Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE REASON IS YOU por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A dos capítulos del final :D

 

Capítulo 8: Miradas


En la mansión Atobe

El aristócrata se encontraba meditando en su habitación lo ocurrido en las gradas horas atrás.

*************Flash Back***************

No pudo dejar ir al castaño hace unas horas, había reaccionado instintivamente tomando su rostro con suavidad para atraerlo hacia él en un cálido beso, todo paso en fracción de segundos, cuando se dio cuenta se encontraba besando a Haginosuke, no por lástima, no por culpa, en ese momento sólo quería profundizan el beso mientras con su otro brazo lo aprisionaba de la cintura para atraerlo a él, de alguna forma esto lograba extinguir la frustración de hace unas horas haciendo que lo borrara de la mente, a medida que el beso se hacía más pasional, se separa y apoya su frente en la del castaño tomándolo del rostro con delicadeza, en verdad quería terminar lo que dejaron inconcluso en las duchas, por la expresión del mago sabía que él también pero debía aclarar algo antes, él sabía que estaba actuando por lujuria pero Taki lo hacía por sus sentimientos, si algo ocurría ya no habría vuelta atrás.

-Taki…
-losé, tú aprovechas lo que siento por ti y yo aprovecho que estás mal por Jirou…

Atobe no pudo evitar observarlo con desconcierto, no esperaba que le dijera algo tan directo, no estaba orgulloso por lo dicho pero aquellas palabras tampoco eran mentira, en ese momento lo besa con suavidad y lo conduce a los vestuarios donde ya no habría marcha atrás, pues la forma en como lo acariciaba le hacía perder la cordura. Una vez que culminó aquel íntimo encuentro, el aristócrata se recostaba exhausto a su lado, no pudo evitar preguntar si se encontraba bien, no por cordialidad, en verdad le importaba, al ver que sólo necesitaba descansar, no pudo evitar tocar con suavidad su lacio cabello y preguntar si quería que durmiera con él, después de lo ocurrido no podía dejarlo y haciendo caso omiso a la negativa del castaño lo toma de la muñeca  y lo atrae a su pecho en un abrazo, recostando su cabeza sobre la suya, acto que estremece al castaño pues sabía que Atobe no era de los que abrazaba a sus “parejas ocasionales” era una regla tácita.


-tú no eres cualquiera para mi…-le acaricia el cabello con delicadeza-duerme

El castaño quería objetar pero el cansancio pudo más ocasionando que se quede dormido, en verdad no le había mentido para él Haginosuke no era cualquiera, quizás no era amor pero era alguien importante para él.

 

“Hay miradas que dicen más que mil palabras”

 

No sabía si esa sería la única vez que lo hicieran pero lo había disfrutado, en verdad olvidaba todo, cuando lo veía era su escapatoria a todo.

Horas después Atobe deja al castaño en su casa antes de regresar a su mansión, si bien no hablaron mucho de lo ocurrido, al despedirse Taki lo besa suavemente en los labios, para posteriormente decirle que si se repetía estaría bien pero por ahora no quería definir algo, después de todo sólo fue un “desahogo sexual” esperaría a que él decidiera dejar de penar en Akutagawa y mirará hacia adelante. Atobe solo miraba con sorpresa no esperaba esta acción.

***********Fin del Flash Back***************

 

En los pocos meses que llevaba con Jirou, no habían tenido relaciones, no porque no quisiera, a decir verdad deseaba estar con el dormilón pero quería ir despacio con él pues sería su primera vez, si bien habían tenido  encuentros íntimos muy acalorados no habían llegado a concretar algo, era la primera vez que él consideraba tanto  alguien que iba a su ritmo, lo trataba con cariño y paciencia, pero ahora todo eso se había perdido, quizás debía considerar las palabras de Taki.  


-….mirar hacia adelante ah.-cierra sus ojo, tal vez necesitaba eso, después de todo Jirou lo había hecho ¿no?, el recordarlo le seguía dando rabia.


/*/*/*/*/*/Días después/*/*/*/*/*/


En Hyotei

Las clases transcurrían con normalidad, Atobe seguía con fría actitud hacia Jirou, acto que sorprendía a algunos pues hasta hace poco el peligris lo buscaba para tratar de arreglar las cosas con él y ahora parecía que era la última persona que quisiera tener al frente, ni siquiera lo llamaba por su nombre, solo se dirigía a él como Akutagawa y sólo si era necesario de lo contrario no le dirigía la palabra, no hacía falta ser un genio para saber que algo ocurrió pero nadie se atrevía a preguntar, su instinto de supervivencia les gritaba que no era buena idea, por otro lado el tensai del equipo observaba que por momentos el capitán giraba su vista hacia Haginosuke, acto que llamo su atención pues desde lo ocurrido prácticamente no se hablaban pero al parecer últimamente su trato había vuelto a ser el mismo, otro que se daba cuenta de lo ocurrido era Jirou que veía dolido la escena pero realmente ¿que podría reclamar?, él había terminado todo con el aristócrata, no había querido escucharlo, y tras lo del video y lo ocurrido hace unos días menos.

***********Flash Back de Jirou***************

Días atrás en la azotea de Hyotei

Jirou se encontraba decaído mirando las canchas, se había topado en los pasillos con Atobe quien al increparle por lo visto en las gradas le dice malhumorado “No tienes  derecho a reclamarme ¡ahora márchate!”

 

Hay miradas que cuando miran 
Son hirientes y
 lastiman

 

Podía ver sus ojos cargados de rencor y reproche. Cuando pretende retirarse alguien abre la puerta, para su sorpresa se trataba del mago de Hyotei, genial como si la escuela no fuera lo suficientemente grande.

-tsk- suelta un bufido, no puede evitar mirarlo con fastidio. Taki al verlo solo muestra incomodidad, de alguna manera tras lo ocurrido con Atobe era incomodo verlo, además aun no olvidaba su comentario sobre Sakaki, en verdad era muy rencoroso.
-no te preocupes no pienso quedarme, buscaba a Hiyoshi pero veo que no está-cierra los ojos con fastidio, en verdad era desagradable estar los dos juntos, sólo quería regresar el libro que su kohai le presto, sabía que en los breaks Hiyoshi solía leer en la biblioteca o en su defecto en la azotea, por ello al no encontrarlo en la biblioteca decidió subir, en verdad no esperaba encontrarse a Akutagawa lo consideraba tan holgazán que no se tomaría la molestia de considerar ese lugar para dormir, aunque por su expresión parecía que no había ido a eso.- me retiro no quiero molestar.-dice con fastidio

“Hay miradas que ocultan verdades 
Que mucho dañan
 
y las hay que en la diaria lucha
 
fortalecen y acompañan”


- ¿no quieres molestar? ¿Cómo puedes ser tan falso? 
-¿disculpa?-arquea una ceja, entre las virtudes y defectos de Akutagawa estaba ser evidente con sus emociones.
-¿Te encanta verdad? Ser el traicionero del equipo, lo peor es que en algún momento pensé que éramos amigos pero no, ¡se nota que no tienes códigos!

Jirou le increpa lo que presencio en las gradas, estaba seguro que Atobe le correspondió por despecho, pero vaya que Haginosuke no perdía oportunidad, juraba que el mago era la versión Slytherin de Harry Potter ¡serpiente traicionera! ¿Cuantos calificativos había escuchado ya el mago? Junto a Shishido y Gakuto lo tachaban desde traicionero, cínico, falso hasta hipócrita.

 

“Malo, traidor, falso, cínico
¿se puede decir que alguien sea una manera o de otra
 según como se mire?”


-¿¡con que derecho me reclamas!? Cuando eso paso tú lo habías terminado, dejado, e ignorado para irte con Marui - Jirou intenta hablar pero Taki lo corta colérico- ¡estoy hablando yo! estoy harto de que me uses a mí….eres alguien inmaduro, caprichoso e inseguro que no pudo tener una relación sería con Keigo ¿por qué? Por la inseguridad de mi presencia, terminaron ¿Quién es el culpable? Taki el que un día le dio un beso a Keigo, ¡Me tienes harto!



“Nadie nota tus lágrimas, 
nadie nota tu tristeza, 
nadie nota tu dolor,
pero todos notan tus errores”

 

-me sentía tan perturbado por cómo me veían pero el problema no lo tengo yo, ¡el problema lo tienes tú! porque soy alguien seguro, decidido ¡lo opuesto a ti! y eso te asusta. 

Jirou lo miraba perplejo, en verdad no esperaba esas palabras, su garganta estaba hecho un nudo, el castaño había acertado con su acusación, aunque lo enojara reconocerlo, debía admitir que lo intimidaba la forma de ser de Haginosuke, si bien desbordaba arrogancia y desdén, reconocía que no era del tipo que dudaba a la hora de hacer algo, era decidido y seguro de sus acciones, eso lo intimidaba.


-Estoy harto que me uses a mí- se dirige hacia la puerta -…No pelearé más contigo Akutgawa.

***********Fin del Flash Back***************


En su cabeza seguían repitiéndose aquellas palabras “estoy harto de que me uses a mí”, era cierto que desde lo ocurrido toda su rabia y enojo iba dirigido al mago, que si bien no era inocente debía admitir que tampoco era 100% culpable de todo lo ocurrido con Atobe.

 

“No trates de entender todo, a veces
no se trata de entender, 
si no de aceptar”



Llevaban dos meses en aquella incómoda situación, debía hacer algo y también debía  darle una respuesta a Marui, si quería terminar con eso debía empezar por el tensai del Rikkai, debía actuar y hacer algo más que quejarse o increpar como niño, quién lo diría el que Taki lo apodara “quejica” no era tan errado, sin más se dedica a mandarle un mensaje al Tensai para verlo en el break de la tarde pues sabía que no tendría entrenamiento en el Rikkaidai.


En una clínica

Un señor de avanzada edad se encontraba con su nieta en el despacho del doctor, la expresión en sus rostros no anunciaba nada bueno, tenían en sus manos lo análisis completos de esa semana, la expresión de la joven era consternación, sus manos no podían evitar temblar, en ese momento su abuela la tomo de la mano sonriéndole levemente.

-siento darte tantas molestias Risa, debí esperar a tu padre…todo debe ser duro para ti también. 
-no digas tonterías abuelo…es más duro para ti.
-No.-La joven lo mira con extrañeza, no entendía, los resultados habían anunciado que su salud corría peligro, al parecer tendría que someterse a un tratamiento para poder continuar con su vida diaria que de no tener éxito posteriormente lo someterían a una operación.-Para mí es más duro ver el dolor en el rostro de mis seres queridos y saber que soy la causa.
-abuelo…

En las rejas de Hyotei

Marui terminaba de hablar con el bello durmiente, al parecer se encontraba tenso por lo que decide tomar su mano para reconfortarlo un poco pero esté en acto reflejo lo suelta ocasionando la extrañeza del tensai.

-¿no puedo tomarte de la mano?
-Lo siento, no es eso
-¿entonces?
-…creo que para ti significa otra cosa, no puedo corresponder de la misma forma pero…tampoco quiero que te vayas-aprieta sus manitas y se deprime, no quería ser egoísta, sabía que no sentía lo mismo por el tensai pero tampoco quería perderlo, en verdad le gustaba estar con él, lo quería…solo que no de esa manera-sé que soy egoísta pero quiero ser justo contigo Marui-kun.
-¿es por él verdad?-asiente, ante esto el tensai no puede evitar dejar escapar un suspiro, ante la confusa mirada del dormilón que en verdad temía que ya no quisiera verlo-Está bien, aun somos amigos así que no tienes que preocuparte.
-Marui-kun…


En Hyotei

Algunos de los titulares se encontraban saliendo de las duchas listos para cambiarse e irse a casa, Hiyoshi sale con una toalla amarrada a la cintura preparado para cambiarse cuando es detenido por la voz de su senpai.

-¡Hey! Hiyoshi, pásame una toalla- dice tocándose el cabello, al parecer la toalla que había llevado se había mojado por cortesía de Gakuto, ya se vengaría de la pulga saltarina.

Cuando su kohai voltea a verlo para entregarle una toalla se queda perplejo al observar al castaño escurriéndose  el cabello, estaba desnudo, podía apreciar que tenía un cuerpo muy esbelto, a decir verdad era la primera vez que lo miraba tan directamente por lo que se había quedado estático con la toalla en la mano, no podía evitar ruborizarse y recorrerlo con la mirada de arriba a abajo hasta que una voz lo saca de su trance. Al parecer se trataba del aristócrata que toma la toalla y se la lanza bruscamente al castaño que se queja ante la acción.

-tienes la toalla, ahora vístete inquietas al muchacho.- lo empuja al vestuario y se retira del lugar algo fastidiado, había olvidado que Hiyoshi sentía algo por el mago.

Una vez en el patio es interceptado por Yuushi que venía tras de él, al parecer había visto lo ocurrido.

-Así que Taki ¿eh?
-estoy soltero ¿no?
-soltero y herido…no te juzgo eh- sonríe con gracia ante la mirada fulminante de Atobe

En las rejas

Marui aconsejaba a al bello durmiente, al parecer la confrontación con Haginosuke lo hizo ver más claras las cosas.

-quieres arreglar las cosas con Atobe ¿no?
-si…eh estado pensando y…yo también me equivoque.
-parte de ello fue mi culpa…lo siento
-no, me quisiste ayudar…mis pensamientos me enloquecieron hasta que todo desencadeno...-dice recordando cómo había actuado al liberar su furia, si bien tenía motivos para explotar no manejo las cosas de la mejor forma, entre sus virtudes y defectos estaba ser evidente con sus emociones por ello se dejaba llevar.
 

“Ni tú por enemigo pude hacerte tanto daño 
como tus propios pensamientos”


Al ver su melancólico rostro no puede evitar darle un suave beso en la frente y guiñarle un ojo ante su sonrojo.

-puedes contar conmigo no lo olvides ¿eh?
-Marui-kun…

Desde que Jirou le dijo eso, acepto que lo había perdido, no intentaría nada más, si él ha escogido a esa persona es porque realmente lo ama, debía respetar su decisión.


-Tensai teki- hace una v con sus dedos y se marcha

En el camino se dispone a  escucha música de su celular, necesitaba distraerse, había sido sutilmente rechazado por su fanboy, al sonar la canción “You're the reason” no puede evitar recordar lo pasado con jirou.

https://www.youtube.com/watch?v=wJIs7VW8I-w&index=1&list=PLLYhJQ9RLhUh3LFcd-WDxDS3JafXqWLtu&t=4s

 

I don't want to make a scene 
I don't want to let you down 
Try to do my own thing 
And I'm starting to figure it out 
That it's alright


Keep it together wherever we go
And it's alright, oh well, whatever 
Everybody needs to know


Era una locura pero no podía cambiar lo que sentía.

 

You might be crazy 
Have I told you lately that I love you? 
You're the only reason that I'm not afraid to fly 
And it's crazy that someone could change me 
Now no matter what it is I have to do, I'm not afraid to try 
And you need to know that you're the reason why

I don't even care when they say 
You're a little bit off 
Look me in the eye, I say 
I could never get enough 
'Cause it's alright 
Keep it together wherever we go 
And it's alright, oh well, whatever 
Everybody needs to know

 

Amaba la sonrisa en el rostro de Jirou, al verla te contagiabas rápidamente.

 

You might be crazy 
Have I told you lately that I love you? 
You're the only reason that I'm not afraid to fly 
And it's crazy that someone could change me 
Now no matter what it is I have to do, I'm not afraid to try 
And you need to know that you're the reason why

 

El tensai lo había decidido era hora de dar vuelta a la página y dejarlo ir.

-bye Jirou…yo no insistiré más.-dice al ver una fotografía en su celular

 

En Hyotei

El castaño estaba listo para irse a casa, por  momentos no podía evitar ver a Atobe y  recordar lo ocurrido entre ambos, había disfrutado aquel momento para bien o mal quería estar con él, por una vez…al menos por una vez quería sentir su calidez.


“Fui sólo el consuelo del amor que perdías
clavo que saca otro clavo tu medicina.”

 

El castaño sabía que sus celos y rabia lo cegaban, que estaba herido, “tú aprovechas lo que siento por ti y yo aprovecho que estás mal por Jirou.” Pero si estaba  dispuesto a dejarlo ir y mirar hacia adelante, él estaría a ahí...

 

“cuando quieres que alguien quieres sólo su mirada
ninguna más”


En ese momento una voz lo saca de sus pensamientos, para su sorpresa frente a él estaba Hiyoshi que le extendía una flor mientras mira hacia otro lado ocultando el rubor.

-para sus arreglos florales…
-Hiyoshi…-susurra

-es su favorita ¿verdad?- asiente sorprendido, nunca se lo dijo a nadie.
 -últimamente esta pensativo, no es común en usted…bueno iré a casa. 
- espera ¿Cómo sabes que es mi favorita?
-porque la mira de forma diferente al resto.
-Hiyoshi…-susurra


“lo curioso es que los ojos que más nos obsesionan 
son los que no nos pueden mirar”


Hiyoshi se marcha sin decir más, no quería perder todo lo que había avanzado con su senpai los últimos meses pues si se quedaba corría el riesgo de decir algo de más, últimamente no podía controlar sus acciones.


******Flash Back******

Ayer en la biblioteca

Hiyoshi que sacaba un libro del estante, al parecer el tamaño de su senpai no le favorecía para sacarlo por sí mismo, una vez que le entrega el libro, el mayor lo toma de las mejillas diciéndole que es un buen kohai, en ese tiempo su senpai le había tomado mayor confianza, al parecer disfrutaba burlarse cuando se ruborizaba por su cercanía. Cuando chocan con el carrito de libros Hiyoshi lo sostiene tomándolo de la cintura, lo apoya acorralándolo en el muro, ambos se quedan en esa posición mirándose por unos minutos, a decir verdad no quería soltarlo era la primera vez que tenía a su senpai tan cerca y que podía sujetarlo de esa manera, le gustaba sentir su cintura y su respiración tan cerca de la suya, era tanta la cercanía que sin pensarlo intenta acercarse lentamente a sus labios.

 

“Hay miradas que cautivan por lo bellas y profundas”


-Hiyo..-susurra pero su kohai se acerca hasta rozar su nariz con la suya, acto que pone nervioso a su senpai que aún tenía sus manos en las mejillas del más alto, cuando está apunto de besarlo es detenido por la voz de Otori 
-Hiyoshi-kun encontré lo que…-se queda mudo al ver la escena y dice avergonzado-oh siento interrumpir 
 

En ese momento ambos se separan con un ligero sonrojo

-No Otori, no interrumpes –su senpai lo detiene y voltea a ver a su otro Kohai-…yo, iré a mi clase, Hiyoshi te veo en la práctica.- se marcha con un ligero rubor en sus mejillas ¿qué le ocurría a su kohai? ¡Estaba a punto de besarlo! Seguro eran las hormonas.

Una vez que se el mago se fue, ambos chicos de segundo año se quedan conversando, el albino tenía curiosidad de lo sucedido, conocía los sentimientos de su amigo para con su senpai.

-deberías decirle lo que sientes

******Fin del flash back*********


-losé…-suspira


 “Te amo más que a nadie, 
aunque no lo pueda expresar con palabras”

 

Hiyoshi se dispone  caminar rumbo a casa, ese día tenía mucho que pensar si quería que su senpai lo mirara como algo más que su pareja de dobles. A lo lejos Taki lo veía alejarse por lo que podía ver aquel chico era más de acciones que  palabras, saber que pasaba por su mente era un misterio.


-así que te fijas en mí-dice mirando la flor que le dio

 

“La mejor mirada es la que no vemos, 
la que ignoramos distraídamente, 
esa mirada capaz de atravesar máscaras y ver lo que hay detrás.“


-… siempre logras intrigarme Wakashi.

Continuara…

Notas finales:

Espero les este gustando la historia :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).