Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Moly, la séptima Robin por azumi16

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A las 8 de la mañana, los esposos se encontraban profundamente dormidos, ambos bocarriba, Dick estaba recostado en el brazo extendido de Bruce y tenía una mano en el pecho de este, entrelazada con la otra mano de Bruce.

Fue el sonido del teléfono de Dick lo que perturbó aquel cálido ambiente.

Dick se despertó de golpe y, al identificar el sonido, tomó el teléfono con fastidio y contestó.

- Diga - Dijo Dick adormilado

- *La chica no te mintió* - Dick tardó en asimilar la información y estuvo a punto de preguntar ¿Qué chica? Pero recordó y abrió los ojos sorprendido.

- ¿En serio?

- *Si, es una recuperadora profesional, con tarifas muy altas, por cierto. Tiene una página de internet, de hecho* - Mientras hablaba, Barbara observaba la página, que tenía un menú morado y detallado, con un fondo negro - *Efectivamente se hace llamar Alternative y hace todo tipo de recuperaciones, tanto de objetos como de personas…*

- Y el dinero, ¿Al final si lo devolvió?

- *Al Banco Coral de Teresa Waltz, si, ellos la contrataron unas horas después del robo y ella les devolvió el dinero a las 5 de la mañana de hoy. Salió en el periódico de la ciudad…*

- ¿Y que más has averiguado de ella? No usa antifaz, tiene el rostro completamente descubierto y…

- *Pienso que eso es porque no tiene una identidad secreta que resguardar, Dick. Estuve buscando desde que llamaste y, al igual que tú, al principio pensé que sería fácil ya que, como dices, han fotografiado su rostro en varias ocasiones, pero ese rostro no concuerda con ninguno que esté en el registro de ninguna de las cuatro ciudades. Busqué en el registro nacional y tampoco. Creo que esta chica no tiene identificación. Fuentes de poca confianza dicen que se llama Moly*

Dick escuchaba la voz de Barbara atento.

- *Fuentes de aún menos confianza me dieron varias direcciones tentativas de donde ella podría vivir. Ya se las envíe a través de la computadora de la baticueva y también les envié un listado de trabajos que le han ofrecido, aunque no es seguro que los haya aceptado…Eso es todo por ahora, de todas formas seguiré buscando*

- Gracias Babs

- *No te preocupes* - Respondió Barbara amable para, acto seguido, cortar la llamada.

Dick bajó el teléfono despacio y se quedó mirando a la nada.

¿Se trataría de una alienígena? ¿Sería que acababa de llegar a la tierra? Dick se rascó la cabeza, estaba confundido.

- ¿Qué pasó? - La grave voz de su esposo lo sacó de sus pensamientos, haciendo que Dick volteara y, al verlo, volviera a percibir el calor que tenía aquella cama junto a él.

Se acurrucó en su pecho mientras este lo abrazaba.

- Era Babs, para decirme lo que había encontrado acerca de la chica de ayer…- Richard se aferró más a él

- ¿Y que te dijo? - Bruce aún tenía los ojos cerrados

- Aparentemente, la chica no me mintió acerca de su identidad como Alternative. Y efectivamente devolvió el dinero. Pero de su identidad secreta, Babs no pudo descifrar mucho, no aparece en ninguna parte. Aunque nos mandó unos datos…Pero ya los revisaremos después - Se acomodó y volvió a arroparse

- Mmm, está bien…- Estuvieron así unos segundos, disfrutando el calor del otro, hasta quedarse dormidos de nuevo.

Después de todo, ese día era sábado.

………

- Yo también estoy haciendo esta misión - Observó Batman mirando la pantalla de la gran computadora

- ¿Ah si? ¿Es en Ciudad Gótica? - Preguntó Dick incrédulo.

Ya eran las 7 y media de la noche. La pareja había pasado todo el día descansando y amándose, pero ya había oscurecido y el deber llamaba. Ya con sus trajes puestos, se encontraban en la Baticueva, revisando los datos que Oráculo les había mandado en la mañana.

- No realmente, pero las fuentes dicen que probablemente están aquí. Se trata de unos malnacidos que han estado secuestrando niños en Business City…para quien sabe qué razones…- Bruce tecleó un poco y le mostró a Dick toda la información que había recolectado al respecto - Ayer busqué pero no encontré nada, hoy iba a hacer lo mismo…

- Por otra parte, aquí está una mujer de Teresa Waltz que también estaba solicitando sus servicios para recuperar unas sortijas. Se trata de una mujer mucho más adinerada que los padres que pidieron por el rescate de su hijo…- Richard miró los papeles, previamente impresos, pensativo.

- Pues todo dependerá si esta chica tiene sentido de justicia o busca sólo dinero - Comentó Batman analizando su investigación.

Dick recordó los rostros masacrados de los maleantes y concluyó que esa chica no podía tener sentido de justicia alguno. En el fondo, la comparaba con Jason Todd o con Damian, cuando este apenas había llegado a sus vidas.

Pero fuese como fuese, Richard estaba seguro que entre una cosa u otra, Alternative habría optado por buscar las sortijas de la mujer adinerada.

- Voy a Teresa Waltz - Decidió Dick. Batman se volteó y lo miró.

- ¿Quieres que vaya contigo, por si acaso?

- No. Estoy casi seguro que ella irá a buscar las sortijas pero, por si acaso, quiero que continúes con tu misión, y así cubrimos ambas partes - Dijo Dick sin apartar la vista de las impresiones.

Bruce no necesitaba más argumentos.

Además, los niños secuestrados, sin duda, tenían más peso.

Faltando algunos minutos para las 8, los héroes tomaron caminos distintos. Dick se dirigió a toda velocidad a Teresa Waltz mientras que Bruce se adentró al centro de la ciudad.

Con su investigación, Batman había adquirido algunas direcciones tentativas del escondite de los maleantes, pero debía descifrar cual era la correcta a la antigua: buscando personalmente.

Anduvo por muchas calles solitarias, deslizándose por encima de altos y oscuros edificios. Mientras más altos estos fuesen resultaba mejor para el caballero de la noche, ya que la altura le permitía una mejor visión del perímetro.

Se detuvo por unos segundos en el tejado del edificio más alto de la zona.

De repente, una corazonada puso a flote sus instintos, tras observar una línea de edificios simétricos a la distancia. Algunas luces estaban encendidas, pero el ambiente que se percibía no era de una comunidad de vecinos, era más bien ese aire que se percibía en los viejos bares clandestinos, y baratos, que se encuentran en las esquinas.

Sus instintos le dijeron a Batman que en alguno de esos edificios se encontraban los responsables de los secuestros. Batman, sin pensarlo dos veces, se lanzó del edificio habilidosamente, en una posición tan exacta que daba la ilusión de estar volando.

Casi inmediatamente después de que abandonó el alto edificio, sintió una presencia que caía a la par suya.

Volteó y de repente todo pasó más lento, como si el tiempo quisiera detenerse. La larga y negra cabellera de aquella muchacha flotaba en el aire a causa de la caída y una especie de sujetadores pequeños y elegantes, color plata, sujetaban pequeños mechones de su cabello.
Ambos aun caían.

La chica también volteó a mirarlo, dándole vista a esos enormes ojos azules, tan oscuros e intensos que parecían haber sido pintados. Y, ante la mirada indescifrable de Batman, la muchacha le sonrió con aire de superioridad, y una pizca de picardía.

Una sonrisa roja, tan femenina, que a Batman le pareció, por un momento, percibir el aroma de algún perfume de mujer.

Ambos siguieron descendiendo casi al mismo tiempo hasta que la muchacha se abalanzó en el aire, acelerando su caída, aprovechándose de su poco peso, y llegando antes al tejado del edifico (al cual ambos querían llegar).

Bruce, serenándose de nuevo, lanzó una cuerda que se clavó en otro edifico mas alto, con la cual se apoyó y pudo aterrizar sin problemas.

Se estabilizó y miró a la muchacha, quien estaba volteada. Esta, al sentir su mirada, también volteó a mirarlo.

- Alternative…- Dijo Batman serio. La muchacha se impresionó por unos milisegundos pero luego le sonrió orgullosa.

Más no dijo nada.

Bruce la inspeccionó. Verdaderamente, la descripción que le había dado su esposo era bastante acertada, a excepción de su traje. Dick le había dicho que su traje era blanco y cubría casi todo su cuerpo, con un conjunto atado por un aro de plata en su vientre y que tenía capucha.

Este que cargaba, si bien era blanco, se trataba de una tela que tapaba sus senos y era, a su vez, reforzada por una cadena de plata curveada, esto con un pantalón pegado que le llegaba a la cintura.

La chica también lo inspeccionó a él curiosa pero luego de unos segundos de mirarse sin decirse nada, Alternative se volteó y se lanzó del tejado con agilidad.
Batman la siguió.

La siguió por varias habitaciones del edifico (Habitaciones que en su mayoría estaban abandonadas) pero tras cambiar de edificio, Batman la perdió de vista y decidió que lo mejor era dejarla en segundo plano y enfocarse en los maleantes.

Los buscó y los encontró, entonces recordó el relato de su esposo. Los maleantes, que hacia una media hora estaban bebiendo en una vieja mesa de madera, ahora estaban esparcidos por la habitación, asesinados y mutilados.

Aparentemente, Alternative no poseía armas propias. Había matado a los maleantes con cosas que había encontrado en la misma habitación, las patas de las sillas (tras romperlas), fierros, candelabros, y cuchillos de los mismos criminales.

Tras matarlos, ella no había cambiado nada de la escena. Los cuchillos y fierros seguían clavados en sus cuerpos y Batman estaba seguro de que ella no usaba guantes. De modo que su ADN estaba ahí, a merced de la policía.
Pero a ella no le importaba en lo absoluto. Y no era la primera vez que lo hacía.

Batman pasó a través de la escena y salió por la otra ventana. Ya entendía lo que su esposo sentía.

La buscó con frenesí por las habitaciones y en el camino peleó con algunos tipos, noqueándolos para proseguir su búsqueda. Vió a Alternative desde otro piso, encontrándose ella en planta baja. Ella gritó un nombre, Bruce supuso que era el nombre del niño que estaba buscando, acto seguido, la chica subió unas escaleras. Bruce se dirigió a ella.

Entró a una habitación oscura y polvorosa, en cuyo centro había una mesa rectangular de madera. Pero Alternative no estaba a la vista y el no veía ventanas por donde hubiese salido. Se volteó hacia la salida, encontrándose con la mirada de la muchacha.

Esta se hallaba de cabeza, sostenida por una cuerda.
Se estabilizó en la cuerda y le intentó encestar una fuerte patada a Batman pero este la esquivó y la tomó de un brazo, haciéndola caer. La chica se estabilizó y empezaron a pelear. Bruce, al principio, creyó que tenía la batalla ganada pues Alternative habia fallado en sus ataques mas de una vez, pero de por sí ella esquivaba los suyos y a medida que la batalla se llevaba a cabo, y Alternative se iba calentando, se hacía más veloz y ágil, hasta que Bruce no pudo esquivar sus ataques y comprobó que su fuerza había aumentado.

Salieron de la habitación, pero ella, de una patada, lo volvió a adentrar. Se abalanzó hacia él cual toro, golpeando su abdomen con su cabeza y abrazando su cintura, pegándolo contra la mesa.

Bruce estaba, más que todo, shockeado. No entendía lo que pasaba.

No le gustaba pelear con una mujer, pues con su moral, de por sí le resultaba difícil golpearla, y bien sabía que no estaba dando todo de sí, pero independientemente de eso, aquella chica estaba adquiriendo poder que no concordaba para nada con su físico.

Sabiendo como terminaría aquello si perdía, Bruce no tuvo más remedio que tomarla por el cuello y lanzarla, pero antes de que pudiera hacerlo, la chica rodeó su cintura con sus piernas y lo golpeó justo en la cara, luego le clavó su rodilla en el abdomen para después patearlo…en la parte más privada de los hombres…

Lo lanzó a la mesa e hizo que se acostara en ella. Aprisionó sus manos y sus piernas con fierros, clavándolos en la madera de la mesa.

Cual serpiente o loba en celo, Alternative gateó lentamente sobre la mesa, posicionándose encima de Batman, y terminó sentándose un poco más arriba de su adolorida hombría, casi en el abdomen. Bruce, con la vista aun un poco nublada del dolor, se encontró con los senos encadenados de la muchacha, y al mirar más arriba, con su rostro, que lo miraba con rabia y desconfianza.

- ¿Por qué me persigues? - Preguntó seria. Bruce no respondió - ¿Quieres matarme? ¡Dímelo! - Alternative le encestó una cachetada y, rápidamente, le quitó su mascara.

Miró su rostro por unos segundos, como grabándoselo. Por supuesto, no lo conocía. Aunque si lo había visto varias veces, en los periódicos. Pero, a pesar de sus desarrollados instintos, aquella chica nunca había sido buena memorizando rostros.

El pecho de Alternative subía y bajaba, exaltada y con rabia. Colocó su mano bruscamente en la mesa, al lado del rostro de Bruce, y se acercó a él lentamente, como si fuera a besarlo, y cuando sus labios estuvieron a punto de rozarse…

- No te metas conmigo - Sentenció serena, para luego quitarse de encima (bajándose de la mesa) y abandonar la habitación.

Bruce estuvo atado durante unos minutos. Los fierros estaban bien clavados. Hasta que finalmente logró zafarse.

Sin pensarlo dos veces, la buscó. Le costó un rato pero finalmente pudo verla, desde la terraza de un edificio pequeño, ella estaba en la calle, abriendo la puerta de un mercedes blanco.

Tenía alrededor de 6 niños con ella. Los hizo entrar al auto y arrancó. Batman lanzó un rastreador que se insertó en la parte de atrás del auto. Por lo menos así sabría su ubicación.

Buscó su batimóvil y la siguió utilizando el rastreador. Efectivamente se dirigía a Business City. Sabiendo esto, Bruce decidió volar con la misma nave y esperarla allá.

Dejó la nave en algún lugar y se dispuso a observar desde los edificios. Alternative, efectivamente, llevó al niño cuyo rescate estaba pagado de primero, recibiendo a cambio, además de abrazos y agradecimientos honestos de sus padres, una caja de contenía un collar muy costoso, el cual pertenecía a la madre.

Eso era lo que le habían ofrecido desde el principio, y Alternative había aceptado.

No entró a la casa ni se despidió, sólo se fue rápido.

A Bruce le interesaba saber que pensaba la chica hacer con los otros niños, cuyos padres no habían solicitado sus servicios. La chica llevó a algunos a sus casas, siendo recibidos por los padres con la misma alegría que los primeros. A otros, sin embargo, no los llevó a ninguna casa, en su lugar, los llevó a la comisaría.

Bruce supuso que eso se debía a que no todos los niños pudieron darle la dirección de sus casas.

Tras entregarlos, Alternative se dirigió a los barrios bajos de la ciudad, deteniéndose en un callejón. Salió del auto y se sentó en el piso, recostándose en la pared, y tomando un trago de ron proveniente de una pequeña y elegante botella que siempre cargaba en su auto.

Batman bajó de donde estaba y se acercó a ella caminando.

Cuando lo vió, ella se levantó como un resorte, lista para atacar.

- No vine a pelear - Dijo Bruce con su voz ronca, levantando las manos. Alternative lo miró desconfiada pero luego se relajó y sonrió.

- Claro que no. No querrás que te de una paliza otra vez - Dijo presumida mientras se deslizaba en la pared, hasta caer sentada de nuevo - Entonces, ¿Vienes a responder mi pregunta?

- ¿Cuál pregunta?

- El por qué de que me persigas - La chica lo miró curiosa. Bruce, de momento, no supo que decirle.

- Tú…heriste a mi compañero - Tras escuchar eso, Alternative lo miró confusa. Le costó unos segundos recordar su encuentro con Nightwing

- Oh, ¿Te refieres al niño bonito de azul? ¿Cuál era su nombre? ¡No me lo digas! - Dijo Alternative mostrándole la palma de su mano, y sosteniendo su mentón con la otra - Estoy segura de que comenzaba con F, mmm, fresh…no, fish…

- Nightwing - La chica volteó a verlo

- ¿En serio? ¿Tan lejos estaba? - Moly dudó unos segundos hasta que se convenció - Si, a lo mejor es ese. Bueno, pasó lo mismo que contigo…¿Cuál es tu nombre?
- Batman

- Si, Batman. Pasó lo mismo que contigo, él empezó a interponerse en mi trabajo. Yo sé que ustedes son héroes y nunca tuve ninguna intención de matarlos, ¡Ni siquiera de herirlos! Pero ustedes empezaron a atacarme, ¡Defendiendo a los maleantes! ¿Qué clase de héroes son ustedes?

- Los criminales son criminales porque hacen cosas que están en contra de la ley. Matar está en contra de la ley. Para hacer justicia no tienes que convertirte en un criminal - Le explicó Batman áspero.

- Eres de la vieja escuela ¿No? Respeto eso…- Alternative volteó y miró a la nada - Yo no podría hacerlo…- No dijeron nada por unos segundos, en los cuales Moly miró al piso mientras Batman la miraba a ella - Mi nombre es Moly, por cierto - Alternative volteó y alzó la mirada para verlo, para luego extender su mano

Bruce se acercó y la estrechó.

- Ya que no vas a pelear, ¿Por qué no te sientas? Hablemos un rato. Eso es lo que quieres ¿No? Saber quien soy…- Bruce no dijo nada y se sentó en el piso, cerca de ella.

Moly, al sentir que Batman no iba a decir nada, optó por empezar.

- No me importa que la gente sepa quien soy, por el contrario, me gusta…así me temen y no me molestan. En resumen: No sé porqué…Batman, pero no puedo morir. Y créeme que he muerto muchísimas veces…- Moly apoyó su cabeza a la pared mientras veía al cielo. Bruce sólo escuchaba atentamente, sin decir ni expresar nada

>¿Alguna vez has leído el comic “Crozed”? - Moly volteó para saber su respuesta, para luego sonreír y voltearse de nuevo tras Bruce haber negado con la cabeza - Es muy bueno. Se trata de personas que fueron infectadas por…algo, y ese algo hace que se apague eso que está en tu cerebro que te impide hacer ciertas cosas, ya sabes, vergüenza, culpa, orgullo, compostura…como sea. El comic defiende que todos los humanos podemos ser asesinos, ladrones, mutiladores, violadores, pedófilos, incestuosos, etc, si llegásemos a perder esa parte del cerebro…

>digamos que yo la pierdo, cuando me lleno de adrenalina o me caliento…y me vuelvo más rápida y más fuerte, como si tuviera, no sé, superpoderes o algo…Aún en ese estado tengo un poco de conciencia pero…¿gustas? w22; Moly le ofreció un trago de su botella de ron y tomó un generoso trago tras Batman haber negado con la cabeza

- ¿Pero eres humana? w22; Moly volteó sorprendida y luego se rió burlona

- ¿Qué más sería, genio? w22; Batman suspiró lentamente.

Estaba haciendo su mejor esfuerzo por no perder la paciencia.

- Conozco a varios extraterrestres…también humanos que han sido modificados, o que nacieron con peculiaridades…w22; Bruce tenía la vista fija en el oscuro cielo. Las luces amarillas (algo anaranjadas) de los farolitos de la calle lo hacían adquirir un toque rojizo que afectaba incluso a la luna.

No había ninguna estrella.

- Ninguno de esos casos va conmigo…bueno, no creo. Lo dudo…La cosa es, Batman, que perdí varios recuerdos de los primeros años de mi vida tras…una muerte…w22; Moly tomó otro trago aún mas generoso w22; Bueno, pero eso es historia…ahora, no hay que ser injustos. Ya te dije quien soy, ahora quiero que me digas quien eres, y quiero que sea la verdad…

- Espera un momento, no me has dicho ni tu apellido…w22; Moly se volteó y lo miró con reproche

- Te acabo de decir que no recuerdo varias cosas de mis primeros años de vida, no recuerdo ni mi segundo nombre ni mis apellidos…

- ¿y tus padres? ¿Qué pasó con ellos? w22; Batman se preguntó si había hecho lo correcto al preguntarle aquello, y se sintió un poco mal al ver que la chica bajaba la mirada para, acto seguido, tomar un trago desganado de la botella.

- Mis padres…w22; Moly levantó la mirada mirando al cielo nuevamente, y luego tomó más ron w22; No sé que le pasó a esos malditos, no sé ni quienes son, no lo recuerdo…No quiero hablar de eso…

Batman comprendió que era un terreno incluso más delicado que el de sus propios padres y decidió no preguntar nada más.

- Mi nombre es Bruce Wayne w22; Moly volteó sorprendida al escucharlo. Honestamente no creía que él fuese a decirle algo w22; Mis padres murieron cuando yo era niño…Mucho tiempo atrás…Eso fue lo que me impulsó a ser Batman…w22; Mientras hablaba, Batman miraba a un punto ciego del piso w22; El hombre con el que peleaste, Nightwing…es mi pareja w22; Tras decir eso, Bruce sintió que había dicho demasiado, pero Moly ni se burló ni se sorprendió, sólo volteó a ver el piso de nuevo

- Lo siento…w22; Dijo casi en susurro. Y para evitar malinterpretaciones…w22; Lo de tus padres, quiero decir…w22; Y tomó otro generoso trago de ron

Batman, que no era conocido por sonreír fácilmente, a menos que estuviese en presencia de su marido, sonrió levemente

- Gracias…

Moly, aún mirando al piso, puso una expresión de sorpresa, pero al segundo se relajó y sonrió.

Esa noche, Bruce y Moly hablaron muchísimo, aunque todo lo que contaban, lo contaban a medias. Siempre se guardaban algo, cómo para compensar el hecho de que eran completos extraños y que habían peleado casi a muerte hacía unas horas atrás.

Moly le contó de su vida en el orfanato, sin decirle ni nombres ni lugares, y Bruce le contó un poco acerca de los robin que había tenido, siguiendo la misma filosofía de la chica.

Ambos evitaban dar detalles con un “no quiero hablar de eso” y además, ambos evitaban preguntar o pedir especificaciones al otro pues sentían que era lo mejor.

Con la botella de ron acabada (Al final, Moly había convencido a Bruce de beberse un par de tragos) Moly fue la que se levantó de primera. Le ofreció llevarlo pero Bruce le explicó que su Bati-móvil estaba cerca.

- Bien, entonces, nos vemos w22; Moly le dio la espalda y se dirigió a su auto

- ¿Te gustaría convertirte en robin? w22; Moly se detuvo en seco frente al auto, sin poder creer lo que había escuchado, y de los labios de quien lo había escuchado.

Se volteó lentamente hacía Batman, incrédula.

- ¿Qué? w22; Bruce suspiró. Aunque fuese difícil de creer, no estaba cediendo a un acto impulsivo, ni tampoco era efecto del poco alcohol que había consumido.

El sabía perfectamente bien por qué estaba haciendo aquello. Lo había estado considerando desde que empezaron a conversar.

- Te pregunté si te gustaría convertirte en la siguiente robin. Como los jóvenes de los que te hablé antes…w22; Lentamente, Bruce se puso de pie w22; Esos poderes de los que hablas…me consta que existen, sin embargo, son errantes. Con el entrenamiento adecuado, podrías controlarlos, y talvez…w22; Bruce se detuvo pensativo un segundo.

No quería que sospechara de sus intenciones.

- Talvez…también puedas controlar esos impulsos que tienes, quien sabe w22; Culminó Bruce sin mirarla.

Moly lo miró por unos segundos y luego se rió.

- Es una generosa oferta, Batman, pero no necesito ser la ayudante de nadie. Estoy bien cómo estoy w22; Mientras decía aquello, Moly tenía las manos en su cintura w22; Nos vemos w22; Sentenció finalmente haciendo una seña de despedida con sus dedos y montándose a paso rápido en su auto.

Bruce no se movió ni un milímetro.

¿Qué carajos había sucedido la última hora? Bebió y charló con la autora de graves heridas en su esposo y en él mismo.

Pero…

Lo peor del caso era que sentía que no había tenido otra opción.

El pelear con ella…Lo que Dick le había dicho…Lo que la misma Moly le había contado…

Se trataba de una persona cuyas heridas sanaban…Cuya fuerza, rapidez y flexibilidad aumentaban en batalla hasta vencer…

Una persona…que no podía morir.

No podía matarla. No es que si pudiera lo haría pero…en esas circunstancias, mucho menos podía encerrarla. Irónicamente, después de todos los enemigos con los que él, el caballero de la noche, se había cruzado, una chiquilla resultó escapársele de las manos.

Su único consuelo era que, tras haber visto lo que hizo con los niños secuestrados, el haber aceptado ese caso por encima de la mujer adinerada de Teresa Waltz, y habiendo hablado ese rato con ella, lo hizo tener la esperanza de que había algo de bondad en su corazón.

Si tan sólo tuviese la oportunidad de explotar ese lado de ella. Que utilizase su don para el bien sin tener que crear aquellos sangrientos escenarios. Se convertiría en una heroína primordial.

Pero si ella no le daba dicha oportunidad. Y seguía por aquel camino, ¿Cuáles serían las consecuencias?

Y la pregunta que más lo inquietaba, ¿Podría él hacer algo al respecto?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).