Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un futuro juntos por LaylaPotterMalfoy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Remus-llamó James-, ¿tu crees que nuestros hijos estarán ahí?

Mientras decía esto el chico Potter no apartaba su mirada de su profesor de DCAO, por lo que no se dio cuenta que Remus miraba hacia cierto rubio platinado discretamente y este le devolvía la mirada sin ser captado por el primero.

-No lo se James, solo espero que si es así ambos tengamos suerte con nuestras parejas.

Unos puestos más allá, Sirius y Lily tenían una acalorada discusión entre susurros, mientras los dos jóvenes sentados al lado de esta última le daban la razón a ella.

-Diselo de una vez, estoy segura de que te perdonará, el también te ama con todo su ser.

-No me va a perdonar, Lily, son muchos años y él es una persona tan frágil en el interior... No se como no me pude dar cuenta antes... Pero cambiando de tema... ¿Qué tal le va a mi prima con tu conquista?

Lily se puso roja y se resguardó en su plato de comida, haciendo que los tres chicos se rieran.
En la mesa Slytherin cosas parecidas pasaban Narcissa miraba a la pelirroja como si fuera lo mas bello del mundo.

-Cissy, cierra la boca que te van a entrar moscas-le dice Lucius en tono cómico.

-Lo mismo podría decir yo, mi querido ex-prometido, no dejas de mirar a cierto lobito con aire depredador, estoy empezando a sentir como tu Veela interior se empieza a poner nerviosa y celosa de que James Potter esté tan cerca de Lupin. Parece ser que ya encontraste a tu pareja...

-La encontré hace cinco años pero aun no le he dicho nada... Tengo miedo a que su lobo interior me rechace.

En esa misma mesa, un pelinegro de ojos violetas muy parecido a cierto merodeador miraba hacia cierto pelirrojo de la mesa Gryffindor, mientras su amigo Severus Snape miraba hacia un pelinegro que se estaba comenzando a juntar demasiado con su mejor amiga.

-Sev, si no dejas de apretar el vaso lo vas a romper-le dijo Regulus.

-Lo siento, estoy algo... tenso... Solo de pensar que ahí pueden estar mis hijos...

Muy cerca de ellos Hermione y Pansy susurraban.

-¿Como crees que se tomarán todos la noticia de con quien están emparejados?

-No lo se, mi ojimiel, supongo que unos se lo tomaran mejor que otros, pero que todos lo aceptarán, si no me equivoco en esta época ya están todos enamorados.

En la mesa de los profesores cierto ojiverde veía a cierto moreno con el ceño fruncido mientras Dumbledore veía a su profesor pícaramente.

-Tom, ¿por qué frunces tanto el ceño? Ni que te molestara su cercanía con uno de sus mejores amigos.

Tom se puso derecho y le dijo al director:

-No se de que me habla, Albus.

-Oh, vamos, no lo niegues más. Creo que más de la mitad del profesorado se ha dado cuenta de las miradas que uno de nuestros alumnos y tu os dais. Yo no estoy en contra y ellos tampoco, así que no tienes de que preocuparte. Dile ya que aceptas sus sentimientos y los correspondes y deja ya este tonto juego al que estás jugando sin razón.

Tom apartó su vista del anciano profesor y la volvió a posar en cierto chico, encontrando que sus ojos marrones lo miraban de una forma anhelante.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).