Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La luz de la esperanza por tsuny_chan

[Reviews - 496]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


HOLA GENTE QUE TAL???

CASI 4500 LEIDOS Y 109 COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!

ESTO NO ME LO ESPERABA GRACIAS ^O^

 

 

LAS PAREJAS DEFINITIVAS Y QUE NO VAN A CAMBIAR SON LAS SIGUIENTES:

FRED X GEORGE
SIRIUS X SEVERUS
LUCIUS X REMUS
THEO X NEV
PANSY X LUNA
///////////////////////////////

Ahora las que están en votación:

Percy x Rabastan 4 votos
Charlie x Draco 3 votos
Bill x Blaise 7 votos
Tomarry 12 votos
Drarry 15 votos
Harco 17 votos
Tom x Harry x Draco 6 votos
Charlie x Blaise 3 votos
Bill x Percy 7 votos
Tom x Regulus 9 votos
Charlie x Percy 1 voto

James x Tom 4 votos

////////////////

_hablar_

_(...)_ pensamientos que lee Harry

_`...`_ pensamientos normal

Toda la cabeza le daba vueltas no sabía que había pasado. Abrió los ojos con lentitud y se vio en una sala y fie hay cuando lo recordó: la prueba de Herencia, el robo, los hechizos y pociones en su cuerpo, los bloqueos en este y finalmente un trozo de alma de Voldemort sellado en su frente.


Pero había algo diferente... se sentía más liviano, fuerte y poderoso que antes.


_Cachorro_ dijo una voz.


_Sirius ¿eres tú? _dijo asombrado y como para no estarlo su apariencia había cambiado radicalmente.


Ya no se veía desnutrido y sus ojos habían recuperado un brillo que nunca vio en él.


_Si, digamos que no eras el único manipulado, hechizado y vete tu a saber qué más_ murmuró asqueado_ (en verdad cuando pille a esa cabra la destriparé y le arrancaré todos y cada unos de sus pelos de esa maldita barba)


_¿Remus y el profesor Snape?_ preguntó preocupado.


_Aquí cachorro_ dijo una voz detrás de él y lo que vio lo dejo sin habla.


Remus parecía haber rejuvenecido muchos años, varias de sus cicatrices no se notaban, tenía mejor aspecto más musculatura, su pelo estaba con más color y sus ojos eran de un dorado líquido espectacular.


Mientras que Snape era otro cantar.


Su pelo ya no tenía grasa sino que era suave y dedos a, su piel era de un blanco como las muñecas de porcelana, su nariz ya no tenía esa forma si no que era recta y bien perfilada, sus ojos eran de un color onix pero si te fijabas bien veías notas de color marrón oscuro en ellas.


_ ¿Sorprendido señor Potter? _ dijo divertido Snape.


_ ¿Cómo ha pasado esto? _ preguntó Harry con la boca desencajada.


_Al mismo tiempo que tu te hacías tu Prueba de Herencia nosotros nos hicimos una similar_ empezó Sirius a contar.


_Con eso descubrimos que nuestras memorias fueron bloqueadas, estábamos bajo los efectos de varios hechizos y / o pociones y algún que otro conjuro oscuro como en el caso de Severus y Sirius_ continuó Remus.


_ ¿Ustedes dos sois pareja? _preguntó Harry después de ver detalladamente a su padrino y profesor.


_¿Cómo...?


_Por vuestras auras hay una especie de hilo rojo que se conecta entre las dos_  dijo encogiéndose de hombros.


_Ya veo _murmuró Remus pensativo _ (quizás el podría ver si él y yo... no, Remus aquello no tuvo que ver nada con la cabra maldita eso fue su culpa y mi cachorro murió por él a menos que... no, no pienses eso. Pero por que si no, no podría recordar eso. Porque la cabra me bloqueó mis recuerdos de él y yo).


Harry miraba a quien consideraba un tío con pena, intriga y furia.


Su aura era de un color entre gris, azul oscuro y negro.


Gris significaba que estaba deprimido; azul oscuro muy triste y negro con un profundo dolor.


_Y no solo nosotros cambiamos, cuando te desmayaste llamaron a varios duendes y medi-magos especialistas y no solo deshicieron nuestros bloqueos y quitaron los hechizos; también los tuyos_ informa su padrino mientras le enseñaba un espejo.


En el aparecía un joven de metro  setenta y cinco, guapo con músculos y su tono de piel era de un tono canela, ya no era pálido como un fantasma, sus ojos eran de un verde esmeralda increíble y ahí se dio cuenta de que no utilizaba gafas; su cicatriz apenas y era visible y su pelo antes que parecía un nido de pájaros era ahora manejable, suave, sedoso y con tonos rojo oscuro.


Ya no parecía aquel muchacho descuidado y desnutrido sino que parecía un joven saludable, lleno de vitalidad, fuerza confianza y carácter.


Que se preparasen todos los traidores porque su castigo iba a llegar y él se encargaría de ello...


Con sus propias manos si era necesario pero esa maldita cabra junto a aquellos que se hacían llamar sus amigos y familia; aquellos que lo traicionaron, que se burlaron de él y que lo utilizaron a su antojo controlándolo como les dio la gana, robándole y mintiéndole iban a pagar... incluso si era con su propia sangre.


Se acabó ser el Harry manipulado, llegó la hora de que conocieran al verdadero Harry James Potter.

Notas finales:

QUE OS HA PARECIDO????

DEJAD UN COMENTARIO PARA SABERLO :)

MUAJAJAJAJA SE HACERCA EL PRINCIPIO DE LA VENGANZA

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).