Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quieres intentarlo? por Gian

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este cap. es el final.

Espero me dejen algún comentario y que les halla gustado.

Y se supone que debía publicarlo el miércoles… pero las malas vibras asecharon mi computadora.

Chan, bueno a leer.

.-.-.-.-.-.-.

Ya pasaron exactamente tres meses. Y hoy quedé en ir con Rei a la plaza central para practicar con Dranzer y Triger. Ya que el próximo campeonato mundial será dentro de poco.

Pregunte a Max por Tyson. Para averiguar si ya estaba al tanto. Pero no me contesto. En vez de eso, me llamo Kenny. (No tengo idea de donde consiguió mi numero) y no deja de hablarme de la nueva refacción de los bladers.

La pregunta es, por que yo… por que no molesta a Tyson como es su costumbre.

Pero dejando de lado la competencia. Ya estoy arto de esperar ¿Dónde se metió Rey?

Es la primera vez que se atrasa. Mmmm.

Ahí viene, cansado y algo serio.

-          Al fin llegaste.

-          Discúlpame Kai. Pero fui a recoger al aeropuerto.

-          ¿Ya regresaron?

-          Si, Max en la madrugada y Kenny ayer junto con Hilary.

-          No tenia idea de que la chica había viajado.

-          Si, nadie estaba enterado – contesto mientras sacaba su blader – ¿te parece si comenzamos con el entrenamiento?

-          Es extraño verte con prisa, pero, por mi esta bien.

Acomodándonos en ambos extremos y preparados con nuestros bladers hicimos la cuenta mental.

………….3…………………2………………….1………. ¡lery three! (se escribe asi?)

Y nuestros blader salieron con fuerza disparados en la tierra seca. Dranzer lo hace retroceder con facilidad.

-           ¿Que sucede Rei? Acaso no iras en serio solo por ser una práctica.

Pregunte pero el no respondió y mordió su labio inferior. Mejor acabare de una vez con esta partida. Para que me diga que sucede.

-          Dranzer acabalo.¡¡

-          Triger defiéndete¡

Y contrariamente a lo que esperaba, saco a su bestia bit con fuerza provocando que Dranzer se tambaleara unos segundos.

-          Rei no te encuentras en condiciones de Bey batallar, si sigues así lastimaras tu blader.

Dicho eso quise sacar mi blader del juego pero él no me la dejo fácil y se puso a atacar con más intensidad y velocidad.

-          Ya quieres rendirte Kai – me hablo con un aire sombrío – acaso quieres dejarme por que crees que no soy capaz de luchar…

Lo mire confundido luego de decirme eso, por que sentí que esas palabras no solo iban para la batalla. Él entendió mi silencio y dando un respiro profundo saco a su blader del juego.

-          Discúlpame Kai, creo que hoy no estoy al cien porciento de mi capacidad.

Yo copie su movimiento y también saque mi blader.

-          ¿Qué sucede Rei? es la primera vez que te veo tan intranquilo.

-          Kai… - se agarró de las barandas y sin dejar de mirar el paisaje dijo -  se sincero conmigo y dime…  ¿Qué te pareció el tiempo que pasamos? ¿aún sigues pensando en Tyson? O… aun crees que no soy tan bueno como el.

-          Rei ¿porque preguntas de repente todo eso? –indague confundido a su actitud extraña.

-          Ambos somos consientes, de que hoy es el último día del mes. Los chicos volvieron y por eso necesito una respuesta antes de que volvamos a vernos con los demás.

-          … es cierto  – conteste lentamente, apoyándome también en la baranda – Antes, pensaba que solo podía sonreír estando con Tyson. Pero ahora también lo estoy contigo.

El giro la cabeza y mirándome comenzó a sonreír levemente.

-          Pero estando contigo  este tiempo, solo pude pensar como un amigo. Discúlpame Rei, pero aún me gusta Tyson.

Y la sonrisa que apenas brotaba callo deliberadamente. Dejándonos en un silencio helado.

-          Siempre paso por mi mente que me rechazarías – hablo Rei -  de hecho, pensaba que perdería con seguridad – intento volver a sonreír pero no lo logro - Y aun así el vacio que siento es algo que no puedo soportar.

Supongo que…  ahora seremos los amigos lejanos de antes ¿Verdad?

-          No tiene por que ser así – hable mientras soltaba la baranda -  tu compañía es la mas cómoda que encontré, y no quiero acabar con la buena amistad que tenemos. Pero, es tu decisión.

-          Bueno creo que pensamos igual.

Yo le estreche la mano en forma de aceptarlo.

-          Y como no estamos en condición para tener una buena beybatalla. Lo mejor será ir a otro lado. – continuo Rei cambiando el tema

-          Por mi esta bien – contesté un poco mas relajado –

-          Quiero congelar mis ideas. Vamos por un helado.

Y mientras caminamos hablando sobre el nuevo campeonato. Pienso que Rey me demostró valer más de lo que imagine, no solo pasamos tiempo como amigos, sino como bey luchadores. Y nunca dejare de sentirme mal por tratar de usarlo para olvidar a Tyson. Ahora  a causa de mi egoísmo, y aunque él quiera ocultarlo, se que sufre…

Acaso ¿tome una buena decisión rechazándolo?

………………………………………narración…………………………………

…………………………………………………………………………………….

Antes de entrar a la heladería Kai y Rei. El primero fue empujado con una fuerza brutal y arrastrado hasta otro punto donde Rei al descubrir de quien se trataba simplemente soltó un suspiro profundo viendo como ambos se alejaban con velocidad a un paradero desconocido.

-          Ahí va la persona que amo… ..... al fin comprendo el sentir de Max.

………………………………….fin de narración…………………………………..

……………………………………………………………………………………….

¡¿Qué pasa?! Por qué Tyson me alejó de Rey con esta prisa

-          ¿Tyson? Que haces.

Al fin se detuvo, parece que sus energías siguen siendo las mismas.

-           Kai Yo…  estoy enamorado de ti.

Esto es, ¿enserio?

…no puedo creer que esté pasando de este modo. Pero que podía esperar es Tyson de quien hablo. Y ahora sonrío… este momento no puede ser más extraño

-          ¡Te estas burlando de lo que dije! por que si es así, entiende que no estoy bromeando, yo… vo, voy enserio

-          ¿tartamudeaste?  - hable al fin, sorprendido. El solo se pone así cuando esta nervioso - No puedo creerlo.

-          ¡¿Que es lo que no puedes creer?! eh?¡ - el que haya tenido un sueño raro y....

-          ¿Tyson? – es el momento.

-          Y que posiblemente halla visto el futuro de manera sorprendente…

-          Tyson.- yo realmente lo amo, y si el vino a mi es por algo.

-          Y bueno, eso me volvería en alguna clase de brujo o chaman?... estas cosas pasan de la…

-          ¡Tyson! deja de retroceder cada que avanzo

Se nota que está muy nervioso. Y para qué negarlo ahora. Se ve tan lindo de ese modo indefenso y tímido. Mis ganas de abrazarlo crecen. ¿Porque no hacerlo? él fue quien se arriesgó viniendo a mí

-          Kai – se siente tan bien abrazarlo de este modo… tan cálido.

-          Te amo Tyson…  Pensaba decírtelo, pero nuevamente me ganaste

Aunque salió como un susurro, no me importa, con que él lo escuche es suficiente para mí

-          Que mi corazón se esté acelerando es normal, o me esta dando un paro cardiaco

De todas las palabras posibles… siempre me sorprende. Y creo que nunca cambiara…

-          Eres un idiota.

Pero no me importa. Para mi es la persona perfecta. …

………………………..………………..

...................

............

.......

Notas finales:

No es el fin señoras y señores.

Hay Tercera parte…..por que como siempre hay mas preguntas.

¿Por qué Rey apareció tan alterado?

¿Luego de que se declararon a donde fueron a comer?

¿Qué pasara con el cuarto campeonato de la BBA?

¿Max será feliz? ¿Rei se enamorara de Max mediante los celos?

Si, todo eso y mas serán respondidos en la ultima parte de esta triología... (que debí hacer puesto como serie)

Chan- besos. Hasta otra.

Y nuevamente disculpas a mis lectores invisibles por la tartansa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).