Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La luz de la esperanza por tsuny_chan

[Reviews - 496]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ANTES QUE NADA QUIERO DECIR QUE ME IRE AL PUEBLO Y QUE HASTA FINALES DE AGOSTO NO PODRÉ PUBLICAR YA QUE NO HAY INTERNET.

 

DISFRUTAD ^O^

 

 

LAS PAREJAS DEFINITIVAS Y QUE NO VAN A CAMBIAR SON LAS SIGUIENTES:

FRED X GEORGE
SIRIUS X SEVERUS
LUCIUS X REMUS
THEO X NEV
PANSY X LUNA
ARTHUR X THEODORE PADRE
///////////////////////////////

Ahora las que están en votación:

Percy x Rabastan 7 votos
Rodolfus x Charlie 4 voto
Charlie x Draco 5 votos
Bill x Blaise 10 votos
Tomarry 25 votos
Drarry 28 votos
Harco 28 votos
Tom x Harry x Draco 13 votos
Charlie x Blaise 4 votos
Bill x Percy 7 votos
Tom x Regulus 12 votos
Charlie x Percy 4 voto
James x Tom 19 votos
Posible (Ron x Blaise) 5 voto

Bill x Regulus 1 voto

Dumbledore estaba cabreado no, mas bien furioso. Su despacho se llenaba cada vez más y mas de vocifeadores, cartas etc...

Y todo por culpa de una persona...

Rita Skeeter y su publicación en el Profeta.

 

Mundo Mágico le falla a su héroe

Por: Rita Skeeter

Mis amados lectores, después de la tragedia con El Torneo de Los Tres Magos y con ellos la muerte del joven mago Cedric Diggory; decidí hablar con nuestro héroe que vive con sus parientes muggles.

Lo que vi mis queridos lectores me partió el alma.

Siempre hemos estado oyendo que Harry Potter vive feliz y su familia lo ama; dejadme decirles que eso es una total MENTIRA.

Como leéis.

 Los parientes por parte materna de nuestro querido héroe que por él es que estamos en tiempos de paz mientras él perdía a su familia a manos del supuesto criminal Sirius Black que ya que hablamos también es su padrino. Y digo supuesto porque nunca tubo juicio.

Así es mis lectores Sirius Black fue mandado a Azkaban sin ningún juicio todo esto ordenado por el antiguo  Ministro de Magia Bartemius Crouch.

Esto me hace preguntar ¿Qué tipo de ministerio tenemos?

Mientras nosotros vivíamos felices nuestro Héroe no.

Según los vecinos y por lo que yo e visto con mis propios ojos nuestro héroe vive peor que un elfo doméstico; obligado a hacer todas las tareas de la casa, privado de comida o bebida e incluso de un lugar en el cual dormir.

Según unas fuentes fiables nuestro héroe vivía debajo de una alacena, hasta que recibió su carta de Hogwarts.

Cuando me enteré de aquello me costó unos minutos reponerme y después me enteré de una cosa alarmante:

Nuestro amado Héroe desde que tiene memoria fue discriminadoGolpeado e insultado por algo que no puede controlar. Por su magia.

La magia accidental no se puede controlar en los niños y sus tíos les encerraban y le golpeaban grandes palizas por algo que nuestro héroe no podía controlar. inclusive le encerraban sin comida ni agua. Inclusive le obligaban a utilizar ropa de su primo Muggle que es casi el triple más grande que él.

Dumbledore nos ha jurado por años que el vivía feliz con su familia.

¿En que más nos habrá mentido?

¿Podemos confiar a nuestras familias (hijos, sobrinos o nietos) a el?

Lo digo porque durante estos últimos cuatros cursos las vidas de nuestras familias estaban en peligro y nosotros sin saberlo.

El primer curso de nuestro Héroe el profesor de DCAO desapareció

 ¿Raro no? 

La verdad fue que murió, ya que durante su viaje fue poseído por un espíritu maligno. Nuestros descendientes convivieron con tal ente peligroso y ¿queréis saber que hizo el director?

Nada.

No hizo nada fue una vez más Harry Potter quien salvó a nuestros niños de ese espíritu oscuro.

En segundo hubo varios ataque de pretificaciones.

¿Recordais? 

Nunca nos dijeron que fue el causante de esto, yo os lo diré: UN BASILISCO 

Así es, El monstruo de la Cámara de los Secretos de la casa Slytherin Era un Basilisco.

Una alumna fue secuestrada y llevada a la cámara y ¿quién tuvo no solo salvar a la chica sino que arriesgar su vida?

Exacto, Harry Potter quién fue discriminado en segundo curso por hablar parsel (la lengua de las serpientes). Este Don lo recibió como una especie de premio por parte de madre magia por vencer al que no-debe-ser-nombrado. Aún después de los insultos desprecios y más cosas nuestro Pequeño Héroe se arriesgó para protegerles. Solo tenía doce años y fue empujado a ello.

A lo que yo me pregunto ¿estamos educando bien a nuestros niños?

¿Solo por ser seleccionados a Slytherin somos malos?

Hay que recordar que el mismísimo Merlín fue de esa casa.

En tercero dementores, vuelvo a preguntarme ¿que tipo de ministerio tenemos?

Dementores, criaturas que se alimentan de felicidad, en un lugar lleno de niños felices, sin ningún auror para protegerles.

La verdad me extraña que Dumbledore o el misnisterio lo permitiera. Esas criaturas son oscuras e incapaces de controlarse.

Siento ser descortés o mal hablada pero... ¿Dumbedore está senil o qué?

Y ya en cuarto curso lo que no pasó: Harry Potter injustamente tenía que entrar en el torneo. 

¿Quién fue el responsable?

Alastor Moody o Más bien dicho Barty Crouch Jr. mediante una poción multijugos.

¿Cómo el director no se dió cuenta de esto?

¿Es este el líder de la 'luz'?

Fue despreciado por todos incluso por su propia casa.

Luego enfrentarse a una dragón, nadar en el lago negro y finalmente el laberinto. 

Todos sabemos que La Copa te llevaba directamente al principio ¿no?

Mentira

Según una fuente del ministerio esto fué lo que pasó; Crouch Jr. transfiguró la copa para convertirla en un traslador para llevar al joven Potter hacia algún lugar. 

Eso me hace preguntar 

¿Y si lo que dijo nuestro Héroe es cierto? 

¿Y si quién-vosotros-sabeis a vuelto?

Si eso es verdad solo puedo decir una cosa: QUE MERLÍN SE APIADE DE NUESTRA ALMA.

Sin más vuelvo a decir que le fallamos; nuestro héroe a arriesgado su vida una y otra vez para protegernos y nosotros

Nunca me e sentido tan furiosa y avergonzada en toda mi vida.

¿Qué tipo de personas somos si dejamos que un niño (POR QUE ESO ES LO QUE UN NIÑO) se haga cargo de todo?

Lo digo de nuevo, le fallamos y solo espero tener una oportunidad para expiarlo.

Espíritus malignos y sus poseiones: página tres.

Basiliscos: Página cuatro.

Dementores: Página cinco.

Las pruebas del torneo de los 'Cuatro'  magos: página siete.

¿Que es la poción multijugos?: pagina doce.

Barty Jr. y Bartemius Crouch: página trece.

 

 

En otro lugar Harry, Sirius y Severus, Que estaban esperando a Remus y los Weasley, estaban riendo en Gringost a carcajada limpia mientras leían el artículo. 

En verdad Rita sabía como hundir a la gente con simples palabras.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).