Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High School For Young Mad por tenshi - no - yami

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA ME HE DEMORADO UN POCO EN ACUTALIZAR, PERON YA ESTA 

 

ESPERO LES GUSTE 

 

 

Light Yagami, un chico inteligente de buena presencia e intachable, a quien preguntarán les diría que era el hombre perfecto. Pero toda persona esconde secretos y el del castaño era uno grande y grave.

 

Cuando hablamos de doble personalidad siempre se piensa en una persona con cambios de animo constante. Un ser incomprensible al cual nadie quisiera acercarse, la gente así por lo general se trata con un psiquiatra , el cual lo mantiene tranquilo con pastillas, Pero hay caso muy raros donde el sujeto puede controlarlo por si mismo, ademas controlar al otro ser. Es en este caso donde se encuentra nuestro castaño.

 

Cuando Light era pequeño comenzó a ver serie de terror y policiales, además desarrollo una inteligencia mayor a la de otros niños, lo que le permitió terminar sus estudios primarios adelantados, por lo tanto el castaño se tomo un año para si mismo antes de continuar con sus últimos 4 años. Dentro del año que se tomo, se desligo de sus padres y se fue a vivir solo, conoció otro tipo de personas, perdió su castidad, conoció las drogas y el alcohol también conoció un hombre.

 

Light es un chico codiciado por hombres y mujeres, estas últimas sueñan con ser tomadas por el castaño, que las estruje en sus brazos y que las tome fuerte o suave, pero que las tome. Lamentablemente esas mujeres nunca serán tomadas por él, ya que nuestro lindo castaño es mas bien gay y no cualquier gay, por que cuando se transforma es una loca. Aun no lo crean nuestro chico serie le gusta ser tomado con fuerza y con locura, muchas veces se le da el masoquismo, para que decir las veces que le gusta el cosplay, sobretodo el de colegiala. Bueno ya estoy desvariando, la verdad Light tiene un oscuro secreto que nadie a su alrededor sabe, hasta ahora.

 

**************2 años atrás*************

 

Light acostumbraba ir a fiestas homosexuales para gays encubiertos, ya que hay es donde se desataban mas pasiones y ademas todo quedaba en secreto. Esa noche era especial, ya que por las pruebas y la ayuda que deba a los de primer año no había tenido tiempo para el sexo, así que como imaginaran estaba bastante acumulado y necesitado el muchacho. La mayoría de estas fiestas era para mayores de 18 años, pero Light siempre entraba gracias a los guardias.

 

Entro al salón de jóvenes y busco una presa, fue allí al fondo sentado en un sofá donde sus ojos se quedaron, le dio una profunda mirada a un chico rubio, este lo miro de vuelta y comenzó a caminar hacia el de forma seductora, se notaba que era solo un poco mayor que el castaño, pero aun así menor de edad, cuando llego a donde el se sentó en sus piernas.

 

- Hola rubio – le dijo el castaño lamiéndole la oreja.

- Hola precioso – le dijo el rubio tomando el sin tapujo el trasero del mas pequeño - ¿te cojo aquí o prefieres un lugar mas discreto?

- Wauu – le dijo el castaño – no te andas con rodeos.

- Cuando algo me gusta lo quiero luego – le toco el miembro al castaño – y no soy el único que ya esta duro – comenzó a lamer el cuello del castaño – además sabes muy rico.

- mmm…. - el castaño se dejaba besar y lamer – esta bien – le dijo separándolo – prefiero otro lugar.

 

El rubio se levanto y se llevo de la mano al castaño, salieron del lugar y se subieron a un auto color negro bien lujoso. Mientras iban el auto el castaño no se resistió en tocar el miembro del rubio y abrió el cierre del pantalón bajo un poco el bóxer y lo saco, era bastante grueso y grande, así es como le gustaba a el. Subía y bajaba su mano y el rubio estaba en un extasi que si no fuera por que era buen chófer estarían ya volcados. El castaño seguía jugando con el miembro del rubio y cuando faltaba poco para que llegaran a su destino Light metió uso su boca metiendo todo el pene del rubio hasta su garganta El rubio perdió el control de volante y casi chocan.

 

- ¡DIOS! - grito el rubio – te das cuanta que casi nos matamos.

- Perdón – puso su mejor cara de arrepentimiento – es que no me resistí.

- Esta bien – lo saco del auto y caminaron unos cuantos metros – en este hotel me conocen así que te recomiendo que te coloques detrás de mi.

- ¿por que? - pregunto con curiosidad el castaño.

- No quiero que me prohíban la entrada por traer un menor de edad.

- Yo no…

- Por favor… - le tomo el rostro – tienes cara de niño bueno.

 

Al entrar el rubio lo escondió detrás de el y se lo llevo casi corriendo a la habitación, al entrar cero con llave y se lanzo a besar al castaño lo tomo a horcajadas y lo aventó a al cama, allí le saco la ropa con fuerza, casi rasgándola hasta dejarlo desnudo por completo. Luego comenzó a morder y besar cada parte del cuerpo del castaño mientras este se de sacia en gemidos y placer. El rubio se saco la ropa y viendo que no aguantaría mucho si seguía así, dio vuelta al castaño boca abajo y sin previo aviso lo penetro.

 

- Mierda – chillo el castaño – podrías haberme preparado o avisado por ultimo.

- Estas… ohhh…. Muy estrecho – el rubio comenzó a moverse.

- No… te muevas – el rubio no hizo caso y comenzó a entrar y salir del castaño.

- Te quejas… pero te encanta – le dijo el rubio en el odio al castaño.

- Dame… mas .. duro – le dijo el castaño.

 

El rubio entraba y salia del castaño cada vez mas profunda eran las estocadas, en el proceso golpeaba las nalgas de Light dejando marcas las cuales se sumaban a los mordisco en la espalda, Light estaba en extasi, hace mucho que no tenia un sexo así y el rubio hace mucho no cojia a alguien tan rico y estrecho. Pasado unos minutos ninguno pudo mas y se vinieron juntos uno dentro del otro y el otro en la cama.

 

Estuvieron toda la noche y la mañana teniendo sexo rudo y suave, estaban tan cansados que ninguno se dio cuenta cuando se quedaron dormido, cuando despertaron ya eran las 5 de la tarde, se levantaron se bañaron juntos y cada uno se fue por su lado. Pero esa no fue la única noche que se vieron, ni el único día que estuvieron juntos.

 

Notas finales:

HOLA HOLA 

YA ESTA ESPERO LES HAYA GUSTADO EL PEQUEÑO LEMON...

 

YA SABE SI ALGO NO LES GUSTO O LE GUSTA PUEDEN DEJAR SU COMENTARIO...

 

SU COMENTARIO DA DE COMER A MI IMAGINACION Y DA DE COMER TAMBEIN A MI INSPIRACION...

 

SE LE QUIERE

 

BESOS

 

YAMI

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).