Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La luz de la esperanza por tsuny_chan

[Reviews - 496]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SIENTO EL RETRASO

 

PERO LO BUENO SE HACE ESPERAR

ESO Y QUE COMO VEIS MI ORDENADOR YA ESTÁ ARREGLADO

EN EL CAPITULO ANTERIOR...

.

.

_L-lo siento y-yo ten-tengo que salir de aquí_ tartamudeó mientras salía del cuarto aun con lágrimas en los ojos.

_Sirius ve a por el y cuídalo en su estado capaz de hacer un tontería_ dijo Harry seriamente mientras su padrino salió corriendo hacia su hermano_ Gringest necesito que les quites todo lo que tengan, yo ire donde Remus cuando esté mejor volveremos a entrar. Snape no tendrás una poción calmante por hay ¿verdad?

_Tienes suerte mocoso_ murmuró a media voz mientras le daba una botellita.

_Gracias_ susurró antes de dirigir una mirada hacia Malfoy hijo y salir del cuarto preocupado por su tio_ Maldito Dumbledore, Lo mataré. acabaré con él, lo juro esto no quedará así.


Y con esa promesa se encaminó hacia donde se encontraban su tio y padrino.

 

                                                                                   

Harry salió del cuarto para ver una escena desgarradora...

Remus, su tío y una de sus figuras paternas (aunque Sirius no es que fuera muy buen ejemplo a la hora de poner autoridad) estaba abrazando sus rodillas mientras lloraba desconsoladamente. Sirius, a su lado intentaba consolarlo y controlarse así mismo para no matar a su prima y a Dumbledore.

Se hacerco despacio y abrazó a su tío mientras trataba de controlar su dolor. No podía imaginar cuanto habría sufrido. El saber que el hijo que creía muerto estaba vivo...

Le dio la poción y poco después calló inconsciente en los brazos de Sirius que estaba destrozado mirando a su amigo.

Harry entró de nuevo a la sala con una mirada indescifrable para los demás.

_ ¿Cómo está? _preguntó Arthur preocupado.

_Inconsciente, fue tal el shock y la tristeza que hicieron que se desmayara poco después de tomar la poción_ murmuró bajito mientras se desplomaba en una silla para luego enterrar su cara en sus manos_ Cuantas...

_ ¿Qué? _preguntó Ron que había estado callado todo el tiempo.

_Cuantas vidas tiene que destrozar ese hombre, cuantas familias tiene que separar, cuanto tenemos que sufrir hasta que esté satisfecho_ gruño mientras sus ojos verdes adquirían una tonalidad roja.

_No lo sé, pero de lo que estoy seguro es que pagará por todo. Pagará por separar a mi familia, pagará por hacer que cada curso tengas que arriesgar tu vida, pagará por cada asesinato que cometió por su 'bien mayor' y sé que podremos derrotarlo_ murmuró Ron agachado en frente de su hermano hijo de otra madre _ pero para eso necesitamos que él siga creyendo que el es el titiritero y nosotros sus títeres... Al menos hasta que podamos acabar con él.

Harry miró a su amigo y asintió tranquilizandose. Giró su cabeza y miró fijamente a Lucius Malfoy (al que ya le habían retirado todos los embrujos).

_Solo lo diré una vez, dañalo y te mataré. Él es como un padre para mí y ya a sufrido suficiente_ gruño con sus ojos ahora de un color carmesí parecido a la maldición tortura mientras que su pupila era parecida a la de un felino.

_Antes de que tú me mates, ya me habría matado yo_ siseo este mientras lo miraba fijamente.

La pelea de miradas tuvo que detenerse cuando Sirius entró cargando a un Remus inconsciente aún con rastros de lágrimas en sus ojos y mejillas.

_Tardará en despertar_ anunció Severus después de revisarlo ante la atenta mirada de todos mientras lo dejaban en una camilla que habían traído.

_Señor Malfoy tengo algo que pedirle _dijo Harry unos minutos después captando la atención de todos.

_Y eso sería...

_Quiero tener una reunión con Voldemort_ anunció.

_ ¡QUÉ! _gritaron Sirius, Severus y Lucius al unísono.

_ ¡ESTAS LOCO! _fueron los gritos de la familia Nott-Weasley al completo.

    . . . .   Continuará...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).