Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un futuro juntos por LaylaPotterMalfoy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡Orión! Más te vale apurar que soy uno de los primeros en presentarme y no quiero hacer que me esperen.


-Tranquilo, amor, yo me presento justo detrás de ti y vamos a llegar a tiempo. Mira tu reloj, Viktoria lo debió de haber adelantado.


El chico miró su reloj mientras bajaba el último tramo de escaleras para llegar al comedor y maldijo por lo bajo a su melliza, esta se la iba a pagar.


Orión abrió las puertas y se fijaron en que casi nadie estaba desayunando, por lo cual se sentaron y comenzaron a comer con paciencia mientras esperaban a que John comenzara su presentación.


Cerca de una hora más tarde un encapuchado se subió a la tarima y se sacó la capucha, dejando ver a un chico de pelo negro y ojos oscuros, con una barba de cerca de una semana.


-Buenos días, Hogwarts, mi nombre es John Black, hijo de Orión Black Snape y una hermosa mujer cuyo nombre dirá mi hermano mayor. Bueno, tengo 21 años y como sabeis la cosa de las casas en nuestra generación se ha vuelto una locura y, dejadme deciros, que conmigo no fue menos. El sombrero seleccionador me sorteó a Ravenclaw. Fui premio anual y prefecto. Actualmente trabajo en el ministerio, en el departamento de educación. Mi padrino es Ted Malfoy y tengo un hermoso novio al que amo con todo mi corazón y al que pienso pedirle matrimonio próximamente.


-¿De... De verdad?-Susurró Harry II, el cual estaba muy colorado.


La mayoría de la tercera generación se había quedado sin palabres, excepto alguno de los mayores, que sabían sus intenciones gracias a su hermano.


-Hermano, lo has soltado, si es que de verdad... A ti no se te puede dejar un secreto ni aunque estés involucrado-Dijo en voz alta el encapuchado.


-John, respondeme, ¿de verdad vas a proponerme matrimonio?-volvió a preguntar Harry II.


John bajó de la tarima y se acercó a él para cogerlo de las manos y levantarlo mientras el apoyaba una rodilla en el suelo.


-Se que no es el momento apropiado, también se que llevamos varios meses teniendo problemas entre nosotros, pero lo que en verdad me importa es que te amo con todo mi corazón y no quiero dejarte escapar por alguna tontería que cometa. Así que... Harry Greengrass Wea...


-¡No digas su segundo apellido!-gritó toda la tercera generación, por lo que muy pocos escucharon el comienzo de apellido.


-Cierto, cierto... Entonces, Harry Greengrass, ¿quieres casarte conmigo?-Preguntó mientras sacaba una caja de terciopelo negro de uno de sus bolsillos y la abría mostrando un precioso anillo de oro blanco con tres pequeños diamantes a su alrededor.


-John-susurró él-... Pues claro que acepto-dijo mientras se abalanzaba sobre él para darle un grandioso beso mientras el gran comedor aplaudía y Daphne lloraba contenta por su hijo.


Una vez Harry II tuvo el anillo en el dedo, John dijo:


-Bueno, te toca, Dorea de mi corazón.


-Si no fuera porque se que me amas y que próximamente nos vamos a casar me pondría celoso-dijo Harry II mientras le cocaba el puño a Dorea.


-Bueno, después de esta pedida de mano que ninguno de nosotros se esperaba... Llego yo, Dorea Back, hija del hermoso Regulus II Black y ahijada del fantástico Víctor Black Weasley-dijo con una voz suave-. Si os o estáis preguntando, no, no voy a sacar la capucha hasta el final de la presentación. Bueno, tengo 21 años y pertenecí a Hufflepuff, aunque después mi aspecto os diga que no, de hecho no saco la capucha por pura vergüenza a que me veáis fijamente. Jugué al quidditch como buscadora y fui premio anual y prefecta. Actualmente he conseguido eliminar algo de mi vergüenza y trabajo para una agencia de modelos muggle. Ahora sí me quitaré la capucha.


-¿No te olvidas de algo?-preguntó una encapuchada con voz rígida.


-Nunca me olvidaría de ti, amor, ¿como puedes pensar eso? Como podéis ver, tengo una novia que piensa que me olvido de ella cada día, a cada segundo, pero a la que amo muchísimo.


Cuando acabó de decir eso se quitó la capa dejando ver a una despampanante pelinegra de piel pálida, ojos casi blancos, si no llega a ser por un aro negro justo al final del iris, y unos labios carnosos.


Más de uno y una se quedó embobado y ella rápidamente se puso colorada.


-Bueno... Te toca, ojitos...


-¿A mi me llamas ojitos, Dori? ¿Olvidas quien tiene los ojos de un gris tan claro que si no llega a ser por un aro negro parecería que no tiene iris? 


Cuando se cruzaron en la escalera se dieron sendos besos en las mejillas y el chico se quitó la capa.


Era un atractivo chico de piel morena, cabello negro cortito y con un leve rastro de barba, pero lo que más llamaba la atención de él eran sus ojos azules que poseían una gran mancha marrón por encima de la pupila.


-Buenos días, soy Blaise II Zabinni, hijo de Blaise I Zabinni, y mi tonto padre, el cual si atendiera más a nuestras presentaciones sabría de sobra que somos sus hijos como más de la mitad del gran comedor supone. Bueno, tengo 21 años y mi casa fue Gryffindor, aunque mi carácter sea más como el de padre. No fui un gran estudiante pero me enorgullece decir que siempre saqué buenas notas, mucho gracias a la tía Mione que siempre me ayudó en lo que necesité, como padre. No jugué al quidditch y no fui premio anual ni prefecto. Actualmente ayudo a padre en el negocio familiar. Mi padrino es Percy Weasley y tengo un hermoso novio que se presentará al final del día de hoy. Te toca Viktor.


Mientras el otro encapuchado subía, se chocaron los cinco y Blaise II le sacó la capucha.


-¡Blaise! ¡Daja de hacer eso ya!


Blaise se rió y siguió bajando mientras el otro se daba la vuelta y lo miraba con el ceño fruncido.


Era un chico de mandíbula cuadrada, pelo negro como el azabache y ojos muy parecidos a los de Dorea, pero estos eran un poco más grises.


-Buenas tardes, querida familia, soy Viktor II Krum, hijo de Viktor I Krum y un hombre que como el padre de mi primo, presentado anteriormente, debería prestar más atención a las presentaciones de sus hijos. Tengo 21 años y pertenecí a Gryffindor. Mis notas eran aceptables y nunca llevé ningún suspenso a casa, tranquilo, padre. Por mis bajas calificaciones me prohibieron el quidditch por lo que ahora que juego como cazador en los Chudley Cannons tengo que entrenar mocho. Mi padrino es Bill I Weasley y tengo un hermoso novio que se presentará ahora mismo.


Los dos chicos se pararon en la mitad de las escaleras y se dieron un corto beso para acelerar el proceso de la presentación, si no podrían haber estado ahí minutos y minutos, tenían un problema con separar sus labios el uno del otro.


Antes de decir nada el chico chasqueó los dedos y su capucha desapareció, dejando ver a un chico de pelo rubio no demasiado corto. Tenía una barba de unos cuantos días y unos ojos azul tempestuoso preciosos.


-Buenos días, soy Orión II Black, hijo de Casiopea Black y otra hermosa mujer-Casiopea sonrió porque sabía perfectamente de quién era hijo ese chico, ya que ese pelo rubio cenizo era algo muy difícil de conseguir-. Mi padrino es Orión I Black y a mi hermoso novio Viktor ya lo conoceis-dijo dándole una dulce sonrisa que Viktor, algo avergonzado, contestó-. Tengo 21 años y pertenecí a la casa de Ravenclaw y fui premio anual y prefecto, así como nombrado mejor jugador del año los seis años que jugué como guardián y capitán desde tercero. Actualmente trabajo en la sección de deportes de El Profeta. Te toca cuñadita.


-¿Cuántas veces te tengo que decir, Orión, que me llamo Viktoria, no cuñadita?


-¿Cuántas veces te tengo que decir, cuñadita, que no molestes a Viktor cambiándole la hora del reloj?


La tal Viktoria se echó a reír y le enseño el dedo de en medio mientras Orión II rodaba los ojos.


Una vez estuvo en el escenario se sacó la capucha dejándo a más de uno impresionado. Rápidamente supieron que era la melliza de Víktor, ya que aunque tuviera las facciones de la cara más suaves, sus ojos eran una copia exacta que los de su hermano y su pelo también, aunque cambiaba por ligeros tonos rojizos.


-Buenas, como ya debéis saber, me llamo Viktoria Krum, soy hija de Viktor I Krum y melliza de Víktor II Krum. Como mi mellizo tengo 21 años y pertenecí a la casa Gryffindor, aunque mis notas eran muchísimo mejores. No fui premio anual ni prefecta, nunca me gustaron las responsabilidades, así que cuando la directora Minnie me ofreció los cargos los rechacé. Al contrario que mi hermano no jugué al quidditch porque no me gustaba, yo prefería la música y tenía un permiso todas las semanas para ir al mundo muggle a mis clases de música. Actualmente recorro el mundo con una orquesta de música en la que soy violín solista. Por cierto, mi madrina es Ginevra Weasley y tengo una hermosa novia que será la última en presentarse el día de hoy. Rem te toca.


Mientras bajaba se chocó los cinco con el tal Rem y se sentó con su padre.


-Buenas tardes, Hogwarts, mi nombre es Remus II Malfoy y soy hijo de Draco Malfoy-mientras decía eso se sacaba la capucha y dejaba ver a un hermoso joven de cabello marrón y ojos entre un azul eléctrico y un verde esmeralda muy parecidos a los de cierto Gryffindor-. Bueno... Tengo 21 años y pertenecí a la casa Gryffindor. Mis notas eran excelentes, pero no pude ser ni premio anual ni prefecto ya que heredé la licantropía de mi padre...


-Lo siento, hijo-dijo Draco algo avergonzado.


-No pasa nada, padre, ya que entre mi pareja destinada, el profesor de pociones y Severus Snape, consiguieron hacer una poción para dormir al lobo interior y hacer que las noches de luna llena solo sea una noche en vela donde nuestras instintos son mucho más poderosos. No jugué al quidditch, prefería pasar el tiempo ayudando a mi pareja con sus investigaciones, en el caso de mi último año o ayudar a Severus en caso de los 6 primeros. Por último, mi madrina es Hermione Granger. Bueno... Mel, adelante.


Una chica saca su capucha justo después de levantarse de su lugar, pero siempre dándole la espalda a su público, dejándoles así a la vista un precioso rubio cenizo.


-¿En serio tenías que hacer eso? Sabes que solo por tu pelo deberían reconocerte.


-Por eso mismo lo hago, querido, por eso lo hago, para que madre sepa de quien soy hija antes de ver mis ojos y que se lo confirmen.


Remus le dio un beso en la mejilla y ella se dio la vuelta para encarar al público, haciendo que todo el mundo, menos cierta rubia ceniza, se diera cuenta de quien era hija esa chica.


Tenía el pelo rubio ceniza, la piel pálida y los ojos de su mamá, que no paraba de pensar desde que se presentara otro rubio cenizo, su tío y su abuela, unos ojos grises increíbles.


-Buenas tardes, querido Hogwarts, mi nombre es Melody Black, soy hija de Casiopea Black y melliza de Orión II, por lo tanto tengo 21 años. Mi casa fue Hufflepuff, aunque no lo parezca-dijo con una sonrisa tímida-. No jugué al quidditch porque soy una pequeña patosa...


-Como tu querido tío y tu querido abuelo, amore.


-Calla, italiana, no queremos que mamá se entere de que es mi madre.


-Cierto, amore, cierto.


-Bueno, fui prefecta pero no premio anual aunque mis notas eran geniales. Actualmente trabajo con Dorea en la agencia, cosa que a mi querida novia italiana no le gusta mucho. Mi padrino es Neville Longbottom. Italiana, te toca.


-Il mio amore-dijo una encapuchada con perfecto acento italiano, por lo que todos miraron en dirección a Blaise I que miró hacia todos sus hijos, todos de piel morena y pelo negro, pero con ojos claros.


Mientras el pensaba en eso, su posible hija subía al estrado y le daba un beso a su novia antes de que bajara.


-Buenas tardes, Hogwarts, mi nombre es Charlotte Zabinni, soy hija de Blaise I Zabinni y un hombre hermoso que espero que al verme sepa de una vez que somos sus hijos. Tengo 21 años, pertenecí a la casa de Slytherin y fui la capitana del equipo de quidditch desde mi cuarto año y desde segundo jugué como cazadora. No fui prefecta ni premio anual porque rechacé los cargos, no me gustaba poner en su sitio a mis compañeros. Actualmente ayudo a papá con su nueva empresa. Mi padrino es Bill I Weasley y a il mio amore ya la conoceis. Ahora me quitaré la capucha-Char se quitó la capa dejando ver a una chica pelirroja, de piel pálida, no tenía nada que ver con sus hermanos menores, excepto los ojos, sus ojos eran iguales a los de su hermano más pequeño-. Creo que ahora todos tenéis seguro quien es mi padre, excepto él, como no, si no ya hubiera saltado sobre padre-dijo en un suspiro-... Bueno... Lo siento hermanos, no lo he conseguido... Sev, te toca.


-Siento que no lo hayas conseguido, Char, se lo mucho que quieres a tu papá... Pero alegra esa cara, tú padre estará orgulloso de ti, consiguieras convencer a tu papá o no.


Char sltó una carcajada y dijo: 


-Claro que si... Tú estás hablando así porque son tus suegros y porque tu dirás el nombre de tus dos padres.


Ambos estaban parados en la mitad de las escaleras hablando y cuando supieron que se sabrían los nombres de los primeros padres todos prestaron más atención.


-Venga, italiana, ven aquí y dale un fuerte abrazo a tu cuñado.


Char le dio un gran abrazo al tal Sev y aprovechó para quitarle la capucha.


-¡Charlotte! ¿¡Qué crees que haces!?


-Presentar a mi cuñado, ¿qué más voy a hacer?


-Pasa a sentarte, enana.


-¡Oye! Solo me llevas 8 meses...


-Char... ¿Puedes dejar presentarse a mi novio, por favor?-pidió Blaise II.


Char resopló y dijo:


-Va bene...


-Bueno... Ahora que mi querida cuñada se ha vuelto a sentar, podeis dejar de pensar en lo muy tonto que parece mi suegro, que en realidad no lo es, y fijaos en el atractivo joven que teneis delante-la gente se giró hacia Sev, un atractivo chico moreno con barba de unos pocos dias y ojos oscuros-. Bueno, como ya escucharíais mi nombre es Severus II Black y soy hijo de Orión Black, el nombre de mi madre lo diré al final, pero creo que todos sabéis quien es, y gemelo de John. Bueno, tengo 21 años y mi casa fue Slytherin. Fui premio anual y prefecto, aunque como a Char a mi no me gustaba mucho dar órdenes. No jugué al quidditch porque al contrario de otras personas yo necesitaba de casi todo mi tiempo libre para sacar buenas notas. Actualmente ayudo a Bill I en su trabajo para Gringots. Mi padrino es Draco Malfoy y mi novio, como pudisteis observar antes, es Blaise, el hermano de la italiana.


-Bueno, hermano, ¿nos podemos subir ahí contigo o prefieres dar la noticia solo?-preguntó John.


-Si estáis dispuestos a subir, queridos hermanos, preferiría que subierais.


Dicho esto John y Lilith subieron a la tarima y se abrazaron, dejando a Lilith en medio de ellos dos.


-Bueno, como sabéis nuestro padre es Orión Black y mi querido hermano mayor, aunque fuera solo por 7 minutos, dirá el nombre de nuestra madre, pero antes... Papá, ¿te gustaría subir?


Orión se levantó de donde estaba sentado y se colocó al lado de sus hijos, esperando que la chica con la que se casaría en un futuro fuera su amada rubia.


-Entonces-comenzó Severus-... Llegó el momento... Nuestra madre es... Por favor, amor, redoble de tambores-Blaise puso los ojos en blanco pero lo hizo-... La hermosa, inigualable, inteligente...


-Corta ya, amigo-dijo un encapuchado.


-Serás aguafiestas, Zabinni-dijo por lo bajo Sev, aunque todos lo escucharon por el hechizo sonorus de la tarima-... Bien, pues nuestra madre es... ¡Andrómeda Malfoy Lupin!


En ese momento Andy se quedó en shock, desde que el primero de sus hijos se había presentado había soñado con que fueran suyos, y así era, tenía tres hijos hermosos con el hombre al que amaba.


Se puso de pie de un salto y corrió a abrazar a su futura familia.


-Siento interrumpir-dijo el director-, pero aún nos queda una presentación antes de la cena, así que si hacéis el favor de dejar para después su encuentro os lo agradecería.


-¿A quien le toca, hermano?


-Me toca a mi, querida prima.


-¡Liliane! ¿A ti también te toca decir quien es tu otro progenitor?


-Si, y no me llames Liliane, sabes que lo odio.


Dicho esto abrazó a los cinco miembros de la familia antes de que bajaran y se quitó la capa dejando ver a una chica de cabello pelirrojo oscuro ondulado, pecosa y de ojos verdes.


-Buenas noches, mi nombre es Liliane Black Riddle, hija de Aurora Black y Bellatrix Riddle y, madres, antes de que me interrumpáis, dejadme acabar con mi presentación. Tengo 21 años y pertenecí a Ravenclaw. Fui prefecta pero no premio anual, ya que me quitaron el puesto. No jugué al quidditch ya que padezco de vértigo. Actualmente estoy trabajando con Dorea y Melody, aunque mi trabajo sea el de diseñadora y no el de modelo. Mi padrino es Sirius II Black y mi novia es la hermosa Viktoria.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).