Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quieres intentarlo? por Gian

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

.-.-.-.

En el resumen inicial decía:

ReiXKai (a un principio)

Kai X Tyson (en todo)

Max X Rei (al final)

Y no mentí, aquí esta un extra emotivo que será el inicio de un lindo romance…

Chan. A leer.

.-.-.-.

7:00 AM

Kenny y Hilary regresaron ayer. Max volverá hoy. Ojala se encuentre bien. Nuestra despedida no fue la mejor. Pero tengo que agradecerle. Por que cuando subí por su chaqueta ese día me encontré a Kai. Y tuve el valor para decirle todo lo que siento. Y gracias a eso logre pasar los mejores tres meses.

Realmente estoy contento pero temeroso. Hoy es el último día. Hoy me dirá la respuesta. Y tengo esa gran y dolorosa sensación de que dirá lo que no quiero oír…

.-.-..-.-.-.-.recuerdos.-..-.-.-..

-          Max ¿para que me llamaste? Si es sobre la reunión con el señor Dickenson ya me lo dijo Kenny

-          Nada de eso Rei…es sobre otro asunto… como decirlo. Mmm, mejor sentémonos.

-          Listo, … ¿me dirás que pasa? te veo algo serio.

-          Rei yo… estoy enamorado y..

-          Genial amigo, ¿quien es la afortunada?

-         

-          ¡¿Que?!

-          Tú me gustas, y fue así desde que te conocí.

-          Max… ¿acaso es una broma?

-          ¿Como?¡no! no es una broma.

-          Entonces, discúlpame… pero yo no estoy interesado en esas cosas.

-          Pero…Rey?

-          Estoy enamorado de otra persona Max. Así que lo mejor será olvidar este asunto. Nos vemos en la reunión.

-          ¡Rei!…. …. …. ….

.-.-…- recuerdos.-.-.-.

 

Ese día creo que escape como un cobarde. Y tal como pensé, será complicado olvidar eso. No creo en el Karma pero el presentimiento de que me rechazaran del mismo modo esta aqui. Y la única forma de borrarlo es que Kai me diga su respuesta.

Ahora que me doy cuenta, creo que si trate a Max de manera frívola. Me siento mal. Mejor iré a recogerlo del aeropuerto. Después de todo es menor que yo, debe haber estado confundido ese día. Y seguro que esos tres meses en su país lo hicieron entrar en razón.

08:30 AM

Ya llegue al aeropuerto, Kenny dijo que vendría a esta hora pero no lo veo.

Ahí viene Max ¿quienes lo acompañan?...

-          Rei viniste – me hablo Max al verme y parecía muy sorprendido.

-          Si, veo que no viniste solo – conteste igual de asombrado. Para luego dirigirme a los demás -  ¿Cómo han estado chicos?

-          Del otro lado nos encontramos en invierno, así que venimos de vacaciones – me contesto Rick, antiguo compañero de Max en el anterior campeonato.

-          El vino para eso, nosotros a investigar unos asuntos oficiales de la BBA – hablo Emily con su mismo tono de superioridad.

-          Supongo que tu también bienes por lo mismo que Mary – mire al otro jugador del equipo, Michael, que aún continuaba con su gorra y cabellos rubios cubriéndole un ojo.

-          No, yo vine a acompañar a Maxi – contesto sonriendo con alegría mientras abrazaba a Max… y no lo suelta… ¿por que no lo suelta de una vez?

-          ¡¡¡Rey!!!

-          A, ¿que pasa Emily?

-          Te preguntaba si habías conseguido una movilidad para irnos, ya que nos estas recogiendo amablemente.

-          La verdad, pensaba que solo vendría Max. Así que no, no traje nada jeje

-          Debí suponerlo… enseguida vuelvo, iré a llamar un taxi. Ustedes – miro a su equipó - vigilen los maletines.

-          Te acompaño –dijo Rick – necesito baterías para mi radio.

 Y se fueron pero dando unos pasos. Se pusieron a discutir,  y nos dejaron a los tres confundidos sobre cual habría sido la razón para que pelearan.

-          Maxi iré por unos dulces ¿quieres algo? – hablo Michael rompiendo nuestra miramiento a los que ya se habían ido.

-          No, estoy bien, los esperare mientras vigilo el equipaje.

-          Bueno. – y antes de irse, note como él se acercaba lentamente al rostro de Max como si quisiera besarlo… ¿piensa besarlo?

-          ¡Hey! – reaccione rápido y aleje a Max de él, poniéndome en medio de ambos– que crees que haces – para después entender lo extraño de la situación.

-          Yo te pregunto lo mismo – el parecía enojado y jalo la mano de Max, que estaba lejano a la situación, para volverlo a abrazarlo y dijo – estamos saliendo y no le veo lo malo en besar a mi novio.

-          Que…

-          Iré por los dulces antes que vuelvan Mary y Rick

-          Apresúrate – fue lo único que dijo Max en ese momento extraño. Dejándonos a los dos.

-          Max… ¿eso es verdad? - pregunte

-          Le verdad – el también parecía sorprendido y dando un gran suspiro lo confirmo -  así es. Estamos saliendo.

-          … Interesante – sabia que su declaración por mi era una confusión, pero me siento extraño ante esto. Mejor cambiare el tema–¿como te fue en el viaje?

-          Rei, seré directo contigo – de repente se puso mas serio y puso una mirada fija – tu sabes que me fui para poder olvidar el hecho que me rechazaras. Cuando te dije que me iría, no te importo¿por que viniste ahora?

-          Max sigues con eso,  aun creo que estas confundido. Solo vine a recogerte.  Y a comprobar si todavía somos amigos…

-          Discúlpame – callo sentado en una de las bancas del aeropuerto. Tal vez este agotado – creo que aun continuo en mi mundo. Olvide que a ti te gusta otra persona¿al menos puedes decirme si esa persona te  corresponde?

-          ¿Que?

-          Solo lo digo, para que no te rechace y te sientas tan mal como yo

-          ¡Te equivocas! yo nunca me sentiré como tú, se que me aceptara.

-          A– soltó una risa que mas parecía un llanto y me hizo sentir mal, pero mis acciones ya estaban a flor de piel y no pude pararlas.

-          Créeme que luchare, y conseguiré lo que quiero!

-          Rei, no es para que te alteres.

-          Tyson no me ganara. Lo venceré…

-          ¿Tyson? ¿De que hablas?

Y sin contestar a su pregunta di media vuelta y me fui. Rayos, no puedo creer que esta situación me haya hecho decir estas palabras a Max. Yo no soy así… bravo, al parecer estar enamorado es mas complicado de lo que parece.

Además no tengo que preocuparme, el esta bien acompañado. Tan bien acompañado que por alguna extraña razón me siento mas furioso. Maldición quiero sacar mi ira con algo.

09:00 AM

No puede ser, ya es tarde. Kai debe estar esperándome. Tengo que apurarme, así el me dirá la respuesta y sacare todos estos conflictos de mi mente.

………………..

……..

……

 Extra de extras

…………………

…………

………

-          Maxi regrese – apareció Michael con goma de mascar – ¿Ya se fue Rei?

-          Así es – conteste preocupado por el modo en como salió el nombrado -  pero Michael,  dime ¡por que mentiste a Rei de ese modo! ahora el piensa que estamos saliendo

-          Hey, No pude resistirme. ¿acaso notaste lo furioso que se puso? fue divertido

-          Rayos, ahora mis casi nulas oportunidades de ser feliz con él se desvanecieron

-          No exageres Maxi,  Se que él te ama, pero algo nubla su visión. Tu te diste cuenta como reacciono de molesto cuanto trate de besarte

-          Si Mary se entera de esto de matara.

-          ¿Que me entere de que?

Y por nuestra espalda apareció Emily con Rick provocándonos un escalofrió

-          De que no quieren que me entere –su modo enojada esta siendo activado, y aunque le haga muecas a Michael este se quedo congelado.

-          Nada importante, solo… Michael se olvido unas refecciones de su blader jeje – conteste y me creyó por que ahora no deja de golpear a Michael,… pobre, pero es su culpa por no decir algo mejor.

Mientras Rick agarraba todo el equipaje comenzó a salir hacia el taxi, yo lo seguí. Los otros dos ya vendrán, sus peleas solo duran cinco minutos.

-          Como te sientes – me pregunto Rick

-          Un poco cansado y con hambre.

-          Sabes que tienes mi apoyo, no dudes en contarme si te pasa algo

-          Gracias.

Rick y Michael son los únicos que saben sobre mi fallido amor por Rei. Se enteraron de un modo muy incomodo pero al menos se que son realmente mis amigos. No sé si debería decírselo a Emily.

Dentro el taxi Emily no deja de decirnos un itinerario completo de entrenamiento y más.

-          Max me escuchas – me hablo molesta por tercera vez – te estoy diciendo que el entrenamiento es mañana.

-          Si…

-          Déjalo – me defendió Rick – se encuentra cansado.

Y nuevamente discutían, no entiendo como es que funcionamos como equipo. Hablando de equipo, debería ver a Tyson, su casa queda cerca, mejor iré.

-          Emily, bajare aquí

-          Que, ¿Por qué lo harás?

-          Debo ver a un amigo.

Michel paro el Taxi y baje con rapidez, mientras Emily me gritaba que volviera, si no fuera por que el auto arranco, apuesto que habría bajado para llevarme.

-          Max, volviste - voltee al escuchar una voz conocida.

-          Kenny –  y lo abrace con alegria al verlo – tu también retornaste

-          Así es, llegue el día de ayer, veo que también vas a la casa de Tyson

-          Si, no hace mal ver a los amigos.

Tocando la puerta nos abrió su abuelo, dijo que llamaría a Tyson pero este no salió. Kenny y yo casi nos dormimos por esperarle hasta que luego de casi una hora se digno en salir y parecía muy… feliz?.

-          ¡Te esperamos por una hora¡ - le grito Kenny pero él no paro y salió corriendo. Dejándonos mas confundidos que antes.

-          Lo seguimos…  - dije, el afirmo con la cabeza y comenzamos a correr tras el.

No entiendo a que viene todo esto, pero tengo el presentimiento de que algo grande esta por pasar. Ojala sea algo bueno.

Por que el próximo campeonato mundial esta por empezar. Y si empezamos con el pie izquierdo no se como acabaremos…

…………..

.…………..

………

Notas finales:

..-.-.-.-.-

Y que tal. Creo que todos los cabos ya han sido resueltos. La tercera temporada será publicada dentro de poco… me sigo arrepintiendo de no haberlo puesto como serie….

Si alguna sabe si eso puede modificarse me avisa por favor.

Hasta el próximo campeonato.

Chan. Bay, bay.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).