Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE REASON IS YOU por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste este cap :)

Cap 4: Declaración

En la casa de la familia Haginosuke

Días habían pasado del incidente con el autonombrado genio del Rikkaidai, aún no podía sacarse de la mente lo sucedido “te gusta tu capitán” Esas palabras no salían de su cabeza desde su encuentro ¡Maldito Marui! ¿Cómo se atrevía a invadir su mente?.

***********Flash Back************

El castaño sonreía complacido por su acción, si las cosas salían como lo planeaba podría sacar a Tezuka del camino, solo quedaba un pequeño y quejoso problema por resolver, aunque este parecía ir por buen camino, en eso una voz lo saca de sus pensamientos, se trataba del Rikkai Marui ¡Rayos! ¿Acaso lo había visto?, estaba atrás de él, en un acto reflejo logra ocultar su celular mientras Marui camina hacia él.

-Te gusta ¿eh?
-¿qué?-dice confundido
-Tu capitán
- No sé de qué hablas.
-¿te harás el desentendido?-arquea una ceja mientras terminan frente a frente.

Taki sólo frunce el ceño molesto, no se iba a dejar intimidar por el hipo glucémico.

-No es tu asunto.-dice ácido
-No pero involucra a alguien que si- por lo dicho Taki deduce que se trata de Jirou ¡Vaya! Así que conocía los sentimientos del bello durmiente, ahora ¿lo sabría el mismo Jirou?.-Tengo razón aunque no quieras admitirlo, de lo contrario no intervendrías con Tezuka.- Taki lo mira con sorpresa- lo leí.
-Tsk- ¡maldición! El hipo glucémico lo había visto, debía irse  y rápido-No tengo por qué escucharte.-Le pasa de largo pero Marui lo toma de la muñeca parándolo en seco y regresándolo a él.
- No intervengas.-dice serio
-suéltame- dice acido

***********Fin del Flash Back************

-Tsk maldito Marui- El muy igualado se había atrevido a tocarlo ¿quién se creía?.

te gusta tu capitán”

-Sal de mi cabeza.- se pone las manos en los oídos- “te gusta tu capitán” ¡Maldito Marui! “no quieres admitirlo”-no….-susurra y voltea a ver su celular, en este se encontraba el mensaje que le mando al prodigio de Seigaku.

Mensaje de: N* desconocido
Para: Fuji Syuusuke
Debes saber que tu querido capitán cito hoy a Atobe Keigo, creí dejarle claro que Kei no está disponible pero parece que su lesión también afecto su cerebro, espero que tú si se lo hagas entender Fuji-kun.
Atte: Taki Haginosuke.
PD: que quede entre nosotros.

Es eso aunque no quieras admitirlo, de lo contrario no intervendrías con Tezuka.” ¡No! No iba a aceptarlo, a Keigo le gustaba el quejica de Jirou y este le correspondía pero era tan ¡idiota! Que no se daba cuenta, además él no tenía nada que hacer ahí.

-…nada-susurra

Aquel día temía que Keigo le dijera algo, por ello tuvo que seguirle la corriente a Marui pero si llega a descubrirlo vería la forma de salir limpio, por fortuna ese día el peli gris no le insistió para que dijera lo que ocurrió realmente pues como pocas veces pudo mantenerse firme ante Keigo y este dejo de insistir.

***********Flash Back************

En los vestuarios Atobe hablaba con Taki que terminaba de cambiarse malhumorado, el peligris había decidido desistir con las preguntas, si alguien sabía arreglar sus asuntos era Taki.

-no sé lo que paso pero Marui-kun no volverá a incomodarte
-¿uh?-alza una ceja mientras le comenta que antes de dejar a Marui con Jirou, le advirtió que informaría a su sub capitán si vuelve a incomodar de alguna forma a los miembros de su escuela.-¿lo dejaste con Jirou?-dice con sorpresa.
-Ore-sama ante todo es el capitán.

El castaño lo mira curioso ¡Vaya! había dejado a Jirou por seguirlo, seguramente le extraño la manera en que se marchó.

-¿preocupado?
-supongo- se recuesta en la pared y mira hacia otro lado mientras Taki sale de los vestuarios ya cambiado.-Por cierto…
-¿uh?- arquea una ceja ¡por favor que no pregunte!
-dime cuando ocurra algo.

Taki lo mira extrañado mientras Atobe se acerca a él y acaricia su cabeza.

-Has actuado extraño durante el entrenamiento
-Kei…- susurra mientras se agarra el cabello ruborizado
-No puedes engañar a mí visión- sonrisa autosuficiente-Adiós.- se marcha.

***********Fin del Flash Back************

Kei…-susurra mientras se echa a ver el techo de su recamará.

En Hyotei

Cierto chico de ojos almendrados se encontraba en clase de matemáticas para sorpresa de algunos se hallaba despierto pero tenía la mente en el incidente con Marui-kun.

 

*********** Flash Back************

Días atrás Marui y Jirou se encontraban hablando fuera de la tienda favorita del Tensai, el castaño había comprado varias donas para redimirse por haberse ido el día anterior, a decir  verdad trataba de animar a su idol ya que después del encuentro con Taki, este se hallaba serio, algo extraño en él, sin más un comentario del mayor lo tomo por sorpresa.

-No confíes en tu compañero
-¿cuál?
-Haginosuke
-¿Taki?- lo mira con sorpresa- ¿por qué Marui-kun?.

Marui suspira y despeina la cabeza de Jirou.

-sólo has caso.
-ok…-dice dudoso
- buen chico- sonríe y se percata que tiene restos de jalea de la dona en la comisura de los labios-tienes jalea.

El tensai lo mira con ternura, no podía ocultarlo, en verdad le gustaba Jirou, sabía lo que sentía por su capitán, sabía que no podía, que no debía, pero el impulso que sentía era más fuerte que él, sin más no puede evitar acercarse hasta el rostro de Jirou deteniéndose solo a centímetros.

-te lo quitaré- lame los labios del menor quitando parte de la jalea, Jirou intenta reaccionar pero en fracción de segundos Marui había puesto una mano en su nuca atrayéndolo a él para besarlo con intensidad, sabía que no estaba bien pero quizás ese era primera y única oportunidad que tendría de besar al bello durmiente, luego diría adiós o al menos lo intentaría. Cuando Jirou intenta protestar el tensai aprovecha para introducir su lengua y recorrer la boca del menor ¡sabía a jalea! <3, Al separarse Jirou se encontraba completamente ruborizado, trataba de procesar lo que estaba pasando ¡Marui lo había besado!.

-¡Marui-kun me besaste! ¿Por qué me besaste?
-para quitarte la jalea- dice con simpleza
-¿qué?
-No olvides lo que te dije- se marcha dejando a un muy ruborizado Jirou.

***********Fin del Flash Back************

-Marui-kun…-susurra avergonzado ¿Qué pasaba con el Tensai? No podía besarlo e irse como si nada ¡no estaba bien! No sabía si era otra de la bromas de Marui pero de ser así fue demasiado lejos, ese beso no era  precisamente inocente, además había aceptado sus sentimientos por Atobe y vaya que le costó, pero ya había dejado la fase de negación, pasó la fase de ira al verlo con Taki y había llegado por fin a la fase de aceptación de sus sentimientos, para él esos temas eran nuevos, a diferencia del peligris él no tenía experiencia, digo sabía que quería a su capitán de una manera especial pero le costaba aceptarlo, después de todo era de conocimiento público la obsesión que Atobe tenía con Tezuka, ¿cómo admitir tus sentimientos si lo veía obsesionado con otra persona? Por suerte esto ya no era un problema pues se había enterado hace unos días que Tezuka salía con el prodigio Syusuke Fuji, así que no tenía que preocuparse, al menos por ese lado. De cualquier forma tenía que hablar con el tensai primero y luego averiguar que pasaba realmente entre Atobe y Taki.

-¡Akutagawa!-lo llama el docente
-¿¡si!?- dice nervioso
-al frente y responda el ejercicio
- si- ¡Rayos! Ni siquiera había prestado atención.

En otra aula

Atobe y Taki se encontraban atendiendo la clase de sociología 3, el profesor había dejado un trabajo grupal donde ambos chicos se emparejaron. Los temas como gobierno y economía era el fuerte del peligris y el castaño necesitaba aprobar.

-tienen hasta la siguiente clase, pueden retirarse-dice el docente

Todos los alumnos se retiran quedando solo ambos en el salón.

-Hoy avanzaremos la primera parte-dice el aristócrata
-ok –suspira
-ah ¿qué ocurre ahora?
-odio estos trabajos- susurra el castaño.

Atobe lo mira y lo despeina, sabía que Taki odiaba que se metieran con su cabello.

-¡Kei!
-andando, el entrenamiento va a comenzar.
-voy- dice suspirando, en verdad esa clase lo aburría, por suerte la tenía a la última hora y podría recobrar sus energías en el entrenamiento, dentro de poco el entrenador Sakaki daría el nuevo orden del equipo para las nacionales.

En el RikkaiDai

Marui había recibido un mensaje de Jirou, al parecer quería hablar con él y vaya que sabía sobre qué. La última vez que se vieron no pudo evitar besar al menor, no se arrepentía, de hecho lo volvería a hacer pero no quería darle un problema al castaño, ya tenía suficiente con sus sentimientos y con Haginosuke.

-Tsk Haginosuke- susurra

Marui le dice que no podrá ya que saldrá con Niou y Akaya al arcade, pues Akaya se estaba poniendo pesado con que ya no iban nunca por estar pendiente del dormilón, así que había cedido ante el diablito, además aun no podía ver a Jirou, una cosa era saber lo que sentía por su capitán y otra que el menor se lo dijera directamente.

En Hyotei

Una vez culminado el entrenamiento algunos de los titulares deciden ir juntos al mall de la ciudad, Gakuto no dejaba de hablar sobre ello, se moría por ver los nuevos video juegos, aunque no tenía dinero suficiente quizás podría asaltar a Yuushi, sin embargo cierto castaño no se encontraba pendiente de la conversación pues buscaba a su capitán con la mirada, tenía que aclarar que pasaba realmente entre Atobe y Taki, aunque este sólo le había dicho que eran amigos, en ese momento llegan a su mente las palabras de Gakuto “Todos saben que a Atobe le gustas tú.” ¿Sería verdad? Quería creerlo.

-¡Hey Atobe!-llama Shishido
-¿me esperaban? Ah
-¡Kei-chan!-dice emocionado- iremos al Mall de la ciudad ¿vienes con nosotros?
-Lo siento, hoy no puedo Jirou.
-¿no puedes?- dice dudoso el tensai
-No. Ore-sama tiene planes hoy

El castaño lo mira sorprendido ¿qué planes? ¡Espera faltaba un integrante todavía!, comenzaba a sudar frio.

-planes ¿eh? –Dice Oshitari con picardía
-conmigo – Taki pone una mano en el hombro de Keigo y le guiña el ojo-¿verdad Kei?
-¿¡sales con Taki!?- grita Gakuto

Todos miran a Jirou ¡si nadie era disimulado! Todos conocían los sentimientos del dormilón aunque no sabían si este ya los conocía pero hoy lo comprobarían.

-sa…salen?- sentía una gran opresión en el pecho.

Gakuto tenía la boca hasta el pecho ¿enserio ellos dos salían? ¿¡Por qué no sabía nada!? Siempre era de los primeros en enterarse de los chismes en Hyotei, gastaba tanto en mensajes que siempre estaba al día de todo lo ocurrido, incluso solo había dos formas de enterarse los últimas noticias, una era vía Gakuto y otra vía el periódico escolar pero claro este no decía nada interesante, hasta Hiyoshi lo reconocía y estaba en ese comité.

-Taki…- el peligris lo mira alzando una ceja.
-¿Enserio lo creyeron?-dice arqueando una ceja
-¿no es verdad?-pregunta el tensai.

El peligris niega con la cabeza mientras Jirou sentía que el alma le regresaba al cuerpo.

-No- Taki pone una mano en su cintura-¿y te haces llamar tensai Oshiratri-kun?
-Debemos avanzar un trabajo grupal
-¿sólo eso?- pregunta acusador Jirou. Un trabajo ¿no? Si claro, lo mismo dijeron sus padres un día y ZASSSS nació su hermanita 9 meses después ¡ya no se creía ese cuento!.

-Estaremos en la mansión de Ore-sama por si me necesitan.
-traten de no necesitarlo- advierte Haginosuke

Todos voltean a ver a Taki, siempre era tan directo como sarcástico, una forma de describirlo sería “una corona con duras espinas”.

-¿qué? necesito una buena nota- dice con simpleza
-¿No pueden avanzarlo aquí? -dice Jirou- hay biblioteca, ordenador, wifi.-dice contando con sus deditos mientras Taki sólo sonríe divertido ¡Vaya! El quejica estaba celoso de él.
-Es para el jueves Akutagawa- frunce el ceño Taki

Jirou voltea a ver a su capitán esperando un milagro. La idea que ambos harían el dichoso trabajo en la mansión del peligris lo tensaba, peor si agregaba que seguramente estrían solos.

-No- responde con simpleza- ahora debemos irnos
-¡Pero!-hace un puchero
-eres tan quejoso- Atobe toma del mentón a Jirou y roza sus labios con su dedo, acercándose a su oído.- ¿o son celos? ah– susurra causando que el menor se ruborice completamente, ante esto el peligris no pudo evitar esbozar una sonrisa triunfante. Otori que estaba al lado fingió demencia mientras los demás sonreían discretamente, en ese momento suena el claxon de la limosina.- le debes una repuesta a Ore-sama-se separa.
-bueno nos vamos- corta Taki-despídete de tu rayito de sol.

Atobe no puede evitar dejar escapar una pequeña risa burlona, sin duda no había alguien más sarcástico que Taki en todo Hyotei. Mientras se marchaban Jirou no podía evitar mirar a Taki con una expresión de “Tócalo y ni el que no puede ser nombrado te salvará”


******************Rato después********************

Una vez en la mansión de Atobe son recibidos por el mayordomo principal y las mucamas del aristócrata.

- Amo Keigo joven Haginosuke bienvenidos-hace una reverencia
-Gracias Michael- saluda cortésmente Taki
- Michael que preparen el estudio, hoy tenemos un trabajo que hacer.
-como ordene amo Keigo.

El mayordomo principal de la familia Atobe ordena a las mucamas que preparen el estudio con todo lo necesario.

-¿tus padres Kei?-pregunta curioso
-en Paris vendrán el viernes.
-Ya veo.

El castaño no muestra sorpresa alguna, conocía muy bien a la familia Atobe y no era de sorprender que se la pasaran viajando.

-Iré a cambiarme ponte cómodo.
-bien- se sienta en el gran salón- ¿dónde está beat?
-en el jardín, haré que lo traigan-sonríe
-Gracias

En el centro de la ciudad

Tres titulares del Rikkaidai salían del arcade, uno de ellos se encontraba sumamente contento al parecer había superado su propio record. El autonombrado genio no podía evitar esbozar una sonrisa de lado, Akaya era lindo cuando estaba activo y gritando por todos lados, aunque no podía evitar pensar que parecía su niñera pues desde su primer año ha estado cuidando de ese diablito arrogante, bueno y molestándolo, aunque lo último era trabajo de Niou.

-los dejo.
-¿tan pronto?- revienta su chicle
-Debo ver a Yagyuu-guiña un ojo
- Ya veo- dice con simpleza
- aprovechen mi ausencia- le lanza una mirada cómplice a Akaya.
-¡Senpai!- dice ruborizado
-Pupinacho- se despide

Una vez que el ilusionista se marcha ambos jóvenes deciden ir por unos helados pues el calor era horrible en esa época, además el diablito quería refrescarse y pasar algo de tiempo con el tensai, ya que culpaba al roponcito de Hyotei por su ausencia.

-Akaya cuidado.

El diablito iba tan sumergido en sus pensamientos y posibles planes de aniquilación contra el bello durmiente que no nota que está caminando hacia un árbol y ¡PLAT!.

-¡Akaya!- corre hacía él y lo ayuda a sentarse en el pasto- qué distraído eres ¿estás bien?
- Renji senpai…@-@-dice mareado
-Ya veo- sonríe y acaricia el cabello ondulado del menor- no te preocupes le avisaré a tu amorcito.
-¿Mi qué?-reacciona
-nuestro diablito ha crecido-le guiña el ojo

En los arbustos Niou espiaba la situación.

-idiota puri- pone una mano en su cabeza, en verdad Bunta era el tensai de la volea pero cuando trataba del diablito era un idiota, todos sabían que Renji era el encargado de ver por Akaya en lo que a tenis y estudios se refería, el diablito lo veía como un hermano mayor.

En la mansión de Atobe

El aristócrata se encontraba en el gran salón, a pedido de Taki había hecho traer a  su mascota, Beat era desconfiado pero cuando se trataba de Taki y Kabaji no dudaba en subírseles encima y dejarse acariciar, ante esto no puede evitar ver al castaño con curiosidad, todos lo describían como un chico arrogante, sarcástico y orgulloso pero si lo conocieran como él se darían cuenta que no que había más de lo que mostraba.

Taki no era demostrativo pero se mostraba feliz cuando jugaba con Beat. La verdad casi nunca mostraba sentimientos a alguien, pues sentía que entregaba un arma y se ponía un letrero que con la palabra “dispárame”, siempre andaba con la típica pose de “cuidado tenemos malote delante de nuestras caras”, pero eso le agradaba, quizás personas como Tezuka lo catalogarían como antipático pero no lo era, simplemente era del tipo que no le interesaba caerle bien a las personas, sólo es él, esa parte le agradaba, quizás por ello se habían vuelto amigos.

-¿ocurre algo Kei?- notado su mirada.
-Nada- cierra los ojos- sólo pensaba.
-¿en Jirou?-dice con monotonía
-No, de hecho no.

Taki lo mira con sorpresa mientras el peligris llama a Beat.

-qué raro- suspira
-¿ah?- lo mira curioso
-te gustan los quejica.- le da una sonrisa arrogante a lo que Keigo arquea una ceja
-de ser el caso, tú serías la pareja de Ore-sama Taki.

 

Taki se ruboriza ante el comentario, no era la primera vez que bromeaban de esa manera pero esta era una de las pocas veces que lo estaba afectando “Te gusta tu capitán” ¡Maldición! Sal de mi cabeza hipo glucémico, no puede evitar sonrojarse pero reacciona rápido ante la mirada de Keigo.

-no soy quejica-frunce el ceño
- Sólo orgulloso, arrogante - medita divertido-…sarcástico.
-estás diciendo mis virtudes o mis defectos Kei-dice con burla.

El aristócrata sonríe si se trataba de sarcasmo hablaban el mismo idioma, se entendían mutuamente en ese aspecto, sin más avanzaron el dichoso trabajo, era martes y no tenían mucho tiempo pues las nacionales estaban a pocos días.

En el centro de la ciudad

Kirihara se había recuperado del fuerte golpe, ¡vaya que ese árbol golpeaba fuerte! por  fortuna suya Marui le había puesto una paleta helada en la frente, obviamente sin abrir para bajar la hinchazón, aunque Bunta no terminaba de molestarlo.

-Listo le avise a tu amorcito- le enseña su celular
-¡No lo es!

Marui no podía dejar de sonreír en verdad divertido molestar a Akaya, sus reacciones eran sumamente graciosas, con razón eran el blanco perfecto para las bromas de Niou.

-Bun…Bunta-dice nervioso
-¿si?
-¿estás enamorado?

El tensai lo mira sorprendido, no era común que Akaya hablara de esas cosas por lo cual no puede evitar parpadear un par de veces hasta procesar aquella pregunta “¿estás enamorado?” sinpoder evitarlo venía a su mente el beso que se dio con Jirou, más bien que él le dio al menor.

-¿Bunta?
-Tsk. Eso no importa Akaya.

El azabache quería decir algo pero lo interrumpe una voz conocida, por desgracia para él demasiado conocida.

-¡Marui-kun!
-¿Jirou?-dice con sorpresa
- Tsk- ¡Rayos maldito dormilón! Tenía que aparecer justo ahora pensaba Akaya

En los arbustos Niou seguía espiando la situación mientras comía una paleta helada que compro mientras Akaya permanecía K.O por darse contra el árbol.

-se puso bueno- come su paleta- Pupina

Marui veía con sorpresa y un leve sonrojo como Jirou llegaba hasta ellos, al parecer no estaba solo pues al fondo podía divisar a algunos miembros de Hyotei, entre ellos a las parejas de dobles.

-¿podemos hablar Marui-kun?-dice ruborizado
-eh…ahora estoy con Akaya- pone una mano en su cabeza magenta mientras Akaya sonríe triunfante
-¡Ja! ya escuchaste- dice con burla
-Es importante- mira hacia otro lado-es…es sobre ese día- su rubor enternece a Marui
-¿eres sordo?-dice con fastidio
-¡Akaya!- le golpea al cabeza

El azabache se soba la cabeza mientras Marui voltea a ver a Jirou que tenía una gotita en la cabeza.

-Discúlpalo- suspira
-no…no te preocupes Marui-kun
-No tardo - le acaricia el cabello al azabache para que dejará de protestar y se marcha con Jirou.

A lo lejos Jirou observa como Kirihara lo miraba fijamente mientras decapitaba un pequeño muñeco parecido a él, diciendo que lo teñirá de rojo.

-¡AHH!-se toca el cuello
-¿qué pasa?- se alarma
-¿podemos hablar en un sitio más privado?- se lleva a Marui tras un árbol mientras Kirihara mutilaba al muñeco mini Jirou, al castaño en verdad le daba miedo el diablito.-Aquí estará bien- suspira
-ok…-dice dudoso
-Te quería hablar sobre…-no sabe dónde mirar- sobre…
-el beso-finaliza y el castaño asiente ruborizado-fue para quitarte la jalea, creí que había sido claro- dice con simpleza

El castaño sintió alivio al oír eso, no quería era lastimarlo pero si se trataba de un juego no tenía que preocuparse, sin embargo el tensai procuraba no mirarlo mucho mientras decía aquello, sin más Jirou le pide que no lo haga de nuevo porque no le agradaba esos tipos de juegos, además podría causarle problemas, a lo que el Tensai solo accede.

- bien no lo haré- le toca la cabeza-¿todo como siempre?-Jirou asiente contento- me alegro…entonces
-¿uh?-lo mira curioso
- ¿beso bien?
-¡Marui-kun!

Marui se ríe y luego de un pequeño rato compra una soda para Akaya o le haría la escena del año por dejarlo solo todo ese rato y traerle nada, antes de despedirse Jirou le agradece por ayudarlo a aclarar sus sentimientos, a lo que Marui solo sonríe de lado dispuesto a marcharse pero en el camino no puede evitar voltear y llamar al castaño.

- Jirou- el castaño lo mira- él tiene suerte.-se marcha

En la noche en el estudio del aristócrata

 

Atobe y Taki habían terminado el 80% del trabajo de sociología, lo restante podían terminarlo en la escuela en sus ratos de Break, cosa que no le hacía gracia a Taki pero al menos faltaba menos para acabar con el dichoso tema, aunque ciertamente las exposiciones de Keigo eran más interesantes que la de su profesor, incluso lo entendía más que al docente pero en fin, ninguno reparaba en la hora, pasaban de las 8:00 PM, por lo que lo que el mayordomo toca la puerta. Cuando Atobe da la orden de entrar anuncia que dentro de poco preparan la cena.

-¿joven Haginosuke se quedará a cenar?
-No creo Michael- sonríe
-quédate a cenar
-Me debo ir Kei.-señala el reloj

El aristócrata ve la hora, ciertamente era tarde pero era una grosería dejar ir a un invitado a esas horas sin haber cenado y más si era un estudiante, además la casa de Taki estaba a una hora de distancia de su mansión, no era bien aceptado llegar a esas horas en día de semana.

-Es tarde ¿por qué no te quedas a dormir?
-Yo…-“Te gusta tu capitán” ¡Mierda! nunca te tomas un break ¿o qué hip glucémico?
-No sería la primera vez que te quedas-cierra los ojos- mis padres no volverán hasta el viernes así que no habrá problema si quieres llevar a Beat a tu pieza, ante lo dicho el castaño termina aceptando, de cualquier forma llegaría tarde a su casa.
-hare que pongan un plato más- Michael hace una reverencia y se retira.

Una vez solos en el despacho el castaño le dice que avisará a su madre que se quedará, tratándose de Keigo ella no se molestará por avisarle con poca anticipación y a esas horas, después de todo sus familias se conocían mucho.

-Te dejo para que puedas habar-  se dirige a la salida- ore-sama hará que preparen tu habitación y que te lleven algo de ropa.

************Horas después************

En el comedor Atobe y Taki terminaban de cenar.

 

-Gracias por la cena Kei
-De nada
-hace tiempo que no me quedaba ¿verdad Beat?-acaricia al can

Atobe sonríe de lado, no sabía si el castaño se quedaba por la hora o por Beat, por lo que veía puede que sea por lo segundo. Una vez terminado la cena y de platicar uno que otro asunto, se dirige a su habitación, al parecer Jirou estallo en ira cuando se enteró que Taki pasaría la noche en con él, bueno en diferentes habitaciones claro.

El bello durmiente irradiaba irá en su cara, por lo cual no dejaba de mandarle mensajes al peligris, por un lado el aristócrata estaba feliz pues  significaba que estaba celoso y si lo estaba era porque le correspondía, por otro lado la oveja de felpa de Jirou nunca había sido tan apretujada como esa noche, sin más el aristócrata se dispuso a dormir, en verdad adoraba a esa criatura tan quejosa, ya lo veía haciendo pucheros del otro lado del teléfono.

A la mañana siguiente en la habitación de Atobe

TOC TOC

 

-Kei soy Taki ¿puedo pasar?
-adelante.
-Buenos dí…as

Al entrar Taki entra observa que Keigo se encontraba en su cama, recién se levantaba estaba sin polo y tenía la sábana hasta la cadera, al parecer él también había pasado una calurosa noche, no puede evitar desviar su mirada hacia su torso desnudo, en verdad el capitán tenía buen cuerpo, si ben en los vestuarios todos se cambiaban no se comparaba con la visión de ese momento pues estaban únicamente los dos, sin duda sumamente sexy mientras se estiraba, ante aquel pensamiento un sumo rojo tiñe sus mejillas.

-Disculpa, creí que te habías levantado-mira hacia otro lado ruborizado.
-¿desde cuándo te pongo nervioso?-dice extrañado
-¡no me pones nervioso!

Se defiende pero al voltear ve que el aristócrata sale de su cama ¡estaba en boxer!, otra vez volvía el sonrojo y uno que otro pensamiento mal sano pero que obviamente gozaría.

-¿necesitabas algo?- pregunta el peligris
-Una ducha…-susurra
-¿ah?
-¡Nada! –Voltea la cara- sólo vine a despedirme me iré en un rato

El aristócrata entendió, él no solía ir a la primera mitad del entrenamiento de la mañana pero Taki no podía faltar y ahora que lo pensaba quizás sí debería ir temprano hoy, le daba curiosidad como habría amanecido Jirou.

-Ore-sama irá contigo.- lo mira incrédulo -hare que nos lleve la limosina.

Antes que Taki pudiera decir algo Beat entra corriendo a la habitación haciendo que Taki caiga sobre Keigo quien lo atrapa cayendo ambos a la cama del aristócrata, en una posición no muy sana pues Taki estaba con sus manos sobre el marcado pecho del peligris que lo sostenía de la cintura, lo único que tenía puesto eran sus boxer. El castaño podía sentir toda la anatomía del peligris debajo de él  por lo que su corazón le latía fuertemente y trata de separarse.

-Tenemos que dejar de caer así
-si-dice con burla

Te gusta tu capitán” ¡No! No iba a aceptarlo, a Keigo le gustaba el quejica de Jirou,  él no tenía nada que hacer ahí, la expresión en su rostro llaman la atención de Keigo.

-¿ocurre algo?
-nada- Keigo acomoda su cabello para verle el rostro, lo que ocasiona que el corazón del castaño se acelere a mil por hora.
-No oses engañar a la visión de ore-sama.
-kei…-susurra
-Si ocurre algo Ore-sama te escuchará- le toca el rostro.

El castaño se ruboriza ante la suave y cálida caricia de su capitán, quería dejarse llevar pero ¡No! No le daría el poder de destruirlo, al menos no ese día, sin más  se intenta parar pero este lo sostiene con fuerza y lo atrae a él sonrojándolo de sobre manera.

-¿qué haces?
- siempre hay que presionarte, eres tan terco.
-¡pero con ropa Keigo!- le da golpecitos en el pecho-¡suéltame la puerta está abierta!
-cierto- lo libera del agarre

El castaño para inmediatamente, aún tenía un fuerte rubor en la mejilla, Keigo solo lo miraba fijamente sabía que Taki no era de los que exponían sus problemas, si bien sabía enfrentarlos a veces no podía cargar con todo y es ahí donde él hacía aparición, sin embargo había que llevarlo a cierto límite para que diga algo.

-Si tienes un problema
-no es nada de lo que quiera hablar
-bien- cierra los ojos-lo harás un día.
-…..-espero que no
-Por cierto….- se pone de pie- Hoy se lo diré a Jirou
-Ya veo… Me alegro-se para y se dirige a la puerta con un semblante oscuro- Iré por mis cosas- dice sin voltear a verlo- te veo abajo Kei.

En Hyotei

El entrenamiento de la mañana daría comienzo, todos se encontraban terminando de cambiarse, para sorpresa de algunos Jirou tenía los ojos como panda ¿no había dormido? eso le pareció tierno a Keigo que iba llegando junto a taki, aunque por momentos podían ver que el menor se dormía parado.

-¿Jirou?
-¡Ah!-abre los ojos espantado pero se tranquilizó al ver de quien se trataba.
-Que grosero-arquea una ceja el peligris
-¡Kei-chan!- lo abraza
-Buenos días Jirou- le sonríe
-Hola también quejica- frunce el ceño y se marcha
-¿no pasó nada verdad?- lo mira acusadoramente a su capitán
-No- dice con burla
- ¡No juegues con eso!-hace pucheros
-¿celoso Jirou?
-¡Si!

El castaño no aguantaba más, estaba cansado con ojeras de panda y si ¡estaba celoso! No había podido dormir ¡exacto! él no había podido dormir, ya le daba igual admitirlo, no toleraba más sus celos.


-Eres tan ciego- se acerca al menor y lo toma del mentón-Es contigo con quien quiero estar Jirou.-sonríe arrogante
-¿eso quiere que….

Jirou no pudo continuar hablando pues Atobe sello sus labios con un  profundo y demandante beso, el castaño parpadeaba producto de la impresión pero lentamente fue dejándose llevar, cerro lentamente sus ojos para pasar sus brazos por el cuello del peligris, ambos se perdían en los labios del otro, como si se tratará de una caricia entre ambas bocas. Ese beso era distinto al que le había dado Marui, este estaba lleno de sentimiento, era cálido, podía sentir como si pequeñas descargas eléctricas recorrieran su cuerpo.

-Con esto queda demostrado que eres mío Jirou-susurra al separarse
-Kei-chan- sus mejillas se tiñen de un bello carmesí
- andando –lo toma de la mano-hoy dirán la formación de los nacionales

El bello durmiente estaba emocionado sin pensarlo se abrazó al cuerpo del mayor mientras dirigían a las canchas. A lo lejos Taki veía la escena pero solo se limita a retirarse cuando estos se acercan a las canchas, alegando que necesitaba refrescarse pues el calor era muy fuerte en esa época, una vez que se hubo alejado lo suficiente no puede evitar apoyarse en un árbol hasta dejarse caer.

No puedo pedir nada más que estar feliz si tú lo estás ¿verdad? – susurra mientras sus cabellos ocultan su rostro.

Continuara….  

Notas finales:

Espero haya sido de su agrado :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).