Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un futuro juntos por LaylaPotterMalfoy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuatro encapuchados volvieron a subir y dos de ellos se adelantaron, sacando sus capas y dejando ver a dos pelirrojos idénticos menos en los ojos, uno los tenía azul cielo y el otro azul violáceo.

-Buenos días, Hogwarts del pasado, todos se ven mucho más jóvenes y guapos que en nuestra época.

-Nosotros somos Fred...

-...y George Weasley,...

-...también conocidos como los gemelos Weasley.

Arthur los miró sorprendido y Molly, en esa época ya casada y con tres hijos, sonrió orgullosa.

-Tenemos 20 años...

-...y pertenecíamos a la casa Gryffindor-dicha casa aplaudió.

-Jugamos como bateadores...

-...y nos llamaban las Bludgers humanas.

-Somos bromistas de corazón...

-...y actualmente trabajamos en nuestra propia tienda de bromas.

-Mi padrino-dijo Fred-es Sirius Black.

-El mío es James Potter.

-Yo estoy enamorado de alguien desde hace 4 años, pero no creo que sienta lo mismo que yo.

-Si no arriesgas no ganas-gritó un Ravenclaw.

Fred le sonrió y se mantuvo callado.

-Yo tengo... En realidad no se lo que tengo-dijo George-... ¡Oye, Marcus!

Marcus se subió a la tarima sonriente y le dijo:

-¿Qué, amor?

-Estoy intentando definir nuestra relación-dijo con una sonrisa coqueta y agitando las pestañas-, ¿me podrías ayudar?

Marcus vio a George embelesado durante unos segundos para después agitar la cabeza y decirle.

-Sí, claro que te puedo ayudar.

Dicho esto lo besó y, cuando se separaron, dejando a un George muy sonrojado por lo que había sentido contra su cadera dijo:

-Somos pareja, George, una pareja que en un futuro muy cercano tendrá una feliz familia.

-Bueno, dejando a los tortolitos de lado-dijo el encapuchado más alto, haciendo que los gemelos Weasley y Flint se bajaran del escenario-, yo soy Ron Weasley, el penúltimo hijo de Molly y Arthur Weasley-se sacó la capucha y dejó ver a un pelirrojo de ojos azules muy pecoso-. Tengo 18 años y pertenecí a la casa de los leones-dicha casa aplaudió-, fui prefecto, aún no entiendo muy bien cómo, pero no premio anual. No tengo materias favoritas y jugué de guardián en el equipo de la casa. Jugué de guardián una vez Oliver se graduó, mientras que mi mejor amigo ocupó el puesto de capitán- se escuchó algo como: "¿Por qué todos insisten en desvelar detalles míos?" Quiero estudiar para Auror cuando salga de Hogwarts. En el amor... No es que tenga mucha suerte... Me fui a enamorar de alguien que me odia desde la primera vez que me vio-dijo con lágrimas en los ojos-, pero bueno, hay muchos peces en el mar, ¿no?-dijo soltando una risita.

Un gruñido procediente de un chico moreno recién presentado se escuchó en el comedor pero él no le dio importancia.

-Oh, se me olvidaba, mi madrina es Narcissa Black.

Bajó del escenario, le dio un beso a su madrina, pasando por delante de cierto italiano que le devoró con los ojos, y se fue a sentar con sus padres hermanos y cuñado.

El último encapuchado dio un paso al frente y se sacó la capucha.

Una bella chica pelirroja de ojos marrones y sonrisa radiante que a más de uno le sacó un suspiro comenzó a presentarse.

-Buenas tardes, pasado, mi nombre es Ginny Weasley y soy la última de los hermanos Weasley. Tengo 17 años y en Hogwarts pertenezco a Gryffindor-la mesa aplaudió-. Jugué de cazadora en el equipo y, cuando se fue el último capitán, un año mayor que yo, pasé a ser la capitana. Mis clases favoritas son DCAO y CCM. Mi padrino es mi hermano Bill. Estoy enamorada y hace  2 días esa persona me pidió salir pero aún no le respondí, no quiero que ella suba ahora, ya hablaremos después.

Bajó del escenario y se sentó entre su padre y su hermano mayor del pasado, no sin antes enviar una mirada a la mesa de Slytherin advirtiendo.

-Bueno, queridos alumnos e invitados, ahora pondremos la cena-dijo el director y, moviendo las manos, hizo que la cena apareciese en las mesas.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).