Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High School For Young Mad por tenshi - no - yami

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola amigos tanto tiempo sin escribir

 

estuve muy enferme me dio un problema a los nervios, pero ya estoy mejor y lista para seguir.

 

de a poco ire actualizando los demas fics. 

 

espero les guste este capitulo

 

bye

 

 

Naruto Uzumaki un chico que a sus 18 años de edad ya era todo un maestro en la cama, no siempre fue así antes de cumplir 12 años el rubio era un chico solitario, la gente no le tenia mucho aprecio debido a que era huérfano, sus padres habían muerto en un tragico accidente de avión cuando solo tenia 5 años, cuando entro a la primaria pensó que haría amigos, los cuales nunca llegaron, a los 7 años llego al colegio un joven de pelo rojizo, algo raro en japón, por lo cual la mayoría de los niños lo aislaba y fue así como Naruto hizo su primer amigo, los dos con el tiempo parecían hermanos, siempre juntos.

 

Muchas veces su amigo se quedaba en su casa, la cual era bastante grande uno de esos días el y su amigo a al edad de 11 años vieron a sus abuelos teniendo relaciones teniendo así los dos su primera erección, con el paso de los meses se tocaban entre ellos para probar cosas, pero el rubio quiso experimentar mas.

 

 

Un día, sabiendo que su amigo pelirrojo era un poco tímido y no querría llegar mas allá, se busco quien lo ayudara a experimentar otras cosas, había una chica en la escuela morena no guapa pero sabia que desde hace un tiempo estaba tras sus huesos, le pidió una cita y la llevo a su casa, la subió a su habitación y la tomo de la misma forma en que había visto a su abuelo cogerse a su abuela, lo que no sabia que la chica sangraría y que le doliera tanto, para el fue bastante rico y el irse dentro de ella lo dejo tan satisfecho que no se había dado cuenta de la muchacha, cuando llego su amigo y entro a la habitación lo primero que hizo fue sacar a la muchacha de la cama casi a la rastra, la chica llorando desconsolada tomo su ropa y como pudo salio de la casa y se vistió fuera, al volver a la habitación el pelirrojo le dio un combo a Naruto el cual lo dejo en shock.

 

- Que te sucede imbécil – le grito el rubio tocándose la cara.

- Eres un completo idiota, nunca se te ocurrió pensar lo que pasaría si esa chica se muere en tu cama.

- No se me ocurrió – dijo el rubio comenzando a vestirse.

- Por que no me elegiste a mi.

- ¿A que te refieres?

- Podríamos haber perdido la virginidad juntos.

- Gaara – lo mira de arriba abajo – no tienes vagina.

- Eres un ignorante Naruto – se sentó en la cama y veía como se vestía – entre los hombres igual se puede es cosa de averiguar en Internet, solo debes usar el hoyo por donde vas a defecar.

- Que asqueroso – se quedo pensativo – me quedaría mi pene con infecciones.

- Naruto estudia ¿quieres? - el rubio se acerco al pelirrojo.

- Gaara – se acerco tanto que sus narices chocaban – tú – sus ojos se conectaron, se enfrentaban verde y azul – quizás… estas… enamorado de mi.

- Naruto – tomo su cara y acerco sus labios a los del otro – eres un imbécil egocéntrico – y lo empujo cayendo al suelo – ademas un asqueroso, estas vistiéndote sin siquiera bañarte, se te olvida lo que acabas de hacer.

- Bueno esperame iremos a jugar play a la sala – y se metió al baño.

 

Gaara al entrar Naruto al baño se tomo el pecho y para sentir su corazón “eres un imbécil, pero uno muy sexy”.

 

A las semanas después la chica le puso una demanda por violación a Naruto, por lo que el abuelo de Naruto tuvo que ofrecer una gran cantidad de dinero para que la chica retirara la demanda, la familia al ser no millonaria acepto la suma y todo quedo en nada. Con el tiempo Naruto se volvió mas puto, se acostaba con cualquier chica, mayores que el, vírgenes, feas, guapas y probaba diferentes posiciones, se volvió un ninfomano, el día que quiso probar con hombres tenia 15 años.

 

******3 años atrás******

 

Estaba Naruto sentado en la sala esperando a Gaara, se encontraba nervioso, era la primera vez que le pediría a un hombre tener relaciones y no estaba seguro que Gaara aceptara ser pasivo. Cuando el pelirrojo llego se dio cuenta que el rubio actuaba extraño, le pidió que fueran a la habitación, claro que eso no era lo raro, lo extraño es que Naruto se veía preocupado.

 

- Suéltalo – dijo Gaara cuando se sentó en la cama.

- Gaara – el rubio daba vueltas en círculos – pues… se que somos amigos desde hace años… te estimo demasiado… si no fuera por eso no te lo pediría…

- Naruto, sea lo que sea sabes que puedes contar conmigo.

- Por eso mismo es que necesito pedirte que me ayudes – Naruto se arrodillo frente a Gaara que estaba sorprendido – dejame metértela.

- …. - Gaara no reaccionaba, estuvo un minuto aproximado en que miraba al rubio no creyendo lo que dijo - ¡JAJAJA! - hasta que estallo de la risa.

- Gaara no es chistoso.

- Lo siento amigo es que – no podía parar de reír – es que no podías ser un poco mas romántico para pedirlo – el pelirrojo se rio hasta casi las lagrimas y el rubio ya se estaba cabreando justo en el momento Gaara se paro de reír de una y miro a los ojos a Naruto - bien, acepto.

 

Los dos fueron a la habitación del rubio, cada uno bastante nervioso. Naruto comenzó a besar a Gaara en la boca metiendo su lengua, el pelirrojo disfrutaba gustoso de lo que su amigo le hacia y al tener el rubio experiencia se dejo hacer. El rubio prosiguió a besar el cuello pálido de su amigo y sacar su ropa de a poco cuando ya estaba desnudo lo acostó en la cama y se desnudo dando a Gaara un espectáculo exquisito. Luego rubio beso repartió besos por el pecho del pelirrojo dejando pequeñas marcas, el chico de abajo no podía parar de gemir y ya se encontraba bastante duro, por lo que su seme de turno tomo su miembro con la mano y comenzó a subir y bajar su mamo para luego incluir su boca, el pelirrojo sentía que si su amigo seguía así se vendría por que trato de detenerlo pero Naruto aumento la velocidad con su boca y con su mano masajeaba los testículos, logrando así que Gaara se viniera en su boca.

 

- Vaya – dijo el rubio – sabe mejor de lo que esperaba.

- N… no… di… digas… cosas ver… vergonzosas – dijo el pelirrojo a penas respirando.

- Creo que me toca – dijo Naruto – metió sus dedos en la vaselina y luego en el ano del pelirrojo, una vez que el chico estaba acostumbrado a sus dedos introdujo de una su miembro y vio a su amigo a la cara, la sensación de quitar la castidad de la gente le fascinaba y la cora llorosa de Gaara era un deleite que le excitaba de sobre manera, no espero que el chico se acostumbrara para comenzar a moverse, cada estocada era un placer para el y Gaara se encontraba en la misma situación. Pronto comenzaron a sentir el típico hormigueo y se vinieron al mismo tiempo el pelirrojo en el estomago de ambos y Naruto dentro de su amigo.

- Cr… creo… que me… me gustan mas… mas los chicos – dijo el rubio acostado ahora a un costado de Gaara.

Gaara solo se abrazo a él y se durmieron.

 

Después de eso paso un par de veces hasta que Naruto se canso de utilizar a Gaara y se consiguió nuevas presas en las discos, fue ahí donde conoció a Light, con el cual tuvo una especie de relación, aunque fue mas sexual, no pudo evitar sentirse atraído por ese castaño y sus lujuriosos movimientos. Claro que lo que el sintió no lo contaría a nadie, perdería su orgullo, solo sentía que era al único que su pene echaba de menos. 

Notas finales:

ya saben comentarios sugerencia y reclamos son bien recibidos

 

que tenga un comienzo de semana excelente


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).