Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un desconocido puede llegar a ser un buen amigo por Ericka Chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de haber acomodado todas las cosas, Naruto por fin pudo retirarse para ir a su hogar, a pesar de que paso mil veces por al lado de esa tarjeta nunca la vio, y ahí quedó abandonada.

Hasta que cierta persona que habia visto lo que habia sucedido decidió tomarla y asi se alejó del lugar.

------

Naruto (V. Off)

¡Hoy si que fue un día estresante 'tebayo!

Mira que tener que cruzarme con un teme, verdad que tengo mala suerte. Pero que mas da, no es que uno pueda andar evitando toda la vida a gente asi, tendría que quedarme encerrado forever en mi departamento, y aunque me guste la idea, no es posible ya que igualmente tendría que salir para comprar ramen, aunque... ¿para que existe el Delivery, no?
Pero igual tendría que ir a comprar otras cosas...

¡Ah si! Y también trabajar, porque sino ¿como compro todo?

Haaaaaa... Después de todo termino en lo mismo.

(End V. Off)

Una vez en su casa Naru se baña, come un delicioso ramen para después irse a dormir, claro, no sin antes haberse lavado los dientes.


Un nuevo día comienza, el sol resplandeciente, y una brisa suave, todos comienzan a tomar rumbo a sus respectivos trabajos, o escuelas, o adonde sea.

Naruto despierta esa tranquila mañana con el atormentador ruido de ese maldito despertador, regalo de su ''querido'' jefe Iruka, para que no llegue tarde al trabajo.

------


Naruto (V. Off)

¡Ahhhhh maldita cosa del demonio!

¿Por que? ¿Dios porque me has abandonado?


Oh! jiji, perdón no suelo ser asi de dramático, para nada, pero esto es el colmo, uno durmiendo pacíficamente, hasta que un objeto demoníaco corta el dulce y angelical sueño, es intolerable, imperdonable, e insoportable.


No se que tiene el mundo contra mi, mejor dicho no se que tiene Iruka contra mi, si yo siempre me porto bien.

Siempre regalándome cosas que una, no le pedí y dos a quien se le ocurre regalar a otra persona un despertador, un banquito, una balanza ( sip me regalo una balanza, -_-) y me pregunto yo, ¿para que rayos necesito una? No soy de esas personas que se pasan todo el tiempo adelante de un espejo mirando su figura y lamentándose o lo que sea y fijándose si subió o bajo de peso, también me regalo una cortadora de césped...

Interesante.... Ajá... ¬¬

Si no fuera por el bendito hecho de que vivo en un departamento, que esta en el primer piso y no en la planta baja, por ende lo único que tengo como patio es el balcón, ¿y que creen?
¡No tiene césped!

Nada, ni un pastito loco para usar dichosa maquina, y asi quedó abandonada por no se donde, además de el espacio reducido que tengo en mi departamento, no tengo lugar para algo que ni se como se prende y nunca voy a saber porque no tengo en donde usarlo.

Pensé tal vez ir a un parque y llevarla asi probarlo, pero me arrepentí, que dirían los que me viesen hacer tal estupidez.

Y bueno, sigo, también me regalo álbumes (sin fotos obviamente), pero los deje por ahí ya que yo tampoco tenia que poner, solo use algunos, poniendo plata o CDs dentro de ellos, entre otras cosas.

No voy a nombrar tooooodo lo que me dio porque no tengo tiempo, debo ir a trabajar.

(End V. Off)

------

Sasuke V. Off

Ayer tuve la suerte de conocer a una bella persona, aunque no tanto por el hecho de que esta estando yo presente planeaba mi muerte.

De todas formas, no importa, me agrada, siempre me eh visto rodeado de ineptos que no saben como comportarse delante de mi persona, siempre queriendo sacar algo conmigo.
Solo porque sea un Uchiha y que mi familia sea una de las mas reconocidas en Japón por tener las mas grandes empresas financieras.

Siguiendo con aquel hermoso ángel, del cual por desgracia no se bien su nombre ya que llegaron dos estorbos, y no le pude preguntar, lo cierto es que solo alcancé a escuchar que le decía al parecer su jefe ''Naru''?

Pero... ¿Naru que? ¿O solo Naru?

Bueno luego tendré tiempo para averiguar, y claro asegurarme de que su jefe no ande cerca, no es que me haya dado miedo ni nada, solo por respeto, lo que no entiendo igualmente es el ¿por que? de su advertencia, acerca de no acercarme a ese dobe, si no le hice nada malo, es mas le ayude.

Tendré que pedirle a Itachi que busque información de aquel chico, claro que no le voy a decir que es porque atrajo mi atención, sino que le voy a inventar algo, luego se me ocurrirá.

¿Y porque de decirle a Itachi?

Bueno la familia Uchiha también tiene miembros en varios rubros no solo en las finanzas.

Mi hermano Itachi, por ejemplo, el es investigador privado, mi primo Shisui es jefe de policía, y yo me dedique a la abogacía.

Aunque también creo que estan los que se involucran en cosas raras como mi tío Madara, pero mejor lo dejo ahí, no quiero decir cosas que no se realmente como son, y prefiero mantenerme al margen.

Volviendo al tema anterior, ese chico que me atrajo, no se en que sentido, pero desde que lo vi hasta ahora no dejo de pensar en el, creo que es especial.

Pero hay algo que no me dejo dormir en la noche, ese otro chico que estaba con el, ¿que seria de el?
¿Un amigo tal vez?

No lo se, pero desde que apareció, no me agrado para nada, una por robarse la atención de aquel rubio sobre mio persona, y que este le siguiera la corriente, otra por como le acariciaba el rostro y le decía a cada rato cariño, cariño!

Pero los amigos no se tratan asi, ¿o si?

Yo tengo dos y no veo diciéndole cariño, no importa que nos conozcamos desde hace una eternidad, nunca lo haría, ni de chiste.

¿Sera que hay algo mas entre ellos?

Y asi estuve toda la noche...

(End V. Off)

------

¿___________?(V. Off)


Ayer vi algo realmente interesante, quien iba a pensar que ocurriría frente a mis ojos, pero asi fue y pude ver cada acción, cada movimiento y escuchar claramente sus palabras.

No lo podía creer, muchas veces intente que esa persona me vea pero al parecer soy invisible, a todos trata igual, no hay con nadie que se haya demostrado diferente, hasta ahora.

Pero creo que tendré que poner mi nuevo plan en marcha, ya eh sacado a muchos estorbos del camino, y con este será igual.

Esperé la oportunidad perfecta a que algo se me ocurriera, y ahí lo vi, vi la señal, algo que uno dejo y que el otro al parecer, no lo vio.

Vi esa tarjeta y la tomé cuando no hubo nadie en ese pasillo y disimuladamente la guarde en mi bolsillo.

Pronto verán que será mio y solo mio, no puedo compartir con nadie lo que me pertenece, y no voy a permitir que nadie se le acerque.
------

Continuará...
Notas finales:

Creo que me salio un poco corto, pero lo bueno es que se entienda no?

 

^^

 

Besos... UU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).