Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un futuro juntos por LaylaPotterMalfoy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mientras Ron, Hermione, Harry y Neville caminaban por el jardín hablando de los posibles padres, como único tema de conversación que tenían desde que empezaron las presentaciones, un espléndido Theodore Nott, acompañado de Draco, Pansy y Blaise, apareció delante de ellos.

-Buenas tardes, chicos, ¿podría robaros a Neville? Aún tenemos una conversación pendiente-dijo, mirándolo intensamente y haciendo que el mencionado se sonrojara.

-Por supuesto que te lo puedes llevar, Theo-dijo Ron mientras Harry le daba un empujón a Nev, bajo la divertida mirada de Herms y los otros tres, hacia su futuro marido, haciendo que se tropezara y Theo impidiera su caída-, eres el padre de nuestros futuros ahijados, ¿cómo te lo íbamos a impedir? Sólo... no te olvides de los hechizos, no quiero mini Theo's y mini Neville's correteando por ahí antes de tiempo.

Ambos de pusieron rojos mientras los otros seis reían a su costa, Neville se enderezo, cogió del brazo a Theo y se largaron sabe Merlín a dónde.

-Bueno, ahora que los tortolitos se han marchado... ¿Qué les parece congelar una parte del lago negro, poner un hechizo de privacidad y patinar un poco?-preguntó Hermione entusiasmada-Ahora que estamos aquí después de un año no está mal poder divertirnos durante un rato.

El resto se lanzaron miradas entre si, se encogieron de hombros y asintieron, haciendo que la sonrisa de la castaña se ampliara y corriera hacia el lago negro, dejando a los otros asombrados por su comportamiento y a Pansy con una sonrisa boba.

***

-¿Daphne? ¿Estás aquí?-preguntó Ginny entrando en la sala común de Slytherin y haciendo que todos la miraran raro.

-Ginny, mi ahijada está en la habitacion de Regulus, esperándote. Es la primera a la izquierda.

-Gracias, tío Lucius-dijo ella dándole un beso en la mejilla.

-De nada, querida-respondió algo sorprendido, aún no estaba acostumbrado a tantas muestras de afecto.

Ginny subió las escaleras corriendo y, cuando llegó a la puerta que Lucius le había señalado tocó. Una rápida mano sale, la agarra del brazo y la mete en la habitación, apresándola contra la puerta una vez esta se cierra.

-¿Como pudiste creer que mis hijos no iban a ser los tuyos? Sólo tenías que verlos para saber que eran tus hijos... Theo y Tory tenían los ojos de tus hermanos Ron, George y Percy, Harry tiene tus ojos y Percy y Daphne son pelirrojos, aparte de que ella es una copia exacta de ti, ¿cómo pudiste si quiera dudar de que también son tus hijos?

-Nunca lo dudé, Daphne, nunca dudé que me amaras y nunca negué la gran posibilidad de que tus hijos fueran los míos... No soy como Harry y Ron que prácticamente se están cayendo por los pasillos al pensar que no son los padres de los hijos de Malfoy y Zabini... No soy mi hermano Frad ni mi hermano George, el primero por no darse cuenta de que Krum está más que loquito por él y el segundo por no hablarle a Flint desde que comenzaron las presentaciones de la tercera. No soy Bellatrix y acabo con la que supuestamente es mi novia y me ama al pensar que sus hijos no eran en común. Soy capaz de pensar por mi cuenta y soy capaz de sacar mis propias conclusiones.

-Esa es mi niña-dijo Daphne justo antes de besarla para sellar así su noviazgo.

***

-Meera... Meera... ¡Meera, coño, espérame!-Grataba Casy mientras corría detrás de su amada en uno de los pasillos más solitarios de Hogwarts.

-¿Qué quieras, Casy, qué quieres? ¿Soltarme un te lo dije a la cara? ¿Repetirme como miles de veces antes que me quieres para después volver a encontrarte besándote con otra? Porque déjame que estoy harta de poner la cara de me importa una mierda e intentar ser feliz para que mi padre y mi hermano no te maten.

Casy se quedó en blanco... No sabía que decirle... Nunca pensó que la hubiera visto cuando la hija de puta de Lavender Brown se había abalanzado sobre ella y la había besado.

-Cu... ¿Qué viste exactamente ese día?

-¿Que qué vi exactamente ese día? Pues vi a una puta de 18 años que ya se había abalanzado sobre el pobre Ronald y la pobre Pansy abalanzarse sobre mi novia de 16 años que miles de veces me había dicho que me amaba, ¿eso no te parece suficiente?

-Meera... Por favor... Tienes que creerme... En cuanto me di cuenta de lo que estaba pasando la aparté de un empujón. No quiero que mis labios sean tocados por alguien más que no seas tú. Utiliza tu legeremancia, se que papá te estuvo enseñando a utilizarla por ser una de sus alumnas estrella.

Meera dudó un poco pero después recordó lo que vio y utilizó la legeremancia. Poco a poco fue pasando por los recuerdos de Casy, la mayoría con ella, hasta que llegó al que le interesaba. Vio como Casy si que le contaba la verdad y salió de la mente de ella para saltar a sus brazos y abrazarla.

-Lo siento, lo siento, lo siento...

-No pasa nada, mi niña, no pasa nada, yo también hubiera pensado lo mismo si hubiera visto a Lavender abalanzarse sobre ti.

De la mano se fueron a otro de ese pasillo para salir al jardín.

***

-Vaya... Creo que no fuimos los únicos en elegir este pasillo para hablar de lo que dijo nuestro primogénito-dijo Víctor en un susurro sobresaltando a Theo y Neville que estaban escondidos tras una pared mientras escuchaban la conversación entre Meera y Casy.

-Víctor, cállate, ahora mismo estoy haciendo un gran esfuerzo para ir y no matar a Casiopea.

-¿Qué hizo?-preguntó Ted alarmado, Neville nunca se ponía así a no ser que fuera una razón lógica e irrefutable.

-Mi hermana la vio morrearse con Lavender.

-Cariño, ¿sabes usar legeremancia?

-Eh... Claro que sí, Theo, mi hermana me enseñó algo de lo que aprendió ¿por qué?

-Porque mi querida cuñada está en la mente de Casy ahora mismo, así que muévete y consigue la información.

Neville cerró los ojos y vio todo lo que estaba viendo su hermana, salió de la mente de Meera cuando ella salió de la de Casy y sonrió feliz.

-Por lo que puedo ver todo salió bien, ¿no?-preguntó Ted.

-Muy bien visto, querido, no hay de que preocuparse, lo que decía Casy era verdad.

-Bueno... Ya que no hay nada más que ver aquí, Ted y yo nos vamos, ¿verdad, querido?-preguntó dándole una mirada significativa, pues sabían que Theo y Nev aún no habían tenido su charla por la tensión sexual que se notaba al rededor de ellos.

-Desde luego. Vamos a ver que está haciendo mi hermano y compañía.

-Sí, por favor, dejamos a Harry, Ron, Hermione, Blaise, Draco y Pansy en los jardines, vendría bien que alguien les echara un vistazo.

-¿¡Cómo mierda se os ocurre dejar a mi hermano con el pobre Harry!? ¿¡Queréis que lo viole o que!?

-Desde luego que yo no quiero tener ahijados y sobrinos tan pronto, ¿cómo puedes pensar eso de nosotros?-preguntó Theo con cara de no haber roto un plato en su vida-Aparte, los otros cuatro se quedaron con ellos.

Víctor rodó los ojos y dijo:

-Son tres pares de los mismo, Cada uno se va a ir por su lado, a hablar de los posibles padres no nombrados y los tres Gryffindor van a acabar violados.

-Vamos a ver como van, Víctor, dejemos a Theo y Nev tener la tan ansiada charla que quieren tener desde que se fijaron el uno en el otro en aquel trabajo de pociones en pareja en el que el profesor Snape mezcló a las casas.

-Ted-dijo Theo en un susurro con un rojo Nev al lado-... ¿De dónde sacaste eso?

-Bueno... No es mi culpa que tu... Futuro marido sea bueno en legeremancia pero no en oclumancia y respecto a ti... Tus barreras pueden ser muy fuertes e intraspasables para cualquiera, pero no para mi, en don de la legeremancia venía en mi hermoso y perfecto pack.

-Legeremante de nacimiento... Entonces... ¿te enteras de todos los pensamientos sucios que tiene tu hermano con Harry?-preguntó Theo con una sonrisa perversa.

-Theo, se controlarme, así que no, no se todos los pensamientos que tiene Draco con Harry, pero cuando aún no lo controlaba y él ya sabía quien era su pareja... Sufrí mucho-dijo Ted con cara de asustado.

-Ted, ¿quieres que tu hermano vaya a Azkaban por violación?-Ted niega con la cabeza y su novio sigue hablando-¡Pues vayámonos!

-Bueno, chicos, que os sea leve la charla.

Dicho esto Ted y Víctor se dirigieron al pasillo por donde se iba al jardín y, nada más pasar la esquina se pararon y el primero hizo un patronus.

-Querido lobo, dile a mi querido hermano Draco que lo controlo, él lo entenderá.

Dicho esto el lobo se fue y la pareja se quedó en el pasillo para escuchar la charla entre Theo y Neville.

***

Theo y Neville se miraron sonrojados durante unos instantes y el primero decidió hablar.

-Yo... Neville... Me gustas desde el torneo de los res magos, tu afán por ayudar a Harry me conmovió y me encantó. Vi que eras un amigo excepcional que no deja a los suyos de lado por mucho que todos estén en su contra, no como Ron. Eres la mejor persona que conocí en mucho tiempo y no me arrepiento de decir que desde ese mismo curso estoy enamorado de ti, pero no me di cuenta hasta ese trabajo de pociones del que habló antes Ted donde también vi tu parte tímida, propia de un Hufflepuff, tu parte inteligente, ya que gracias a ti y a tu don con la herbología conseguimos la mayor puntuación, propia de un Ravenclaw, tu parte fría y calculadora, una parte pequeñita pero ahí está, parte de un Slytherin y tu valentía, la cual muy pocos saben que tienes, parte de Gryffindor. Y me encanta que tengas tanto dentro de ti, me encanta que en un futuro nuestros hijos tengan esas partes de ti.

Todo se quedó en silencio hasta que Neville, rojo como un tomate, se lanzó a los brazos de Theo diciéndole:

-Te amo, te amo, te amo... No se como pude aguantar tanto antes de decírtelo.

Theo lo abrazó más fuerte contra si y lo besó, un beso esperado por cuatro largos años por los dos, un beso especial, un beso dulce, el primer beso de los muchos que compartirían...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).