Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Secreto por princesadehielo

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El sonido de pasos la saco de su ensoñación, recordando el lugar donde estaba y la razón. Dejo el cepillo a un lado, dejando su cabello largo caer en su espalda, tomo un kunay firmemente, esperando que el recién llegado se dejara ver.

Su expresión se relajó al ver a la pelirroja con actitud parsimoniosa, caminando lentamente.

—¿Que haces aquí? — le preguntó sin disimular su molestia.

— Solo quiero hablar contigo a solas — explico tranquila, analizando las expresiones de la contraria.

— ¿Sobre que?

La pelirroja se acerco a ella y con la yema de sus dedos delineo las marcas en sus mejillas, haciéndola retroceder.

— ¿Hasta cuando piensas ocultarlo? — preguntó frunciendo el ceño.

— ¿De que hablas? — a pesar de la auténtica confusión, el nerviosismo era visible.

— Tu esencia cambio, tu apariencia y tu chacra, pero aun así se quien eres — aseguro seria — Podrás engañar a todos pero no a mi, Naruto.

La sorpresa fue evidente, la rubia anonadada trataba de encontrar la razón de que ella supiera eso.

— ¿Como...

— No olvides que yo también soy una Uzumaki, conozco y reconozco los jutsus de mi clan — le recordó, sin abandonar su actitud de total seriedad — Debo admitir que en un principio me engañaste, aun cuándo estabas cubierto por esa fea tela y usando el Henke no pude reconocerte, pero cuando me pediste buscar el chacra de ese monstruo pude sentir tu verdadera esencia, aun así decidí callar, quería saber porque habías usado esta transformación tan drástica — la rubia hizo un mohín — Ahora lo se, pero creo que esto esta llegando muy lejos, ¿Cuando pensabas decirnos?

— Lo haría en su momento, pero no ahora — contestó, con su habitual frivolidad al dar órdenes.

— ¿Se lo ibas a decir? — cuestionó, ya sabiendo de antemano la verdad, no por nada fue compañera del Uchiha — ¿Pensabas decirle a Sasuke?

— Si, pero no ahora.

Karin suspiro y bajo la cabeza. Se cuestionó a si misma como era que ese chico imperativo que en algún momento conoció se convirtió en esa chica reservada.

— No pensé que el héroe de Konoha recurriera a tal jutsu y mucho menos para embarazarse — dijo con burla, apreciando el rubor que adorno las mejillas canelas.

— ¡Yo no lo hice! — grito con molestia.

La pelirroja levantó una ceja en señal de incomprensión.

— Fue mi mamá — explico, la chica le pidió en silencio una explicación — La abuela Tsunade me explico que en los tiempos de mi madre las jóvenes tenían un extraño gusto por las relaciones homosexuales.

» Mi madre era una de las tantas chicas que tenían esos gustos en su juventud.

Ella creció y se caso pero no abandonó esos gustos y cuando supo que estaba embarazada de un niño decidió poner un sello. Según ella para que pudiera formar una familia si se daba la situación.

Durante su juventud hizo varias investigaciones y al ser una Uzumaki  aprendió los sellos que se le encomendaban hasta que encontró ese sello en especial, un sello de cambio total temporal.

Tras varias practicas descubrió que con ese sello un hombre podría ser una mujer y dar vida, al igual que una mujer podría embarazar.

En sello se coloca y se activa con la condición que el sellador coloque, una vez que se active, en sello se alimentará del chacra del portador durante el tiempo necesario y se desactivara hasta que sea nuevamente necesario.

Ella me colocó el sello cuando aún estaba en su vientre y cuando el sello detecto que había semen dentro de mi activo el sello aunque por el tiempo tardo en exteriorizarse.

El sello es temporal durara exactamente un año «

— Entonces tu mamá siempre supo que serias el pasivo— supuso la chica de cabello rojo.

— No exactamente, no soy el único que posee el sello. Las amigas de mi mamá también lo usaron.

Karin se cuestionó mentalmente sobre la cordura de esas mujeres.

— ¡Vaya! — exclamó sorprendida por la información — ¿Me pregunto si Sasuke también lo tendrá?

— Karin — la observó seriamente, ignorando la pregunta, llamando la atención de la joven — No digas nada — pidió, si bien sus amigos ya lo sabían, no creía que fuera buen momento para decirle na verdad a Sasuke.

La pelirroja se mordió el labio, y aparto la mirada, susurrando una disculpa.

— Lo siento — el susurro fue tan quedó que si no fuera por la soledad del lugar no lo hubiera oído.

— ¿De que hablas, Karin?.

— Te juro que iba a callarlo, pero el me siguió y yo no lo impedí, debe saberlo— la chica bajo la mirada y apretó los puños

— Karin... — pero ella no entendía ¿A quien se refería?

La chica no contestó, en su lugar dirigió su mirada a un lugar perdido en la oscuridad.

Con calma, el joven azabache salio de las sombras, dirigiendo esa mirada oscura a la rubia.

Ella parecía asombrada, se maldijo mentalmente el no haberlo previsto, tan cuidadosa que había sido en todo y ahora...
Ya no quedaba nada por hacer, seria estúpido negarlo, suspiro con descontento y regreso su vista a la chica de ojos violetas.

— Lo siento — repitió, afligida.

— Ya no importa — aseguro inconforme.

El chico se acercó a ellas, colocándose a un lado de la pelirroja y viendo fijamente a la rubia que rehuía a su mirada, su semblante frío no mostraba el mar de emociones que lo embargaba en ese momento.

— Karin — la voz gruesa la hizo sobresaltar pero sabiendo que su lugar no era ahí, asintió y dio media vuelta.

A pesar de la culpa y de la sensación amarga de traición hacia la rubia, iba tranquila, había cumplido su cometido, ahora todo quedaba en sus manos.

Sasuke la veía tan fijamente que ella se sentía desnuda ante su mirada, no quería verlo a los ojos, no podía, su seguridad se había ido por la borda.

— ¿Como no me di cuenta antes? — preguntó repentinamente, sabiendo que tal vez y si lo sabia solo que se había negado a verlo.

Pero su acompañante guardo silencio.

Mas el tenía tantas preguntas sin respuesta, quería aclararlas ya.

— ¿Porque? - preguntó el joven azabache, tratando de conservar la serenidad — ¿Porque no me lo dijiste?

Naruto se mordió los labios, conteniendo su verdadero sentir ante aquel reclamó. Suspiro y por primera vez vio aquellos ojos carbón que en algún momento enamoraron a su pobre corazón.

— ¿Decirte que? -pregunto con desdén — ¿Que esperabas que te dijera, Uchiha? Acaso querías que llegara saltando de alegría y diciendo "Oye que crees, resulta que por un jutsu de mi madre me transforme en mujer y estoy esperando un hijo tuyo"

Su mirada era tan fría como los vientos del ártico. Su enfado era palpable. No podía tolerar que justamente él cuestionara sus acciones, él, ese chico que siempre lo había entendido y comprendido.

— Dime Sasuke ¿Como podría explicarte algo que ni yo mismo entendía? No sabia que hacer ¡Ni siquiera sabia que fuera posible todo esto! — gritó exasperado, deseando sacar todo lo que llevaba guardado para si mismo desde el día en que todo empezó, en el día que se entero.

Sasuke vio la tristeza, ese dolor reservado que guardaban los ojos azules, pero en ellos también pudo encontrar un brillo indescriptible.

No pudo mantenerle la mirada, se sintió culpable y ahora fueron los ojos negros que huían de la claridad del azul.

¿Como podía pensar en reclamar algo a lo que no tenia derecho? ¿Quien era él para pedir explicaciones?

Sasuke entendió, en ese preciso momento, la gravedad del error que cometió, fue él el que se había alejado del blondo, fue él el que se privo a si mismo la oportunidad de saber de él, de estar al pendiente de su eterno amor, de compartir con él la sorpresa mas grande de sus vidas. Todo por un absurdo egoísmo, por una promesa hecha a personas muertas e inanimadas, personas que posiblemente había desaparecido en el aire con su último aliento y que desconocían sobre la promesa y su vida.

Abatido, camino hacia la gran piedra donde minutos antes su acompañante cepillaba su cabello, se sentó y tono con ambas manos su cabeza.

Su acompañante lo siguió con la vista, vio su semblante decaído y la culpa la atacó.

— Naruko — llamó su amigo y acompañante.

— mm — pero ella seguía perdida en el mar de recuerdos, de noches enteras llorando, de días torturosos viendo a su amor verdadero paseando con cuanta cosa con falda se le pasara enfrenté, y sobre todo esas miradas despectivas que le hizo dudar de haber sido amado por ese azabache idiota.

— No todos mienten solamente para dañar — aseguró.

— No existen razones para mentir o dañar — contestó, resentida.

— Aveces es lo mejor para evitar un daño mayor, ocultar las cosas es igual mentir, ilusionar a alguien y no cumplir es dañar, pero ahí ocasiones en las que no queda opción, en las que el destino o decisiones pasadas te obligan a hacerlo y eso solo para proteger a un ser amado.

— ¿De quehablas? — preguntó sin entender a donde quería llegar.

— ¿Que hubieras hecho , Naruto? — El mayor se acerco a ella y la vio esperando su respuesta.

Jamás abría prometido algo que no pensaba cumpliraseguró con molestia, ¿acaso estaba del lado de Sasuke?.

— ¿Y si lo único que quería sera ser feliz con quien amabas y un remordimiento pasado te lo impidió?

— ¡Se lo habría dicho! Le hubiera advertido desde un principio, confiaría en él.

—Pero eso lo habría hecho sentirmal, se repudiaría asi mismo por su condición, porque sabría que porser lo que es no puede ser feliz contigo, lo dañaríasrespondió, su mirada era fría, tratando de hacerlo ver la verdad.

Hubiera buscado una soluciónse veía sorprendida por lo dicho más no se dejaría vencer.

¿Cual?

Yo... Yo... ¡No se! — lágrimas surcaron las mejillas canelas.

Es fácil juzgar, es muy sencillo reclamar, pero es muy difícil ponerse en los zapatos del otro, mas cuando es el dolor el que domina nuestras acciones y nubla nuestro juicio.

—...

Debes ver la verdad para poder perdonar, y debes perdonar para olvidar.

Aquella conversación llegó a su mente, y el verlo así, le hizo dudar sobre sus acciones.
 
A paso lento se acerco a él y tomo asiento a su lado.

El azabache levanto la vista y lo observo, su mano se movió sola y detallo las tres marcas que había en la mejilla de aquel que siempre amó.

— ¿Como no me di cuenta antes? —pregunto nuevamente, odiándose por no haberlo visto.

La sonrisa resplandeciente lo devolvió a la vida, mientras le mostraba un botecito de maquillaje.

— Fue idea de Sakura e Ino —se defendió, pero es que la verdad él era el único con marcas así y debía ocultarlas para mantener oculta su identidad.

— ¿Ino lo sabe?

— Si, ella y nuestros compañeros de generación, Tenten, Cejotas, Kakashi-sensei y Oba-chan.

— ¿Y Iruka?

— No pude hablar con él, tenia que ir a la misión.

— Todos lo sabían menos yo — se lamento.

— No todos — dijo tratando de subirle el animo — Teuchi y Ayame no lo saben.

El azabache sonrió de lado, detectando la intención del rubio.
Pero pronto esa sonrisa se torno en una mueca agria.

— Debes odiarme, te deje solo en esto, solo pensé en mi y no en ti, soy un egoísta.

— Si — confirmó —Debería odiarte, pero no pude, te tuve mucho rencor hasta que alguien me hizo ver que no debía hacerlo, me hizo ver lo que no veía.

— Naru...

—No puedo odiarte Sasuke, no puedo odiarte cuando mi corazón lo único que hace es amarte.

— Lo siento, lo siento — una lágrima de arrepentimiento escapo de los pozos negros, varias mas le siguieron, dejándose llevar por la tristeza, llorando como solo hacia cuando estaba con él, como en el valle del fin.

Naru lo vio enternecido, su estado actual lo impulsaba a unirse al llanto, a abrazarlo y pedirle que jamás se alejara, pero no podía. No ahora.

Tenia que seguir adelante, aun no podía quebrarse por que los problemas aun no acababan, aun no era el momento, debía ser fuerte, debía continuar con la fortaleza actual y enfrentar todo hasta que aquello llegara a su final y tal vez después podría llorar todo lo que guardaba.

— Te perdone hace mucho Sasuke.

➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃

Karin regreso al lugar donde se quedarían esa noche, con una sonrisa adornando su rostro y la calma en su alma.

Con tranquilidad camino hasta donde antes estaba sentada, bajo la atenta mirada de todos.

— ¿Porque la sonrisa? ¿Paso algo interesante con Sasuke? — pregunto Suigetsu, insinuando claramente algo y logrando que Hinata se tensara de solo pensarlo.

— Seras idiota — Karin se irrito ante tales insinuaciones.

— Vamos dime ¿Cual es la razón para que una bruja sonría así? — pregunto curioso

— Solo se que hice lo correcto — contesto ignorando totalmente el insulto.

— ¿Y Uchiha-san? — preguntó Hinata.

— Con Naruto.

Los jóvenes compañeros de la rubia se tensaron al escuchar aquel nombre.

— Esto es tan problemático.

➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃

Naruto esperó a que la calma regresara, observando en silencio sin borrar la sonrisa calmada y enternecida que su rostro dibujaba.

— ¿Por que aceptaste la misión?  Es muy peligrosa para ti — cuestiono el mayor.

— No quedaba opción, como sabes, solo alguien capaz de dominar el senjutsu puede derrotar al enemigo, no hay nadie mas que pueda hacerlo, Kabuto perdió la habilidad en la guerra y Juugo no lo domina, no hay mas opciones — explicó regresando a su habitual seriedad.

— ¿Y en un principio?.

El menor se mordió el labio inferior, dudando — Necesitaba tiempo y algo que despejara mi mente, siendo una misión de investigación no corría gran riesgo — explico recordando con brevedad el momento.

El silencio inundó la habitación en cuanto ella ingreso.

Sakura ¿Y Naruto? — pregunto Kakashi al ver a la joven de cabellos rubios y ojos azules, cubierta totalmente por la capa negra.

Sakura avanzó hasta el escritorio de su maestro y depósito un sobre blanco hecho porTsunade.

El de cabellos plateados lo abrió y lo leyó rápidamente sin hacer centauros al respecto lo de volvió a su lugar.

Bien ¿Cual es tu nombre? — preguntó.

Narukocontesto la joven.

Naruko ¿Podras realizar esta misión?

Sicontesto con convicción.

Y así  las misiones fueron asignadas, Sasuke debería investigar con Orochimaru, Sakura debía atender a los heridos y buscar indicios en loa cuerpos y Naruko debía investigar en los alrededores de las zonas dañadas.

Y mientras las ordenes eran dadas los ojos negros estudiaban a la chica rubia

— Tu sabes mas de esto ¿No es asi?— Continuó el azabache con su interrogatorio — Sabes mas de lo que has dicho.

— Si — confeso — Pero sera mejor si lo que sé se lo digo a todos.

— En la zona de entrenamiento que pasamos hoy dijiste que conocías la zona y ya la habías pasado antes con alguien ¿Quien era?.

— ¡Eh! ¡¿Porque quieres saber eso?! — pregunto alterada.

— ¡Solo contesta! — Ordeno el Uchiha.

La mirada de reproche le recordó que no estaba en posición de exigir nada.

— Por favor — pidió 

— Es una larga historia.

— Tengo tiempo.

— Lo se — la rubia se levanto su tomo su cabello, armando las dos coletas bajas y colocándose unas ligas — Pero sera mejor que regresemos, allá les contare a todos.

— Esta bien — el joven se levanto y tomo la mochila de la rubia.

— ¿Que haces? — pregunto Naru, molesta

— Llevar tus cosas — contesto el otro empezando a andar.

— No es necesario, yo puedo llevar mis cosas — aclaro — No quiero lastima.

El azabache paro de caminar y lo vio sobre el hombro, con una sonrisa arrogante en el rostro
— Deja de hacer dramas dobe y camina.

Naruto quedó atontado entre la sonrisa y ese viejo insulto.

El azabache continuo caminando, con la mochila al hombro, el rubio apretó las manos formando un puño en cada una.

— ¡Teme! — grito con una sonrisa en el rostro.

Continuará...

➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃

¡Hola!!!(Seescondetrasunescudo)

¿Que tal ? ¿Como andan?

¡Ey! ¡¿Quien aventóesasilla?! ¡¿Ydequieneslachanclavoladoraquemedioenlacara?!

Ya, yabajenlasarmasycuidaditoconesoskunay,puedenmataraalguien.

Sequenomerezcosuperdóntardemuchísimoenactualizarsegúnyosondos meses
Peroesquefuemegacomplicadoescribir.

Normalmentenomegustaelaburrir losconexplicacioneslarguísimaspero se merecen saberelporque.

♥♥ Verán  micelularselacróyanoseveíanadadenada, luegohabíaocasiones en las queescribíaenmitrabajoperomedespidieron, luegomimamitalinda,chula, hermosaypreciosa se enfermo (intoxicación) yanduveconellaenelhospital, luegotengoquecuidaraundemoniode 6 añosqueesmihermanoyconsumemitiempo, leagregamos elhechodequetuvequesacarmicredencialdeelector (cumplí  dieciochoel 18-03-2018)  ypuestramitarlafuerápidoperocuandofuiarecogerlaaunnolateníanyfueandarvueltayvueltaporella.

Además aunnotengocelularestecaploescribídesdeendemiabuelaperofuedescargarlaappycomoyomeroboelinternetdemivecinanopodíadescargarbien, nicargarmibibliotecaasíquenopodíacargarestahistoria (latengoguardadaenmibibliotecaparapoderleerlaconcomodidad  yasíinspirarmeyasegurarmedenodejarhuecos)

Elogienaestaseñoraquedenoserporellanohubieraactualizado

Ademásestoyencandiladaconunlibrollamadolabibliadeloscaídosyyavoyparaelsegundolibro (Se los recomiendoestán genial)   yporleerredujemi  tiempo ♥♥

Esperómeperdonen.

♦Amenazas de muerteportardaraqui

Amenazasdemuerteparayanotardaraqui

(Elogiosporelcapituloqueamimehizochillaraquí →)

Teoríasaqui

Anquedadomuchasdudas ¿Quien ledijoesoaNaruto?
¿Que historianoscontaraNaru?
Lapelea Final se acerca ¿quepasara ???

¿Laprincesaactualizarapronto?

Sonmuchosmisterios.

Siguientecapituloeselgranfinal :'D

Quierodecirlesqueposiblementeelsiguientecapítuloseaelmaslargoyaqueahíaunvariasincógnitasporresolver, huequitosporllenar, castigospor dar, la peleafinalseacerca, yeldesenlacedeestahistorianotanplaneada pero si muyamada.

Ademásharéunpequeñoepilogo (noseramuyextenso) peroquepublicarejuntoalfinal(yaquecomohedichoantesesposiblequemeodienporelfinal)y quepuededarpieayaseaunasegundatemporadaouncapítuloextra (porquemicrueldadnoestanta) aunqueesoquedaraendecisióndeustedes (noseapresurenesperenelfinalyelepílogoyyamedicensiquierencontinuaciónycuallesgustaríamasdelasdosopcionesparaquemeayudenaelegir

Estodomisamores (porhoy)

Graciasporsuatención.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).