Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un futuro juntos por LaylaPotterMalfoy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Sirius-susurro James-, si te mueves hacia ese lado la capa nos descubre, a Remus y a William ya se le ve media pierna.

-Y a usted también, señor Potter.

Esa voz hizo estremecer a más de uno mientras se sacaban la capa, dejando ver a los cuatro adolescentes.

-Profesor Riddle-dijo James, tembloroso-, lo estaba buscando...

-¿Qué hacen a estas horas en mi territorio, señores?

-Bueno...-dijo Remus.

-Pues...-le siguió William.

-Cornamenta sálvanos de tu futuro marido-dijo Sirius.

-Pues la verdad, profesor, es que buscábamos a nuestros futuros esposos, ellos nos dieron la contraseña de su sala común para que pasáramos por allí cuando quisiéramos.

-Bueno, por una vez, y ya que estáis tan cerca de las mazmorras, podéis pasar-iban a pasar los cuatro cuando dijo-. James, tú no, tú te quedas conmigo.

James vio hacia sus amigos con una sonrisa que rápidamente borró para girarse hacia su profesor.

-¿Si, profesor?-preguntó con voz infantil.

-Hay veces que estar a solas contigo es difícil y provocador.

Lo empujó contra la pared que estaba a sus espaldas y se pegó a él cogiéndolo de los muslos para quedar a la misma altura y que él rodeara su cadera con sus piernas.

-Profesor, ¿no cree que este no es buen sitio para estar haciendo esto?-susurró James.

-Querido James, la pared en la que estás apoyado es la puerta a mi habitación-dijo mordiéndole el cuello, a lo que él suspiró-, en cuanto diga las palabras esta se abrirá y estarás completamente perdido-susurró en su oído.

James volvió a suspirar y dijo:

-Ya estoy completamente perdido, Tom Riddle.

Dicho esto atacó la boca del profesor, besándolo con pasión y desenfreno.

-James-dijo Tom en un suspiro-, no sabes la cantidad de tiempo que llevo esperando esto.

Tom lo volvió a besar mientras desabotonaba la camisa desarreglada de James.

-Di la palabra, Tom, dila-dijo James mientras Tom bajaba con sus besos por el cuello de este.

Tom susurró algo y, de repente ambos estaban en el suelo, sobre una mullida alfombra.

-Te amo-susurró Tom en parsel.

James gimió y le susurró:

-¿Te he dicho alguna vez que me pone mucho que hables en parsel?

A Tom el pantalón le apretaba más y más, así que bajó una de sus manos y desabrochó los dos, ya que había sentido que James estaba igual que él.

-James, ¿sabes que ya no hay vuelta atrás, no?

-Lo se, te amo, y quiero que me hagas tuyo desde la primera vez que te vi.

-Te amo-dijo Tom, sin darse cuenta de que no utilizaba el parsel.

Dicho eso lo besó de nuevo y empezó a desnudarlo, mientras el otro hacía lo mismo.

***

-Hemos dejado a James en la boca del lobo y nosotros estamos yendo hacia su garganta... Nos van a comer.

-Te van a comer a ti, querido William, yo tengo a mi serpiente bien domada.

-¿A quien dices que tienes domado, Sirius Black?

Sirius se quedó helado y dijo, mientras salía de la capa para abrazar a su querida serpiente:

-A nadie, mi amado Severus, a nadie.

-Más te vale-dijo él y le dio un beso-. Weasley, te está esperando en su habitación, tengan cuidado con lo que hacen, no quiero ahijados antes de tiempo.

William se puso rojo y entró en la sala común.

-¿Nosotros no entramos?-preguntó Remus.

-Lucius te está esperando al final del pasillo, en la segunda habitación del profesor Riddle.

-Vale, gracias.

Remus se fue, aún cubierto por la capa y Sirius y Severus entraron en la sala común de Slytherin y corrieron a la habitación de este último.

Cuando Sev cerró la puerta detrás de si, Sirius lo cogió de un brazo y lo tiró en la cama, subiéndose encima de él.

-Sabes que te amo con todo mi ser, ¿verdad?

-Lo se, Siri, lo se. Yo también te amo.

Dicho esto Sirius lo besó y lo que ocurrió en aquella habitación solo lo saben ellos.

***

-¿Regulus?-susurró William en el pasillo de las habitaciones.

Una mano salió de la puerta ante la cual pasaba y lo metió dentro de la habitación, apoyándolo en la puerta.

-Aquí estoy, amor-dijo antes de besarlo. 

Para ambos era su primer beso, así que fue un patoso juego de labios.

Cuando se separaron Bill preguntó:

-¿Qué es lo que te gusta de mi? Soy enclenque y desgarbado.

-Me gusta tu pelo, rojo como el fuego, tus ojos verdes llameantes y tu forma de resaltar aunque no lo quieras. Cuando te vi entrar por primera vez en el Gran Comedor o incluso antes, cuando te vi por primera vez en las piernas de tu madre, con la cabeza gacha e intentando no llamar la atención me sentía atraído hacia ti y cuando vi tus hermosos ojos verde oscuro me vi hechizado. Soñaba cada noche con volver a verlos y, en tu primer día, cuando entraste por aquellas puertas con la cabeza gacha y después cruzamos nuestras miradas cuando te llamó McGonagall supe que estaba enamorado.

Bill estaba muy rojo e intentaba ocultarlo, a lo que Reg rió.

-Oye, no te ocultes, sonrojado estás tan hermoso como siempre.

Dicho esto lo volvió a besar.

-¿Y a ti?¿Qué es lo que te gusta de mi?-dijo una vez se separó.

Bill tartamudeó un poco pero dijo con seguridad:

-Tus ojos violetas. Tus ojos me dan una sensación de calma y seguridad que nadie más me da, por eso cruce nuestras miradas el primer día, para bajar mis nervios. Cuando me caí de aquellas escaleras en mis primeros días y tu me rescataste pensé que moriría de la vergüenza por hacer el ridículo frente a ti y fue ahí donde me di cuenta de que te amaba.

Se volvieron a besar, esta vez con más pasión pero no llegaron a la siguiente base, aún no se sentían preparados.

-Bill-susurró Regulus en su oído-, vamos a dormir.

Lo cogió de la mano, lo dirigió a la cama y se acostaron, quedándose dormidos mientras estaban abrazados.

***

Llegó a la puerta del segundo dormitorio del profesor Riddle y tocó. En menos de tres segundos la puerta se abrió y una mano salió de ella para arrastrarlo a la habitación.

-¿Lucius?-susurró Remus en la oscuridad, una vez la puerta se cerró a sus espaldas.

-Así me llaman-respondió una voz mientras encendía la luz.

Remus se sacó la capa de invisibilidad y corrió a abrazarlo.

-¿Y esa efusividad?-Preguntó Lucius al verse tirado en la cama con un Remus encima.

-Lo siento-dijo Remus separándose avergonzado-, la luna llena está cerca y al ser tú mi pareja me pongo cariñoso de más.

Lucius lo cogió de la nuca y lo besó.

-Me da igual que seas cariñoso o no, eres mi pareja y te amo-le dijo cuando se separó y lo volvió a besar, girándose para quedar encima de Remus y entre sus piernas, haciendo que su pelo cayera como una cortina rubia al rededor de la cabeza de ambos.

-Yo también te amo, desde hace mucho-respondió Remus cuando se separaron por falta de aire.

-Tenemos tres hijos hermosos, Ted es tu viva imagen con el pelo rubio.

-No es cierto, se parece más a ti que a mi, sin embargo Andy es clavada a mi madre, no se como no lo vi antes.

-Estabas cegado por la desilusión, es normal, yo tampoco vi el parecido de Ted contigo ni tus ojos en la cara de Andy.

-Somos un desastre, Lucius, un desastre lleno de sentimientos e ilusiones.

Dicho esto Lucius lo volvió a besar acercándose más a él. Una vez que se separaron dijo:

-Vamos a dormir, Rem, mañana nuestros hijos nos tienen que explicar muchas cosas.

Meneó la varita y cambio la ropa de ambos por un pijama de seda, negra para él y dorada para Remus.

-Buenas noches, amor-dijo Remus.

-Buenas noches, mi lobo.

Volvió a agitar la varita para apagar la luz y ambos se durmieron abrazados.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).