Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un futuro juntos por LaylaPotterMalfoy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Después del día de ayer, el cual muchos pasaron con sus respectivas familias, los chicos del futuro decidieron hacer todas las presentaciones faltantes hoy, para así tenes un poco de tiempo con sus respectivas familias. Queridos muchachos, podéis empezar-expicó Dumbledore.

El director se retiró dando paso a un chico de estatura media. Mientras caminaba se quitó la capa y dejó ver a todos su pelo marrón clarito por encima de los hombros y sus ojos oscuros con un toque soñador que todos conocían muy bien.

-Buenos días, familia-empezó con voz suave y cantarina-. Mi nombre es Lorcan, o Lor, Greengrass, hijo de Astoria I Greengrass. Tengo 23 años y pertenecí a la casa de Hufflepuff. Jugué al quidditch como guardián y actualmente me dedico a comentar partidos profesionales junto con el amigo de Fred y George, Lee. Fui prefecto pero no premio anual. Mi madrina es Daphne I Greengrass y tengo un hermoso novio, el cual será el último en presentarse, pero que va a decir Hola porque me va a traer a nuestra hija para presentarla, ¿vrdad, Jam?

Todos vieron como un encapuchado con un pequeño bultito en brazos se acercaba a Lor.

-Cariño... ¿Por qué no puedo presentarla yo?

-Jam... Ya hemos hablado de esto... Tu no la llevaste nueve meses en tu vientre... Aparte, es mi pedacito de cielo...

-Bueno, pero déjame quedarme contigo aquí.

-Eso sí.

El encapuchado le pasó el bebé a Lorcan y el lo cogió con sumo cuidado, lo destapó y dejó ver a una hermosa niñita recién nacida que sacó un Oh a todo el gran comedor.

-Bueno... Esta es la razón por la cual nos vimos obligados a suspender las presentaciones ayer. esta es Adhara II Malfoy Greengrass, hija del mayor de los hijos del matrimonio Malfoy y mía. Su madrina es Adhara I Malfoy.

Dicho esto los dos encapuchados se bajaron de la tarima, Lorcan siendo ayudado por su pareja y la siguiente subió.

En cuanto llegó al centro se quitó la capucha, dejándo ver a una rubia platina de ojos grises.

-¿Pero no dijeron que solo había 6 hijos míos?-preguntó Draco exaltado.

La rubia de la tarima de rió y dijo:

-Tranquilo, tío, no soy tu hija, mi nombre es Pansy II Parkinson, y soy hija de Pansy Parkinson-dijo volviendo el cabello y los ojos a su color natural: pelo nego y ojos miel-. Como soy metamorfomaga me gusta llevar cada semana el pelo y los ojos de un color, y esta semana toca rubio y gris-dijo volviendo a su apariencia del prncipio-. Bueno... Tengo 23 años y pertenecí a la casa de Gryffindor. No jugué al quidditch porque prefería estar en la biblioteca. Fui premio anual, robándole el puesto a mi querida hermana, y prefecta.

-Sí, aún no te perdono por ello querida hermana.

Pansy rió ante lo dicho por la encapuchada y siguió presentándose:

-Actualmente me dedico a las películas muggles, añadiéndole efectos especiales. Mi padrino es Harry Riddle y tengo una adorable novia que se presentará más tarde. Mol, te toca.

Una encapuchada se subio al excenario y se sacó la capa, dejando ver a una chica de cabello largo rojo anaranjado y ojos marrones oscuro.

-Buenos días, Hogwarts, mi nombre es Molly II Wood, hija de Oiver Wood. Tengo 23 años y pertenecí a la casa de Ravenclaw. No fui premio anual por la asquerosa de mi mejor amiga.

-Sabes que te quiero-dijo Pansy II.

-Y yo a ti, Pan, y yo a ti, pero eso no quita que te odie un pelín. Bueno, fui prefecta y jugué al quidditch como guardián, al igual que mi padre, y actualmente juego en las Holyhead Harpies bajo el entrenamiento de la tía Ginny. Mi padrino es George Weasley y mi novia de presentó anteayer, ella es Fanía Finnigan. Zabinni's, ¿cuál de vosotros va ahora?

-Voy yo, por desgracia acabé perdiendo al piedra, papel o tijera y ahora tengo que dejarle la presentación de mis queridos padres a mi insensible hermano...-dijo la voz de una chica mientras suspiraba.

-Venga, Rose, no es para tanto, no soy tan insensible-dijo un encapuchado desde la mesa de la segunda.

-Hugo, querido, ¿te recuerdo como le dijiste a nuestros padres que estabas saliendo con Reg o no te hace falta?

-Eh... No hace falta.

-Mejor-dijo ella sacándose la capa y dejando ver a una chica con el pelo entre marrón y rojo, la piel pálida y los ojos negros-. Buenas, mi nombre es Rose Zabi...

-Nombre completo querida hermana.

-Eso lo dices porque tu no tienes un nombre horroroso que sabe dios de donde lo sacó padre. Bueno, mi nombre es Rosebud Zabinni, hija de Blaise Zabinni.

-Ese nombre era el nombre de mi abuela materna, si, tienes razón es horroroso, seguramente tu bisabuela nos acabó convenciendo a tu padre y a mi.

-Prefiero que me llamen Rose, por si alguien no se había dado cuenta. Gracias bisabuela, tu siempre tan amable. Tengo 23 años y pertenecí a la casa de Gryffindor. Jugué al quidditch como cazadora, al igual que padre y mis notas eran buenas, aunque no llegaban para ser premio anual o prefecta. Actualmente soy actriz en el mundo muggle. Mi padrino es Harry Riddle y mi novia se presentó hace nada, ella es Pansy II Parkinson. Querida prima, te toca.

-¿Ya podemos empezar a dar pistas de quienes son nuestros papás?-preguntó la chica que subía a la tarima.

-Sí, ya podéis empezar, porque si no, nunca se enterarán aunque se lo tiremos a la cara.

-Bueno, pues mi pista-empezó a decir Rose-es que mi papá tiene hermanos, todos con hijos, uno con nietos, y una de mis primas se presentará a continuación.

Mientras Rose decía esto la encapuchada se sacaba la capa dejando ver a una pelirroja oscura de ojos azul clarito.

-Buenos días, mi nombre es Georgina Krum, hija de Viktor Krum. Tengo 23 años y pertenecí a la casa de Slytherin, aunque mi padre fuera un Gryffindor de corazón. Jugué al quidditch como golpeadora y sigo jugando en el equipo de Bulgaria, el cual entrena padre. No fui prefecta ni premio anual. Mi padrino es Percy Weasley y mi novio se presentará justo ahora, ¿verdad, cariño?

-No me queda más remedio, también perdí al piedra, papel o tijera...-dijo mientras subía.

-Hermana, te falta la pista.

-Oh, cierto, dijo parándose a mitad de las escaleras después de haber saludado a su novio-. Bueno... Mi pista es que mi hermano mellizo se llama igual que yo pero en masculino.

Dicho esto se bajó y se sentó al lado de su padre.

-Bueno, querido Hogwarts, mi nombre es Regulus III Black y soy la copia exacta de mi padre, Sirius II Black. Tengo 23 años y pertenecí a la casa de Ravenclaw. No jugué al quidditch y no fui premio anual, pero si prefecto. Actualmente estudio a los animales fantásticos con el viejo Newt Scamander, ya que quiero protegerlos. Mi madrina es Aurora Black y mi hermosa novia es Georgina, como os podeis imaginar. Bueno... mi pista es la siguiente: Mis padres son familiares cercanos, pero no son hermanos. Como en la siguiente presentación ya se empiezan a decir los padres ahora se hará un pequeño descanso para almorzar algo.

***

En cuanto desapareció la comida de las mesas la gente se volvió hacia el escenario, encontrándose a un chico con cierto parecido a Lorcan, aunque con diferencias notables: su cabello era un rubio oscuro y sus ojos eran azules.

-Buenas tardes, Hogwarts, mi nombre es Lissander Greengrass Lovegood, y soy hijo de Astoria y Luna Greengrass, Lovegood de soltera-vio como sus madres se miraban entre si, sonriéndose y siguió-. Soy el gemelo de Lor y,  como podéis imaginar, tengo 23 años. Pertenecí a la casa de Slytherin y fui prefecto. No jugué al quidditch porque nunca se me ha dado bien volar. Actualmente tengo una librería infantil. Mi padrino es Draco Malfoy y mi novio, mi amado y querido novio, se presentará dentro de poquito. Te toca, Sirius.

Un chico se levantó se la mesa de los del futuro y dejó ver a un chico clavado a Regulus II.

-Buenas tardes-decía mientras se acercaba a la tarima-. Mi nombre es Sirius III Black Black, y soy hijo de Sirius II y Regulus II Black. Por favor, padres dejad eso para más tarde-dijo al ver como se acercaban el uno al otro-. Bueno, tengo 23 años y pertenecí a la casa Slytherin. No fui prefecto ni premio anual, mis notas eran normales, ni bajas ni altas, en el medio. Tampoco jugué al quidditch, prefería la natación. Actualmente soy entrenador y nadador profesional en el mundo muggle. Mi madrina es Andy Malfoy y mi novio se presentará dentro de poquito. Char, te toca.

-Si, si, ya lo se, querido primo.

-No somos primos-dijo Sirius III frunciendo el ceño.

-Tu padre es sobrino del mío, así que si somos primos, lejanos, pero primos al fin y al cabo.

Sirius III suspiró y se sentó al lado de sus padres.

El encapuchado una vez en lo alto de la tarima sacó la capucha y dejó ver a un rubio de ojos aguamarina con un parecido muy razonable a Bruce.

-Buenas tardes, yo soy Charlie II Weasley Cleyton, hijo de Charlie I y Bruce I Weasley, Cleyton de soltero. Nada de arrumacos ahora, necesitamos ir rápido, las siguientes presentaciones son largas, estas son en las que los padres ya sabían más o menos con quien estaban casados. Bueno, tengo 23 años y pertenecí a la casa de Gryffindor. No fui premio anual pero si prefecto y capitán del equipo de quidditch, donde jugaba como cazador. Actualmente soy auror en Estados Unidos, a donde me fui a estudiar al acabar en Hogwarts, aunque he pedido el traslado a Gran Bretaña para estar más cerca de mi familia y mi novio, Remus Malfoy. Mi padrino es George Weasley. El siguiente...

-Espera un segundo, hermano, aún no contamos cómo se conociron nuestros padres y por qué se odiaban tanto-dijo su hermana menor, Alba.

-Cierto... Bueno... Pues nuestros padres se conocieron cuando papá estaba de viaje en Rumanía por su carrera. En ese momento estaba comenzando a estudiar cada una de las ramas de psicomagia y, en un trabajo donde se las repartieron entre toda la clase, a el le tocó la psicomagia dragonista, una de sus favoritas, pero también una de las más difíciles. Esta rama consiste en ayudar a los dragonistas a entendr a los dragones y lo que necesitan en todo momento. Cada dragonista tiene a su propio psicomago y en este caso a mis padres les tocó trabajar juntos. 

>Papá dice que se sintió atraído por padre desde el principio, pero que su aire de yo me creo mejor porque todos los dragones me aman le hizo comenzar a odiarlo. Padre dijo que se comportaba así porque quería impresionar a papá, ya que a el también le había llamado la atención desde el principio.

>Al final hacerse el machito no resultó demasiado bueno para papá ya que ambos comenzaron a odiarse a muerte por las tonterías que cometían los dos. Ahora sí, primo, te toca.

-Char, para ti todos somos primos-dijo el encapuchado que se levantaba riéndose.

-Es que todos somos primos, todos estamos unidos en la sangre, y aunque no lo estuviéramos tenemos fuertes lazos fraternales-dijo mientras se sentaba entre su padre y su hermana pequeña.

El encapuchado se rió y se sacó la capucha, dejando ver a un pelirrojo de ojos verdes oscuro.

-Buenas, Hogwarts, yo soy el mayor de los hijos de Marcus Flint, mi nombre y el de papá lo diré al final porque sino se sabría quien es papá. Tengo 23 años y pertenecí a Slytherin. Fui prefecto pero no premio anual, aunque mis notas eran muy buenas, y jugué al quidditch como guardián. Actualmente trabajo como auror. Mi padrino es Fred Weasley y mi esposo se presentará a continuación.

-¿Ya nos toca subir?-preguntó Roxy.

-Sí, venga, subid.

Roxy y Gid, que seguía con cara de cabreo por lo sucedido unos días atrás y tenía los brazos cruzados, subieron al escenario.

-Bien, como podeis ver, nosotros somos los hermanos Flint.

-Roxy Flint.

-Gid, estoy a punto de casarme, sigo llevando el apellido de la persona que me desprecia por dejar al hombre que amo embarazado antes del matrimonio, y lamento tener que dáselo a mi futuro esposo, tu también deberías saber lo que se siente, hermano.

El hijo mayor suspiró, Gideon tenía toda la razón en estar enfadado, lo comprendía, su padre le había hecho lo mismo cuando se enteró con quien estaba saliendo.

-Se lo que se siente. Yo tampoco llevo el apellido Flint, estoy casado, pero mi padre no me habló durante mucho tiempo al saber con quien salía. Bueno, mi nombre de soltero es Fred II Flint Weasley, y soy hijo de Marcus y George Flint, Weasley de soltero.

-Como dijeron antes el tiempo apremia, así que ya hablaremos de todo esto más tarde-dijo George con el ceño fruncido hacia su futuro esposo.

-Cariño-dijo Fred II-, adelante.

El siguiente de sacó la capucha. Era un chico de pelo y barba rojos y ojos grises.

-Buenas, mi nombre es George II Krum, hijo de Víktor Krum. Tengo 23 años y pertenecí a la casa Slytherin. No fui prefecto ni premio anual, pero jugaba como bateador junto con mi hermana melliza. Actualmente soy modelo de ropa interior, lo que a mi querido esposo no le gusta nada-dijo viendo hacia Fred II que fruncía el ceño-. Mi padrino es George I Weasley y mi esposo es Fred II Krum, Flint de soltero. 

-Tengo una pregunta.

-Dime, padre.

-El señor Flint no le habla a tu esposo porque sois pri...

-Esa duda la voy a resolver yo. Mi nombre completo es George II Krum Weasley, soy hijo de Viktor I y Fred I Krum, de soltero Weasley. Vosotros siempre me apoyasteis en mi relación con mi primo, cuando perdimos al b-la voz se le cortó-... Cuando perdimos al bebé, un mes antes de casarnos, tenía Fred un mes de embarazo, siempre me apoyasteis, como tío George, a tío Marcus también le dolió perder a su nieto y nos apoyó aunque nuestra relación no le acababa de gustar. Por un lado lo entiendo, mis padres y mi padrino están acostumbrados a las costumbres sangre pura, donde los primos se casaban entre si y no les pareció raro, pero el tío Marcus se crió en un orfanato. Bueno, Hugo, te toca, y recuerda, no te saques la capucha hasta que quieras que se sepa quién es tu papá.

-No soy tonto, George.

El encapuchado se subió a la tarima y comenzó a presentarse:

-Buenas tardes, Hogwarts, mi nombre es Hugo Zabinni y soy el hijo mayor de Blaise I Zabinni. Tengo 23 años y pertenecí a la casa de Slytherin. Fui premio anual pero no prefecto, ya que solía gastar muchas bromas, aparte no jugué al quiditch. Actualmente trabajo para el departamento de misterios. Mi padrino es Draco Malfoy y estoy saliendo con Regulus III Black.

-Te quiero, tonto.

-Y yo a ti, Reg-dijo lanzándole un beso-. Ahora voy a sacar la capucha, en cuanto me veáis sabréis de quien soy hijo.

Dicho esto se sacó la capucha y dejó ver la copia exacta de uno de los hermanos Weasley, el cual se quedó pálido por un instante y al siguiente estaba más rojo que un tomate.

-Mi nombre completo es Hugo Zabinni Weasley, y soy hijo de Blaise y Ronald I Zabinni, Weasley de soltero. Ahora, por favor, antes de que a papá le de un ataque, Herms, te toca.

En cuanto escuchó su nombre Hermione se enderezó y vio interesada hacia el escenario, donde ya se encontraba una chica de ojos verdes clarito y pelo castaño revuelto.

-Buenas, mi nombre es Hermione II Parkinson Granger y soy la hija mayor del matrimonio entre Pansy I y Hermione I Parkinson, Granger de soltera. Tengo 23 años y pertenecí a la casa de Slytherin, siendo prefecta pero no premio anual, mi querido Hugo me sacó el segundo puesto. Jugué al quidditch como buscadora y actualmente trabajo en las Holyhead Harpies. Mi padrino es Ron Weasley y mi novia se presentará a continuación.

Una encapuchada se levantó con una personita en brazos y le dijo, mientras lo ponía en el suelo:

-Cariño, ve con mamá.

La personita corrió hasta Hermione II, que lo cogió en brazos y se lo llevó a junto sus madres.

Mientras tanto la encapuchada ya había desvelado su apariencia. Era una chica de pelo anaranjado y ojos miel clarito.

-Buenas tardes, mi nombre es Lucy Wood Weasley, y soy la hija de Oliver y Percy I Wood, Weasley de soltero. Tengo 23 años y pertenecí a la casa de Gryffindor. Jugué al quidditch como cazadora y fui prefecta. Actualmente me dedico al arte de la danza, bailo todo tipo de música que podáis imaginar, pero lo que más me gusta es el ballet. Mi madrina es Ginny Weasley y mi novia es Hermione II, juntas tenemos un hermoso niño de dos años. Tobías, ven con mami.

El pequeño niño que Hermione II tenía en brazos corrió a su madre, haciendo que la capucha se le cayera, dejándo ver a un hermoso bebé de cabello anaranjado y ojos grises.

-Este es Tobías II Parkinson Wood, tiene 2 años y su padrino es Tobías I Parkinson Granger.  

-Mamá... Abu...-dijo con una voz adorable el niño.

-Sí, ahora mismo vamos a los abuelos-Lucy lo cogió del suelo y se dirigió a sus padres.

-Preciosa, ¿no me vas a presentar?

-Señor, usted no necesita de mi presentación para saber que le toca.

-¿Hasta cuando vas a estar sin hablarme?

-Hasta que pida perdón por las gilipolleces que dijo.

-Gili... Gilipo...

-Ay, no, nene... En esta ocasión no repitas lo que dijo mami, ¿de acuerdo?-dijo Hermione II.

-Yo no hice nada...

-Preséntese y ya hablaremos.

El encapuchado dio un suspiro y se sacó la capucha, dejando ver a un chico de pelo marrón y ojos azules.

-Buenas tardes, mi nombre es Finnik Finnigan y soy el hijo mayor de Seamus Finnigan. Tengo 23 años y pertenecí a la casa de los leones. No jugué al quidditch y no fui prefecto ni premio anual, me costaba aprender y solo lograba estudiar para aprobar. actualmente trabajo en el callejón Diagón como aprendiz de Madame Malkin. Mi padrino es Harry Riddle, mi mejor amiga es Lucy, lleva semanas cabreada conmigo y no se por qué, y mi novio es Lyssander Greengrass. Ahora hermanitos, subíos al estrado.

Sus tres hermanos menores se subieron al escenario con él.

-Bueno, nosotros semos los hermanos Finnigan Thomas, hijos de Seamus y Dean Finnigan, Thomas de soltero.

-Yo dije el apellido de papá y su nombre porque si decía los de padre todo sería muy obvio-dijo Sarah.

-Nosotros acabamos, por favor, James pasa a presentarte, eres el último.

El único encapuchado que quedaba en la mesa de los del futuro se levantó y se dirigió al estrado en silencio. Llevaba a su hija dormida en brazos, por lo que llamó a su novio y le dijo que la cogiera.

-Buenas tardes, mi nombre es James II Malfoy, y soy el primogénito de Draco Malfoy. Tengo 23 años y pertenecí a la casa de las serpientes. Fui el buscador del equipo desde el primer año por ser hijo de quien era aparte de ser muy bueno en el puesto, así como capitán desde tercero. No fui prefecto ni premio anual aunque mis notas eran bastante buenas. Actualmene trabajo como auror. Mi novio, como ya todos sabréis, es Lorcan, con el cual tengo una hermosa niña y mi madrina es Bellatrix Riddle.

Cuando se sacó la capucha dejó ver a un chico de pelo negro con barba de unos tres días y ojos verdes muy oscuros.

-Si os estáis preguntando por que mis ojos no son más como los de papá es porque heredé la licantropía de padre, lo que no me importa ya que así conseguí al amor de mi vida. Bueno, mi nombre completo es James II Malfoy Riddle y soy hijo de Draco y Harry Malfoy, Riddle de soltero.

Dicho esto se bajó del escenario en un silencio sepulcral, muchas personas debían aclarar su situación sentimental.

-Esto es todo, queridos alumnos, mañana tendréis un día para pasarlo con vuestras familias y pasado mañana todos os iréis a vuestra época con el hechizo de bloqueo mental, excepto los de la tercera, claro.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).