Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La máscara de Lex por Eowyn Fitzgerald

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No había sido fácil pero Lena consiguió las firmas de cada uno de los socios para obligar a Lex a descansar, cuando puso los papeles frente al Omega esté le miró con odio y se dedicó a ignorarla... De eso ya tres horas.

—No puedes aplicarme la ley el hielo porque te gané —su adorado hermano le hizo una seña poco educada con el dedo— bravo Lex, eso es tan maduro.

—Me sorprende que haga eso, es tan impropio de él —dijo Kara desde el sillón para visitas— es como ver un unicornio.

—Esta así porque está drogado.

—¿Vas a demandarlos por confundir su medicamento para la presión con supresores?

—Yo no, pero probablemente Lexy lo haga en cuanto salga del hospital o cuando se le pase el efecto de su viaje astral.

—No me sorprendería mucho...

Si, en definitiva no había sido un día fácil para Lena, lo bueno es que tenía a Kara a su lado para acompañarla en estos momentos tan raros como cuidar de un hermano con intolerancia a los supresores, la anestesia y una gran gama de medicamentos, el Lex drogado por su medicamento especial era adorable pero bastante chiflado, mimado e infantil, básicamente un nene de tres años con mal humor.

—Al menos no está gritando como la última vez.

—Lena, ¿tu cuñado no debería ya estar aquí?

—No cuentes con que venga Kara, ese idiota le pidió a Lex que abortara durante todo el primer trimestre e intentó provocarle algunos accidentes en los otros dos.

—No suena como alguien muy agradable.

—No tienes ni idea, pero a Lex le gusta y no deja que nadie le de su opinión al respecto.

—Eh Chicas... —Conner entró con pena a la habitación y miró con ternura a quien ocupaba la cama— voy a tener que retirarme, hay una cosa en los laboratorios Star que Cisco y Wally quieren que vaya a ver. Volveré pronto lo prometo.

—Esta bien Conner, te veré después supongo.

—Si Lena —caminó hasta quedar a un lado de su madre y con cuidado le dió un beso en la frente— vendré a cuidar de ti en la tarde.

Partió rápidamente ya que el mensaje parecía bastante importante, aunque si salían otra vez con una fiesta sorpresa para x persona los iba a matar. Una vez en el lugar se dió cuenta que Dick, Jason, Tim, Damian y Jon también estaban presentes.

—¿Cuál es la novedad?

—El invento del siglo —comenzó Cisco—

—Si me llamaron para ver uno de sus juguetes y probarlo no lo haré, en este momento tengo una oportunidad de oro para conocer bien a Lex con lo drogado que está y no tengo tiempo.

—No te equivoques, esto es algo diferente Junior. Esto podrá hacernos ver varios eventos en el tiempo, lo llamé el dispositivo metiche. Lo único que necesita es un poco de ADN para rastrear a esa persona en el tiempo y nos mostrará cualquier evento importante que esa persona haya vivido, no solo hablamos de conocer a fondo la historia del mundo sino que también podremos ver las cosas importantes que nuestros villanos nos intentan ocultar.

—¿Cómo la verdadera identidad del Joker? —preguntó Tim—

—Correcto.

—O la historia de Lex...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).