Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Moly, la séptima Robin por azumi16

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Volví!!! que feliz me siento al publicar justo cuando lo prometo n_n finalmente llegamos al inicio de la verdadera historia, y nuestro hermoso matrimonio Wayne Grayson regresa con un corto pero sukulemto lemon, ay, los amo!!!!
Capitulo 1 - Alternative

En la habitación matrimonial de la mansión Wayne, la pareja de esposos se devoraba a besos bajo las blancas sábanas.

Sus cuerpos, acalorados y excitados, estaban entrelazados de modo que podían tocar cada centímetro del otro sin dejar de besarse.

Richard rozaba sus piernas con las de su esposo, incitándolo, mientras acariciaba su sudorosa espalda. Bruce no podía parar de devorar a su amante a besos. Cada beso era más delicioso que el anterior. Era adictivo. Su esposo tenía una técnica única para besar.

Llevaban ya un rato haciendo aquello, besándose y acariciándose. Aunque ambos estaban desesperados por llegar al sexo anal, el preámbulo era siempre cautivador y extasiante. Y ellos sabían que eso se debía a lo mucho que se amaban.

Llegado su momento, los besos se tornaron salvajes y bruscos. Ambos estaban demasiado necesitados del otro. Se abrazaron con fuerza, fundiéndose. Dick abrió sus piernas alrededor de la cintura de Bruce.

Ya era hora. Quería sentirlo, y Bruce también se moría por poseerlo. Así que sin más preámbulos, Bruce entró de una sola y firme estocada, haciendo gritar a Dick. Empezó a embestirlo rápida y profundamente, llenándolo por completo.

Le parecía maravillosa la forma en la que sus cuerpos se unían a esas alturas. El cuerpo de Dick parecía estar hecho para él, con espacio suficiente para que el entrase sin problemas y lo suficientemente estrecho como para cubrirlo deliciosamente.

La cama se meneaba chocando contra la pared, y moviendo todos los objetos de la habitación.

Richard cerraba los ojos sintiendo el pene de Bruce entrar y salir de su interior. No se cansaba de aquello, simplemente era lo mejor del mundo. Sólo su esposo lo hacía sentir así de completo.

Dick alzó mas sus piernas y Bruce se acomodó para penetrarlo más fuerte y más adentro. Se besaron, se acariciaron. Entrelazaron sus cuerpos lo más que pudieron, sintiéndose, para luego venirse casi al mismo tiempo.

Se acostaron en la cama, agotados y muy sudados, respirando exaltados mientras miraban al techo.
Les encantaba estar así, uno al lado del otro, luego de hacer el amor.

- ¿Vas a Bludhaven hoy? - Le preguntó Bruce luego de un rato
- Tengo qué, Bárbara me advirtió de un robo. No es seguro pero es posible…- Dijo Dick con su brazo tapando sus ojos.

No tenía nada de ganas de ir.

- Yo también tengo una misión pero…- Bruce se posicionó encima de Dick haciendo que este quitara su brazo y lo mirara sonriendo - Aún tengo tiempo para una segunda ronda…- Bruce le sonrió y lo besó

Dick correspondió el beso feliz. Amaba las segundas rondas.

Luego de hacer el amor, de nuevo, los héroes se levantaron, se ducharon (En baños separados porque se estaba haciendo tarde) y se pusieron sus respectivos trajes.

Cada quien siguió su respectivo camino. Batman se adentró a la ciudad y Nightwing se dirigió a Bludhaven en su moto. Barbara le dijo que la banda había robado ya un banco de Teresa Waltz y que querían robar uno de Bludhaven para luego escapar por mar.

Dick efectivamente encontró a los maleantes ingresando al banco e impidió el robo, pero sólo eran tres y el sabía que el resto debía estar en algún lugar cerca de la costa. Los llevó a la comisaría y usó sus tácticas de policía para hacer que confesasen la ubicación del resto.

No eran muy listos, así que cantaron a la media hora. Se trataba de un almacén en la costa, ahí estarían embarcando el dinero en un viejo barco. Dick se dirigió hacia allá y se acercó sigilosamente.

Había muchos almacenes.

Estaba silencioso pero unos minutos después escuchó a unos hombres gritando. Corrió rápido hacia la escena. Se adentró al almacén y se ocultó entre cajas.

Se fue acercando sigilosamente hasta que pudo divisar lo que estaba pasando.

Se quedó petrificado con lo que vio.

Eran cómo diez hombres, o talvez mas, todos ensangrentados, algunos tirados en el piso, otros de pie luchando, otros pidiendo clemencia, todos, sometidos por una chica pelinegra de traje blanco. La chica peleaba de forma brutal, abalanzando todo su cuerpo para encestarles patadas y golpes letales.

Todos caían, muertos o gravemente heridos. Dick reaccionó y se abalanzó hacia ella. Ella estaba de espalda pero volteó de inmediato y detuvo su ataque, pelearon por casi un minuto, sus destrezas ciertamente no eran el otro mundo, eran toscas y salvajes, pero Dick notó que con esa misma energía, ella tenía posibilidades de ganarle y acto seguido, la chica le encestó una patada que lo lanzó fuertemente contra las enormes cajas de madera sólida, haciendo que las rompiera con su cuerpo. Dick levantó la cabeza adolorido y la miró de lejos.

Se trataba de una adolescente, increíblemente hermosa, de ojos azules como el mar y labios pintados de rojo carmesí. De contextura delicada, delgada y sin músculos, nada que contrastase con su fuerza.

Ella agarró un fierro y con él le rompió los sesos a uno de los maleantes que estaba en el piso maldiciéndola.

Dick no podía creer que con todas sus destrezas y su experiencia, hubiera caído tan fácilmente, así que sacó fuerzas y se levantó en dirección a ella.

Ignoró sus graves heridas y la atacó de nuevo.

Ella no se inmutó y volvió a lanzarlo contra el piso.

- No te metas en esto, si no quieres salir lastimado, héroe - Le dijo toscamente. Dick se levantó rápido y empezaron a pelear de nuevo.

El era Nightwing, una chiquilla no podía vencerlo.

Decidió utilizar sus maniobras acróbatas y guiarla por encima de las cajas. Ciertamente eso le daba ventaja pero por muy poco, la chica era flexible y rápida y pesaba tan poco que cuando saltaba parecía levitar en el aire.

No dejaba de pelear tosca y salvajemente, como una tigresa, o alguien de la selva. Y mientras más peleaba, más fuerte y rápida se hacía. Pronto Dick descubrió que ahí estaba el peligro y decidió hacer acrobacias cada vez que sentía que ella estaba a punto de vencerlo.

- ¿Quién eres? - Preguntó Nightwing apartándose y chocando con una pared, para rápidamente apartarse antes de que la chica lo atravesase con un fierro (Esta terminó rompiendo la pared)

- Mi nombre es Alternative, grábatelo ¡bien! - Alternative se abalanzó encima de él y empezaron a forcejear - No quiero lastimarte niño bonito ¡ha! - Le encestó una patada y lo alejó - Yo sé que tu no eres de los malos, si lo fueras ya estarías muerto - Volvió a atacarlo y Nightwing se defendió - Pero te interpones en mi trabajo…no puedo permitirlo…

- ¿Cuál es tu trabajo? - Ambos se subieron a las cajas. Dick sacó un cuchillo y lo usó como una espada (Ella usaba el fierro)

- Recuperadora. Búscalo en Google - De un salto se dirigieron a otra caja

- ¿Y que es lo que quieres recuperar?

- Obviamente el dinero. Pertenece a un banco de Teresa Waltz y lo quieren de regreso, por eso me contrataron - Por un momento, Dick hizo ademan de detenerse.

Si era una recuperadora, y en verdad la habían contratado, ¿Qué hacía él peleando con ella? Pero luego recordó a los maleantes: Brutalmente asesinados por aquella chica, y sin necesidad. No, fuese como fuese, esa chica era un peligro.

- Y supongo que piensas que matando de esa forma estas haciendo un buen trabajo

- Cada quien trabaja como gusta - Con una fuerte encestada, Alternative rompió el hierro contra el cuchillo de Dick, pero este último no se rompió y Nightwing aprovechó para clavárselo en el costado.

La herida no iba a matarla si la llevaba al medico inmediatamente y así llamaría a las autoridades para que decidieran que hacer con ella, planeó el héroe.
Pero no podría llevar sus planes a cabo.

Alternative sólo miró el cuchillo con repulsión y luego sonrió cínicamente. Con los ojos cerrados.

- Vaya que eres molesto, niño bonito…- Lo miró con rabia mientras sacaba el cuchillo de su cuerpo, acto seguido, se lo clavó a él cerca del hombro.

Dick se sacó el cuchillo y se inclinó adolorido. Subió la mirada para contemplar horrorizado como una sustancia negra y grasosa salía por la herida de la chica y la compactaba.

Cerrándola como si nunca hubiese existido.

Moly le sonrió presumida y lo pateó.

- No te metas conmigo - Sentenció Alternative para retirarse en dirección a los maleantes.

Efectivamente los que habían quedado vivos habían intentado escapar con el dinero pero estaban demasiado heridos, y huyeron en cuanto sintieron que Alternative se acercaba.

La chica tomó el mismo barco en el cual ellos se irían y con él se dirigió a Teresa Waltz.

No había mentido en nada de lo que le había dicho a Richard y este lo confirmaría muy pronto.

………

- No te puedo creer que una adolescente te haya hecho estas heridas

- Yo tampoco me lo creo

Eran casi las 2 de la mañana. Batman y Nightwing se encontraban en la baticueva. Bruce lo ayudaba a sellar sus heridas mientras Dick le contaba todo con lujo de detalle.

- Era como una sustancia grasosa, y negra, como chicle. Salió de su cuerpo y selló la herida en sólo unos segundos….

- Pues tal parece que no es humana…Alternative me dijiste ¿Cierto? Mañana hablaré con Barbara y…

- Ya la llamé. La llamé en cuanto logré llegar a mi moto y dijo que devolvería la llamada

- Entiendo - Ya con todas las heridas tratadas, los héroes salieron de ahí y se dirigieron a su habitación matrimonial

Decidieron tomar juntos una larga ducha caliente, para olvidarse de esa misteriosa chica por un rato. Con Dick entre los brazos de Bruce, acariciándose y entrelazándose, no dijeron nada más.

Ya verían que hacer después.
Notas finales: Espero que les haya gustado, nos leemos!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).