Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jamie's Gun por Yoru Kaede

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La gente poco a poco se reunía en ese lugar....miraban horrorizados aquella escena...¿quién había hecho semejante acto?, si él era un buen hombre....claro, sin saber que era lo que él había cometido...manchó el alma del inocente y lo tuvo que pagar.....muy caro.....

**************************************************************************

Capítulo 2

Días de Perros

 

Era un nuevo día, y las flores le sonreían al sol....lástima que él no lo podía hacer....aquel hombre lo había vuelto a hacer....

“¿Por qué?....¿por qué?....¡¿por qué?!”, no se podía explicar, “¿por qué lo hizo?, ¿por qué a mi?”, se acurrucaba indefenso entre las sábanas...se sentía tal y como ellas...completamente sucio...... Y el eco de sus gritos aún se podía escuchar en esa habitación, que eran opacados por los sollozos del pequeño, mientras lloraba por sentirse indefenso....por haberle permitido otra vez entrar a su cuerpo sin permiso...por haber permitido que otra vez gozara, mientras el gritaba en desesperación....

Ahora lo sabía.....lo odiaba.....

Pero el odio no era suficiente...quería hacerlo sufrir tal y como lo hizo con él...pero, ¿cómo?... ¿desprestigiándolo?, tal vez si le contaba a alguien le ayudaría....pero no podía, le daba vergüenza que todos lo supieran... ¿entonces?

Y de pronto, el despertador suena, tenía que ir a la escuela...pero no quería, aun se sentía muy susceptible...y ¿cómo no?, si solo unas horas antes había sido violado nuevamente por aquel asqueroso ser humano.....aun así se levantó con dificultad de la cama...su cuerpo le dolía....pero no importaba; se dirigió al baño a paso lento...

Allí mismo se miró en el espejo, viendo así, las pequeñas marcas en los costados de su abdomen y sus caderas... le había lastimado...

“Tienes que seguir”, se murmuraba en sus adentros, “no te debes dejar vencer por pequeñeces...muéstrales felicidad en tu rostro”, las lágrimas comenzaban a salir, “así no se contagiarán de tu dolor”

Se aleja de allí y llena la tina de baño, para después meterse en el agua...cuando ya se comenzaba a relajar, cierra los ojos, ya quisiera Jamie que fuera para siempre, mientras se sumergía completamente......

*****

La profesora Yeltsin se encontraba caminando por los pasillos de ese gran colegio; las clases aún no comenzaban, pero aun así quería tener todo listo para cuando sus alumnos llegaran, les había prometido que les iba a tener un sorpresa ese día, así que tenía que apurarse. Al llegar al salón, inmediatamente empieza por dejar sus cosas en el escritorio, percatándose de otra presencia.

Allí, sentado en su lugar, se encontraba Jamie dormitando.

-¿Jamie? -pregunta acercándose, sin obtener respuesta- ¿Jamie, estas bien? -decía mientras le tocaba el hombro; ante esto el chico despierta asustado y tirando un manotazo...

-¡Aléjese de mi! -gritaba ante la sorpresa de la profesora, quien solo le miraba- ah...disculpe profesora, no sabía que era usted...creí que era....

-¿Si? -decía aún sorprendida.

-No, nadie...disculpe...me quedé dormido y yo....

-Jamie...¿te pasó algo? -preguntaba preocupada.

-No..solo que no he podido dormir bien y.... -dice sobándose las sienes- he tenido últimamente dolor de cabeza...

-Mmmm...está bien, si solo es eso, no hay problema -se aleja unos pasos, hacia su escritorio- pero si te sientes cansado puedes retirarte a tu casa, si quieres......

-¡NO! -el chico se alarma; la sola mención de la palabra “casa”, le hizo sobresaltarse...no quería regresar...no quería estar allí...

-¿Jamie?

-Digo...no me quiero retirar...sabe muy bien que no me gusta atrasarme en las clases... -reitera nervioso.

-Está bien -dice no muy segura-, pero creo que tengo que pedirte que salgas un momento....no puedo permitirte ver la sorpresa que les tengo preparada -le guiña un ojo, con una gran sonrisa.

El chico se levanta y sale del salón.

Se había sobresaltado...tan solo un toque en su hombro y había pensado por un momento que era él.... ¿tanto mal le estaba haciendo?...ahora se encontraba caminando por esos extensos pasillos, era muy temprano en realidad, pero no había querido permanecer durante mucho tiempo en su casa....no quería encontrarse acostado en esa, ya, asquerosa cama...¿ahora ya no le pertenecía?...eso era lo que pensaba...su cama...ahora en su habitación había sucedido su más mayor vergüenza... ¿ahora tenía que sufrir?... ¿por qué él?...

Llegó por fin al patio trasero de la escuela.....no había nadie, como lo supuso.... eso le alegraba.

Se acercó a una banca en una de las esquinas del lugar, detrás de un gran árbol, donde la vista no alcanzaba; en otras palabras, en el lugar más solo de allí...

Se sentó...

Y allí, entre el rocío de la mañana, el fresco del viento, los árboles y las flores viéndolo.....se puso a llorar.....

† ~† ~† ~†

El timbre que indicaba la hora de salida, se dejaba escuchar por todo el lugar, mientras, los alumnos de ese salón en especial, salían alegremente, comentando positivas cosas respecto a la clase del día, en especial por la sorpresa de la profesora, que los había dejado contentos... todos menos Jamie...

-¡Anímate! -le decía Gary, de camino a casa- no estés triste, anda muéstrame una sonrisa, ¿si?

-No.

-¿Por qué?

-Por que no -le respondía.

-Bah, ya no eres divertido -le reprochaba- ¿qué te pasa últimamente? ¿eh?

-Nada...

-No te creo -se detiene- algo te pasa y no quieres decirme, lo sé...te conozco...

-¡Entonces si tanto me conoces, ¿por qué no lo adivinas?! -soltó, el otro solo le mira sorprendido; había pasado otra vez...

-Anda, qué genio te traes -empieza a caminar- deberías de comerte un costal de azúcar... -sonríe- ya sé, me voy a quedar a dormir a tu casa...

-¿Qué?

-Si, necesitas animarte...además, así me aseguro que duermas bien...

-Pero...

-¡Nada! -le corta- me quedo y se acabó.

El otro solo sonríe, así era su amigo, siempre preocupándose, aunque tomara decisiones a la ligera... Y entonces, una idea le hizo alegrarse aún más....esa noche no estaría solo.....

*****

Habían llegado tranquilamente a la casa de Jamie, un poco tarde por haberse entretenido platicando; al llegar un cálido sentimiento los embargó...

-Jamie, querido, ¿eres tu? -se escuchaba la voz de la madre del chico- ah, que bueno que llegaste, ya me estaba preocupando -dice saliendo de la cocina, a su encuentro.

-¿Mamá? -preguntó el chico sorprendido- ¿qué haces aquí?...y ¿tu trabajo?

-Salí temprano para venir a hacer la cena, ¿qué?, ¿tanto te sorprende verme?

-Es solo que....no, olvídalo.

-Mmm... Está bien, creo...ah, Gary, querido no te había visto -dice viendo al ya conocido amigo- ¿te quedas a cenar?

-Más bien a dormir -corrige Jamie.

-Ah, mejor...así me cuidas a este chico y lo haces dormir, por que anda muy corajudo últimamente...

-Mamá......

-No se preocupe señora, yo se lo cuido...además, tiene que darme una explicación.

-Muy bien, entonces...ayúdenme a poner la mesa, ¿quieren? -y diciendo esto, los toma de la mano y se los lleva hacia el comedor.....

Sin duda, algo estaba cambiando poco a poco.....

Después de cenar, los chicos ayudaron a recoger los platos y subieron a la habitación de Jamie... Allí mismo, sucedió lo malo del día...

Comenzaron a arreglar las cobijas en el piso, Jamie no quería dormir en su cama...no más...incluso ante la insistencia de su amigo, se negó rotundamente...ya cuando hubieron terminado, unos toques en su puerta los distrajo...y tras de ella, con un aire de extraña amabilidad...apareció la bestia...

-Hola, hijo -el chico tembló al escucharle, ¿aquí a cuando había sido su hijo?- tu madre me dijo que tenías visita -dirige su mirada al otro joven que se encontraba a un lado- pero si es Gary...¿qué tal muchacho? ¿cómo has estado?

-Eh, muy bien, señor -el chico rápidamente se sonroja- gracias...

-Me alegro...bueno, que pasen buena noche....

-Usted también, señor Collins -el hombre le sonríe, a lo que este se sonroja aún mas, y acto seguido, cierra la puerta retirándose.

El chico solo sonríe, aun sonrojado, cosa que Jamie no pudo pasar desapercibido.... Lo que no le agradó...

-Gary...no, tu no.....

-¿Eh?, ¿qué cosa?

-Tu no...

-¿Yo no qué? -preguntaba confuso.

-No puede gustarte mi papá -respondía atemorizado.

-¡¿Qué?! -exclama sorprendido- no...no me digas que se nota mucho...

-¿Por qué?

-Bueno...es que... -se sonroja nuevamente- pues, tu padre es muy amable y generoso...y atractivo..... -sonríe tontamente.

-No...Gary -decía casi rogando.

-¿No qué?

-¡No te puede gustar!

-¿Cómo? -se sorprende- no me puedes prohibir eso...Jamie, a mi me gustan los hombres....¿acaso eso es malo? -decía algo dolido.

-No es malo, solo que no te puede gustar él...no él....

-¿Por qué? Quiero una explicación -le exigía.

-No puedo dártela -se limitaba a responder.

-Si puedes, pero no quieres....¿qué acaso ya no confías en mi? ¿ya no soy tu amigo?

-Si, pero...

-Pero, ¿qué?.... Jaime, no seas así...

-¿No sea cómo?

-Injusto...

-¿Injusto?....por favor, no me hables de eso.... -bufaba, mientras se daba media vuelta y seguía acomodando las cobijas.

-¿Jamie? -preguntaba el otro, mientras se acercaba más a él; ve cómo unas pequeñas gotitas caían y mojaban sutilmente las telas- Jamie, ¿qué te pasa? -le toca el hombro, siente cómo el chico se estremece y le lanza un manotazo.

-¡No me toques! -se estremecía llorando- ¡No te me acerques!

-¿Qué...? -su amigo solo le miraba sorprendido- Jamie, ¿qué pasó?

-Nada... -miente.

-No es cierto....¿qué pasó?

El chico le mira, todavía no había dejado de temblar; y entonces, desde lo más profundo de su alma, lo habló, lo dijo....pero pareciera que solo al aire....

-Él.... Él me violó -soltó; sentía escalofríos en cada palabra, la ira guardada se carcomía...se sentía mejor, más liberado, entonces vio el rostro ido de su amigo....preocupado, ¿o no?....

-¿C-cómo? -preguntaba al aire- ¿cómo puedes ser capaz de decir semejante estupidez?

-¿Qué dices?

-No puedo creerlo, Jamie...¿cómo puedes mentir así? -le miraba con reproche.

-¡¿Qué?! -no lo podía creer...no...

-Tu padre es un gran hombre....¡lo que dices son blasfemias!

-Gary, no..... -dice tratando de tomar su mano.

-¡No me toques!... -esquiva su mano- no puedo creerlo Jamie...¿qué te pasa para que mientas de esa manera?

-¡Tu no entiendes!...

-¡El que no entiende eres tu! -exclamaba enojado- Él no te hizo nada....

-¿A no?... Gary, ¡me violó!...¿que eso no es suficiente?

-No es suficiente, por que no es cierto -y tomando sus cobijas, las coloca en otro lado de la habitación y se arropa en ellas- ya no quiero saber nada más del asunto... -y sin más, se acuesta dándole la espalda.

Y con las palabras en la boca, tarareando al aire, las lágrimas caen lentamente por sus mejillas, mientras los sollozos no se quieren dejar oír....su mejor amigo no le creía, prefería defender a su padre que creerle.... Entonces, ¿en quien podría creer?..... el chico solo se arropaba mientras susurraba canciones de cuna, de fantasías olvidadas... y en su mente, se decía que tenía que hacer algo para dejar de llorar.......................

 

 

 

 

**********************************

Bueno...Segundo Cap....espero que les guste, aunque debo decir que tuve un problemita con este cap, por eso no lo pude publicar ayer...verán...el martes lo había terminado y yo por sosa, le pique donde no debía y se borró todo!!!! asi que lo tuve que volver a hacer T.T.....pero bueeeeeee.... solo cabe agradecer a todos uds. que se dignan en leerme....MUCHAS GRACIAS ^^......

So...JA NE!!!!!

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).