era de los que faltaba.-…también sé que no me quieres lastimar pero tengo que soltarte.
-Prometí a tu lado estar
- …no lo hagas más difícil Kei--trata de sonreír

Atobe no puede evitar tomar un pañuelo y secarla sus lágrimas, odiaba verlo en esa condición, sabía cuánto detestaba llorar pero lo que más odiaba era que fuera por él, en verdad deseaba poder quitarse a Jirou de la mente y tener algo completo con él, pero pese a que se mantenía apartado de aquel dormilón, él seguía en su mente, era cierto que quería al castaño, quizás no lo amaba pero si podría hacerlo pues es la única persona por la que estaba dispuesto a marcharse, él siempre había estado a su lado.

-Sólo quiero que seas feliz…-dijo el castaño con lágrimas en los ojos, queriendo ser su felicidad
-lamento todo el daño que te eh causado -lo abraza con fuerza, besando su frente.-siempre contarás conmigo… eres importante para mí.
-debo irme kei…-susurra
-¿quieres que te lleve?
-No, necesito estar a solo-lo mira fijamente, este nota la duda en su mirada como si titubeara en hacer algo.
- ¿taki?-En ese momento el castaño lo besa suavemente en los labios.
-el último-sonríe con melancolía mientras se aleja de la mesa “Al menos uno de los dos es feliz” pensaba mientras volteaba su rostro hacia él- Ve por Jirou…Adiós Kei


“Decir adiós también cuenta como amor.
A veces hay que dejar ir y otras
hay que aprender a irse”


- sé que nunca vas a regresar a mí….

*******************************

The reason is you: https://www.youtube.com/watch?v=KzoQUjIVd40

 

I'm not a perfect person
There's many thing I wish I didn't do
But I continue learning
I never meant to do those things to you
And so I have to say before I go
That I just want you to know


El aristócrata salía del café, lucia notoriamente decaído, se maldecía por lo ocurrido, lo último que deseaba era lastimar al castaño, en verdad hubiera dado todo por corresponderle completamente, tenía la idea que yéndose podría borrar sus sentimientos y con el tiempo corresponderle en su totalidad pero…nada era como planeo, no quería lastimarlo, no lo merecía.

I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
And the reason is you


El castaño había renunciado a irse juntos para que él pudiera buscar a Jirou, y quizás por fin arreglar las cosas entre ambos, siempre había llevado una vida ligera pero al enamorarse de Jirou eso había cambiado, él lo había cambiado, aquel quejoso y caprichoso dormilón lo había hecho encontrar una razón para cambiar, ahora sólo deseaba.


-volver a empezar…

 

I'm sorry that I hurt you
It's something I must live with everyday
And all the pain I put you through
I wish I could take it all away
And be the one who catches all your tears
That's why I need you to hear

 

No podía evitar pensar que si volvía a estar con aquel quejoso dormilón, sería gracias a Taki, lo que había hecho decía en verdad cuanto lo quería, esperaba que un día lo pueda perdonar por haberle hecho daño, esa culpa era algo con lo que tendría que vivir, quizás ese era su karma, no podía sacarse de la mente la imagen del castaño llorando y saber que era la causa.

-todo el dolor que te causé…desearía poder quitártelo.


I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
And the reason is you

El aristócrata había llegado a Hyotei, aquel día no había práctica pero se había encargado de mandarle un mensaje falso a Jirou diciendo que abría entrenamiento hasta las 6, cortesía de Sakaki para que vaya, seguro a esas horas ya se encontraba llegando a los vestuarios, ese día arreglaría las cosas aunque tuviera que encerrarlo en los vestuarios, muchos posibles escenarios pasaban por su cabeza pero no iba a dar marcha atrás. A lo lejos logra vislumbrar a Jirou que entraba a los vestuarios con su bolsa, tal como lo suponía el muy holgazán recién llegaba.

Al entrar a los vestuarios Atobe procede a cerrar la puerta con seguro ante la incrédula mirada del dormilón que lo observa con sorpresa ¿por qué Atobe había cerrado la puerta? ¿Por qué tenía que estar solo con él? Luego de aquel adiós había hecho lo imposible por mantenerse alejado, era doloroso tenerlo cerca, pasado mañana se marchaba y lo último que quería era verlo hasta ese día, eso si es que iba al aeropuerto pues sentía que no tenía fuerzas para decirle adiós sin volver a quebrarse como lo hizo en la azotea, pero antes que pudiera preguntar algo, es interrumpido abruptamente por Atobe que sin dudarlo pasa sus brazos por la cintura del menor para asaltar sus labios con un apasionante beso, tomándolo desprevenido.

 

I've found a reason to show
A side of me you didn't know
A reason for all that I do
And the reason is you

Jirou se encontraba en shock ante la acción, Atobe tomaba su rostro en sus manos para profundizar aquel beso mientras lo acorrala contra la pared. A penas el menor pudo reaccionar lo alejo poniendo sus brazos en su pecho para crear distancia, no había podido evitar corresponderle levemente pero su confusión podía más, por lo que le dio rienda suelta a sus preguntas mientras su capitán sonreía de lado, en verdad había extraño a aquel impredecible niñato, era tan lindo como quejoso.

-¡y ahora tú…!-es interrumpido por el aristócrata
-No iré a Alemania-susurro
-¿qué?

Atobe noto como el menor bajaba los brazos que le impedían acercarse, ante esto no pudo evitar atraerlo fuertemente a su pecho en un protector abrazo para posteriormente recostar su mentón sobre aquellos rizos que tanto extrañaba sentir.

-pero…¿por qué? ¡¿Y Taki?! Oye no juegues con eso ¿qué paso? ¡no entiendo nada!…
- ¿podrías callarte por un segundo y no hacer tantas preguntas Jirou? Ah
-¡¿cómo me pides que no haga preguntas?! Hace nada nos dijimos adiós, se supone que tenías algo con Haginosuke y ahora vienes y me besas ¡¿qué quieres que piense?!

El aristócrata sonríe de forma arrogante y tras besarlo nuevamente para callarlo procede a explicarle brevemente lo sucedido con el castaño, todo ante la perpleja mirada del menor, que en verdad se alegraba que no fuera a Alemania, había sufrido mucho pensando que no lo vería más, pero todo era tan irreal ¡se suponía que viajaba pasado mañana!.

-¿de verdad?
-es contigo con quien quiero estar Jirou
-dijiste que sentías algo por Taki…-susurra con melancolía.
-querer y amar no es lo mismo Jirou
-Kei-chan- se lanza efusivamente a abrazarlo
- me basta mirarte para enamorarme otra vez…

“Enamórate de la persona que
ame tus defectos
y perdone tus errores”


-No quiero más juegos a destiempo…te amo Jirou
-Yo también Kei-chan

Atobe sello sus labios con un  profundo y demandante beso, perdían en aquellas sensaciones que les producía los labios del otro, aquel beso estaba lleno de sentimiento, era cálido, demandante, podían sentir como pequeñas descargas eléctricas recorrieran sus cuerpos, en verdad se habían extraño, el mayor no podía evitar atraer el cuerpo del menor fuertemente al suyo, lo abrazaba con dependencia, había pasado meses que no lo sentía de esa manera, extrañaba sentirlo, su cuerpo extrañaba tanto este contacto.


*******************************

En otra parte de la ciudad

Estaba atardeciendo pero cierto castaño no dejaba de ver su reflejo un lago, aquel pequeño puente de madera le había servido para recargarse y meditar, tenía los ojos rojos e hinchados, el haber dejado ir al peli gris le había dolido, quería descansar pero volver a casa no era una opción, no quería que nadie lo viera en ese estado, su orgullo y vanidad no se lo permitía, al cabo de unos minutos decide caminar por aquel inmenso parque había comenzado a llover pero esto pareció no importarle, a los pocos minutos la lluvia caía con más fuerza, se encontraba completamente mojado, le ropa se le pegaba al cuerpo y su cabello lograba por momentos tapar su rostro, al menos entre tanta llovizna nadie podría ver que lloraba, lo lógico era buscar un lugar para refugiarse hasta que esta pase la lluvia pero considerando que ya estaba completamente mojado poco le importaba buscar un lugar, sólo quería caminar.



“El amor duele pero la vida sigue…”


*******************************

En un parque

Hiyoshi había terminado de trotar, se disponía a volver a casa, en verdad le hacía falta correr luego de la semana tan tedioso que tuvo, le hizo bien dejar sus cosas en casa, relajarse y despejar la mente, correr lo ayudaba, si quería practicar su GEKOKUJO debía estar en forma, el practicar artes marciales lo ayudaba pero necesitaba mantener su músculos trabajando, por suerte la lluvia no fue impedimento pues su ropa era impermeable, a medida que la lluvia va aumentando se pone la capucha parase dirigirse a casa, sin darse cuenta choca fuertemente ocasionando que caiga al suelo, antes que pudiera decir algo, una voz llama su atención.

- ¡deberías mirar por donde vas sabes!- dice con voz enojada
-¡tú me chocaste pri..!... - el menor se queda sorprendido al reconocer de quien se trataba- ¿senpai?
-Hiyoshi…-susurra

El menor observa perplejo la escena, en el suelo yacía el castaño, estaba completamente mojado y pálido, seguramente debido al frio, inmediatamente lo ayuda a pararse y se disculpa por el impacto, podía sentir lo helada que estaba su mano ¿qué le había ocurrido? Lucia terrible, tenía los ojos rojos ¿acaso había llorado?. Al notar como su senpai le rehuía la mirada y se auto abrazaba, rápidamente se quita su chaqueta y se la pone encima, seguramente tenía frio, esto causa la sorpresa del castaño.

-¿qué haces?
-póngaselo
-No te…
-No se lo estoy pidiendo- la interrumpe con seriedad- esta helado…

Era cierto corría frio, el castaño estaba empapado y la chaqueta le proporcionaba abrigo, pero le preocupaba su kohai, corría aire debido a la llovizna y sin su chaqueta sólo estaba en polo manga larga mojándose, pese a todo lo ocurrido seguía ayudándolo o mostrando interés por él.

-Lo llevaré a casa.
- No-dice con firmeza, no quería ir a casa, no quería que nadie más lo viera así

Hiyoshi puede notar su frustración, no sabía que le ocurría, pero era obvio que no estaba bien, debía llevarlo rápido a alguna parte antes que los dos terminen con pulmonía, podían estar distanciados pero no podía evitar ayudarlo, aun recordaba lo ocurrido hace unos días.

/*/*/*/* Flash Back*/*/*/*/*/*

4 días atrás en la biblioteca

Hiyoshi observaba como su senpai maldecía su altura o mejor dicho al bibliotecario ¡¿por qué rayos ponían los libros de su clase tan arriba?! Seguro el muy desgraciado se divertía burlándose de lo que eran bajos, mientras su senpai lanzaba mil maldiciones, saca el libro del estante y se lo da, trataba de no mirarlo.

-…gracias-dice con sorpresa
-no lo hice por usted, me equivoque de libro- voltea la mirada con un ligero rubor y se marcha, por más que quisiera no podía evitar ayudarlo, era algo involuntario, sabía perfectamente que lo había hecho por él, pues en esa sección sólo hay material de 3er año.

/*/*/*/* Fin de Flash Back*/*/*/*/*/*

Últimamente controlaba menos sus acciones, no podía evitarlo en verdad quería a su senpai, no podía dejarlo en esa condición, ignoraba  que le ocurría pero era obvio que no quería ir a casa, era del tipo que odiaba que lo vieran en tales condiciones, su orgullo y vanidad no se lo permitían, sin más lanza un suspiro.

-Mi casa queda de camino…
-¿uh?-lo mira sorprendido
-vamos…- antes que pudiera objetar, toma su mano y lo guía hacia el Dojo, sin darle opción a replica, mientras caminaban el rostro del menor era acompañado por un leve rubor, era la primera vez que se atrevía a tomarlo de la mano, estaba helado pero aun así podía sentir como una extraña calidez lo invadía.

Minutos más tarde ambos llegan al Dojo de su familia, su senpai por momentos lo mirada preocupado pues en todo el camino fue sin abrigo por darle su chaqueta, le sorprendía como pese a que lo evitaba seguía mostrando interés por él, a decir verdad no le gustaba que estuviera enojado con él, en verdad lo apreciaba, no era sólo un compañero de dobles, en ese tiempo llego a apreciar mucho a su kohai, le importaba y tras confesar sus sentimientos este se había alejado de él, o al menos eso trataba, se limitaba a hablarle cuando era necesario.


“Y dijo el Karma:
Amarás a quien no te ama
por no amar a quien te amo.”

 

Al castaño le dolía que lo evite pero sabía que aún le importaba pues mostraba interés o preocupación por él, aún recordaba lo ocurrido en el juego amistoso contra Shishigaku.


/*/*/*/* Flash Back*/*/*/*/*/*

Dos días atrás

Sakaki había pactado un juego amistoso entre Hyotei y la escuela Shishigaku, este se daría en la escuela rival, al parecer ellos no habían tomado bien su humillante derrota en las nacionales y trataban de desquitarse en aquel juego en especial en dobles 2, donde uno de los peloteos estuvo a punto de darle en el rostro, por suerte pudo esquivarlo a tiempo, pudo notar que esto no se trataba de un accidente cuando aquel acto se repetía constantemente, al parecer jugar limpio no estaba en sus planes pues literalmente se la estaban agarrando con él y por los comentarios de Shishigaku al parecer les había dolido que se burlara de ellos en las nacionales ¿y cómo no hacerlos? ¡por todos los magos! Eran patéticos, ni siquiera fueron competencia para Hyotei, hasta Fudomine rendía más, incluso Risa hubiera dado mejor pelea y eso que solo podía darle a la pelota si era una de playa ¿cómo no burlarse? si a esto le agregamos que Hiyoshi le seguía la corriente con uno que otro comentario era obvio que los odiaran pero en especial a él, era tan despectivo y altivo que quizás ahora esto le estaba pasando factura.

-Tsk que sensibles…
-cierra tu boca, no querrás que te la cierre de un peloteo.
-patético…a falta de habilidad lo único que les queda- suspira aburrido-terminemos rápido Hiyoshi
-Si- no pudo evitar dejar escapar una pequeña sonrisa, era su senpai, se suponía que debía dar el ejemplo pero le gustaba ese lado tan arrogante y despectivo que tenía.

A medida que el juego fue avanzando, no les costó trabajo tomar la ventaja en el juego pues ellos parecían más centrados en lesionarlos que en ganar pese a los reclamos de su capitán, cuando iban por el último punto Taki sube a la red devolviendo el peloteo y cayendo de rodillas al suelo, pensaba que había ganado el punto pero la voz de Hiyoshi lo alerto, al subir la vista podía ver a uno de los chicos de Shishigaku  respondiéndole con un Smash apuntando a su rostro, sólo cierra los ojos esperando un impacto que nunca llego.

-Victoria para Hyotei-anuncia Oshitari

Al abrir los ojos se da con la sorpresa que Hiyoshi había devuelto el servicio dándole en la cara al que lanzo el smash y marcando el punto, por su expresión lucia molesto, no le había hecho gracia alguna que quisieran apuntarle a su senpai con un smash, el ver esto le había hecho hervir la sangre y sin poder contenerse había regresado aquel servicio al rostro del chico dejándolo inconsciente.

-¿está bien?- lo ayuda a ponerse de pie
-si… gr

En ese momento es interrumpido por el compañero del tipo que intento reclamar por tal acción.

-Vaya un poco más y no te librabas
-bastardo-dice acido el castaño
-en tú lugar me callaría y me preocuparía de no dañar esa linda carita con una pelota perdida
- yo que tú controlaría mi boca-dice acido el kohai mientras lo toma de la muñeca y la dobla haciendo que se hinque del dolor, no dejaría que nadie amenace a su senpai, sentía como le hervía la sangre, podía estar dolido pero no dejaría que nada le pasará, menos si él estaba presente, sin más se acerca al oído del tipo y susurra amenazante-si algo le ocurre yo mismo me encargaré de cobrártelo ¿entendido?- le aplica mayor dolor ocasionando que grite y que los capitanes intervengan antes que ello terminará en una pelea, al ver esto el castaño reacciona y se acerca a su kohai para que lo suelte.

-tsk…conserva tu distancia-dice amenazante al tipo de shishigaku
-Wakashi Vámonos- lo toma del brazo

Hiyoshi se ruboriza ante lo dicho pues pocas veces su senpai lo llamaba por su nombre o lo llevaba del brazo, al regresar con los demás Atobe los regaña por caer ante provocaciones de Shishigaku, sin más ambos se retiran a las bancas por su expresión nada arrepentidos, ahora el aristócrata entendía porque Sakaki los había emparejado en dobles, ambos tenían la misma actitud, ese día ninguna pelota “perdida” le calló al castaño pues su kohai no se había separado de él hasta finalizar el partido pese a que no hablaban.

/*/*/*/*Fin del Flash Back*/*/*/*/*/*

El castaño no puede evitar dejar escapar una sonrisa, vaya que ese pequeño Kohai se metía en problemas por él…no estaba acostumbrado a ser cuidado, de hecho se jactaba de no necesitar esas cosas, pero el hecho que lo hiciera no lo molestaba, era extraño pero sus acciones no lo incomodaban, de alguna forma lo conmovía.

En el Dojo

Hiyoshi le presta ropa a su senpai y le prepara la tina para que se duche, mientras él preparaba una bebida caliente para que entre en calor, ese día sus padres no estarían debido a su aniversario y su abuelo había ido un juego de Shogi (ajedrez japonés) así que no vendría hasta mañana por lo cual no debía preocuparse en que alguien lo viera. Una vez que el castaño salió de la ducha, se puso la ropa que su kohai le había dejado, le quedaba algo grande pero era cómoda, aún tenía el perfume impregnado del menor, ante el rubor en sus mejillas tituba en salir, pero al final decide hacerlo, al menos la ropa le proporcionaba calor, le había dado una polera negra con unos pantalones grises. Cuando se dirigirse con su kohai se percata que en su pequeña mesa de centro había puesto té caliente, Hiyoshi por momentos no podía evitar ver de reojo como se veía con su ropa, le quedaba algo grande pero por algún razón no podía dejar de sentirse bien con aquella imagen.

El castaño no podía evitar ver de reojo el cuarto de su kohai, en verdad era muy ordenado, el decorado era muy tradicional, típico de su kohai si se detenía a meditarlo, pero aún se sentía extraño estar en su recamará, nunca se imaginó estar ahí, aunque al ver que la llovizna había empeorado irse no era una opción, en ese momento siente como su celular comienza vibrar, al sacarlo se percata que ¡eran las 8:30! ¿Tan rápido había corrido el tiempo? Tenía un wsst de su hermana preguntando donde estaba y  llamadas pérdidas de Keigo, al verlo no pudo evitar deprimirse de nuevo, esto no pasó desapercibido por su Kohai.

-¿sucede algo?
-no…- se dispone a leer algunos de los mensajes al parecer Keigo había llamado a Risa para preguntarle si llego bien ya que él no le contestaba y tras la negativa de su hermana ahora parecía que ambos estaban preocupados por saber dónde estaba con tremenda llovizna en las calles. Iba lanzar un fuerte bufido cuando ve la llamada entrante de aristócrata, soltando sin querer su celular que cae al suelo, acto que era visto por un curioso Hiyoshi.

El castaño recoge su celular pero no contesta, en verdad no se sentía con fuerza para hablar con él, una vez que la llamada termino entra la de su hermana ¡genial lo que le faltaba! ¿Acaso nadie puede deprimirse tranquilo? Tsk ¿Qué seguía la llamada de Voldemort para reclutarlo como mortifago?  O ¿la llamada de Samara para decirle que le quedan 7 días de vida? Sin más contesta el  vendito teléfono, no iba estresar a su hermana.

-¿me disculpas?-le hace una seña a Hiyoshi de que va a contestar
-adelante, llevaré las tazas

El menor se retira del cuarto dejándolo en privado, cuando contesta la llamada, no puede evitar alejar el teléfono de su oído ¡cielos como exageraba su hermana! No tenía 5 años, ni estaba perdido como Marco buscando a su madre, ni siquiera era tan tarde….bueno eran casi las 9 ¡en fin! tras unos segundos le explica que está bien sólo quedó atrapado por la lluvia, olvido que tenía el cel en vibrador y que estaba en casa de un amigo a esperar a que esta llovizna pare, aunque en verdad no quería ir a casa.

-¿quieres que le diga que pase por ti?
-¡NO!-dice dejando casi sorda a su hermana-...digo no
-bien ¿quieres que te mande un taxi o te vas a quedar con tu amigo? Porque esta lluvia no va a parar querido.-dice sobándose el oído.
-yo….
-puede quedarse si gusta….

El castaño lo observa con desconcierto ¿en qué momento había llegado? Para su sorpresa su kohai se hallaba recostado en el marco de la pared mirándolo directamente, no podía evitar e4stremeserce su mirada lo ponía nervioso, pocas veces lo miraba tan fijamente, con la mirada le agradece a su kohai y le confirma  a su hermana que se quedará con Hiyoshi en el Dojo de su familia.

-gracias…-susurra cuando cuelga
-No es nada
-…¿Cuánto llevabas ahí?
-desde su grito- sonríe divertido

Al cabo de un rato su kohai procede a traer algo de comer, por fortuna su madre dejo todo preparado, al terminar de cenar alistar el lugar donde dormirá su senpai, pone un futón en un espacio de su cuarto.

-¿dormiré aquí?
-Los demás cuartos se están remodelando, claro que si prefiere el patio…-dice mirando la llovizna, Taki lo mira con un tic en el ojo-si gusta puede dormir en el salón de ofrendas, está en el tercer pasillo dónde pena el espíritu de la familia, me parece que de hace 300 años, o al menos eso dice mi abuelo, no estoy seguro del tiempo-dice muy quitado de la pena- yo que usted no sería tan quisquilloso…aunque el espíritu es amable- dice con una seriedad y concentración que asusta al castaño- lo llevaré, ahí no tendrá problema alguno.

Cuando su Kohai se dispone a trasladar el futón al otro cuarto es detenido abruptamente por el castaño que no planeaba irse tras “la linda historia familiar” es verdad que le gustaba tener privacidad pero ¡no pensaba irse a un lugar donde penaban!

********************

En la mansión de Atobe

El aristócrata se despedía del dormilón, era tarde y lo estaba mandando en limosina a su casa para que llegara bien, habían pasado todo el día juntos tras su reconciliación, pese a que por momentos no podía evitar mostrar un semblante preocupado, no le había gustado como se había ido Haginosuke y el saber que no estaba en su casa lo había tensado, en verdad desearía poder borrarle cualquier dolor que le hubiera causado, para su sorpresa aquel caprichoso dormilón lo había entendido…quizás pese a todo lo ocurrido entre ambos estaba madurando ¡pero seguía siendo un quejoso! Un lindo caprichoso.

-¿sigues preocupado Kei-chan?
-no-toma su rostro- Risa me dijo que está bien, esta con un amigo.
-ya veo
-¿estás bien con esto?

El bello durmiente asiente después de conocer lo ocurrido con Haginosuke ya no podía sentir celos, entendía el dolor que podía estar sintiendo, comprendía el comportamiento de su capitán y que esté preocupado, podía notar por momentos su expresión de culpa pero una vez que recibió el mensaje de Haginosuke Risa sus facciones cambiaron por unas más relajadas.

-Ya me debo ir Kei-chan-lo besa
-te amo Jirou-le sonríe- y no te duermas en la limosina
-¡yes my lord!-se desliza por los asientos ante la mirada divertida de Atobe, quizás no había madurado pero estaba en algo- Wii

***********************

En el Dojo

Era de noche, Taki y Hiyoshi habían terminado de ver una película, el castaño estaba sorprendido de la actitud de su kohai pues aunque se mostraba distante era atento, su actitud lo confundía después de todo ya no hablaban mucho, aunque podía jurar que por momentos se burlaba de él, habían decido ver una película para pasar el rato lo menos incomodos posible, pero al parecer su Kohai no tenía muchos géneros pues solo había terror y acción más que todos sobre artes marciales, lo cual con su humor prefería ver como moría la gente en las casas embrujadas o por un asesino serial pero no contaba que las películas que tenía era tan…perturbadora ¡no es que tuviera miedo! Taki Haginosuke ¿miedo? ¡Jamás! Pero lo perturbaba, claro que más le perturbaba el rostro sonriente de Hiyoshi y tras un comentario de “si lo asusta puedo descargar algo de Disney” Tras una mirada matadora de parte de su senpai siguen viendo la película hasta el perturbador final.

-sabes no podré dormir ¿verdad?
-Al menos ya no piensa en lo que lo tenía mal…

El castaño lo mira con sorpresa, era cierto…ya no pensaba en ello, de hecho se le había ido completamente de la mente ¿acaso hizo todo apropósito? en verdad no lo entendía, Hiyoshi siempre lograba intrigarlo, un día lo evitaba otro día lo defiende, un día era frio, otro no, sin importar que tan serio actuara seguía haciendo cosas por él…preocupándose por él.

https://www.youtube.com/watch?v=x8Z15-cqtpg

 

Una palabra, una mirada
tan solo un gesto busco de ti
una sonrisa de esas que hablan
que hacen sentir cosas
que no me atrevo decir
una señal
que le de vida a mi esperanza
que puedas notar
que este hombre te ama


Hiyoshi lo observaba, desde aquel momento que lo encontró en el parque, sabía que no estaba bien, había llorado, sus estaban sumamente rojos e hinchados, al verlo inmediatamente quiso abrazarlo…pero no podía, quería consolarlo, confesarte que odiaba verlo así, aquella imagen le dolía porque estaba enamorado de él.

-¿qué le ocurrió?
-…nada-mira hacia otro lado- sólo…quise caminar
-puede mentir mejor que eso…ha llorado-mira hacia otro lado

El menor se sienta a mirar la lluvia, no era difícil saber que estaba mal por Atobe-san, era evidente tras la rotunda negativa que le dio para que este lo recogiera, seguramente habían discutido o algo similar, le irritaba tanto que pudiera ponerlo en ese estado ¿tanto le podía afectar? Tsk, en verdad no debería importarle, el sólo sobraba en aquella “relación” por ello prefería poner distancia pero por más que lo intentaba siempre terminaba preocupándose o ayudándolo, aunque no quisiera era algo involuntario.

 

Porque estoy
enamorado por primera vez
sintiendo cosas que nunca pensé
buscando formas para acercarme,
pero no me ves, que estoy
imaginando tu piel con mi piel
los dos amándonos sin timidez
soñando solo con que llegue el día
en que tú me digas...
Te Amo Tambien.!


-Tiene que ver con Atobe-san ¿verdad?
- …
-…puede decirlo.-cierra sus ojos- por otro lado entenderé que no sea de su confianza


El castaño negó aquello con molestia ¡¿cómo podía pensar que no le tenía confianza?! ¿Tan poco creía que significaba para él? Sí que era un tonto, ¡él le importaba y le dolía su jodida indiferencia! si no decía nada era porque no quería herirlo más de lo que ya había hecho, aun recordaba la forma en que lo abrazo cuando anunciaron que se iría a Alemania, no podía borrar su mirada de su mente, no podía sacarse sus palabras, nunca pensó que podía afectarle tanto, nunca había tenido remordimientos por nada y difícilmente algo como aquello podía afectarlo pero le afectaba. A los pocos minutos logro decirle brevemente lo ocurrido, logrando que este lo mire perplejo, por su expresión le costaba procesar lo dicho, podía notar mil cambios en su mirada, veía enojo, comprensión, rabia.  

-¿es justo que usted este mal por alguien que está sonriendo por otra persona?-dice irritado, “juro que me duele en el alma  cada vez que lo veo sufrir”
-losé ¿crees que no me lo repito?

 

Una sonrisa de esas que hablan
que hacen sentir cosas
que no me atrevo decir
una señal que le de vida a mi esperanza
que puedas notar
que este hombre te ama


El castaño observa el rostro de su kohai, en verdad debe ser muy incómodo para él escucharlo decir aquello.

--…puedo entenderlo, amar a alguien que ama a otra persona…es doloroso.
-...no quiero lastimarte.-apoya sus manos en el escritorio del menor dándole la espalda-…no a ti.
-…. sé muy bien que no me ama- cierra los ojos y suspira- aunque desee ser correspondido 
-¿cómo puedes querer a alguien tan egoísta?
-“si te vieras con mis ojos quizás entenderías –suspira

No tenía caso hacer de cuenta de cuenta que nada había pasado, su senpai ya conocía sus sentimientos, se iría pasado mañana, así que nada de lo que pudiera hacer hoy o decir hoy podría dolerle más que eso.

-me gustaría darle la capacidad de verse así mismo a través de mis ojos, así se daría cuenta de lo especial que es para mí…senpai.”

El castaño se sorprende por aquella acción, Hiyoshi lo tenía abrazado por la espalda fuertemente a cuerpo mientras apoyaba su cabeza en la suya, podía sentir cómo se ruborizaba ¿en qué momento había llegado? No podía evitar sentirse nervioso, esta sensación aumenta cuando siente que su kohai lo gira hasta quedar frente a frente como aquella vez en la biblioteca, podía sentir como apoyaba su frente en la suya, el  como rozaba su nariz, pero la única reacción que tuvo fue ruborizarse, no entendía por qué no lo empujaba, pero al verlo a los ojos simplemente se sentía sin fuerzas, ahora que lo pensaba había sentido lo mismo en aquella ocasión al haber llegado Otori, únicamente estaba seguro que era incapaz de racionar, no lo entendía pero había algo en sus ojos que le impedía actuar, de alguna forma comenzaba a sentirse débil ante la mirada de su kohai, se percató que su rostro estaba muy cerca del suyo, no podía evitar sentir como se le aceleraba la respiración, cada vez sentía su respiración más cerca, al darse cuenta de la situación intenta moverse pero unas manos en su cintura lo interrumpieron impidiéndole cambiar de posición.

-Hiyo…-no pudo continuar pues Hiyoshi sello sus labios con un  profundo beso, el castaño parpadeaba producto de la impresión pero lentamente fue dejándose llevar y cerrando los ojos producto de una calidez que lo invadía, no entendía por qué no lo hacía  a un lado, ¿por qué no le reprochaba? sólo podía sentir como si pequeñas descargas eléctricas recorrieran su cuerpo ante el contacto.

-siempre quise hacer eso-susurro al separarse

 

Porque estoy  enamorado por primera vez
sintiendo cosas que nunca pensé
buscando formas para acercarme,
pero no me ves, que estoy
imaginando tu piel con mi piel
los dos amándonos sin timidez
soñando solo con que llegue el día
en que tú me digas...

Te Amo Tambien..


Hiyoshi se encontraba tan ruborizado como su senpai, no sabía cómo se había atrevido a hacer eso, pero no se arrepentía, esta vez no había “Otori” que lo interrumpiera, le sorprendía que no lo hubiera apartado o reprochado su actuar y se fuera indignado del Dojo, pese a la llovizna,  pero no podía controlar más sus acciones, daba gracias que no hubiera reaccionado como creyó.

-.Hiyoshi..yo
-lo sé, sólo permítame estar a su lado, como ahora,- Hizo que se apoyara en su cuerpo por completo, no encontrando ninguna oposición por parte de su senpai.

El castaño podía sentir como su corazón volvía a oprimirse pero no de tristeza ¿qué era? ¿Por qué su mirada lo debilitaba tanto? Sentía mil descargas dentro de él, no lo entendía pero quería averiguarlo, en ese momento pasa sus brazos por el cuello del más alto y lo besa, este lo observa con sorpresa pero corresponde a aquel beso, a los pocos segundos, ambos se perdían en los labios del otro, como si se tratará de una caricia entre ambas bocas, era cálido, podía sentir como aquellas descargas eléctricas seguían recorriendo su cuerpo al sentir las manos del menor recorrer su espalda pero cuando el beso tornándose más intenso el mejor se separa mirándolo agitado.

-…no quiero ser  con el que se consuela
-no es por consuelo…no sé qu

No puede terminar de hablar porque es detenido abruptamente por los labios del menor que se arroja sobre él uniendo sus labios de forma demandante, el escuchar que no era por consuelo, le bastaba para querer continuar. Al cabo de varios minutos el menor podía sentir la pasión que imprimía cada contacto, poco a poco su cuerpo comenzó a ceder y se dejó llevar por aquella sensación, haciendo que ambos caigan sobre su la cama, con su senpai encima suyo, lo tomó con fuerza de la cintura para aferrarlo a él mientras el castaño profundizaba el beso, su kohai exploraba toda su cavidad jugando con su lengua. Lugo de un rato lo se sentó en sus caderas y sintió como comenzó a friccionarse hasta excitarlo, que no dudo en quitarle su polera y recorrer su cuerpo mientras le daba pequeños besos en el cuello, pero el castaño procedió a besarle el cuello y darle una ligera mordida, acto que logro excitar más al menor, ambos se devoraban con cada beso.

-senpai…quiero sentirte-decía entre besos tratando de ocultar su rubor, pero al querer girar el rostro es detenido por la mano del castaño que lo besa con suavidad.

Hiyoshi tomándolo como una afirmación procedió a quitarse la polera y besarlo con pasión, estaba deseoso por entrar en él, vio su miembro erecto, su senpai lo había masturbado hasta hacerlo perder la cordura, lo deseaba, quería sentirse dentro de él, sin más procede a quitarse lo que le restaba de ropa, al igual que el castaño, una vez que se deshacen de las prendas lo gira posicionándose encima de él, le gustaba su cuerpo, era delgado y esbelto, besaba su cuello haciendo que el castaño gimiera de placer, lo agarro de la cintura y poco a poco fue introduciendo su miembro en su entrada, ambos gimieron cuando entro de una sola estocada y comenzaba a subir la intensidad, agarrando fuertemente sus caderas, sus gemidos lo excitaban, luego de varios minutos sentía que se vendría y como pudo pregunto entre gemidos.

-¿a…dentro o…a…fuera
-...ya estás adentro

Tomándolo como un sí, continuaron hasta que ambos llegaron al climax, el menor se viene dentro del castaño, sentía como su cuerpo había colapsado de placer, al culminar se dejó caer a su lado en la cama, ambos respiraban agitados, su kohai lo envuelve en sus brazos, no quería arruinar el momento con preguntas, deseaba que ese momento durara para siempre, nunca temió tanto al mañana como ese día, sin más lo acurruca en su pecho, le gustaba sentir su calor, el castaño se encontraba ruborizado peor agradecía que no hiciera preguntas pues desconocía las respuestas solo sabía que le gustaba tenerlo cerca, luego de un rato ambos se quedan dormidos producto del cansancio.

En la madrugada, el castaño se levanta para su sorpresa eran las 4:40, no podía evitar pensar en lo ocurrido, no es que hubiera sido desagradable, de hecho le había gustado, aquella calidez lo hacía sentir bien pero se marchaba mañana ¿qué diablos había hecho? No puede evitar reprenderse mentalmente, dentro de unas horas tendría que irse a su casa y terminar de empacar lo que le faltaba ¿Qué estaba haciendo? Ólo lo estaba dañando más, no quería irse de esa manera, aunque tal vez era lo mejor así lo olvidaría y sufriría menos, con el tiempo su kohai conocería a otra persona, saldrían y…sería feliz ¿no? Era lo lógico, pondría su atención en alguien más…lo cuidaría, lo amaría, se harían pareja ¡Tks! No entendía la razón pero de pronto había estrujado la almohada con rabia ¿qué diablos le ocurría? amaba a Keigo, aún se sentía mal pero la idea de que su kohai cuidará o le prestará la misma atención a alguien más, no le hacía gracia, quizás por ego…no lo sabía pero no lo hacía feliz la idea de verlo tras alguien más ¡vaya que era egoísta!, se iría a Alemania pero no quería que su kohai mirara o se comportara con otra persona de la misma forma en que lo hacía con él, se maldecía por sus pensamientos “maldita sea Haginosuke ¡tú no le correspondes, déjalo ser feliz!”. No entendía que le pasaba, amaba a Keigo más de lo que quisiera admitir pero le jodia la idea de pensar en su kohai con alguien más…quizás por lo ocurrido hace unas horas ¡maldito egoísmo! ¿Cómo puedes amar a una persona y al mismo tiempo no querer soltar a otra? Tal vez si merecía estar con el señor tenebroso ¡vamos  Lord voldemor si existes sácame de aquí!, se lleva una mano a la cara por su idea, no puede evitar mirar a Hiyoshi al parecer seguía dormido, lucia tan tranquilo, no podía evitar sonreír de lado ¿en que se había metido? Sin más se dedica a ver el techo y perderse en sus pensamientos.

Tras varios minutos Hiyoshi despierta, no olvidaba lo ocurrido hace unas horas, le sorprendía ver a su senpai despierto, al parecer estaba perdido en sus pensamientos pues no pareció percatarse que se había despertado, sólo se encontraba mirando el techo con la mirada perdida…quizás lo lastimo, se había excitado tanto que pudo haber sido algo rudo, por lo cual no dudo en preguntar sacando de su trance al castaño que solo sonríe ante esto, le gustaba la forma en que se preocupaba por él.

-No te preocupes, no es eso-sonríe de lado-por cierto…es malo dormir con los lentes de contacto.
-no dejaré que me vea con lentes- dice ruborizado


**************Día de la partida**********

En el aeropuerto

Los titulares se encontraban despidiéndose del castaño que partiría dentro de poco.

-te echaré de menos
-volveré Kei- Atobe lo abraza y se despiden
-nunca quise herirte
-losé…-“sabía que me harías daño y aun así lo intenté” pensaba- no te preocupes
-No te olvidaré
-sé que no te olvidarás de mí, es algo que sé más que nadie Kei…¿amigos?
-siempre- lo estrecha a su cuerpo

“Quizás fui un cuento breve…
pero uno que leerás mil veces”


En el Rikkaidai

Kirihara se encontraba hablando con Marui, tras varios meses por fin se declararía, Niou le había dicho que debía ser más “agresivo” si quería que Bunta se diera cuenta de sus sentimientos, así que lo sería ¡lo haría!, además ya no estaba aquel molesto roponcito en su camino.

-¿qué me querías decir Akaya?
-Yo… -¡vamos no es momento de ser tímido! Comienza recordar las palabras de Niou “se agresivo”-¡me gustas Bunta!- se lanza a besarlo ocasionando que caigan al pasto.

 

Marui observaba perplejo al azabache ¡lo estaba besando! Estaban hablando y zazzz  se había lanzado a besarlo, no es que esto lo molestará, de hecho había comenzado a sentir algo por Akaya, en todo ese tiempo se le había pegado para darle dulces o zarandearlo para que vayan al arcade, sin darse cuenta había terminado uniéndose más a él y cuidándolo, incluso llego a reconocer que le incomodaba verlo tan cerca de Renji, se había comenzado a frustras cuando el azabache lo perseguía y Yagani terminaba acariciando sus rizos como si de un cachorrito se tratase tsk ¿desde cuándo Yanagi era tan interesante?. Una vez que ambos se separan por falta de oxigene, ve el rostro ruborizado de Akaya, este lo miraba con una expresión muy tierna.

 

“El amor es un secreto
 que lo ojos no saben guardar”


A lo lejos Niou junto al resto de los titulares observaban perplejos la escena  o______o

-¿qué le dijiste Masaharu?-preguta Yagyuu
-que fuera más agresivo
-¡NIOU!-gritan todos
-No me refería a eso-sonrisa maléfica- ¡Puri!

Bunta le corresponde el beso, en verdad besar a Akaya era una sensación placentera, sujeta la cintura del diablito y corresponde con intensidad, quizás después de todo Akaya le provocaba algo más que querer cuidarlo.

-creo que ya tengo a alguien que puede gustarme-le guiña el ojo

***********Aeropuerto******

Taki terminaba de despedirse de los titulares, en ese momento iba por Akutagawa, el ambiente aún era extraño entre ambos, no malo pero si extraño, quizás con el tiempo pueda ser como antes..

-quejica
-Potter

Luego de unos segundos ambos no pueden evitar sonreír de lado ante sus apodos.

-siento lo que dije sobre Sakaki, no debí hacerlo-dice con sinceridad
-…quizás me excedí
-¡¿quizás?!-hace un puchero que divierte al castaño
- bien digamos que…me excedí-sonríe de lado- Lo hecho, hecho esta.

Se aleja a despedirse de los que faltan, cuando llega a Hiyoshi, inmediatamente se ruboriza, luego de lo sucedido no habían hablado del tema, de hecho había preferido irse sin hacerlo, al verlo no puede evitar darle un abrazo antes de marcharse, estaba a minutos de partir.

 

-Taki senpai…-susurra ruborizado
-gracias por todo Hiyoshi- se separa-sé un buen capitán
-¿vol…volverá senpai?-titubea en preguntar, Taki sonríe y asiente

Se escucha el anuncio con el número de vuelo del castaño.

-Debo irme
-si…

El castaño toma su toma su maleta y se aleja perdiéndose a lo lejos, siendo seguido por la mirada de su kohai.

-“¿si?” ¿Sólo eso dirás Hiyoshi? Ah-lo reprende el aristócrata
-Yo…
-Tsk- Atobe le da un ligero golpe en la cabeza con los dedos.- no sabes cuándo volverá ¿no quieres decirle nada más?

Fuera de la sala

El castaño estaba por ingresar a la sala para marcharse pero alguien lo detiene tomándolo de la mano y atrayéndolo a su cuerpo por completo, cuando reacciono reconoció a Hiyoshi, sentía su calor, inmediatamente sube su rostro encontrándose ambas miradas, no pudo evitar sonrojarse. Hiyoshi lo había decidido, estaba dispuesto a no soltar su mano, hasta poder decirle…

-….lo amo más que nadie.

Taki lo mira conmovido por lo que sonríe y toma su rostro para besarlo, Hiyoshi lo toma de la cintura y le corresponde.

“A veces en los aeropuertos
ven más besos sinceros que en las bodas”

-gracias…-susurra al separarse pero Hiyoshi lo mira confundido-por quererme tanto…- se marcha
-lo esperare…

En ese momento lo vio partir, su senpai subía al avión hasta despegar y perderse a lo lejos.

-tarde o más temprano vas a entender…cuanto te amé senpai.

Tal vez mañana el corazón de los dos
tenga una nueva esperanza
tal vez mañana....
El amor ya no los en la espalda. 

Meses después

En la mansión Atobe se encontraba disfrutando de sus vacaciones ya iba en preparatoria Hyotei con el resto de los titulares, salvo Kabaji, Otori y Hiyoshi que estaban en su tercer año, por momentos no podía evitar recordar lo sucedido la noche de ayer con su dormilón favorito.

********Flash Back******

Atobe besaba a Jirou mientras ponía una mano en su cintura y procedía a recorrerlo sin ningún tipo de vergüenza, el dormilón sentía que se derretía ante las caricias del más alto bajo su polo, sin más Atobe recostó al menor en su amplia cama, Jirou pasaba sus manos por el cuello mientras el aristócrata lo desvestía hábilmente, por momentos besaba su cuello, los gemidos de Jirou lo excitaba haciendo que se frotara contra él, para ese momento la ropa salía sobrando, ambos se dejaban llevar hasta que de un momento a otro aquella ropa se encontraba regada por el suelo.


-¿estás seguro Jirou?-lo mira y este asiente

Rozaba sus caderas contra el miembro del menor, Jirou recorría la espalda de Atobe, en un determinado momento este lo gira y le pide que levante las caderas, el aristócrata comenzó a prepararlo, el menor no podía evitar soltar algunos gemidos que salían fuertemente. Cuando Atobe comenzó a entrar lentamente Jirou gimió más fuerte hasta que estuvo completamente dentro de él, sentía como cada estocada lo llenaba de electricidad, le gustaba esa sensación, al darse cuenta que el menor se habí acostumbrado a la intromisión decide tomar sus caderas para moverse con fuerza, según las estocadas se volvían más fuertes ambos gemían con intensidad, a cada momento las embestidas se volvían más rápidas, tras unos cuantos minutos de movimientos frenéticos ambos llegaron al clímax Atobe dentro de Jirou y este sobre las sábanas, el aristócrata cayó sobre la espalda de jirou completamente agotado, salió lentamente dentro de él y se recostó con respiración agitada, en verdad amaba a ese niño.

-Te amo Jirou- lo besa con ternura
-Y yo a ti kei-chan…-lo besa

*********Fin del flash Back*********

El aristócrata se encontraba cubierto por una fina sabana acariciando los rizos de su caprichoso e hiperactivo novio que se encontraba despertando.

-vaya despertaste
-si…-dice adormilado-¿qué hacías kei-chan?
-pensaba
-¿en?-intenta estirarse- ouch
-¿no es obvio?- sonríe con cinismo-la razón eres tú Jirou

-¡casi me partes en dos!
-no te quejabas ayer
-Kei-chan- se ruboriza
-eres tan quejoso- lo besa

****************

En otra parte de la ciudad

Un auto rojo iba a excesiva velocidad, al lado del copiloto un joven de cabellos castaños rogaba a Merlín por su vida.

-¡Risa estamos en la autopista no en un  casting para fast and furious!
-que aburrido te has vuelto
-discúlpame por apreciar mi vida- dice sarcástico, sabía que no era buena idea que su hermana saliera con un piloto de carreras profesional, ya veía sonar la canción “deshonra del rey león”.

https://www.youtube.com/watch?v=BS7FRPKQQPQ

En Hyotei

Hiyoshi era el nuevo capitán de Hyotei, se encontraba preparando a los miembros de 2do y 3er año para un arduo entrenamiento, esta vez ganarían las nacionales, meses habían pasado desde que no tenía contacto con su senpai, ni siquiera un mensaje, seguramente terminaría preparatoria en Alemania, quizás era lo mejor pero no podía olvidarlo, después de lo ocurrido  le era absolutamente imposible hacerlo, aun lo quería y dijo que lo esperaría.

 

“Te extraño
de la forma más callada que pueda existir”


-Hiyoshi, creo que te buscan- dice Otori pero su compañero ni siquiera se inmuto
-quién sea puede esperar a que terminemos el entrenamiento-dice secamente
-No creo que quieras hacerlo esperar- Hiyoshi arquea una ceja-Por qué no vez de quien se tarta y me cuentas?.-dice con sorna

Hiyoshi fastidiado por la mueca de diversión de su compañero decide voltear, para su sorpresa se encontró con la persona que menos esperaba ver ese día, en la parte más alta de las gradas estaba Taki Haginosuke, parpadeo varias veces, en verdad su senpai se encontraba ahí saludándolo.

-encárgate del entrenamiento

Otori dejó escapar una pequeña risita al ver como su amigo se apresuraba a ir donde su senpai, no tardo demasiado en llegar, cuando lo hizo este le sonríe ocasionando que no puedo evitar ruborizarse.

-Hola
-senpai…-susurra con una ligera sonrisa
-…uhmm sé que quizás sea tarde pero…-no puede terminar de hablar, ya que sus labios fueron sellados por Hiyoshi que lo besaba de forma demandante mientras lo sujetaba de la cintura para atraerlo a su cuerpo, lo había extrañado tanto como para contenerse ahora.
-…tal vez no era tan tarde-sonríe el castaño al separarse
-Volviste
-me esperaste…-dice conmovido
-…cada día yo te vuelvo a elegir ¿quiere saber la razón?- el castaño asiente-la razón es usted.-lo vuelve a besar.

 

“Nadie sabe lo que tiene hasta que corre el riesgo de perderlo”

Una frase popular pero hay una Corrección siempre lo supiste pero nunca pensaste que lo perderías, eso sintió Taki  al ver a Hiyoshi cuando se marchaba, le tomo meses entenderlo, él había querido mucho a Atobe Keigo obsesionándose en el proceso, siempre lo vio como alguien inalcanzable por eso no podía sacarlo de su cabeza, difícilmente algo podía compararse a todo el tiempo que se conocían, el tiempo que habían pasado juntos, era incomparable todo el amor que había guardado por ese tiempo, pero finalmente se dio cuenta que era Hiyoshi a quien quería en verdad, sin quererlo se había fijado en él y en ese momento no lo supo ver, le tomo tiempo aceptarlo, siempre había visto a Keigo siempre había estado enfocado en él, por eso nunca tuvo una relación seria, por qué siempre keigo estaba en su cabeza, cuando formalizaron se sentía tan feliz que podía gritarle a todo el mundo que estaba con él pero si ese “todo el mundo” era Hiyoshi, no podía evitar sentir un nudo en la garganta como aquella vez que le confirmo que tenía algo con Keigo, en ese momento no lo entendió pero aquel nudo en su garganta, aquel dolor que sentía cuando lo evitaba, aquel estremecimiento cuanto lo abrazaba, ahora podía entender porque su mirada lo debilitaba tanto, ahora entendía porque no lo aparto ni una vez cuando se le acercaba más de la cuenta, sin quererlo se había enamorado de él pero perseguía a un espejismo. Ahora lo entendía los sentimientos son tan complejos, a veces confundimos el amor con la obsesión y perseguimos una ilusión buscando felicidad cuando esta no sea movido no de nuestro lado, pero la vida siempre te ofrece una oportunidad para arreglar las cosas: esa oportunidad se llama mañana.

 FIN

Notas finales:

espero les haya gustado la historía :) es mi primer yaoi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).