Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un futuro juntos por LaylaPotterMalfoy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Queridos alumnos, ahora que acabaron las presentaciones de la segunda generación le toca presentarse a la tercera, pero antes de nada la segunda tiene algo que explicarnos.

Todos se miraron entre si hasta que en el escenario estuvo toda la segunda generación.

-Así es-dijo Harry-,tengo que explicar muchas cosas que sucedieron entre 1980 y principios de 1998. Toda la segunda generación, menos Viktor, Malfoy, Neville, Ron y Hermione puede sentarse.

-Perdón, Riddle, ¿pero a que Malfoy te refieres exactamente?-preguntó Ted socarronamente.

-Como si no lo supieras, querido cuñado, como si no lo supieras-le dijo Sirius II.

-Sí, Ted, como si no lo supieras-le dijo Harry enviándole una mirada acusadora.

Cuando dijo esto todos los de la segunda que seguían en pie se sentaron dejando a los 5 que decía Harry con el en el escenario.

-Bueno... Todo comenzó en 1980-empezó Harry, todos lo escuchaban atentamente-, un mago que partió su alma en una serie de Horrocruxes...

-Perdón, Riddle-dijo un Hufflepuff, haciendo que los ojos de Harry se tornaran rojos por la interrupción-, pero... ¿Qué es un Horrocrux?

-Malfoy... ¿Me haces los honores, por favor?

-Claro que si, Riddle-respondió el susodicho-. Un Horrocrux es un pedazo de alma fragmentada y guardada en un objeto, para así estar seguro de que en un futuro no podrán matarte.

-Otra pregunta...-ahora fue el turno de Draco para poner los ojos dorados- ¿Como se crea un Horrocrux?

-Un Horrocrux-siguió Draco-se crea al fragmentar tu alma, el trozo que se separa queda guardado en el objeto inanimado que encuentre más próximo. La fragmentación del alma se consigue al asesinar a alguien.

Todos se quedaron en silencio y Draco le dijo a Harry.

-Puedes seguir, cariño.

Harry se sonrojó pero siguió hablando.

-Bueno... ¿Por donde iba? Ah, sí. Dicho mago partió su alma en 7 Horrocruxes y un octavo con el que no contaba, yo-el comedor se quedó en silencio y Harry siguió hablando-. En el momento en el que nací se formuló una profecía donde decía que un niño nacido a finales del séptimo mes era el que podría derrotar a ese mago, y es ahí donde entramos Neville, Draco y yo. A Draco lo descartaron al instante, ya que él había nacido el 5 de julio, pero Neville y yo habíamos nacido él el 30 de julio y yo el 31, por lo que hasta el momento en que me marcó como su igual no tenían la certeza de cual de los dos sería. La familia de Neville y la mía fue protegida por una Fidelio, ellos con un hermano de Alice como protector y nosotros con Peter. Con lo que mis padres no contaban era con que Peter sería un espía y los traicionaría contándole todo a su señor oscuro, en este caso señora, Bellatrix Lestrange, de soltera Black-todos saltaron encima de Peter y lo petrificaron para que así pudiera terminar de escuchar la historia y después llevarlo a Azkaban-Bellatrix atacó nuestra casa y estuvo a punto de matarnos a los tres, pero la maldición rebotó en mi, convirtiéndome en un Horrocrux y dejándome esta marca-levantó el pelo de la frente dejando ver un rayo- y destruyendo su cuerpo.

›Cuando empecé en Hogwarts Bellatrix volvió a aparecer buscando la piedra filosofal pero la derroté antes de que eso pasara, en mi segundo año soltó a un basilisco por el colegio, al que maté, y destruí uno de sus horrocruxes, en mi cuarto año, el torneo de los 4 magos... Eso lo contará Viktor. En mi quinto año me enfrenté a ella por la profecía, la cual se acabó destruyendo, y casi mata de nuevo a mis padres y a mi padrino. Cuando comencé sexto emprendí un viaje junto a Ron, Hermione y Draco, el cual se nos acopló sin nuestro permiso, y aniquilamos al resto de los Horrocruxes, sin contar a su fiel serpiente Naginni, a ella y a mi. En el verano de 1997 nos enfrentamos a ella, destruyendo la parte de su alma que habitaba en mi y a Naginni y a principios de este año acabamos con ella, aunque se perdieron algunas vidas.

-Tengo una pregunta-dijo Narcissa-, todos los chicos que dijeron que sus padres los abandonaron por seguir un ideal, ¿fueron abandonados por el caso de Bellatrix?

-Así es, Cissy-respondió Harry-, todos esos niños fueron abandonados por seguir a Bellatrix Black.

Cuando acabó de contar lo esencial de la guerra se situó un paso atrás, entre Hermione y Draco, quien le dio un apretón en el brazo como apoyo, y le dio paso a Viktor.

-Bueno, en el año escolar 1994-95 el torneo de los 3 Magos se llevó a cabo en Hogwarts, los campeones ya habían sido elegidos y éramos: Fleur Delacoure, Cedric Diggory, y yo, Viktor Krum, cuando un papelito más salió del cáliz de fuego. Este contenía un nombre: Harry Potter.

-¿Como es eso posible si solo se permite participar a los mayores de 16 años y por ese entonces Harry tenía 14?-preguntó Tom Riddle, preocupado por su hijo.

-Eso nos preguntamos nosotros durante todo el torneo. La gente comenzó a hacerle bromas pesadas a Harry, hasta que en la primera prueba se deshizo de un colacuerno húngaro y consiguió la pista para la siguiente prueba sin complicaciones, entonces lo empezaron a apoyar. La siguiente prueba también la pasó sin problemas, aunque me sigo preguntando como consiguió las branquialgas...-Neville se sonrojó y ocultó la cabeza tras el pelo de Hermione, haciendo reír a cierto pelinegro de ojos azules- Bueno, pues Harry fue capaz de rescatar a la persona que más le importaba del fondo del lago negro, o sea...

-No digas su nombre, Viktor...

-Pero...

-Krum, te estoy diciendo que no digas su nombre.

-Hermanito-dijo Bell poniéndose de pie-, ¿por qué no podemos decirlo? Total... Todo el mundo lo sabe ya...

-Bellatrix, ni se te ocurra decirlo-los ojos de Harry estaban rojos.

-La persona más importante para Harry es... Hermanita, ¿me haces los honores?-dijo Ted.

-Por supuesto que si-contestó Andy-... ¡Draco Malfoy!

-¡Edward y Andrómeda Malfoy Lupin! ¡Os he dicho mil veces que no lo dijerais!-gritó Draco.

-Pero, hermano, no tiene nada de malo ser la persona más importante de otra, es más, eso quiere decir muchas cosas.

-Me da igual, Andrómeda Malfoy Lupin, me da igual que seas una de mis mejores amigas-dijo Harry con voz tétrica y ojos rojos centelleantes-te voy a matar lenta y dolorosamente si sigues hablando, y a ver si me controlo para no hacerlo aquí mismo.

En ese momento las miradas de Harry y Draco daban tanto miedo que ni el mismísimo profesor de DCAO se podía mover de su asiento para controlar a su hijo y a su más que posible futuro yerno.

-Chicos-dijo Ron-, calmaos, por favor, dejemos que acabe de hablar Viktor, no queremos que alguno de nuestros sobrinos desaparezca porque vosotros matasteis a su madre o padre.

Harry y Draco se miraron para después mirar a Ron, que se encogía en su sitio por el miedo, el cual se fue al ver que el primero volvía a tener un reflejo verde en sus ojos y el segundo tenía un aro plateado al rededor de la pupila.

-Bien-dijo Harry-, puedes seguir Viktor.

-Bueno-dijo el con miedo-... Después de este pequeño receso... ¿Donde iba?

-Estabas hablando de la segunda prueba-gruñó Draco.

-Oh, cierto... Bueno, pues en la segunda prueba Harry rescató a su importante y, aparte, también rescató al importante de Fleur, por lo que quedó como todo un héroe ante las francesitas. Por último, la tercera prueba-a la segunda generación le recorrió un escalofrío, ya que sabían que lo que venía a continuación no era fácil de tragar-. Consistía en un laberinto donde tenías que encontrar el cáliz de fuego. En esa prueba yo fui poseído y a Fleur casi la matan, si no hubiera sido por Harry, que lanzó chispas de colores para que nos rescataran, habríamos muerto. Antes de que yo quedara inconsciente hice que Harry y Cedric se encontraran y lucharan por la copa. Llegaron a un acuerdo, ambos la tocaron a la vez, para que así Hogwarts ganara por partida doble, y se dieron cuenta que era un translador. Este los llevó a un cementerio, donde estaban enterrados los padres de Bellatrix y, con la carne de Peter, la sangre de Harry y un hueso de sus progenitores, Bellatrix volvió. Mató a Cedric y obligó a Harry a someterse a duelo con ella, Harry escapó por los pelos. Cuando llegó a Hogwarts el profesor de DCAO lo separó del cuerpo de Cedric, el cual había llevado con sus padres, y lo llevó a su despacho. Alastor, ojo loco, Moody, el profesor de DCAO, no era más que Barty Crouch Jr. disfrazado con la poción multijugos. Él fue quien echó el nombre do Harry al cáliz, quien puso el translador... Quien llevó a la muerte a Cedric, un gran amigo para todos y sobre todo para Harry, ambos se ayudaban mutuamente durante las pruebas...

Se oyó un sollozo ahogado en el gran comedor. Harry era abrazado por Draco mientras el primero lloraba por la pérdida de un gran amigo.

-Bueno, eso es todo.

Dicho esto se bajaron de la tarima y cada uno se sentó con su familia y amigos.

-Damas y caballeros, es hora del almuerzo-Dumbledore choco las palmas y en la mesa apareció la comida, aunque la gente no tenía muchas ganas de comer.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).