Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fruto Sazón por Chorlite

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno chicos y chicas he vuelto, el clima por aqui en Puntarenas esta muy lluvioso, en mi casa no tengo interned de modo que uso el de un amigo pero no tengo con que taparme al salir y no he querido hacerlo por temor a mojar mi compu, pero hoy tuve tiempo.

Es el fin espero que les aiga gustado.

Niño Del Mal

Las salas de la mansión le dieron una sensación resbaladiza en sus escamas similar al jabón que de seguro le faltaba a Snape todo estaba muy oscuro y gótico pero él con sus ojos de pez podía ver muy bien en la oscuridad.

Al llegar al vestíbulo todos se miraron unos a otros con miradas nerviosas cerro los ojos un momento y al volver a abrirlos se dio cuenta que los mortifagos habían desaparecido dejando a Snape solo ahí.

-No puede creerlo, otra vez tendré que decirle al amo que fallamos otra vez- se quejó débilmente Snape.

-“Oh él ira con Voldy perfecto eso me lo hace más fácil”- pensó Harry satisfecho.

Snape camino por el pasillo lentamente y arrastrando los pies seguramente no queriendo encontrarse con el crucio de su señor, inevitable mente llegó.

-Mi señor- hablo Snape arrastrándose a sus pies.

El Lord estaba sentado leyendo un libro.

-Ah severus, ¿qué tienes para mí?- le dijo sin siquiera quitar la vista del libro.

Harry pensó que era un buen momento para retirarse, no quería sufrir el mismo destino que Snape, su pequeño cuerpo escamoso salto fuera de la vista y paso por debajo de una puerta.

Su aliento se quedó atrapado en su boca y no tenía nada que ver con el hecho de que su burbuja se estuviera empequeñeciendo si no el lugar a donde entro era un baño pero eso no era lo raro no, las paredes, la ducha, la tina, la cortina e incluso el inodoro estaban tapizadas con imágenes suyas.

Había imágenes de él montando en su escoba, leyendo, haciendo su tarea, en clase y en el baño.

Las imágenes de él en el baño estaban destacadas en lo que parecía una especie de altar y una estatua con forma de pene que tenía una placa en la base y decía “Harry Jr”.

Harry ahora en su forma humana miro la estatua con la boca abierta luego tomo su Harry jr y lo examino, no podía creerlo la estatua era igual a su pene incuso tenía el mismo lunar con forma de frijol en el costado izquierdo.

-No puedo creerlo es un acosador- exclamo espantado- y me ha estado espiando- que clase de villano era Voldy ¿quería matarlo o cortarle su amigo y ponerlo en una placa como la estatuilla de mármol?

Reviso la cajonera de la medicina las pociones estaban guardadas en viales con su silueta y habían un par de ellas  de color rojo ardiente en envases con forma de pene, por alguna razón esas le dieron escalofríos y por ultimo un… oh, oh, oh un duplicado de su pene como la estatuilla de mármol solo que esta era de látex, un consolador, y estaba mancado de una sustancia transparente pero brillante.

-ni siquiera voy a pensar que es eso-

Harry se resignó a tener que esperar un buen rato mientras Voldy se acostaba a dormir.

Una hora y media después se asomó por la puerta entre abierta y vio a Voldy acostado boca abajo con el trasero levantado y… desnudo.

-Ah tiene un buen trasero- pensó deseoso- me servirá para castigarlo-

Naguini no estaba a la vista para su suerte, tampoco Snape, se acercó al hombre en la cama- y ahora mi dosis de anestesia no sea que te despiertes de camino- diciendo eso saco un gran bate de baseball en madera maciza de su bolsillo y le dio un golpe en la cabeza, a Harry le pareció más a golpear a un ayote que una cabeza humana pero no le dio mucha importancia, saco una delicada bolsa de tela morada y comenzó a guardar su premio dentro, la boca de la bolsa se abría como las mandíbulas de Luxer su anaconda aunque estaba seguro que ni siquiera él podría tragarse a Voldy es bastante alto y con una buena cadera.

-Ahora nos vamos Voldy querido- le dijo Harry a la bolsa ya cerrada con una gran sonrisa y una voz empalagosa.

Entrar fue un poco difícil con eso de ir pegado a la cabeza grasosa de Snapy pero salir no le costó nada, el lugar estaba casi vacío y nadie lo vio salir.

-Y así se complica tanto la orden, no  cabe duda de que son unos incompetentes aún más grandes que los partidarios de Voldy- Harry se dijo con burla.

Después de viajar recto durante toda la noche y al medio día Harry finalmente se orientó y ya sabía a donde iba la bolsa morada había comenzado a agitarse al despuntar el alba pero él lo ignoro ya que sabía que podría salir sin ayuda la bolsa solo se abre desde afuera.

Con otras cuatro horas de viaje finalmente llego a su casa cansado y hambriento.

Harry entro en la casa y se dejó caer de panza en el piso.

*Amo, se encuentra bien* La anaconda pregunto.

*Si solo cansado, Hambriento y sucio*

*Si lo imagino* Luxer le paso una botella llena de agua con su cola y Harry la devoró.

*Oh gracias amigo lo necesitaba, donde están Hedwing y Lunes*

*En sus jaulas están durmiendo*

*Me esperaron tarde anoche ¿verdad?*

*Si*

*Y creo que tú también, ve a descansar ya estoy en casa*

La gran serpiente pareció dudar un momento pero el cansancio fue más y él lo acepto tras lo cual se fue reptando hacia su nido en el sótano.

La bolsa se agitó con violencia otra vez recodándole a Harry que no estaba solo, con pereza se levantó del suelo y arrastro los pies a la cocina, puso la varita de Voldy en la mesa junto con la bolsa y ataco la alacena buscando fruta, después de comer hasta saciarse tomo unos mangos, una papaya y unas fresas para meterlas en la bolsa con mucho cuidado para que su premio no escapara también metió una botella con agua.

Subió a su cuarto y tras darse un baño se tumbó en la cama a dormir el resto del día.

************

************

Muy temprano al día siguiente el sol encontró a Harry Potter sentado en la mesa terminando su desayuno.

 Después de comer saco un mango y lo inyecto con una droga muggle bastante fuerte antes de echarla en la bolsa con otra botella de agua, la bolsa se agito con premura.

Media hora después nos encontramos al adolecente moreno en su habitación con las puertas y ventanas cerradas después de despachar a sus murciélagos, perico y lechuza.

Alzo la bolsa y la pincho con los dedos tembló un poco pero eso fue todo, satisfecho porque su plan había funcionado Harry fue al baño y tras preparar la enorme tina finalmente y con cuidado abrió la bolsa y la volcó primero salieron los pies después el resto.

Con una gran sonrisa Harry saludo al hombre claramente furioso en el piso de su baño.

-Hola Voldy oí que me querías capturar así que me adelante a ti a que soy genial- le dijo levantando las cejas coquetamente, los labios de Voldemort se movieron como queriendo gritar de furia, Harry le acaricio la mejilla- no, no si intentas hablar podrías morderte la lengua y no queremos eso verdad- le dijo como si le hablara a un niño, los ojos del hombre brillaban de enojo pero no le quedo de otra que obedecer.

Harry procedió a bañarlo.

-Has sido un niño muy malo Voldy y voy a tener que castigarte- le dijo Harry, Voldemort que estaba paralizado se estremeció y aunque nunca lo admitiría sabía que era de excitación.

Harry paso la esponja por el todo el cuerpo del hombre, ahora estaba limpio.

 Tras vaciar el agua la lleno de nuevo.

-Y ahora vamos a jugar- le dijo al oído.

Paseo sus manos por el pecho de Voldy jugó con sus pezones un rato, sus caricia eran suaves y con paciencia, Harry tomo el miembro y lo acaricio, después de varios minutos en su juego sintió una mano con dedos torpes acariciando sus bolas “así que quieres jugar, mmm vamos a jugar”

Hedwing, Lunes y Luxer que estaban tras la puerta de la habitación con sus oídos pegados a la madera y turnándose para ver por el ojo de la puerta literalmente se fueron de espaldas al escuchar el aullido de Voldy tras ser penetrado con el verdadero “Harry Jr” y no su juguete de látex y por las próximas seis horas fue más de lo mismo.

Los pasos de Harry se escuchaban, las aves y la serpiente se apresuraron a salir de su camino para que no supiera que lo habían estado espiando sin embargo antes de que pudieran la puerta se abrió y todos cayeron hacia adentro.

Un Harry Potter muy desnudo salió de la habitación- A hola chicas y chico la vida es bella, ah esto es vida- pasó sobre ello sin darles una segunda mirada y bajo las escaleras silbando una melodía alegre.

Las aves y la serpiente se miraron entre sí antes de entrar a trompicones a la habitación.

Encontraron al malvado Voldemort desnudo con el torso recostado en la mesa, su cuerpo estaba flácido, jadeante, una sustancia blanca le corría por las piernas, sus ojos estaban vidriosos y tenía una sonrisa idiota en su cara.

No dejaba de decir Harry Jr.

-Ya se lo jodió, le dije que esa inyección era de cuidado- les dijo el perico.

-Parece banano re maduro todo suave y flojo- admitió la lechuza.

*Dentro de seis meses estará igual pero por otra razón muy diferente* observo la serpiente.

Y así fue dentro de seis meses el sol se encontró al Malvado Lord Voldemort gritando y gimiendo mientras paría sus hijos.

Dos horas después de comenzar los gritos se detuvieron y fueron sustituidos por el llanto de dos bebés recién nacidos.

Harry salió del cuarto con dos niños en sus brazos- yo sabía que mi idea para mi heredero funcionaria- bajo las escaleras para ubicar a los niños en la cuna con Eladio el hijo de Remus y Sirius.

-Me parece que tu idea de heredero fue un poco extrema cachorro- le dijo Sirius con una sonrisa en su cara aunque Harry podía ver que estaba nervioso.

-No él es la mejor madre que pude haber conseguido para parir mis hijos- le respondió.

Y  tenía razón el malvado Lord Voldemort embarazado parecía haber ganado una nueva razón para ganar la guerra de manera rápida él solo quería a su “Harry jr” en su culo y en solo cuatro meses había ganado su derecho absoluto a él.

Toda la orden había muerto menos Remus y Sirius, y después de parir la perra de Melissa sobrevivió pero no por mucho tiempo Harry la estrangulo hasta morir.

-¿Como los llamaras?- pregunto Remus también nervioso.

-El mayor será Anatema y el menor Antares-

-Son lindos los dos hermanos-

-Si, por ahora-

-¿Qué quieres decir?-

-Ah, nada- dijo Harry con una sonrisa malvada en su cara- es que ellos no serán solo dos por mucho tiempo-

Y nuevamente tenía razón, después de Anatema y Antares no tardaron en llegar Heather, Hilda, Severus, Malvina, Pam y el varón más joven Soledad.

-Esto es vida- dijo Harry desnudo con su esposo Voldemort desnudo en el piso de la biblioteca, con los ojos vidriosos, un líquido blanco que le corre entre las piernas y sin dejar de decir “Harry jr” después de bañarse un gemido de bebé se escuchó y Harry se apresuró a atender a su hijo más joven.

Aún con el niño en sus brazos Harry entro al cuarto y vio  a Voldemort desnudo caminar hacia el baño como un zombi y sin dejar de repetir “Harry jr”.

Harry miro a su bebé entre sus brazos.

-Sabes que Soledad, tal vez no seas el más joven por mucho tiempo-le dijo Harry a su hijo.

Y el niño le sonrió enseñándole sus encías sin dientes como si su papá le acabara de contar un gran secreto.

FIN

 

 

Notas finales:

Ns vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).