Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un futuro juntos por LaylaPotterMalfoy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Bueno, es hora de la siguiente presentación, señorita...

Una chica subió a la tarima y se sacó la túnica, dejando ver a una linda joven de ojos azul grisáceo y pelo liso negro.

-Buenas tardes, pasado-comenzó con voz suave- mi nombre es...

Antes de que ella dijera su nombre dos personas entraron por la puerta del gran comedor.

-Sentimos interrumpirte, Meera, pensamos que aún no habías comenzado tu presentación-dijo Gid, que llevaba a Dy de la mano.

-No pasa nada, Gideon, Dylan, acababa de empezar, aún no había dicho ni mi nombre-esperó a que ellos dos se sentaran al lado de Viktor y volvió a hablar-. Bueno, como iba diciendo, mi nombre es Meera Nott, ya todos sabéis quien es mi padre y seguramente papá estará ahí sentado comiéndose a cabeza sin tener por qué-dijo rodando los ojos-. Bueno, tengo 20 años y mi casa era la de los tejones, y padre, por favor, no digas nada, podrías cagarla-Theo, que se había quedado con la boca abierta volvió a cerrarla-. Jugué al quidditch como buscadora y, actualmente soy la profesora de vuelo de Hogwarts, así como la jefa de la casa de Hufflepuff, trabajando así con mi papá. Mi madrina es Meera Longbottom y tengo una novia muy cariñosa que se presentará a continuación.

-¿Ya me toca?-preguntó una encapuchada con voz adormilada mientras se estiraba. 

-Sí, cariño, te toca.

-Okey.

La chica se dirigió al escenario, dándole un beso en la mejilla a Meera cuando se encontró con ella.

-Buenas, yo soy Marie Krum, hija de Viktor Krum, y voy a hacer esto rapidito porque tengo sueño y no demasiada paciencia. Tengo 20 años y mi casa fue Slytherin. No jugué al quidditch, demasiado deporte para mi, me llegaba con dormir, asistir a clase, estudiar y comer, aparte de estar con mi amada Meera. Actualmente estudio medimagia. Mi madrina es Casiopea. Ahora sacaré mi capucha, no quiero gritos ni exclamaciones, esto ya lo habeis visto antes con mi hermano Fabian y con Carla.

La chica se sacó la capucha y dejó ver una cabellera rojo fuego y unos ojos marrones que según el reflejo de la luz eran rojos o negros. Su piel era pálida y sin pecas.

-Cissa, te toca.

Marie bajó de la tarima y chocó los cinco con la tal Cissa que subía al escenario.

-Buenas tardes, Hogwarts-dijo mientras sacaba la capucha, dejando ver un pelo rubio platino, casi blanco y unos ojos verde esmeralda muy parecidos a los de cierto Riddle sentado en la mesa Gryffindor. Su piel era casi tan blanca como la leche-. Mi nombre es Narcissa II, o Cissa, Malfoy, y soy hija de Draco Malfoy, del que heredé la descendencia veela. 

-Lo siento, hija, ¿conseguiste a tu pareja?

-No pasa nada, papá, desde que recibí mi descendencia tengo claro quien es mi pareja y llevo con ella desde entonces. Bueno, tengo 20 años y mi casa en Hogwarts fue Slytherin. Actualmente estoy estudiando con una beca por buenas notas en Estados Unidos sobre los seres mágicos y como se traspasa de generación en generación. Mi madrina es Narcissa Black y mi hermosa novia y pareja de mi parte veela es Carla. Brusy, te toca.

-Os tengo dicho mil veces que no me llaméis Brusy, por todos los magos habidos y por haber-decía el encapuchado mientras caminaba hacia el escenario.

-Sabes que para nosotros siempre serás Brusy, cariño-gritó un escapuchado.

-Ok, sin sexo.

-¿¡Qué!? ¡No!

-Un mes.

-¡Bruce! ¡Cariño! ¡Yo te amo! ¡No me hagas esto!

-Tu te lo buscaste, Malfoy-dijo el tal Bruce sacándose la capa.

Bruce era un chico pelirrojo de ojos aguamarina, iguales a los de sus hermanos, porque con solo el nombre y sacarse la capa todos sabían de quien era hijo.

-Buenas tardes, yo soy Bruce Weasley, hijo de Charlie Weasley. Tengo 20 años y pertenecí a la casa de Ravenclaw. Nunca me gustó el quidditch, yo prefería correr o nadar, sobre todo nadar en la bañera de prefectos. Actualmente estoy estudiando para psicomago. Mi madrina es una hermana de papá a la que casi nadie conoce y como pudisteis ver estoy saliendo con alguien que se presentará ahora mismo.

-Cariño, castígame con lo que quieras, pero sin sexo no, esta a punto de llegar la época de apareamiento.

-Te jodes y te apañas, tienes una mano derecha perfecta para hacer el trabajo y tu ducha también tiene agua fría para bajar los calentones.

-Pe... Pe... Pero... ¡Cariño!

-Ni cariño ni leches, te jodes y apañas con las consecuencias de lo que hiciste.

Esto todo lo hablaban mientras el encapuchado se dirigía a la tarima. Cuando se cruzaron el Malfoy le intentó dar un beso a Bruce pero este lo esquivó, sentándose entre su padre y su papá.

-¡Cariño! ¿Pero ni siquiera un beso? 

-Estoy enfadado, Malfoy, presentate.

-Por lo visto, Luc, te tiene bien cogido por los huevos-dijo un encapuchado riéndose.

-James, no me toques mucho la moral-decía el chico mientras se sacaba la capa.

Era rubio platino, pero no un rubio tan blanco como el de su hermana. Sus ojos eran grises y tenían un círculo negro justo al borde del iris.

-Buenas tardes, Hogwarts, mi nombre es Lucius, o Luc, Malfoy, tercer hijo de Draco Malfoy. Soy el mellizo de Cissa, por lo tanto tengo 20 años. Pertenecí a la casa de Gryffindor, ya que saqué el caracter merodeados del abuelo Remus...

-Que orgulloso estoy de ti, nieto mío-dijo Remus secándose una falsa lágrima, mientras Lucius y Draco suspiraban.

-Gracias abuelo. Fui Buscador, uno de los mejores si se me permite decirlo...

-Sí, claro, eso después de tío Harry-dijo una voz entre los encapuchados.

-¿Queréis dejar de interrumpirme?-al ver que ninguno del futuro iba a decir algo, Luc continuó-Bueno, no fui prefecto ni premio anual aunque mis notas eran muy buenas, sigo preguntándome por qué la abuela Minnie no me dio ese honor-dijo pensativo-. Bueno, mejor no pensar en eso. Actualmente juego como buscador en los Chudley Cannons. Mi padrino es Ron Weasley y tengo un hermoso novio, el cual también es mi pareja veela, que me acaba de castigar por un mes y al que aún así sigo amando.

-Yo también te amo, tonto-dijo Bruce levantándose para ir a darle un beso-. ¿A quién le toca ahora?

-A  mi, par de tortolitos, estáis ocupando el espacio que tendría que ocupar yo.

-Ya nos movemos, su excelencia Lis.

-No me llames así, Lucius-dijo ella con vos amenazante.

-Vale, vale, ya nos movemos.

Ellos se bajaron del escenario y la tal Lis se subió a el.

-Buenas, Hogwarts yo soy Lisbeth Malfoy, hija de Ted Malfoy y última presentación por ahora-mientras decía eso comenzaba a sacarse la capucha.

Lisbeth era una hermosa chica de pelo anaranjado, impresionantes ojos grises verdosos y de piel muy pálida.

-Como bien dije antes soy hija de Ted Malfoy y un asombroso pelirrojo del que dirá el nombre mi hermano mayor. Tengo 20 años y pertenecí a Slytherin, lo siento papá-dijo viendo a Ted-, pero saqué el carácter del abuelo Luc y de tío Draco. No fui ni premio anual ni prefecta. esos trabajos no estaban hechos para mi, prefiero la tranquilidad y la paz antes que los bullicios o tener que poner orden en algún sitio. No jugué al quidditch por esto. Actualmente estudio para ser auror, me costó decidirme dos años en los que ayudé a papá, tú no, padre. Mi padrino es Harry Riddle y tengo una hermosa novia que ya se presentó, ella es Astoria II Greengrass.

-Te quiero, mi pelirroja favorita-dijo Tory desde donde estaba sentada mientras le lanzaba un beso.

-Y yo a ti, enana-dijo Lisbeth mientras bajaba de la tarima y se acercaba a ella para besarla.

-Queridos alumnos e invitados, damos por comenzado el banquete de esta noche.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).