Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un futuro juntos por LaylaPotterMalfoy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tres encapuchados subieron al escenario, por su forma de caminar eran tres hombres, dos de ellos iban pegándose puñetazos en los hombros y riéndose mientras el tercero intentaba que se pusieran serios para la presentación.

Como el más serio vio que no hacía nada intentando corregirlos dio un paso al frente y se sacó la capucha, dejando ver a otro pelirrojo con muchas pecas y ojos azules.

-Buenas noches, Hogwarts, yo soy Percy Weasley, el tercero de los hermanos Weasley. Tengo 23 años, pertenecí a Gryffindor-la casa aplaudió- y fui prefecto y premio anual. Mis materias favoritas eran Historia de la magia y Runas. Actualmente soy el asistente del Ministro de Magia. Mi madrina es Lily Evans. Por último llevo mucho tiempo enamorado de un gran amigo que se que nunca sentirá lo mismo que yo.

Cuando acabó de hablar se fue a sentar entre Oliver y su madre.

-Bueno, ahora que nuestro serio hermano se ha acabado de presentar vamos nosotros.
Dos pelirrojos más sacaron sus capuchas. Los dos tenían el pelo sobre los hombros, aunque el de uno era ondulado y el del otro liso. Otra diferencia entre ellos era que uno tenía los ojos verdes y el otro marrones.

-Buenas noches, mi nombre es Bill Weasley-dijo el de los ojos verdes.

El Bill del pasado se quedó anonadado viéndolo, así como un Slytherin de ojos violáceos al que rápidamente el Bill mayor encontró.

-Amor, cierra la boca o te van a entrar moscas-se mofó el pelirrojo.

Todos de Slytherin se quedaron viendo entre si, preguntándose quien sería el esposo de ese guapo hombre.

-Podéis seguir viéndoos así, pero el nombre de su padre lo dirán mis hijos.

-¿Hi...hijos?-preguntó William (al Bill del pasado le llamaré William).

-Mi yo del pasado, actualmente tengo 36 años y dos hijos con el hombre al que amamos desde que entramos en Hogwarts. Bueno, sigo, como sabéis pertenecí a Gryffindor y jugué como cazador. Mi materia favorita era DCAO. Mi padrino es mi tío Gideon. Trabajo deshaciendo maldiciones para Gringots, aunque mi madre no esté muy de acuerdo.

Todos se giraron a Molly, que tenía el ceño fruncido.

-Hijo, estoy muy contenta de que me des nietos, pero tu trabajo es demasiado peligroso...

Bill suspiró y le dijo:

-Mamá, en el futuro tuvimos esta conversación miles de veces en los próximos años, ya sabrás por qué esa decisión. 

Bajó del escenario para darle un abrazo a su madre y a su padre y sentarse al lado de su yo pasado mientras miraba a la mesa de Slytherin y se encontraba con unos violáceos ojos a los que le dio una coqueta sonrisa.

-Buenas, yo soy Charlie Weasley, segundo hijo de Molly y Arthur Weasley. Mi padrino es mi tío Fabian. Pertenecí a la casa de los leones y jugué como cazador-la mesa aplaudió-. Mis materias favoritas eran CCM y DCAO. Actualmente me dedico a la doma de dragones... Y mamá, no digas nada porque, como dijo Bill, tendremos esa conversación miles de veces. Con respecto a si tengo pareja, si que la tengo y estamos a punto de casarnos, ¿a que si, Bru?

Bruce se puso rojo y asintió, dejando a Charlie con una cara de bobo enamorado.

-¿Por qué no se soportaban al principio?-preguntó un curioso león.

-Pues... 

-¡No!-Charlie se vio interrumpido por un encapuchado de la tercera generación y todos fijaron su vista en él- Eso... Eso queremos contarlo nosotros-dijo el encapuchado con una tímida voz parecida a la de cierto rubio de ojos aguamarina.

-Bueno, mis niños-dijo el director-, es hora de irse a dormir, cada uno vayan a sus habitaciones, los del futuro y los invitados tendrán sus habitaciones en la sala de los menesteres.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).