Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High School For Young Mad por tenshi - no - yami

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hola

 

bueno me he demorado un poco

 

pero ya esta espero les guste el cap

 

 

Cuando Light vio a Naruto se le cayo el alma al piso, jamás en su vida imagino que vería a ese rubio de nuevo, el problema en si no era el chico, si no lo que significaba en su vida actual. A pesar que seguía a escondidas con su vida sexual muy activa, en la escuela era alguien muy respetado por muchos y no quería que ese poderío se perdiera por nada en el mundo. Aunque en esos momento lo único que deseaba era correr para alejarse del rubio, su dignidad y las posibles sospechas que habrían se lo impedían por lo que se paro con todo la elegancia que pudo y le estiro la mano a Naruto.

 

- Buenos días – dijo tratando de ocultar su nerviosismo – mi nombre es Light Yagami y soy el representante estudiantil de la escuela, por lo cual los guiare por las estancias, para que luego no se pierdan.

- Hola – dijo el rubio tomando su mano – mi nombre es Naruto Uzumaki y es un placer conocerte – tiro del castaño y lo abrazo, dejando a todos sorprendidos – espero ese pequeño agujero me reciba de la misma forma de nuevo.

- Uzumaki – le dijo el castaño, soltándose y tratando de reponerse – te lo advierto – levanto su dedo indice – esta es una escuela de élite y no permitiré que tu y el grupo de bestias que tienes de amigos vengan a revolucionar a los estudiantes – dio media vuelta hacia la puerta – si quieres conocer el lugar puedes seguirme.

 

El grupo de Naruto estaba a punto de lanzarse a golpear al castaño por sus insultos, pero el rubio los paro y se dio vuelta para mirarlos.

 

- Chicos, hagan muy buenas amistades con estas personas – luego miro al otro grupo – mas les vale que traten bien a mi gente o ese castaño que esta fuera no volverá con vida.

 

Naruto se fue siguiendo a Light y los 8 chicos que estaban dentro se miraron entre ellos sin saber que hacer o decir.

 

***** En alguna sala desocupada *****

 

- Mphmm – gemía un castaño acorralado contra una pared siendo besado en el cuello por un rubio – co… mo… se te ocu… ocurre hacer eso… frente a… los demás.

- Sabes muy bien que disfrutas de esto – dijo Naruto abriendo la camisa del castaño – se nota que me echaste de menos Light.

- Na… Naruto – gemía dejándose llevar por las caricias del otro – no sigas… acá… acá no.

- Vamos sabes que lo deseas – le decía el rubio ya bajando sus pantalones.

- Te dije que no – dijo Light empujando al rubio – la escuela Uzumaki es un lugar que respeto, ya que acá soy admirado – se arreglo la ropa – es mejor que recorramos el lugar para que se lo muestres después a tu grupo de energúmenos.

Así Light salio del salón y no le quedo mas remedio al rubio que seguirlo a por los pasillos y escuchar toda la explicación.

 

 

***** Devuelta con los demás *****

 

El ambiente era bastante tenso, nadie se atrevía a decir la primera palabra, algunos simple orgullo, otros con miedo, uno curioso por lo que acababa de ver entre los que habían salido recién. La cosa es que nadie se movía, hasta que alguien que simplemente no puede estar mucho tiempo callado hablo, mas bien digo grito.

 

- ¡¡¡HOLAAAAA!!! - dijo el pequeño cabellos rosas – saben, creo que es momento de que nos conozcamos un poco – se acerco al grupo de Light – mi nombre es Shindou Shuichi, pero pueden decirme Shu, soy un amante de las cosas tiernas y amo cantar, me gusta los colores fuertes y soy homosexual.

- Shu – dijo una castaña – esa no es forma de presentarse, a muchos de estos estirados no creo que les caiga en gracia tu orientación sexual – los chicos la miraron con enfado.

- Prefiero ser estirada que andar por ahí como una perra – dijo la otra chica en la sala.

- A ella no la tratas de perra maldita estúpida – dijo un chico de gafas que acababa de entrar por la puerta.

- Harry – dijo la castaña y salto a sus brazos.

- Miralos que pareja mas echa el uno para el otro – dijo un rubio platinado.

- Por que mejor no guardas tu venenosa lengua Malfoy – dijo el chico el tal Harry poniéndose en posición para pelear.

- Ya basta – dijo el rubio mayor – están actuando todos como idiotas – se acerco al pequeño pelirosa – un placer mi nombre es Yuki Eiri y espero llevarme bien con todos – se acerco a darle la mano a cada uno de los chicos nuevos – estamos acá para apoyarlos en lo que gusten, si alguno tiene problemas con alguna materia nos puede informar - se acerco ala azabache con cara de ogro – este de aquí es Sasuke Uchiha, modelo y se especializa en electricidad – luego se acerco al rubio de ojos grises – este es Draco Malfoy, hijo de un multimillonario y su especialidad es la química – luego donde la una chica de ese grupo – ella la princesa de la banda, su nombre es Pansy Parkinson, una famosa violinista, como pueden ver su especialidad es la composición, la música y también la moda – luego se sentó en el sillón – bueno y por ultimo el chico que salio , su nombre es Light Yagami, hijo del jefe de policía, el mejor coeficiente intelectual de toda la escuela y yo creo que del país, su especialidad es la investigación y la analítica.

 

Así termino de presentar a los chicos Yuki, por lo tanto la castaña creyó que seria mejor hacer lo mismo, se cerco al pelirrojo del grupo.

 

- Bueno como Shu ya se presento solo es justo presentar a los demás – levanto la cara del pelirrojo – este de aquí es Sabaku no Gaara, empresario artesanal, se especializa en el arte en barro y ademas es un guitarrista excepcional, actualmente soltero en busca del amor.

- Hermione – dijo el Gaara en tono de amenaza.

- Bien bien – se acerco al chico esquelético y ojeroso que estaba comiendo justamente un pedazo de pastel que encontró – este es Elle Lawliet, aun que no lo crean tiene un CI impresionante, creo que es el mejor del planeta, le gusta mucho la investigación y su mayor hobby son los dulces, por lo cual sabe todo tipo de repostería, ademas tiene el record en no dormir.

- Con la cantidad de dulces que come quien podría dormir – dijo Gaara.

- Si, bueno mi nombre es Hermione Granger, me gusta mucho estudiar, tengo el record en lectura de libros a nivel mundial y la verdad soy bastante amistosa, me gusta el manga japones especialmente el yaoi – la otra chica del lugar la vio con los ojos grandes – ademas soy abiertamente a todo lo que venga – comenzó a reírse la castaña – la verdad es que soy bisexual y este chico de aquí – dijo abrazando a Harry – es mi hermoso ex novio – termino dándole un beso en la boca.

- Basta – dijo Draco – creo que estando las presentaciones echas podemos seguir cada uno por su camino – miro al pelinegro – no soporto mas ver tu cara cuatro ojos.

 

Dicho esto se fue por la puerta y le siguió detrás la morena dándole una mirada a Hermione, luego Sasuke se fue al poco rato y Yuki se quedo sentado en el sillón dispuesto a tomar una siesta. Del otro grupo Gaara se fue en busca de Naruto para pedir explicaciones, Elle se fue en busca de la cocina del lugar, Shuichi se recostó en el otro sillón y Hermione se fue con Harry a conocer el lugar.

 

***** En algún lugar de la escuela *****

 

Estaba un moreno del piel clara perdido, había salido a buscar mas postres pero no se imagino nunca que terminaría perdido en aquel tremendo lugar, camino por cerca de 20 minutos sin saber como volver tampoco a la habitación donde estaban, mas encima parecía un desierto, por mas que miraba no encontraba salas con gente o algún estudiante. Cuando pareció perder la fe sintió ruido en una de las salas, mas bien parecían gemidos, es mas una de las voces creía reconocerla de algún lugar, cuando estuvo mas cerca se dio cuenta que una de las voces era Naruto y el otro debía ser el chico castaño. Nunca le intereso mucho el sexo en su vida y menos espiar gente haciéndolo, pero ese castaño gemía muy bonito.

 

- Vaya vaya donde estará su coeficiente intelectual en estos momentos – decía bajito el moreno mientras seguía escuchando al otro lado de la puerta – ya se por que no me gusta el sexo, vuelve a las personas estúpidas.

 

Cuando escucho al castaño empujar a Naruto fue cuando decidió seguir su camino.

 

***** En el patio de la escuela *****

 

Se encontraban dos chascones una castaña y un moreno, sentados en el pasto, comiendo unos helados. Hablaban del tiempo que estuvieron separados, la verdad es que fueron pareja muy poco tiempo al rededor de dos meses, en los cuales se dieron cuentan que eran mejores amigos que una apareja en si. Actualmente seguían en contacto y conversaban bastante, Hermione tuvo experiencias con mujeres y con hombres, la ultima había sido una niña tonta llamada Lavander que al final la engaño con un chico llamado Ron. En cambio Harry solo tuvo experiencia con una chica que se llamaba Ginny la cual lo termino y luego desapareció.

 

- Sabes Harry yo creo que te iría mejor con los chicos – dijo Hermione.

- No digas tonteras – dijo Harry – sabes que eso no va, el echo que seas una fanática de esas cosas no te da derecho a emparejar a tu amigo con un chico.

- Ni siquiera con ese rubio que no te quita la mirada desde hace un rato – dijo la chica apuntando con la cabeza.

- Malfoy – el moreno se paro – estas loca, el y yo no se llevamos como el agua y aceite, jamás de los jamases eso podrá ser así aunque seamos los últimos en la tierra.

- Bueno Harry – la castaña también se puso de pie – una chica como yo ve cosas que los demás no ven, la experiencia a echo que esta chica tenga un ojo de águila.

- Estas demente – dijo Harry comenzando a caminar.

- Si puede ser pero las mejores personas lo están.

Notas finales:

favor de comentar.

 

con respectoa sus comentarios y sugerencias las tengo todas encuenta, quiero hacer algo entretenido y fuera de lo común. pero sin perder lo tradicional jajjaja

 

ojala alguien me entienda...

 

bueno me despido deseandoles un feliz finde septiembre a todos y animo y fuerza para todos los mexicanos...

 

los quiere

 

YAMI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).